FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+44
o_-JaVi-_o
Nightmaare4
kolorin
gañanho
emijuansolo
elcorso
Esmirna
Julio
romanomad82
Jhojan
mono80
saimon1393
carloxdim1
JorgebrX
Sebas Ti an
label74
MVD143
danigea27
chavahacker
dpa10
Jaime
Fran94
ismajimva
varomt
lucena26
blackgorg
xFearlessY
ega_david
ReeLo
Xavi
abundi
monto rs
oskarmp
ghrt325
HijoDelGordi
MiTyKo_7
rcm15
erreala1987
Cebo10
wolverine_rms
AJnoi
adris91
borjaoli
thee.Kiidd
48 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por varomt Lun 2 Abr - 22:05:55

Bueno pues sigo sin poder conctactar con azpitako. LLeva dos dias sin meterse a la play ni al foro, voy a mandarle un mp aver si asi me responde.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Azpitako Lun 2 Abr - 22:59:00

Perdonad mi inactividad de los últimos dias pero es que me ha salido un proyecto y he estado un poco ocupado, pero ya estoy de nuevo, varomt ya te he contestado por privado así que dime cuando puedes y los jugamos

Un saludo y lo siento de nuevo

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Mar 3 Abr - 16:50:34

Tengo que jugar contra smirna34u, Varias veces le he puesto por la play de jugar y me dice que está ocupado o jugando con otros amigos. Intentaré jugarlo entre hoy y mañana si puede hacerlo, pero vamos a ver. Para que lo tengais en cuenta.

Un saludo

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Mar 3 Abr - 17:14:10

Ei tio, estos dias no he estado para jugar porque no he estado en casa.
No me parece justo que digas eso porque yo tambien te he dicho de jugar en algun momento y tu no podias, asique no me parece logico.
Cuando pueda me conecto, venga crack

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjilla87 Mar 3 Abr - 17:18:07

Me preguntaste una vez, te dije que en media hora podía. Te pregunte en esa media hora y ya no podías.

Pero weno, es cierto que hace días no te veo conectado.

Si puedes, mañana miercoles, a partir de las 3 de la tarde puedo hasta las 7. Puedes quedar a esa hora?

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Mar 3 Abr - 22:43:09

Para saimon1393 (GALICIA)

Te espero como habíamos hablado... Me conecto ahora.... Luego ceno y continuamos...


Un saludo DESDE ASTURIAS
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 3 Abr - 22:45:42

Al final tenemos que jguar el dobles antes que nuestro partido :S
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Mar 3 Abr - 23:07:09


si, pero porfavor el dobles hoy si puede ser, veo que entre vosotros no habria problemas para quedar.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Mar 3 Abr - 23:34:08

rcm15 escribió:
si, pero porfavor el dobles hoy si puede ser, veo que entre vosotros no habria problemas para quedar.

primero nos lo das por ganado, luego nos lo haces jugar, cambios en la covocatoria sin previo aviso.... vaya orquesta
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Mar 3 Abr - 23:50:26

MVD143 escribió:
rcm15 escribió:
si, pero porfavor el dobles hoy si puede ser, veo que entre vosotros no habria problemas para quedar.

primero nos lo das por ganado, luego nos lo haces jugar, cambios en la covocatoria sin previo aviso.... vaya orquesta

2ª Salida de tono, a la tercera expulsado, Si no quieres jugar mi pregunta es para que te apuntas? encima que ademas os cambio para que podais jugar los individuales ambos... me vienes con estas... Para empezar si jugaseis no tendria estos problemas, os doy oportunidades a todos. Tienen esta noche para jugar mañana quiero el resultado o si no lo dejo como esta y ganais vosotros. Y pasais al individual de saimon1393
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Miér 4 Abr - 0:05:32

rcm15 escribió:
MVD143 escribió:
rcm15 escribió:
si, pero porfavor el dobles hoy si puede ser, veo que entre vosotros no habria problemas para quedar.

primero nos lo das por ganado, luego nos lo haces jugar, cambios en la covocatoria sin previo aviso.... vaya orquesta

2ª Salida de tono, a la tercera expulsado, Si no quieres jugar mi pregunta es para que te apuntas? encima que ademas os cambio para que podais jugar los individuales ambos... me vienes con estas... Para empezar si jugaseis no tendria estos problemas, os doy oportunidades a todos. Tienen esta noche para jugar mañana quiero el resultado o si no lo dejo como esta y ganais vosotros. Y pasais al individual de saimon1393

salida de tono no tio, solo digo lo que hay, yo vengo aqui a jugar, pero me espero que el que lo lleve, lo lleve en condiciones, y si dice una cosa, siga con lo que ha dicho y no cambie a la primera que se quejen.

Y lo de "si jugaseis no tendria estos problemas" , es una salida de tono tuya, pero como te crees dios, por llevar este torneo, que creo que es el que peor se lleva de todo el foro, no se te puede recriminar verdad?

