FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bases y reglamento

Ir abajo

Bases y reglamento Empty Bases y reglamento

Mensaje por FIFACommunityES Vie 9 Oct - 22:34:55


Bases:



+ La Liga BBVA está formada por 20 equipos.

+ Se jugarán un total de 38 jornadas (19 ida + 19 vuelta).

+ Los 4 primeros clasificados jugarán la Champions League contra equipos de la Premier League, Serie A Calcio y Sony Europe League; además, aquellos que acaben la liga entre la 5ª y la 8ª posición, jugarán la Europa League contra equipos de las mismas ligas. Más adelante os informaré sobre estos cruces.

+ En caso de empate a puntos, se tendrá en cuenta, en primer lugar, la diferencia de goles general y en segundo lugar, los goles a favor.

+ No se podrá jugar ningún partido de la 2ª vuelta hasta que todos los equipos hayan jugado los 19 partidos de la primera.

+ Los equipos serán sorteados entre los managers apuntados a través de una página web.





Partidos:


+ Crearé una web con el calendario y todas las estadísticas de la liga; en ella podréis ver contra quien os toca jugar, además de otras cosas. Las 38 jornadas estarán en la web desde que comience la liga; a la hora de jugarlas, tendréis que cumplir las siguientes condiciones:

* No podréis jugar ningún partido de la segunda vuelta sin haber jugado antes TODOS los de la primera.
* No es necesario jugar las jornadas por orden.
* Cuando juguéis un partido y pongáis el resultado en el foro, es obligatorio indicar en el post de que jornada es.

+ En caso de asignar plazos a las jornadas, el jugador que los incumpla será castigado con la pérdida del partido en cuestión o el empate si su rival tampoco se ha presentado.

+ Los partidos se jugarán a 6 minutos cada parte con todo activado (lesiones, tarjetas y fueras de juego) y durarán 90 minutos (+ descuento), es decir, la prórroga y los penaltis no cuentan.

+ Os citaréis en el vestíbulo de la liga online expresamente creada para jugar los partidos.

+ Desconectad programas de descarga P2P o similares para jugar; si tenéis lag en un partido, salid antes de que haya goles y volved a empezar así después no os arrepentiréis; si hay goles antes de que salgáis contarán en el resultado final y sólo tendréis que jugar los minutos restantes. Si no los hay, se empezará el partido de 0.

+ En caso de empate en el partido, el equipo que figure en la jornada que se juega como local, deberá postear el resultado del mismo. Necesariamente no ha de ser así siempre, se puede hablar con el manager rival por si no le importa poner a él el post del partido.

Creo que no se me olvida nada; si tenéis alguna duda tecnecio99m@hotmail.es Wink
FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador


http://www.fifacommunityspain.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.