FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+44
o_-JaVi-_o
Nightmaare4
kolorin
gañanho
emijuansolo
elcorso
Esmirna
Julio
romanomad82
Jhojan
mono80
saimon1393
carloxdim1
JorgebrX
Sebas Ti an
label74
MVD143
danigea27
chavahacker
dpa10
Jaime
Fran94
ismajimva
varomt
lucena26
blackgorg
xFearlessY
ega_david
ReeLo
Xavi
abundi
monto rs
oskarmp
ghrt325
HijoDelGordi
MiTyKo_7
rcm15
erreala1987
Cebo10
wolverine_rms
AJnoi
adris91
borjaoli
thee.Kiidd
48 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Xavi Miér 15 Feb - 13:09:56

puedes ahora? sino seria ya para mañana por la tarde despues de comer.
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por JorgebrX Miér 15 Feb - 19:04:54

danigea27 escribió:GRUPO C

VALENCIA - EXTRACOMUNITARIOS

Partido 1
Real Madrid(danigea27) 4 - 1 Barcelona (jorgeBrX)

Cristiano Ronaldo x 2
Benzema
Pepe

Villa


Partido que emepzó siendo complicado para el Madrid pero terminó resolviendo y eliminando las dudas iniciales.


Partido 2
Deportivo(danigea27) 2 - 1 Alcorcón(jorgeBrX)

Riki
Xisco

Quini


Partido asequible para un Deportivo que terminó confiándose más de la cuentaa y pudo pagarlo caro.

Bien jugado jorgeBrX!

VALENCIA 2 - 0 EXTRACOMUNITARIOS

Siento que el orden no fuera el establecido, pero el primer partido lo invité yo a jorgeBrX y el segundo, me invitó él y ya tenía el Alcrcón elegido y no caí en comprobar si ese era el orden.
Lo he posteado, ya que parece difícil coincidir con jorgeBrX y las veces que lo he intentado tenía más partidos pendientes.
Y parece que se tiene que pasar a jugar el siguiente punto.

Un placer y un saludo!

No veo problema en dar la victoria no hemos coincidido para los últimos partidos por culpa mía y cuando hemos coincidido también tenia Bundesliga /: También creo que le tendremos que dar el otro punto porque a Carlos la conexión no le va muy bien en 2vs2 y para decir verdad a mi tampoco, si en 2 días nok encuentro a un extracomunitario que haga pareja conmigo creo que le tendremos que dar la victoria a Valencia,,,

Saludos!
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Miér 15 Feb - 20:07:05

gebrX[color=red]VALENCIA - EXTRACOMUNITARIOS

No veo problema en dar la victoria no hemos coincidido para los últimos partidos por culpa mía y cuando hemos coincidido también tenia Bundesliga /: También creo que le tendremos que dar el otro punto porque a Carlos la conexión no le va muy bien en 2vs2 y para decir verdad a mi tampoco, si en 2 días nok encuentro a un extracomunitario que haga pareja conmigo creo que le tendremos que dar la victoria a Valencia,,,

Saludos![/quote]

Venga animo y busca a ver si hay suerte! a ver si hay suerte y jugamos, que yo la verdad es la primera vez que jugare 2Vs2

un saludete
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Jue 16 Feb - 2:39:28

Esmirna escribió:He estado todo el dia concetado y le preguntado de jugar a enzoosavedra para acabar nuestra eliminatoria pero decia que no podia.. yo más no puedo hacer, ayer sabado tambien estuve 3 o 4 horas conectado

Me has preguntado una vez, te dije que en ese momento no podia, y luego si has estado conectado, pero tu tampoco me has dicho nada de jugar. Asi que.... yo he esperado por ti un monton de tiempo pq estabas de examenes y no ha pasado nada, y ahora resulta que quieres ganar el punto por la cara? no se, creo que tendra que decidir el Administrados
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por oskarmp Jue 16 Feb - 13:19:40

