FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

+20
Matausinho
ghrt325
javman70
youssef1981
julianhr
mono80
joselu
cauberabcn
asolis
Albertito
chiscoviak
kurtermn
rozateclas
beken26
Kaizher3
jota_comunio
lucena26
sergim
damiolp
thee.Kiidd
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por thee.Kiidd Dom 29 Sep - 17:14:06

Abro este hilo para que comentéis que os ha parecido el nuevo método de sorteo que hemos hecho. Si os gusta, si preferís que lo hagamos así o si no os gusta claro.

Y además para que habléis de vuestro equipo, la liga y los rivales que tendréis

Salu2! Dedoarriba 
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por damiolp Dom 29 Sep - 18:17:51

A mí me ha encantado la nueva forma del sorteo, sobre todo el tema de hacerlo en directo por YouTube, y con el sistema de las bolitas. Creo que ha sido un gran acierto por vuestra parte, ya que da mucha más emoción el tema de las bolitas y tal, que como se hacía antiguamente.

Y bueno, no me quejo del equipo, esperemos pasarlo bien en la Ligue 1
damiolp
damiolp
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por sergim Dom 29 Sep - 18:36:14

el sorteo a estado muy bien, la verdad es que es emocionante.
en cuanto a mi fortuna dusseldorf intentare hacerlo lo mejor que pueda mi objetivo sera no quedar de los ultimos viendo el nivel de la bundesliga.

un saludo a todos
sergim
sergim
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por lucena26 Dom 29 Sep - 18:59:32

Ha sido una pasada el sorteo, desde aqui desearle suerte a todos los participantes. Esperemos pasar un buen año!!
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por jota_comunio Dom 29 Sep - 20:02:45

el sorteo a estado muy bien, pero mi suerte ha estado fatal XD XD
gracias por los piropos de uno de los que habla en el video que no se quien sera jejeje pero con el equipo que me ha tocado, me da que voy a estar muy jodido hmmm 
jota_comunio
jota_comunio
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por Kaizher3 Dom 29 Sep - 20:36:58

jota_comunio escribió:el sorteo a estado muy bien, pero mi suerte ha estado fatal XD XD
gracias por los piropos de uno de los que habla en el video que no se quien sera jejeje pero con el equipo que me ha tocado, me da que voy a estar muy jodido hmmm 
Era yo jajaja casi todas las veces que decía que el manager era bueno, era yo jajaja que ya nos vamos conociendo todos risas Hemos jugado bastante en Fiferos y en Jamon League, y sé que estarás por arriba, menos mal que no estamos en la misma liga jajaja

En próximos sorteos iremos optimizando el tema imágenes y demás, que la lista de usuarios se veía poco, son gajes de la primera vez, pero nos alegra muchísimo saber que os gustó Very Happy Very Happy 
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por beken26 Dom 29 Sep - 20:43:11

Increíble todo, lo montasteis a la perfección. Yo y mi hermano estábamos nervioso perdidos, por saber cual era el equipo que nos tocaba. Dar la enhorabuena a todos los que organizasteis el sorteo por el currazo y por lo que estáis haciendo!

Saludos!
beken26
beken26
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por rozateclas Dom 29 Sep - 21:48:40

Os lo habeis currado tios, seguir así porque sois la leche..
En cuanto al equipo, decir que me ha tocado el Granada, por lo que lo unico que espero es presentarle batalla a los grandes jajaja
rozateclas
rozateclas
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por kurtermn Dom 29 Sep - 21:58:57

lucena26 escribió:Ha sido una pasada el sorteo, desde aqui desearle suerte a todos los participantes. Esperemos pasar un buen año!!
tienes mi querido liverpool mamona Lanzallamas 
kurtermn
kurtermn
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por chiscoviak Dom 29 Sep - 23:37:55

Solo desearle suerte atodos y espero por lo menos que en este Fifa de mas guerra wue el año pasado y eso que estoy ilusionado por coger un buen equipo como la Real Sociedad
chiscoviak
chiscoviak
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por Albertito Dom 29 Sep - 23:52:04

Nos alegra saber que os gustó y como dice Kaizher prometemos que el segundo video será aun mejor...jjeje. Gracias a todos! risas
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por asolis Lun 30 Sep - 1:56:35

El nuevo formato fue un escalón más que le habéis dado a esta gran liga. Aunque mejorable el tema de las bolitas y demás, ademas de coger urnas mas grandes xDD

Respecto a mi equipo, no he podido tener más mala suerte, no quiero el Madrid ni en pintura como buen culé que soy... Pero mucha gente dirá que he tenido suerte, pero los que me conocen saben de sobra que me gusta competir con equipos de media-baja tabla... para motivarme mas y llegar lejos. Como ya me paso en las anteriores LU con el Rayo y Palermo, a Europa League y Champions respectivamente.

