FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FIFA 14] Primeras impresiones

+2
sirgodnolimit
Kaizher3
6 participantes

Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por Kaizher3 Miér 11 Sep - 0:01:30

Estaría bien exponer/debatir qué nos va pareciendo la demo de FIFA 14, ¿Mejor o peor que el 13?

Para mi una muy muy grata sorpresa esta demo, nada mas sacar de centro notas que esto no es FIFA 13, me encanta la imprecisión en las acciones que tienen los jugadores, ahora hay que calcular tus movimientos con mas calma, no puedes hacer giros a la ligera, ni cambios de sentido porque la pierdes, ni conducirla mucho tiempo ya que se nota que el balón es más autónomo y no va tan pegado a la bota. Y gracias a eso se ven reacciones del balón, por ejemplo en muchas paradas, impensables en FIFA 13, parabolas muy realistas que no se veían en el 13, por ejemplo una parada a mano cambiada que en el 13 siempre se iba para un lado (o hacia arriba recto) ahora puede irse hacía atrás, o hacía arriba haciendo una curva, o meterse para dentro si va muy fuerte, reacciones del balón reales que se dan porque ahora es más autónomo, o lo parece. A priori el correcalles en el que se convertían la mayoría de partidos de FIFA 13 ha desaparecido aquí, o lo habrá en bastante menor medida, eso seguro.

Luego en los córners y tiros (no todos) parecen como mas lentos, lo que le da más sensación de realismo.

Hacía tiempo que el FIFA no suponía un reto, y éste me parece el FIFA más difícil desde hace mucho, y desde luego es lo más parecido a fútbol que hemos visto en años, estas LU van a ser la bomba risas

¿Qué opináis vosotros?


Última edición por Kaizher3 el Miér 11 Sep - 0:17:46, editado 1 vez
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por sirgodnolimit Miér 11 Sep - 0:13:35

descargándola me hayo

sirgodnolimit
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por wolverine_rms Miér 11 Sep - 8:04:42

Lo poco que he podido ver es que es todo diferente. Los menús mejores, la jugabilidad parece muy diferente y al menos los primeros meses prometen igualdad entre la gente. En UT apenas se nota diferencia en la jugabilidad o al menos yo lo he notado poco.
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por lucena26 Miér 11 Sep - 8:43:05

Desde mi punto de vista FIFA14 es el año que mas dificil se presenta, se acabaron los golazos despues de recorrer todo el campo corriendo, los regates inexplicables, que te regatee "PEPE" todas esas sobradas se han eliminado, y ahora entra en accion un juego muchisimo mas real.
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por sirgodnolimit Miér 11 Sep - 10:24:47

primero un aplauso para EA por hacer una demo tan completa, un curro q seguro les dará muchas más ventas.

El juego a priori parece mucho más FIFA que el del año pasado, donde la orientación del jugador y el balón es clave.

En defensa me ha encantado la presión cuando estan las lineas juntas, la presencia física, los forcejeos, cómo tiran la línea los defensas...

En ataque me ha gustado el realismo de los pases, ahora se aprecia más la dificultad y las posibilidades de un buen pase en largo. Parece que han mejorado la IA de los jugadores a la hora de buscar los pases.

Se ha penalizado bastante el movimiento en carrera con el balón, ahora se separa mucho más y es más fácil robarlo.

Por contra parece que los defensas más lentos van a sufrir mucho en este juego.


sirgodnolimit
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por erreala1987 Miér 11 Sep - 10:49:45

erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por wolverine_rms Miér 11 Sep - 11:02:43

No había visto las celebraciones nuevas y estan muy muy guapas, y eso que es de lo que menos me gusta del juego
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por Kaizher3 Miér 11 Sep - 11:42:49

Ojo el Gangnam Style xdddd

Este año vamos a ver mucho el calma calma me parece a mi...

Se me había pasado decir que los menús son sublimes, me encantan, eso de darle a Start y poder cambiar la formación durante el partido solo con el joystick derecho, madre mía...
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por beken26 Miér 11 Sep - 11:50:25

Para mi cambia bastante con respecto al FIFA 13 y eso esta bien. En el 13 lo que mas importaba era tener gente rápida pero en este parece que no lo sera, al principio me costo asentarme (Jugando contra la CPU) ya que roban el balón con bastante facilidad y es que la movilidad de los jugadores de espaldas es bastante lenta y esto lo han hecho así, para que tengamos que utilizar la protección de balón. También es bastante difícil controlar al jugador ya que se le puede escapar el balón fácilmente. De todas maneras el juego final cambiara bastante con respecto a esta demo (o eso creo).

A la noche jugué con mi hermano y me empezó a gustar mas, jugar contra la CPU es un tostonazo ya que siempre saben lo que vas hacer y roban el balón facil. Pero jugando entre dos personas se equilibran mas las cosas. En resumen, buen juego y bastante cambiado al 13.

PD: Hoy mirando por Twitter me encontré este vídeo y la verdad que es cierto lo que dicen. Por muy lejos que le pegues al balón siempre pasa muy cerca o pega en el palo o en entra. (Esperemos que esto no sea como los FIFA de la PS2) hmmm Os dejo el video abajo. También deciros que probéis la demo del PRO 14, no tiene mala pinta. Gráficamente a mejorado y por lo demás también. No me molan los menús, son horrorosos.

beken26
beken26
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por lucena26 Miér 11 Sep - 20:41:54

Tambien habria que ver en la difilcutad en la que esta jugando.... xD
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por Kaizher3 Miér 11 Sep - 20:48:22

lucena26 escribió:Tambien habria que ver en la difilcutad en la que esta jugando.... xD
Exacto, eso está en Aficionado, 100% seguro. Más que nada porque en Clase Mundial o Leyenda, ni siquiera en Profesional, tienes esos huecos para chutar.
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por erreala1987 Vie 13 Sep - 12:05:05

http://es.ign.com/preview/9879/impresiones-finales-fifa-14-ps3-360-pc-ea-sports-futbol-electronic-arts
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

[FIFA 14] Primeras impresiones Empty Re: [FIFA 14] Primeras impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.