FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+54
Jackiekiki
wolverine_rms
pitudj
Nandetre
varomt
monto rs
danigea27
carlillospalo
hervassalado
AsterixDelSur
pedrozidane
FSSR!!
rcm15
fabriziod10
dpa10
danieliyo
kolorin
_Lord_
xFearlessY
patzytoro
pperlop
jorgetkd
_alex_
ega_david
carloxdim1
saimon1393
Jaime
adris91
pi69tu
Xavi
AJnoi
yorugua25
Alfp26
Julio
eL_oKi
juampi
Azpitako
roderick
borjaoli
label74
chavahacker
sano31
superuce
moixbetico
Kasrawi
Cebo10
Nerus96
ismajimva
carlinhos_8
daviolico9
noir_46
super-mariconazo-baby
Fran94
romanomad82
58 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Xavi Lun 13 Jun - 14:16:11

Bayer Leverkusen cuando puedes jugar? llevo dias dejando mensajes y no das señales de vida
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por borjaoli Lun 13 Jun - 14:34:34

Vuelvo a poner un nuevo mensaje para el manager del ASTON VILLA DIME CUANDO TE CONECTARAS PARA JUGAR NUESTRA ELIMINATORIA. CONTESTA PLIS, SALUDOS

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por patzytoro Lun 13 Jun - 15:26:02

dp10
te he mandado mensajes para jugar y no he recibido respuesta!
soy el oporto
me toca vs el atletico de madrid!!

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Lun 13 Jun - 15:54:15

carloxdim luego a las 10 de la noche estare para jugar
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Lun 13 Jun - 16:05:58

alguien sabe algo del manager de la lazio?(festimario)hace unos 5 dias k le mande la peticion y no me ha agregado
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dpa10 Lun 13 Jun - 19:00:42

patzytoro escribió:dp10
te he mandado mensajes para jugar y no he recibido respuesta!
soy el oporto
me toca vs el atletico de madrid!!

cuando me los mandaste estaba ausente, es decir, no estaba.

cuando te sueles conectar?

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por _Lord_ Lun 13 Jun - 21:52:53

KOLORIN Ya cumpki con agregarte, ya mande mensajes y nada, si no hay juego es por ti, asi que cuando gustes, puedo esperar todo el año! zzz
_Lord_
_Lord_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Lun 13 Jun - 22:54:21

_Lord_ escribió:KOLORIN Ya cumpki con agregarte, ya mande mensajes y nada, si no hay juego es por ti, asi que cuando gustes, puedo esperar todo el año! zzz

Mira majete, normalmente no me mosqueo pero me has tocado la fibra.

Me has agregado hoy si, y me has mandado 4 mensajes en mas o menos 1 minuto, es decir, todos seguidos y acto seguido te has desconectado. Yo estaba jugando un partido con Kiidd y no podía contestarte pero vamos, que hoy mismo me has agregado eh? no hagas como que llevas intentando jugar conmigo un mes...

Te aconsejo que preguntes a quien quieras cuanto tardo yo en jugar los partidos antes de poner tonterías en foro
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Julio Lun 13 Jun - 23:14:05

por favor borjilla dime cuando puedes jugar k terminemos esto k mas de una semana para jugar un partido me da hasta verguenza xdd!
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por _Lord_ Mar 14 Jun - 0:09:28

_Lord_ escribió:KOLORIN Ya cumpki con agregarte, ya mande mensajes y nada, si no hay juego es por ti, asi que cuando gustes, puedo esperar todo el año! zzz

Me das wueba, rolleyes Sleep
_Lord_
_Lord_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por fabriziod10 Mar 14 Jun - 0:47:05

Kornich tenemos que jugar la copa. Ahora mismo estoy conectado por si quieres jugarlo.

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Mar 14 Jun - 1:09:24

Así vas con muy buen pié en este foro, faltando al respeto... así te va a ir
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danieliyo Mar 14 Jun - 1:17:05

Kolorin los que estamos en su liga, te entendemos aveces desquicia, hace como que lleva 1 año detras del rival cuando ni siquiera ami me agregó.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Mar 14 Jun - 1:26:48

Bueno saberlo, espero que los admin tomen nota de esto...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 14 Jun - 12:36:35

_Lord_ escribió:
_Lord_ escribió:KOLORIN Ya cumpki con agregarte, ya mande mensajes y nada, si no hay juego es por ti, asi que cuando gustes, puedo esperar todo el año! zzz

Me das wueba, rolleyes Sleep

Se te toma nota Lord y quizas la nota no sea buena Smile tenemos mas quejas de ti de lo que tu piensas empieza a ser un poco mas amable, si alguien esta jugando no lo va a dejar todo para contestarte. Por tanto te lo puedes tomar esto como tu primer AVISO!!

Respecto a lo de "wueba" no me ha gustado nada creo que sera mejor que no se lo digas a nadie mas.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Mar 14 Jun - 13:34:04

PERDON


Última edición por AJ_canario el Mar 14 Jun - 13:59:10, editado 1 vez
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Mar 14 Jun - 13:43:20

AJ_canario escribió:Corroboro a KOLORIN. La vez que jugué con él, no tardamos NADA en empezar.

Ay _Lord_ ... No sé tu güey, pero si yo estuviera en un foro extranjero, lo ultimo que haría es buscar bronca.