Xavi tio, habiamos quedado a las 13 para ir jugando nuestro punto. Conectate si puedes
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Jue 16 Feb - 16:02:43

label74 escribió:
Esmirna escribió:He estado todo el dia concetado y le preguntado de jugar a enzoosavedra para acabar nuestra eliminatoria pero decia que no podia.. yo más no puedo hacer, ayer sabado tambien estuve 3 o 4 horas conectado

Me has preguntado una vez, te dije que en ese momento no podia, y luego si has estado conectado, pero tu tampoco me has dicho nada de jugar. Asi que.... yo he esperado por ti un monton de tiempo pq estabas de examenes y no ha pasado nada, y ahora resulta que quieres ganar el punto por la cara? no se, creo que tendra que decidir el Administrados

Un monton de tiempo por examenes? hola? pero si me esperaste un dia y medio.. y encima pusiste aqui que yo no sabia nada de esta competición y no se que no se cuanto, venga ya.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 16 Feb - 16:08:07

label74 escribió:
Esmirna escribió:He estado todo el dia concetado y le preguntado de jugar a enzoosavedra para acabar nuestra eliminatoria pero decia que no podia.. yo más no puedo hacer, ayer sabado tambien estuve 3 o 4 horas conectado

Me has preguntado una vez, te dije que en ese momento no podia, y luego si has estado conectado, pero tu tampoco me has dicho nada de jugar. Asi que.... yo he esperado por ti un monton de tiempo pq estabas de examenes y no ha pasado nada, y ahora resulta que quieres ganar el punto por la cara? no se, creo que tendra que decidir el Administrados

label pones que tendra que decidir el administrados?? jaja tu no entras mucho por el foro no?? jaja este punto nos lo dieron por ganado, ayer jugue ya contra cebo y tambien le ganamos, vamos por el dobles, por favor antes de poner cualquier cosa, mira un poco la central de datos y tal, porque vamos ...

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ghrt325 Jue 16 Feb - 22:52:18

cuando podeis jugar el 2v2 wolverine y javi?
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Jue 16 Feb - 23:01:41

No voy a entrar a discutir con nadie,sobre un puto punto de una eliminatoria,para vosotros,tu Fran al fin y al cabo me ganaste como tiene q ser,pero el punto anterior,creo q tanto Esmirna como label,pudieron el mismo interés,cuando label dijo de jugar,el q no podía x exámenes era Esmirna,y ese mensaje lo vi yo,y label tiene un crio de 17 meses,y no ha puesto ni una sola pega,de no poder jugar,pero bueno como os motiva ganar los puntos así,pues adelante........hablo como capitán de Asturias,q x nosotros el dobles lo tenéis ganado también,Xq de esta manera no vamos a jugar.lo pongo en manos de el administrador.

P.D:Fran contra ti no es nada,tu me ganaste limpiamente,y en eso no hay ninguna objeción.Pero perder el primer punto así,no lo entendemos.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Jue 16 Feb - 23:23:49

Cebo10 escribió:No voy a entrar a discutir con nadie,sobre un puto punto de una eliminatoria,para vosotros,tu Fran al fin y al cabo me ganaste como tiene q ser,pero el punto anterior,creo q tanto Esmirna como label,pudieron el mismo interés,cuando label dijo de jugar,el q no podía x exámenes era Esmirna,y ese mensaje lo vi yo,y label tiene un crio de 17 meses,y no ha puesto ni una sola pega,de no poder jugar,pero bueno como os motiva ganar los puntos así,pues adelante........hablo como capitán de Asturias,q x nosotros el dobles lo tenéis ganado también,Xq de esta manera no vamos a jugar.lo pongo en manos de el administrador.

P.D:Fran contra ti no es nada,tu me ganaste limpiamente,y en eso no hay ninguna objeción.Pero perder el primer punto así,no lo entendemos.

