FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+44
o_-JaVi-_o
Nightmaare4
kolorin
gañanho
emijuansolo
elcorso
Esmirna
Julio
romanomad82
Jhojan
mono80
saimon1393
carloxdim1
JorgebrX
Sebas Ti an
label74
MVD143
danigea27
chavahacker
dpa10
Jaime
Fran94
ismajimva
varomt
lucena26
blackgorg
xFearlessY
ega_david
ReeLo
Xavi
abundi
monto rs
oskarmp
ghrt325
HijoDelGordi
MiTyKo_7
rcm15
erreala1987
Cebo10
wolverine_rms
AJnoi
adris91
borjaoli
thee.Kiidd
48 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 17 Feb - 11:08:30

label74 escribió:Ok, mañana de 15 a 19, en esa franja, estare conectado, y no t preocupes,que para que no hay problemas otra vez, te invitare yo a los partidos, y para que no te enfades, te dejare que escojas siempre tu equipo primero.
Estas contento asi

Label si miras tu perfil hay una zona que pone PSN/ID y la tienes rellena con esto:

Cantidad de envíos: 60
Edad: 38
Localización: Tenerife
PSN/ID: label74
Equipo favorito: Real Madrid c.f.
Equipo LU: Standard Liege

Por tanto esto:

label74 escribió:De esto no me dijistes ni palabra, ademas esta claro que mi nick en el foro es uno y en la play es otro, o es que tambien tengo que tener el mismo para que tu no te confundas. Y si a la primera no te salio enzosaavedra, pq no seguistes intentandolo, no es tan dificil el nombre


Esta fuera de lugar, uno se debe hacer cargo de sus actos, por tanto no uses la ironia en algo donde TÚ estas equivocado.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Vie 17 Feb - 14:00:45

Buen owned del amigo xFeralessY loool

Y tu label74 lo unico que has conseguido es motivarme ante esta eliminatoria que desde el principio vi facil, esta claro que esta tarde jugaré a tope.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Vie 17 Feb - 14:04:37

Joder,esto es acoso y derribo.........
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Vie 17 Feb - 14:07:18

Bueno pues todo arreglado, esta tarde se juega el primer punto

Por otro lado, cebo10 y elcorso, tenemos que jugar el dobles, y mi compi memetchite7 se a ido de puente hasta el martes, por lo que estara ausente, estariamos dispuestos a jugarlos a partir del jueves os parece bien? os tengo a los dos agregados,l y creo que solemos coincidir saludos vecinos!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Vie 17 Feb - 14:36:00

Fran94 escribió:Bueno pues todo arreglado, esta tarde se juega el primer punto

Por otro lado, cebo10 y elcorso, tenemos que jugar el dobles, y mi compi memetchite7 se a ido de puente hasta el martes, por lo que estara ausente, estariamos dispuestos a jugarlos a partir del jueves os parece bien? os tengo a los dos agregados,l y creo que solemos coincidir saludos vecinos!

Ok.. te parece bien Jueves 12 de la noche?
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Vie 17 Feb - 15:53:18

elcorso escribió:
Fran94 escribió:Bueno pues todo arreglado, esta tarde se juega el primer punto

Por otro lado, cebo10 y elcorso, tenemos que jugar el dobles, y mi compi memetchite7 se a ido de puente hasta el martes, por lo que estara ausente, estariamos dispuestos a jugarlos a partir del jueves os parece bien? os tengo a los dos agregados,l y creo que solemos coincidir saludos vecinos!

Ok.. te parece bien Jueves 12 de la noche?

12 DE LA NOCHE?? yo no puedo jugar por las noches, por las tardes si, hasta las 8 jaja, pero a las 12 imposible! sino el finde

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Vie 17 Feb - 15:55:34

Monto si te conectas ahora podemos jugar copa!!

David, felicidades me has ganado desplegando un gran futbol, a pesar de perder, me a gustado el partido, aunque no me gusta nada jugar lloviendo empeoro muchusimo

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Vie 17 Feb - 16:08:41

Voy a salir 30 minutos o asi por una cosa urgente, por si acaso te conectas y no estoy..

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Cebo10 Vie 17 Feb - 17:00:00

Fran,elcorso y yo,salimos los 2 de currar a las 22:15,entonces x la tarde imposible,y x la mañana,podría intentarlo.ya m decís.
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Feb - 19:09:10

