FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bases y reglamento

4 participantes

Ir abajo

Bases y reglamento Empty Bases y reglamento

Mensaje por Albertito Mar 20 Mayo - 12:18:32

Bases y reglamento Mundial-Brasil-2014

Bases y reglamento Bannerreglamento

Bases

- La 2014 FIFA World Cup Brasil ™ está formada por 19 participantes y 19 equipos.

- Se dividen en 4 grupos, "3 grupos" de 5 equipos y "un sólo grupo" de 4 equipos, donde se clasifican los 2 primeros de cada grupo para las fases eliminatorias.

- La fase de grupos se jugarán a un solo partido.

- Las eliminatorias se jugarán a un solo partido.

- En caso de empate a puntos, se tendrá en cuenta, en primer lugar, la diferencia de goles general y en segundo lugar, los goles a favor.

- Los equipos serán sorteados entre los managers apuntados a través de una página web.

- Sanciones: A cada jugador que expulsen con un tarjeta roja se perderá 1 partido, las tarjetas amarillas se acumularán y cuando lleguen a 3 el jugador no podrá jugar el siguiente partido; es muy importante cumplir esto, si un equipo se olvida de cumplirlo o no quiere cumprirlo perderá el partido automáticamente estando en cualquier fase.

- Hay algunos equipos que no salen en el juego, se cambiarán por otras selecciones.


Última edición por Albertito el Jue 5 Jun - 21:19:02, editado 1 vez
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bases y reglamento Empty Re: Bases y reglamento

Mensaje por Albertito Mar 20 Mayo - 12:22:54

Bases y reglamento Mundial-Brasil-2014

Comportamiento:


+ Ante todo respeto, seriedad y compromiso; si eres de los que abandona una liga por perder algunos partidos NO te apuntes.

+ Las desconexiones durante partidos las trataré directamente con las personas implicadas ya que cada caso es distinto; lo que tengo claro es que la reincidencia será castigada.

+ Cuidado con las pérdidas descaradas de tiempo, pueden ser motivo de pérdida de puntos o incluso de expulsión de la liga.



Partidos:


+ A la hora de jugar, tendréis que cumplir las siguientes condiciones:

* No es necesario jugar las jornadas por orden.
* Cuando juguéis un partido y pongáis el resultado en el foro, es obligatorio indicar en el post la jornada a la que corresponde.

+ Los partidos se jugarán en el modo "Partida igualada" (6 minutos cada parte con todo activado) y durarán 90 minutos (+ descuento), es decir, la prórroga y los penaltis no cuentan.

+ Tras el partido, el equipo ganador posteará el resultado; en caso de empate, le tocará al equipo local. En cualquier caso, puede postear el que pierda o el visitante en caso de empate si os ponéis de acuerdo; lo que no puede ser es que se queden partidos sin postear.

+ Desconectad programas de descarga P2P o similares para jugar; si tenéis lag en un partido, salid antes de que haya goles y volved a empezar así después no os arrepentiréis; si hay goles antes de que salgáis contarán en el resultado final y sólo tendréis que jugar los minutos restantes. Si no los hay, se empezará el partido de 0.
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bases y reglamento Empty Re: Bases y reglamento

Mensaje por daviolico9 Dom 8 Jun - 23:35:42

Me gustaría tener un equipo que participara en el Mundial de Brasil. No he jugado ningún partido, ni siquiera ha habido ningún encuentro en mi grupo. Me ha tocado la selección de Suecia, y no me hace mucha ilusión tener un equipo que no participe. He visto que hay equipos que no han participado en el sorteo como son EEUU, República de Corea, Costa de Marfil, Ghana, Camerún o Rusia.
No es el Mundial de Brasil real si no participan los equipos que se han clasificado realmente.
Espero vuestra respuesta y que me hagáis el cambio, por favor. Saludos!
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Bases y reglamento Empty Re: Bases y reglamento

Mensaje por thee.Kiidd Lun 9 Jun - 1:06:08

Como ya te habrás dado cuenta no somos 32 en total, porque no ha habido gente suficiente, así que ya no se puede hacer el mundial igual y por lo tanto da igual que te toque EEUU, República de Corea, Costa de Marfil... o que te toque Mozambique!

PD: Lo dices como si Ibra fuera malo  meparto 
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Bases y reglamento Empty Re: Bases y reglamento

Mensaje por daviolico9 Lun 9 Jun - 1:23:58

Pero me has entendido, sabes que me refiero a tener los equipos que han entrado en el Mundial, aunque no estemos los 32.
Lo digo como si Ibra fuera el único bueno del equipo.nuse
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Bases y reglamento Empty Re: Bases y reglamento

Mensaje por wolverine_rms Lun 9 Jun - 8:36:02

Los equipos se eligieron para poder disfrutar de los jugadores de mas calidad del juego al no poder llegar a simular la fase final del mundial. Esta eleccion fue antes de hacer el sorteo por lo tanto no seria justo cambiar nada ahora. No esta mal que deis ideas o vuestra opinion sobre los torneos pero para cosas de estas tiene que ser con el torneo sin empezar. Un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Bases y reglamento Empty Re: Bases y reglamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.