Estoy hasta aqui, de que hasta que no tomo la decisión de dar la victoria a unos o a otros aqui nadie dice nada (En esto estamos de acuerdo todos los administradores). Se la he dado, por las siguientes razones:
1- Llevaba la eliminatoria abierta desde el 6 de Enero, no me digais que no teneis tiempo para disputarla desde entonces sin ningún problema.
2- Iba ganando Cantabria 1-0, si quieres cojo y os lo doy a vosotros el punto encima de ir perdiendo.
3- Hubo un mensaje en el que estuvo Esmirna todo el dia, puedo corroborarlo, y no jugasteis y encima no posteasteis aqui ninguno de vuestra selección.
4- Por estas razones e tomado la decisión

Asi que ahi esta la eliminatoria va 2-0 para Cantabria. Teneis que jugar el dobles antes de que acabe el mes asi que vosotros vereis.

Un último apunte para que veais lo que habeis tardado en jugar fran y tu (cebo10) ni 1 dia, pues los otros llevaban mas de 30 dias.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Jue 16 Feb - 23:51:04

Igual m has confundido mi manera de expresarme,yo no pido el punto ganado para nosotros,pido q queden un día en concreto y lo jueguen,pero bueno tu corrobora lo de Esmirna,y yo y puedo corroborar lo de label,si alguien tiene culpa,son los 2,pero bueno,yo coincidí con Fran,y pude,pero normalmente,entre trabajo,un crio y demás no tengo tiempo,fue suerte el coincidir,aun así,me parece bien darle el punto por ganado a los mas veteranos,teniendo la misma culpa q los no tan veteranos,voy a hablar con el resto del equipo,para ponernos de acuerdo,y q por nosotros deis el punto de dobles tb ganado a ellos,Porq coincidir 4 es muy complicado,y para q se lo deis mas tarde a ellos se lo podéis dar ya.así se ganan las cosas......
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Jue 16 Feb - 23:56:41

rcm15 escribió:
Cebo10 escribió:No voy a entrar a discutir con nadie,sobre un puto punto de una eliminatoria,para vosotros,tu Fran al fin y al cabo me ganaste como tiene q ser,pero el punto anterior,creo q tanto Esmirna como label,pudieron el mismo interés,cuando label dijo de jugar,el q no podía x exámenes era Esmirna,y ese mensaje lo vi yo,y label tiene un crio de 17 meses,y no ha puesto ni una sola pega,de no poder jugar,pero bueno como os motiva ganar los puntos así,pues adelante........hablo como capitán de Asturias,q x nosotros el dobles lo tenéis ganado también,Xq de esta manera no vamos a jugar.lo pongo en manos de el administrador.

P.D:Fran contra ti no es nada,tu me ganaste limpiamente,y en eso no hay ninguna objeción.Pero perder el primer punto así,no lo entendemos.

Estoy hasta aqui, de que hasta que no tomo la decisión de dar la victoria a unos o a otros aqui nadie dice nada (En esto estamos de acuerdo todos los administradores). Se la he dado, por las siguientes razones:
1- Llevaba la eliminatoria abierta desde el 6 de Enero, no me digais que no teneis tiempo para disputarla desde entonces sin ningún problema.
2- Iba ganando Cantabria 1-0, si quieres cojo y os lo doy a vosotros el punto encima de ir perdiendo.
3- Hubo un mensaje en el que estuvo Esmirna todo el dia, puedo corroborarlo, y no jugasteis y encima no posteasteis aqui ninguno de vuestra selección.
4- Por estas razones e tomado la decisión

Asi que ahi esta la eliminatoria va 2-0 para Cantabria. Teneis que jugar el dobles antes de que acabe el mes asi que vosotros vereis.

Un último apunte para que veais lo que habeis tardado en jugar fran y tu (cebo10) ni 1 dia, pues los otros llevaban mas de 30 dias.