Bueno voy a intentar poner una pequeña cronologia de lo que ha pasado.
habiamos quedado de 15 a 19, y yo me conecte a las 16:00 h, canaria, lei el mensaje del foro en el que dice que estara fuera nos 30 min, pero realmente fue una hora y un poco, tengo pruebas.
- Intentamos quedar para el primer partido, creo la sala de vestibulo, le invito, me dice que amistoso online que si no se las normas que las mire, le digo que haga lo que quiera,entonces Amistoso Online que el me invita. YA EMPEZAMOS MAL.
- Jugamos el partido, Depor-Hercules, me gana. aunque su forma de jugar me parece un poco faltona, lo respeto pq cada uno juega como quiere.
- Segundo partido en AMISTOSO ONLINE, Arsenal-M. City, y como no!! acaba el partido empate. Le pregunto que ahora que pasa?, y me dice que jugamos liga italiana y si quedamos empate a partidos uno de desempate. dudo mucho y repaso las normas. Habia que hacer como yo dije, Sala Vestibulo, invitar a partido con prorroga y penaltis. Entonces me dice que lo haga. Y obviamente, le pregunto quien no sabe las normas?. Repetimos el partido, resultado ARsenal 4-5 Manchester City.
- Son las 18 h canaria, osea 19. Como habiamos dicho que jugabamos hasta las 19, y a mi ya se me hace tarde, vuelvo a repetir que tengo un bebe de 17 meses que tengo que dar de merendar, le digo que por la noche y me contesta que no estara, pues mañana? y se desconecta y ni me contesta.
Asi que no se en que queda, yo he puesto todo de mi parte,
Saludos
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Feb - 19:12:20

Esmirna escribió:Voy a salir 30 minutos o asi por una cosa urgente, por si acaso te conectas y no estoy..
Otra vez yo espero por ti, porque seguro que lo que tu tienes que hacer es muy importante, no lo dudo. Y cuando yo tengo algo muy importante y no puedo seguir,entonces no contestamos, nos desconectamos y todo.
Eres el rival que mas problemas me ha dado para poder jugar contra ti, me parece que eres un poco egoista.
Mira haz lo que quieras con el tercer partido, si quieres dartelo por ganado pues muy bien.
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Vie 17 Feb - 19:44:51

Al final salí unos 55 minutos por unos motivos que no me antañen, era una obligación.
Respecto a lo demás, lo primero es decir que que manera de jugar tengo? Que es lo que te molesta? Que haga regates? pues muy bien.. esta claro que cada uno opina de una manera.
El último mensaje de lo de mañana no lo vi por lo que no te respondi, solo te dije que yo esta noche no podia. Y lo de las normas yo estoy seguro que ha habido alguna vez que ha pasado eso, que dos han empatado y juraria haber visto que habia que jugar un partido de desempate, por eso pensé que seria así, incluso me lei las normas antes de jugar y como no vi nada que me aclarara decidi que eso seria lo correcto.

Asique si quieres acabar mañana, como tu quieras.. esta en tus manos.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Vie 17 Feb - 21:33:16


Se juega en vestibulos con prorroga y penaltys, una aclaración.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Feb - 22:31:24

Esmirna escribió:Al final salí unos 55 minutos por unos motivos que no me antañen, era una obligación.
Respecto a lo demás, lo primero es decir que que manera de jugar tengo? Que es lo que te molesta? Que haga regates? pues muy bien.. esta claro que cada uno opina de una manera.
El último mensaje de lo de mañana no lo vi por lo que no te respondi, solo te dije que yo esta noche no podia. Y lo de las normas yo estoy seguro que ha habido alguna vez que ha pasado eso, que dos han empatado y juraria haber visto que habia que jugar un partido de desempate, por eso pensé que seria así, incluso me lei las normas antes de jugar y como no vi nada que me aclarara decidi que eso seria lo correcto.

Asique si quieres acabar mañana, como tu quieras.. esta en tus manos.

Yo no te digo nada por salir, y por tener que esperarte, pero si yo soy transigente, intenta serlo tu tambien. Solo he dicho que no me gusta tu manera de jugar, pero no la critico, ni digo que sea mala, ni nada por el estilo. Seguramente a ti no te gustara la forma de jugar o mia o de mucha gente. Esto es solo una opinion.
Lo del ultimo mensaje me parece ok.
Lo de las normas, tu rapidamente me acusastes a mi de no saberlas, pero tu tampoco las sabes. Y cuando uno acusa de algo a alguien, debe de estar muy seguro de lo que dice, y tu no lo has hecho. Yo tarde 20 segundos en encontrar en las normas, como habia que hacerlo, y por supuesto yo no soy la persona mas inteligente de este mundo. Y yo no te acuse de nada.
De todas formas, lo que mas me jode!! es tu forma de actuar, muchos problemas, muchos post, y mucha historia para jugar unos partidos. Encima eres tu el que pones mas problemas y encima terminaras ganando la eliminatoria. Pero no me importa.
Mañana si te viene bien, estare mas o menos a la misma hora que hoy. En caso de no acabar mañana por que no coincidamos o porque cualquier otro motivo (examenes, recados, merienda de niños, etc..) Dejo claro que te doy por ganado el ultimo partido que nos queda.
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Vie 17 Feb - 22:59:53

Por medio de este post solo quiero.
DAR TODO MI APOYO A LABEL74. Un único mensaje desde ASTURIAS:
LO QUE MÁS NOS IMPORTA ES J U G A R

Y nuestro componente está haciendo TODO LO POSIBLE POR JUGAR SIMPLEMENTE ESO.

elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Vie 17 Feb - 23:13:20

elcorso escribió:Por medio de este post solo quiero.
DAR TODO MI APOYO A LABEL74. Un único mensaje desde ASTURIAS:
LO QUE MÁS NOS IMPORTA ES J U G A R

Y nuestro componente está haciendo TODO LO POSIBLE POR JUGAR SIMPLEMENTE ESO.



