Sorteo de equipos - LU4
+38
jorgetkd
marotillo15
arokita57
Manel
sergitoxx
xFearlessY
rurin
Julio
sano31
Esmirna
Zenx69
roderick
soy_el_manillas
borjilla87
aniceto
AJnoi
festimario
ega_david
iliasmofe69
monto rs
Xavi
problade
HijoDelGordi
pedrozidane
mono80
Jaime
romanomad82
CDX_Oo
saimon1393
yorugua25
xes_28
noir_46
adris91
AsterixDelSur
kolorin
alvaro_2312
abundi
thee.Kiidd
42 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sorteo de equipos - LU4
abundi escribió:No me seas asi Kid tio, que soy culé a muerte... xdd
Y crees que el del Barca querría cambiartelo? xddd
PD: A mi tampoco me gustaría jugar con el Madrid, pero...
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:abundi escribió:No me seas asi Kid tio, que soy culé a muerte... xdd
O el Chelsea o asi tio, pero el Madrid...
mono80 escribió:Hoffenheim...??? ufff y eso q es??? jajajajaj a ver ahora mismo me meto en el fifa a ver q se puede hacer....a ver si lo metemos en europa...
saludos
joder....y me pusieron ya la camiseta y todo jajajaj no veas el curro q se pegan tios....gracias y felicidades.
El Hoffenheim esté año no se que tal está,pero el año pasado tenía un equipazo con Ba y Obasi ahí arriba que eran unas verdaderas balas humanas!
pedrozidane- Balón de oro
Bueno señores saludos a todos y para los de la premier league ... que suerte en la liga y ha intentar meter al SUNDERLAND en la pelea por el título... !! SALUDOS !!
HijoDelGordi- Capitán
abundi escribió:romanomad82 escribió:abundi escribió:No me seas asi Kid tio, que soy culé a muerte... xdd
O el Chelsea o asi tio, pero el Madrid...
es el riesgo que corriste eligiendo la BBVA, te podía tocar el BArca o... el Madrid... pero bueno piensa que el que le haya tocado el Levante, Racing, Almería, Real Sociedad, etc.. tendrá más ganas de cambiar que tú..
romanomad82- Staff
Bueno y cuando empezamos?
Tengo unas ganas locas de jugar,y mas cuando te toca un equipo "pequeño" creo que asi estas aun mas motivado,haber si nos podemos meter entre los "grandes" porque va a estar muy complicado.
Suerte a todos.
Tengo unas ganas locas de jugar,y mas cuando te toca un equipo "pequeño" creo que asi estas aun mas motivado,haber si nos podemos meter entre los "grandes" porque va a estar muy complicado.
Suerte a todos.
noir_46- Profesional
thee.Kiidd escribió:No hay cambios de equipo y ya está.
Respuesta que puede parecer de buen royo, pero Kid piensa por dentro: que pesado el puto Abundi jajajajaja
abundi escribió:thee.Kiidd escribió:No hay cambios de equipo y ya está.
Respuesta que puede parecer de buen royo, pero Kid piensa por dentro: que pesado el puto Abundi jajajajaja
Jajaja... nada tio si Figo pasó del Barca al Madrid no serás el primer culé que vistas esa camiseta xddd... y ya verás cuando la tengas puesta en tu avatar jaja...
PD: De verdad que lo siento tio, pero no pude evitar decirlo...
romanomad82- Staff
Empezamos cuando acaben las LU3.
jajajajajaja, las clavao Abundi, pero también pienso que al fin y al cabo es un equipazo y aunque yo soy antimadridista me gustaría que me hubiera tocado.. xD
jajajajajaja, las clavao Abundi, pero también pienso que al fin y al cabo es un equipazo y aunque yo soy antimadridista me gustaría que me hubiera tocado.. xD
Me ha tocado el totenham aun no me lo creo, espero hacer buen papel.
problade- Profesional
romanomad82 escribió:´yorugua25 escribió:... me toco el (Kaiserslautern) de donde es???
y que es eso de LIBRES 1, 2 ,3... podria cambiar mi maravilloso equipo por algunos de esos?? jejeje
Te ha tocado jugar la Bundesliga con el Kaiserslautern alemán. Lo de Libre 1, 2, 3... ha sido porque hemos sorteado 8 puestos entre 30 nuevos. Y lo sentimos pero no se pueden cambiar los equipos. Daremos un tiempo para confirmar y si no quisieras jugar con ese equipo pues no pasaría nada, se lo daríamos a otra persona y podrías jugar otros torneos aunque tendrías que esperar. Eso si, si empiezas a jugar con el no nos dejes colgados please!!!
no no.. ami me da igual jugar con cualquier equipo solo queria saber eso de los libres y si se podia cambian, porque cualquiera que estubirea en mi lugar lo cambiaria si se pudiera jejeje y eso de dejarlos colgados nada tio!! tranquilo que los partidos los voy a jugar 1x1
en fin... a por la liga!!! jejejeje
yorugua25- Debutante
bueno el sporting de gijon ma tocao no esta nada mal jajaj
Xavi- Bota de oro
Bueno, a darlo todo con la Juve y luchar por estar lo mas arriba posible!
monto rs- Capitán
thee.Kiidd escribió:Abundi me corro con tu avatar..
Esque que asco me da T_T' jajaja
Jajaja, como sois los antimadridistas... a mi me tocó en el anterior torneo 2vs2 el BarÇa... se lo que sientes!!! jajajaja
kolorin- Staff
Xavi escribió:bueno el sporting de gijon ma tocao no esta nada mal jajaj
Ya te digo, preguntalé a su anterior manager...
kolorin- Staff
me toco el rubin..jajaja veremos a ver lo que se puede hacer =D
iliasmofe69- Debutante
pues bueno me a tocado el milan...creo ke esta bastante bien asi ke empezare a practicar ya jeje oye con ronaldhino puedo seguir jugando sin problemas no? Jajaja
ega_david- Admin
Las actualizaciones dependen de lo que haga FIFA, verdad ? Es decir: si FIFA decide agregar a Afellay al Barsa, así queda, verdad ?
AsterixDelSur- Profesional
ega_david escribió:pues bueno me a tocado el milan...creo ke esta bastante bien asi ke empezare a practicar ya jeje oye con ronaldhino puedo seguir jugando sin problemas no? Jajaja
En mediados de Febrero que actualizaran, te quedas sin el
adris91- Ludópata
Entonces kidd no se pueden camiar equipos?,me ha tocado el barça y estaria encantado de cambiarlo por mi valencia aunk sea peor ekipo jejejej.pero si no se puede a jugar y ya esta.Un saludo.
festimario- Debutante
a mi me ha tocado el Fulham, subcampeon del UEFA (grande atleti!!)
AJnoi- Bota de oro
yo kisiera jugar estas ligas me di iwual cn el equipo q me tokase
aniceto- Canterano
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5