Bueno, pues como uno de los capitanes de ASTURIAS voy a dar mi opinión.

Lo Primero, admitimos que es muy complicado administrar una competición de este calibre. Admitimos que a veces los admin tenéis que tomar decisiones, y como todo en la vida unas veces pueden ser justas y otras no. No siempre uno acierta.
Pero tambíen pienso que puede haber un término medio entre tomar una decisión de dar un punto por perdido y concretar fecha y hora para que los competidores finalicen su PUNTO. Y aquí es donde creo que nuestro compañero label ha hecho lo posible por jugar. Y por eso pienso QUE CUANDO UNO INTENTA JUGAR Y ADEMÁS NO LE IMPORTA ESPERAR A UN COMPAÑERO QUE TIENE EXÁMENES ahí es cuando debes admitir que no es cuestión de llegar y "ala" punto para Esmira.

NUESTRO COMPAÑERO TAMBIÉN HIZO TODO LO POSIBLE PARA JUGAR ESTA ELIMINATORIA y sin embargo nos dan el punto por perdido.

No sirve para nada, lo sé pero quiero que sepas que PARA ASTURIAS ES IN JUS TO
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Vie 17 Feb - 0:02:28


Haber, tenia que decidir ya que hubierais hecho vosotros:

1- Le doy el punto a Esmirna que es el que va 1-0 en la eliminatoria.

2- Le doy el punto a label que "para vosotros es el que ha intentado quedar"

Teneis que decidir entre darselo a uno u a otro, el aplazamiento es inviables ya que la persona que lo organiza lo lleva avisando desde hace tiempo, y la eliminatoria entera se tenia que haber acabado en Enero, que hacemos???
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Vie 17 Feb - 0:10:03

Rcm,te voy a decir otra cosa,desde q tu dijiste q se podía jugar la segunda jornada,me puedes decir quien se preocupo en agregar a quien????pues y lo digo yo,label agrego a un tal Esmirna a secas,estuvo así unos días,hasta q se dio cuenta de q no era el mismo Esmirna q tenia q agregar,no se cuantos días pasaron,pero en todos esos días,tu crees q Esmirna tuvo la iniciativa de agregar a label???pues NO,pero todos esos días q label se preocupo,y Esmirna ni intento ni contactar ni agregar a label,imagino q eso tampoco servirá de nada,solo valen los pocos esfuerzos q hizo Esmirna claro
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Vie 17 Feb - 0:12:08

Joder colegas todo por un punto de una eliminatoria de unos grupos de un torneo que no nos va la vida.

Como no me gusta ganar sin jugar, estoy dispuesto a que mañana por la tarde desde las 15.00 hasta las 19.00 juguemos la eliminatoria, eso si, tiene que ser a esas horas, que paso de estar quedando que si a esta que si a la otra..

Por otro lado me gustaria que label se leyera las normas del torneo, porque en el 1º partido me tuve que cojer el barça ya que el no cedia ni decia nada, incluso si yo no me llego a salir hubieramos jugado Madrid-Madrid porque él ni se inmuto.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Vie 17 Feb - 0:13:44

Me parto y me mondo, cebo10 yo agregue a un tal label74 porque pensaba que ese era su ID, porque intente agregar a enzoosaveedra pero me debi confundir en poner una o dos es o lo que sea y me salia que no existia por lo que pense que label74 seria su ID y lo deje ahi 1 semana para ver si me agregaba.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Vie 17 Feb - 0:15:33

Es tan fácil como q ellos dos pongan un día fijo e inmediato,y lo jueguen,sin excusas,un día fijado x ellos,pero no solucionarlo de esta manera,Xq no m parece justo,igual q si el partido lo hubiese ganado label,no les hubiera parecido justo a ellos.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Vie 17 Feb - 0:15:42

Pero y quien puso mas interes desde que jugaron el primer partido? te lo digo yo, Esmirna.