GRACIAS
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ghrt325 Sáb 18 Feb - 14:57:47

ghrt3 escribió:cuando podeis jugar el 2v2 wolverine y javi?

Darme alguna señal.
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Esmirna Sáb 18 Feb - 18:09:03

Se acabo la eliminatoria más infierno de mi vida, por fin.

Suerte a asturias pese al incidente. Un saludo

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por label74 Sáb 18 Feb - 18:15:02

Esmirna escribió:Se acabo la eliminatoria más infierno de mi vida, por fin.

Suerte a asturias pese al incidente. Un saludo

Bueno en algo estamos de acuerdo, ha sido la eliminatoria, no!! los partidos mas malos de mi vida!!! menudo infierno? que va!! el infierno es el paraiso comparado con esto!!!.
Suerte tambien para vosotros pese al incidente y..... no importa quiero acabar con esto, pasar pagina, y seguir jugando, o no!!
label74
label74
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Sáb 18 Feb - 23:59:56

Cebo10 escribió:Fran,elcorso y yo,salimos los 2 de currar a las 22:15,entonces x la tarde imposible,y x la mañana,podría intentarlo.ya m decís.

A ver Cantabria.... Dar alguna alternativa que el tiempo pasa y luego VIENEN LOS PROBLEMAS..
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 19 Feb - 12:06:54

elcorso escribió:
Cebo10 escribió:Fran,elcorso y yo,salimos los 2 de currar a las 22:15,entonces x la tarde imposible,y x la mañana,podría intentarlo.ya m decís.

A ver Cantabria.... Dar alguna alternativa que el tiempo pasa y luego VIENEN LOS PROBLEMAS..

?? alguna alternativa, que el tiempo pasa etc etc lol...

si ves la pag anterior he puesto dos mensajes poniendo nuestros horarios, si tienes 1 min, te pasas y los lees. Nosotros estamos disponibles por las tardes 15:00 - 20:00, debido a vuestro trabajo es imposible coincidir en esta franja horaria, intentaremos jugar el fin de semana, es a la unica hora que veo posible jugar, mi compi no esta de vuelta hasta el miercoles... asi que lo intentamos el siguiente finde.

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por oskarmp Dom 19 Feb - 15:01:39

Hola Xabi, me he conectado hoy Domingo como quedamos el otro dia, recuerda que solo puedo hasta las 17:15 mas o menos.
Saludos
oskarmp
oskarmp
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Xavi Dom 19 Feb - 15:13:56

antes de las 4 me meto y jugamos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por elcorso Lun 20 Feb - 11:39:15

Fran94 escribió:
elcorso escribió:
Cebo10 escribió:Fran,elcorso y yo,salimos los 2 de currar a las 22:15,entonces x la tarde imposible,y x la mañana,podría intentarlo.ya m decís.

A ver Cantabria.... Dar alguna alternativa que el tiempo pasa y luego VIENEN LOS PROBLEMAS..

?? alguna alternativa, que el tiempo pasa etc etc lol...

si ves la pag anterior he puesto dos mensajes poniendo nuestros horarios, si tienes 1 min, te pasas y los lees. Nosotros estamos disponibles por las tardes 15:00 - 20:00, debido a vuestro trabajo es imposible coincidir en esta franja horaria, intentaremos jugar el fin de semana, es a la unica hora que veo posible jugar, mi compi no esta de vuelta hasta el miercoles... asi que lo intentamos el siguiente finde.

Bueno, esto se sigue complicando.... te cuento..
El Sábado por la tarde cebo10 y yo TAMBIEN curramos.. ó sea que nos queda el sábado x la mañana y el domingo. Yo ahí podría el domingo x la mañana ... Hablo con mi compi a ver si no hay problema... Poner algo vosotros CANTABRIA...ok
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Sebas Ti an Lun 20 Feb - 17:26:23

JorgebrX/carloxdim

¿Cómo lo teneis para jugar el de dobles????? juego con jhojan y podemos mañana martes por la tarde y miércoles! (por la noche el miércoles no puedo) y luego salgo de viaje y hasta el domingo no vuelvo! a ver cómo nos las apañamos tios, que esto en una sentada de 1 hora nos lo comemos!

PD. si vais a pillar birritas o gins t avisais y me hago uno, que seguro que me rio mas! Xd

os lo mando tb por mp
Sebas Ti an
Sebas Ti an
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.