Me parece lamentable esa actitud i la "sobradera" con la que vas por aqui.
Por cierto, aqui el único que da "wueba" eres tú, es mas, tu mismo te has dado cuenta ya que te lo has dicho a ti mismo Wink

En fin, creo que gente como tú sobra en este foro i espero que Kolorin te meta un buen saco para bajarte ese aire de superioridad que me da la impresion que tienes. Una buena cura de humildad te vendria bien i sobretodo, RESPETO.
Si yo fuera admin, ya estarías fuera de aqui. Asi que yo que tu daba las gracias de tener otra oportunidad.

Por favor, no heches leña al fuego y no te metas donde no te llaman.

PD: la letra en negrita sobra tambien, INSULTO + AMENAZA.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Mar 14 Jun - 14:03:21

Bueno, por mi parte no pasa nada, con que no pase este tipo de cosas mas tengo suficiente. Creo que no voy a poder jugar hasta el jueves por la tarde-noche (o ahora mismo hasta las 4 que me voy). Lord, si puedes jugar dime algo y lo jugamos ahora o si no dime cuando puedes
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Xavi Mar 14 Jun - 14:24:31

Bayer Leverkusen tenemos copa, hace mas de de 4 dias que dejo mensajes y no me contestas, as este paso se acabara el plazo y quiero jugar la eliminatoria.

Saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danieliyo Mar 14 Jun - 15:18:16

hervassalado dejame un privado por aquui o por la ps3 cuando puedas jugarlo yo estoy ahora mismo para jugarlo, saludos.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por roderick Mar 14 Jun - 16:10:41

pi69tu escribió:Al manager del Ajax mi rival que me diga cuando puede jugar el partido para intentar coincidir....Saludos

Puedo de lunes a viernes a las 13.30 y sabado y domingo todo el dia

cuando puedes tu???

roderick
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por carloxdim1 Mar 14 Jun - 16:56:28

adris puedes jugar ya o dame una hora exacta que la de ayer coincidia con un cotejito de fútbol.
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por _Lord_ Mar 14 Jun - 22:22:15

kolorin escribió:Bueno saberlo, espero que los admin tomen nota de esto...

Mira amigo a mi no me amenzaces.... esto es un juego y si no te parece algo dilo directamente, no des vueltas al asunto, quejas de mi ja! Yo llevo todos mis partidos al 100% y quejas de mi, de que? de que juego todos mis partidos?? por eso se han de quejar? siendo de México, me llevan aprox 7hrs y yo puedo cumplir sin pretexto alguno y a un asi se atreven a decir quejas? Preocupense de la gente que aburre, cansa y da wueba estarles rogando para jugar, que con mnos de la mitad de juegos aún siguen ahi!

No quiero presumir pero igual soy Admin de un foro en México y a pesar d eso, cumplo, en toda la extención de la palabra, y algo les molesto, diganmelo, hay mp, msj x foro etc... pero que sea algo Razonable x favor! Salu2 desde México

Pd: Kolorin cuando gustes de lunes a viernes de tus 6 a las 8 de la tarde/noche, ó bien de tus 6(de la mañana) en adelante..

_Lord_
_Lord_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 14 Jun - 23:24:49

_Lord_ escribió:
kolorin escribió:Bueno saberlo, espero que los admin tomen nota de esto...

Mira amigo a mi no me amenzaces.... esto es un juego y si no te parece algo dilo directamente, no des vueltas al asunto, quejas de mi ja! Yo llevo todos mis partidos al 100% y quejas de mi, de que? de que juego todos mis partidos?? por eso se han de quejar? siendo de México, me llevan aprox 7hrs y yo puedo cumplir sin pretexto alguno y a un asi se atreven a decir quejas? Preocupense de la gente que aburre, cansa y da wueba estarles rogando para jugar, que con mnos de la mitad de juegos aún siguen ahi!

No quiero presumir pero igual soy Admin de un foro en México y a pesar d eso, cumplo, en toda la extención de la palabra, y algo les molesto, diganmelo, hay mp, msj x foro etc... pero que sea algo Razonable x favor! Salu2 desde México

Pd: Kolorin cuando gustes de lunes a viernes de tus 6 a las 8 de la tarde/noche, ó bien de tus 6(de la mañana) en adelante..


A ver Lord, a mi me da igual que seas Admin de un foro en México y logicamente nadie tiene queja de que lleves al día tus partidos y de que te adaptes a los horarios españoles.

Lo que tienes que tener claro es que eres nuevo en esta comunidad y no puedes exigir que la gente juegue siempre cuando tu quieras o puedas y quejarte cada vez que alguien no puede jugar cuando tu le dices de jugar. Ya te ha pasado en tu liga, hablamos por MP y te vuelve a pasar ahora.
Tenemos un plazos con cierto margen para que todo el mundo pueda jugar cuando mejor le venga. Habrá veces que tu estarás esperando para poder jugar un partido y veces en las que algún rival te estará esperando a ti, pero no se trata de ver quien juega más rápido o agrega a su rival antes.

Y por último, ya que como eres relativamente nuevo no lo sabrás, si hay una persona ejemplar en este foro, cumplidora y superactiva es Kolorin, de hecho gracias a ello le nombramos moderador. Eso no significa que sea más que tú y que tu palabra no vaya a contar pero antes de quejarte de alguien deberías saber bien si no juega porque no puede en un momento concreto o si es que pasa olimpicamente del foro.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Xavi Miér 15 Jun - 0:30:36

romanomad82 escribió:TORNEO ACTUALIZADO

19 Eliminatorias Pendientes.

Recordatorio: El plazo para jugar esta eliminatoria es hasta el Domingo 19/06/11.

Yo si tengo que esperar aun a mi rival me pueden dar las uvas
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.