PD: De acuerdo, mañana entre 3 y 7 podeis disputar el punto ya que acepta Esmirna. Última oportunidad.

PD2: Todo participante debe leerse las normas de nada sirve que jugeis sin leeroslas porque voy viendo quien pasa de leerselas y quien no y despues lo tengo encuenta.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Vie 17 Feb - 0:17:19

Bueno, pues yo espero mañana de 15.00 a 19.00 poder acabarlo, estaré conectado y listo en cualquier momento para acabar, en este 2 partido me toca elegir a mi equipo por cierto label y por favor leete las normas no vaya ser que me quieras jugar con Madrid este 2º xDD, hasta mañana locos.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Vie 17 Feb - 0:34:23

Esmirna,por un lado,gracias x la deportividad,q has demostrado,por otra parte,lo de coger al Madrid,a mi m paso con Fran,los dos queríamos el Madrid,y cedió el,en el siguiente cedí yo,y deje q cogiese el primero y así,te vuelvo a repetir q gracias.

Lo mismo a ti rcm,por permitirlo.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Feb - 0:34:47

Esmirna escribió:Joder colegas todo por un punto de una eliminatoria de unos grupos de un torneo que no nos va la vida.

Como no me gusta ganar sin jugar, estoy dispuesto a que mañana por la tarde desde las 15.00 hasta las 19.00 juguemos la eliminatoria, eso si, tiene que ser a esas horas, que paso de estar quedando que si a esta que si a la otra..

Por otro lado me gustaria que label se leyera las normas del torneo, porque en el 1º partido me tuve que cojer el barça ya que el no cedia ni decia nada, incluso si yo no me llego a salir hubieramos jugado Madrid-Madrid porque él ni se inmuto.

y porque tenia que ceder yo? y ademas si yo no se las normas, pq tu no me dijestes que no podia escoger al madrid, o que pasa, que a ti hay que hacerte todo y decirte todo y esperar por ti y todo tu, y tu, y tu.
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Feb - 0:36:33

Esmirna escribió:Me parto y me mondo, cebo10 yo agregue a un tal label74 porque pensaba que ese era su ID, porque intente agregar a enzoosaveedra pero me debi confundir en poner una o dos es o lo que sea y me salia que no existia por lo que pense que label74 seria su ID y lo deje ahi 1 semana para ver si me agregaba.

De esto no me dijistes ni palabra, ademas esta claro que mi nick en el foro es uno y en la play es otro, o es que tambien tengo que tener el mismo para que tu no te confundas. Y si a la primera no te salio enzosaavedra, pq no seguistes intentandolo, no es tan dificil el nombre
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Feb - 0:38:33

Esmirna escribió:Bueno, pues yo espero mañana de 15.00 a 19.00 poder acabarlo, estaré conectado y listo en cualquier momento para acabar, en este 2 partido me toca elegir a mi equipo por cierto label y por favor leete las normas no vaya ser que me quieras jugar con Madrid este 2º xDD, hasta mañana locos.

Uyyyy!!! que gracioso!! igual quiero jugar con el Madrid en la liga inglesa, o en la segunda, o en la italiana o no!! no!!! mejor en la de selecciones.
ES BROMA!!! tambien!!


Última edición por label74 el Vie 17 Feb - 0:57:03, editado 1 vez
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Feb - 0:40:28

Ok, mañana de 15 a 19, en esa franja, estare conectado, y no t preocupes,que para que no hay problemas otra vez, te invitare yo a los partidos, y para que no te enfades, te dejare que escojas siempre tu equipo primero.
Estas contento asi
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Vie 17 Feb - 0:53:31

Cuanto menos decisión salomónica... Solo espero que nuestro compi label pueda mañana. Pero sea como sea GRACIAS A ESMIRNA POR SU DEPORTIVIDAD Y GRACIAS A rcm15 por su COMPRESIÓN

UN SALUDO
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.