FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche Fifa 14

5 participantes

Ir abajo

Parche Fifa 14 Empty Parche Fifa 14

Mensaje por danieliyo Vie 11 Oct - 4:37:27

Hola, Pues vengo a daros buenas noticias para unos y malas para otros, Ayer metieron ya porfin! el parche que arregla los centros y los L1 + triangulo, aqui os dejo las notas del parche por sino la sabiais:

   • Balanceados los pases elevados (L1+▲)

   • Balanceados los remates de cabeza.

   • Balanceados los disparos de calidad.

   • Mejora del cambio de jugadores a la hora de defender.

   • Solucionadas las congelaciones del FIFA al hacer sustituciones durante el partido.

   • Solucionadas las congelaciones del FIFA al entrar y salir de los marcadores (estadísticas de
   otros usuarios).

   • Mejoras hechas a la cámara dinámica.

   • Se ha corregido errores en el Signal Iduna Park (Campo Borussia de Dortmund).

   • Se ha corregido los filtros de “Cualquiera” y “Jugar con portero” en el modo Virtual Pro Clubs.

   • Mejora de filigranas (4 estrellas) a Stephan El Shaarawy en los modos : Temporadas Online, Cara a Cara y Modo Carrera usando el EA Sports Club Match Day. Respecto a Fifa Ultimate Team se actualizará más adelante esta mejora de filigranas

   • Corrección de algunas congelaciones durante los partidos. No se han solucionado todas pero se investigará más a fondo.

Saludos Smile
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Parche Fifa 14 Empty Re: Parche Fifa 14

Mensaje por Albertito Vie 11 Oct - 14:42:03

Buen aporte crack Wink
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Parche Fifa 14 Empty Re: Parche Fifa 14

Mensaje por Kaizher3 Sáb 12 Oct - 14:18:28

Ahora solo necesitamos impresiones de si es cierto o no que lo han solucionado.
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Parche Fifa 14 Empty Re: Parche Fifa 14

Mensaje por wolverine_rms Sáb 12 Oct - 14:32:56

Por mi parte los goles de cabeeza han desaparecido practicamente, como el año pasado estan mas o menos, ya no mete golazos de cabeza uno con salto60 y definicion 60 jejeje. Respecto al L1 triaungulo tambien esta mas capao pero se sigue sacando ventaja:risas: 
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Parche Fifa 14 Empty Re: Parche Fifa 14

Mensaje por compact-style Jue 24 Oct - 15:39:23

wolverine_rms escribió:Por mi parte los goles de cabeeza han desaparecido practicamente, como el año pasado estan mas o menos, ya no mete golazos de cabeza uno con salto60 y definicion 60 jejeje. Respecto al L1 triaungulo tambien esta mas capao pero se sigue sacando ventaja:risas: 
Pues la verdad es que si!! yo he probado otros filas y es mas divicil los goles de cabeza , centrar me parece mas manual.... es dificil la verdad.

compact-style
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Parche Fifa 14 Empty Re: Parche Fifa 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.