Suerte a todos, y a jugar que esto ya empieza... risas

PD: Mods, almenos podriais ponerme la segunda equipación de avatar? ese color blanco me da picores xD
asolis
asolis
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por cauberabcn Lun 30 Sep - 7:21:58

me ha gustado como se ha hecho el sorteo! así todo el mundo tiene las mismas posibilidades
cauberabcn
cauberabcn
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por Kaizher3 Lun 30 Sep - 9:17:50

asolis escribió:El nuevo formato fue un escalón más que le habéis dado a esta gran liga. Aunque mejorable el tema de las bolitas y demás, ademas de coger urnas mas grandes xDD

Respecto a mi equipo, no he podido tener más mala suerte, no quiero el Madrid ni en pintura como buen culé que soy... Pero mucha gente dirá que he tenido suerte, pero los que me conocen saben de sobra que me gusta competir con equipos de media-baja tabla... para motivarme mas y llegar lejos. Como ya me paso en las anteriores LU con el Rayo y Palermo, a Europa League y Champions respectivamente.

Suerte a todos, y a jugar que esto ya empieza... risas

PD: Mods, almenos podriais ponerme la segunda equipación de avatar? ese color blanco me da picores xD
Spoiler:

zumbao zumbao 
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por joselu Lun 30 Sep - 11:05:02

Gran labor y curro del sorteo.

Yo tengo el almeria, espero hacerlo un equipo rocoso que complique la vida a los grandes y sea competitivo.

Nos dejaremos la piel hasta el ultimo seg, jeje.
joselu
joselu
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por mono80 Lun 30 Sep - 12:49:36

Lo del sorteo puro y el modo de hacerlo todo un acierto.......en cuanto al equipo q me ha tocado.......después de estar todo el fin de semana volviéndome loco lo único q puedo afirmar es q está apestando.

PD: sin ánimo de ofender a ningún seguidor levantinista....zumbao zumbao 
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por julianhr Lun 30 Sep - 13:28:13

Hola a todos,

Definitivamente, no tengo suerte en los sorteos, desde que estoy en esta gran liga, desde las LU 3, no me ha tocado todavía ningún equipo grande o zona UEFA, siempre equipos de la zona baja, pero bueno esto es lo que hay, seguiré luchando por dejar al Elche lo más alto posible, en intentaré dar guerra con mis pobres armas.

- LU-3 / O. Marsella (pero con liga combinada con muy buenos equipos)
- LU 5 / Cagliari
- LU 6 / Mallorca
- LU 7 / Mainz 05
- LU 8 / Reading

Saludos!! nuse

PD: Por cierto, os felicito por la forma que se ha realizado el sorteo, sois unos crack, como siempre sorprendiendo!!!
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por youssef1981 Lun 30 Sep - 14:50:34

os felicito por vuestro esfuerzo en el sorteo, fuí el primero en salir con el united (bola21), suerte a todos en el torneo y a pasarlo bien!!!

saludos
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por javman70 Lun 30 Sep - 17:10:38

Aunque lo vi el Domingo en diferido ya que el sábado en directo no me tiraba muy bien, felicitaros a todos porque ha estado muy bien, y de esta forma todavía
le da más realismo si cabe a las competiciones.

Con respecto al equipo que me ha tocado pues no me puedo quejar aunque creo que le debería haber tocado a otro manager porque yo a este equipo lo bajo a segunda jajajajaja.

Un saludo a todos
javman70
javman70
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por ghrt325 Lun 30 Sep - 17:40:13

Estuvo muy bien que hicieseis un directo de Youtube, se podría repetir para la próxima. Respecto a mi equipo, no me puedo quejar.
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por Matausinho Lun 30 Sep - 17:49:32

Muy buen formato, lo he visto en diferido jajaja por el youtube entero y he salido el penultimo pero ha estado muy interesante.Donde puedo ver la clasificacion y como quedo con la gente para poder jugar los partidos y demas.

Muchas gracias a todos y forza nurember."equipazo".
Matausinho
Matausinho
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por wolverine_rms Mar 1 Oct - 8:51:57

Matausinho escribió:Muy buen formato, lo he visto en diferido jajaja por el youtube entero y he salido el penultimo pero ha estado muy interesante.Donde puedo ver la clasificacion y como quedo con la gente para poder jugar los partidos y demas.

Muchas gracias  a todos y forza nurember."equipazo".
En el menu principal del foro tienes el apartado de LU. Busca la Bundesliga y en la central de datos se encuentran los participantes de la misma y los enlaces al calendario clasificación y estadísticas. Me alegro de que os gustara el sorteo, ha tenido tanto calado que seguro que algún otro foro copia el formato.
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por fosi Mar 1 Oct - 11:54:24

Soy nuevo en este foro, ya estuve en otros y algunos ya me conocéis y de momento me esta gustando la organización, me he llevado una agradable sorpresa; lo del sorteo un puntazo jajaja.
fosi
fosi
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por superuce Miér 2 Oct - 19:33:57

Muy buena idea lo del sorteo. Lo ví en Youtube y me alegró escuchar a algunas personas con las que he tenido trato diariamente.
Muy currado por parte de TODOS los integrantes que estábais allí. Sin desmerecer a nadie.
Un saludo y espero no quedar último con el Stuttgart Dedoarriba 
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por ghrt325 Miér 2 Oct - 20:23:25

¡Con ganas de empezar ya! Si alguien quiere echar un amistoso de pretemporada, agregadme a "ghrt3" , soy el Aston Villa. Saludos!
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc... Empty Re: Comentarios sobre el sorteo, equipos, etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.