FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bases y Reglamento

Ir abajo

Bases y Reglamento Empty Bases y Reglamento

Mensaje por thee.Kiidd Dom 27 Nov - 3:07:05

Normas generales:

* Cada club deberá elegir un representante el cual será el único que deberá postear en el hilo del torneo. Ya sea para redactar la crónica de un partido, como para informar de cualquier incidencia.

* Una vez finalizado el plazo de inscripción, todos los clubs deberán inscribir a los jugadores que vayan a disputar el torneo mediante un MP a cualquiera de los organizadores.

* Se podrá inscribir cualquier fichaje en cualquier momento del torneo siempre y cuando no haya disputado previamente ningún encuentro con otro club.

* Cualquier falta de respeto hacia los miembros de otro club será sancionado con la expulsión inmediata del torneo del infractor y al club se le anotará una falta leve.

* El no cumplir el plazo para disputar una jornada conllevará una falta leve.

* Si un club disputa un encuentro con un jugador no inscrito en el torneo será sancionado con una falta leve.

* La acumulación de 3 faltas en un mismo club conllevará la inminente EXPULSIÓN DEL TORNEO.

__________________________________________________________________________

Normas de los partidos:

* Para disputar un encuentro tendrán que haber un mínimo de 4 jugadores por equipo.

* Los genéricos siempre tendrán que ser llevados por un jugador, el jugar con CQ llevandolo con CPU será sancionado con una falta leve. Si este acto se repite en dos partidos el equipo será expulsado de la liga.

* Si se detecta lag en cualquier partido siempre se deberá salir antes del minuto 5. En caso de recibir un gol antes del minuto 5, este se sumará una vez se reinicie el partido.

* Si un equipo se desconecta por caída de servidor pasado el minuto 30, se reanudará el encuentro disputándose solamente una parte, en caso de caída antes del minuto 30, se descontaría solamente el tiempo disputado y teniendo en cuenta el marcador previo.

* Los encuentros se disputarán utilizando el sistema de encuentro amistoso.

* Queda prohibido totalmente el uso de cualquier BUG del juego e incordiar al portero rival ya sea en saques de esquina, faltas, intentar interponerse en un saque rapido...los goles conseguidos de esta forma no serán válidos y quien reincida, será sancionado con una falta leve.

* Se suspenderá con 1 partido a un jugador que reciba una tarjeta roja directa o acumule 5 tarjetas amarillas.

* Evitad abusar de las repeticiones y celebraciones; algunas de estas últimas pueden llegar a ser muy molestas (mandar callar, por ejemplo). El uso reiterado de este acto será sancionado con una falta leve.

* Todo jugador que dispute un encuentro deberá haber sido inscrito en la plantilla anteriormente, si un jugador disputa un partido sin haber sido inscrito conllevará dar el encuentro por perdido y se anotará una falta leve al club.

* Al finalizar el encuentro, el representante del equipo local deberá postear la crónica del partido, donde aparezcan goleadores, asistentes y tarjetas y el equipo rival confirmar esta. (Recomendamos tomar una foto como prueba irrefutable en casos de incidencias).
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.