Tranquiliño macho, que como has dicho venimos a jugar, pero no nos andes a marear, que yo me hice 50 km para jugar, asi que no me vengas con tonterias.
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Miér 4 Abr - 0:05:32

saimon1393 escribió:Al final tenemos que jguar el dobles antes que nuestro partido :S

oK..saimon1393... Ponme un mp por aquí o por la play... recuerda mi user... elcorso

En la play usas el mismo¿?
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Miér 4 Abr - 0:16:14

Rcm tio, MVD ha venido a casa unica y exclusivamente para jugar el 2vs2 ya que son vacaciones y no estaba en casa como avisamos. Se habia ido porque habias dejado todo claro. Es normal que se mosquee un poco.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Miér 4 Abr - 0:26:37


Bueno pues espero que esteis jugando, porque vamos, recibo quejas de todos los lados. Mañana por la tarde-noche voy a mirar como estan las eliminatorias, y especialmente la vuestra y la de Canarias y Cantabria (Y ya aviso o jugais borjilla y Esmirna o gana el punto Canarias) y lo siento pero ya no habra vuelta atras lo que dictamine es inamobible.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Miér 4 Abr - 0:53:17

rcm15 escribió:
Bueno pues espero que esteis jugando, porque vamos, recibo quejas de todos los lados. Mañana por la tarde-noche voy a mirar como estan las eliminatorias, y especialmente la vuestra y la de Canarias y Cantabria (Y ya aviso o jugais borjilla y Esmirna o gana el punto Canarias) y lo siento pero ya no habra vuelta atras lo que dictamine es inamobible.

y para redondear mientras jugamos la eliminatoria me pregunta el desaparecido Pabliiin si teniamos algo que jugar.... esto es de coña
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Miér 4 Abr - 9:12:58

Pabliiin será sancionado!!! por cierto quien fue el compañero de cebo10 en el dobles?
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Miér 4 Abr - 10:09:12

Rcm,como te comente x MP,cambie de compañero ya q no conseguía dar con pablinnnn,lo q pasa q se m fue la hoya,y no lo puse aquí,pero fue juniorcodema,perdonar x la confusión.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por saimon1393 Miér 4 Abr - 11:04:59

Cebo10 escribió:Rcm,como te comente x MP,cambie de compañero ya q no conseguía dar con pablinnnn,lo q pasa q se m fue la hoya,y no lo puse aquí,pero fue juniorcodema,perdonar x la confusión.

Confirmo.

ElCorso, ya podemos quedar.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juniorcodema Miér 4 Abr - 11:08:17

saimon1393 escribió:
Cebo10 escribió:Rcm,como te comente x MP,cambie de compañero ya q no conseguía dar con pablinnnn,lo q pasa q se m fue la hoya,y no lo puse aquí,pero fue juniorcodema,perdonar x la confusión.

Confirmo.

ElCorso, ya podemos quedar.

confiamos en ti corso
juniorcodema
juniorcodema
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jaime Miér 4 Abr - 17:02:19

Jaime escribió: fran1994/memetchite7 - Mono80/girones_canarios

Estos son los dobles que tenemos que jugar. Fran y MemeTchite, cuando puede quedar los dos para jugar contra Mono y contra mi?? yo me encargo de concretar con mi pareja, intenten quedar ustedes lo antes posible y diganmelo!! que llevamos mucho tiempo para estos enfrentamientos.

Saludos!!

Fran y MemeTchite, si no me ponen disponibilidad es imposible jugar los dobles, como les puse arriba, cuando pueden? scratch
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Lun 9 Abr - 19:40:10

rcm15, una pregunta creo que dejaste pausada la segunda jornada en la que pedemos por 2 - 0 contra Canarias, y ponias que la podriamos jugar en abril. Podemos ir jugandolo, o esperamos a que acaben la eliminatoria.
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Lun 9 Abr - 19:48:04

Esperad a que acaben la eliminatoria, hoy dare la victoria del segundo punto a Canarias ya que por lo visto pasan de jugar.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por MVD143 Lun 9 Abr - 19:54:32

rcm15 escribió: Esperad a que acaben la eliminatoria, hoy dare la victoria del segundo punto a Canarias ya que por lo visto pasan de jugar.

ok, sin problema Wink
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jaime Miér 11 Abr - 1:25:25

Fran y MemeTchite no dan señales por aquí...así es imposible quedar!! cuando puedan pongan disponibilidad para concretar!!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Miér 11 Abr - 10:34:14

Jaime escribió:Fran y MemeTchite no dan señales por aquí...así es imposible quedar!! cuando puedan pongan disponibilidad para concretar!!

que señales vamos a dar, si al que le tocaba jugar era a esmirna, a ver cuando podeis?? yo hoy puedo a cualquier hora y memetchite por la tarde tambien

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 15 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.