FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo de Equipos

2 participantes

Ir abajo

Sorteo de Equipos Empty Sorteo de Equipos

Mensaje por romanomad82 Mar 11 Ene - 20:09:26

Para la nueva edición de las Ligas Unidas que empezará próximamente vamos a introducir una novedad en lo que al Sorteo de Equipos se refiere. Una vez cerrada la Inscripción, tanto de Managers que jugaron las LU3 cómo de nuevos Managers, los Admins seleccionaremos 32 Managers (la mitad de los 64 que formarán las LU4) como cabezas de serie. Esta elección se hará siguiendo 3 criterios:

- Puntuación en el Ranking
- Angigüedad en el Foro
- Compromiso y buen nivel de Actividad

De esta manera queremos premiar a los Managers más veteranos y que mejor han cumplido jugando hasta el Final sus Torneos, en ocasiones con equipos menores, ya que consideramos que es justo premiar su fidelidad y compromiso. En la mayoría de los casos coincidirá que este grupo está en las mejores posiciones del Ranking, pero puede haber excecpciones.

De esos 32 Managers se repartiran 8 a cada una de las 4 Ligas. Esta eleccíón la haremos entre los Admins siguiendo las preferencias de Ligas que quereis jugar cada uno (por eso os lo pedimos en la Inscripción) e intentando compensar el nivel de las Ligas de la mejor forma posible. Evidentemente no podemos asegurar que todos jugueis la Liga que habéis elegido como preferida ya que si todos decís la misma no sería posible pero lo intentaremos repartir de la mejor forma posible también tratando de que no repitais la misma Liga.

Una vez formados los 8 Managers de cada Liga sortearemos para cada Liga los 8 mejores equipos para esos 8 Managers, por lo tanto nos aseguramos que este grupo de Managers vayan a tener un Equipo de nivel Medio-Alto como mínimo ya que haciendo un sorteo puro la aleatoreidad es la que manda, y aunque a muchos no les importe jugar con equipos pequeños si les toca también es justo que tengan la oportunidad de tener un buen equipo.

Después los 32 Managers restantes entrarán en un Sorteo Puro con los 32 equipos restantes de las LU (8 de cada Liga). Por lo tanto en este caso la suerte y la aleatoreidad dictaminarán la Liga que juega cada Manager y con que equipo. Estos Managers son los que tienen que demostrar su compromiso y su calidad como jugadores para poder subir de nivel y tener ese "privilegio" en futuros Torneos.

Más Información más adelante...

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Sorteo de Equipos Empty Re: Sorteo de Equipos

Mensaje por thee.Kiidd Dom 16 Ene - 21:43:35

thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.