FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+54
Jackiekiki
wolverine_rms
pitudj
Nandetre
varomt
monto rs
danigea27
carlillospalo
hervassalado
AsterixDelSur
pedrozidane
FSSR!!
rcm15
fabriziod10
dpa10
danieliyo
kolorin
_Lord_
xFearlessY
patzytoro
pperlop
jorgetkd
_alex_
ega_david
carloxdim1
saimon1393
Jaime
adris91
pi69tu
Xavi
AJnoi
yorugua25
Alfp26
Julio
eL_oKi
juampi
Azpitako
roderick
borjaoli
label74
chavahacker
sano31
superuce
moixbetico
Kasrawi
Cebo10
Nerus96
ismajimva
carlinhos_8
daviolico9
noir_46
super-mariconazo-baby
Fran94
romanomad82
58 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Lun 20 Jun - 19:40:51

festimario sigue con la play rota no?
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por _Lord_ Lun 20 Jun - 21:50:18

kolorin escribió:_Lord_ dime cuando vas a estar conectado para jugar el partido por que de momento no te he visto en los horarios que me dijiste

Entro mañana después de tus 3:30 de la tarde hasta tus 6 de la tarde...
ó si quieres en mis horarios yo entro después de 11pm de la noche hasta las 3am
_Lord_
_Lord_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Lun 20 Jun - 22:20:52

Ok, mañana sobre mis 5 de la tarde estaré conectado, antes no creo que pueda. Si estás lo jugamos
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AJnoi Mar 21 Jun - 23:00:33

Nandetre escribió:1/32 de final

Ida

Werder Bremen 0-0 Manchester City

Vuelta

Manchester City 2-0 Werder Bremen

Tévez, Milner

Saludos.

Bien jugado tio. Planteamiento amarretegui por parte mia pero mis pocas opciones pasaban por un hacer buen trabajo defensivo. Partidos aburridos i sin muchas ocasiones, si alguien mereció pasar fuiste tu. Enhorabuena. Suerte en lo que te queda.
Que pena que me haya tocado con uno de los mejores tan pronto Punto de encuentro - Página 6 109605. Venga.
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por carlillospalo Miér 22 Jun - 13:47:56

Al manager del Liverpool, guillen93, mañana ya podremos jugar!! Dime cuando podrás jugar vale??
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danigea27 Miér 22 Jun - 14:16:37

carlillospalo escribió:Al manager del Liverpool, guillen93, mañana ya podremos jugar!! Dime cuando podrás jugar vale??
Espero vuestro partido, para jugar contra el ganador...

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 22 Jun - 14:28:56

_alex_ escribió:Por favor Asterix del Sur, dime a que hora puedes jugar y hare lo pisible por coincidir. Gracias

Alex, utiliza el punto de encuentro para quedar please. Borro tu mensaje en el otro hilo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por daviolico9 Miér 22 Jun - 17:05:07

patzytoro, te agrego, cuando te viene bien jugar?
Yo a partir del viernes no me podre conectar hasta el lunes.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Miér 22 Jun - 17:18:14

EIII tio, cuando se hizo la ronda en la que entraban los equipos de 2ª???
Me acabo de meter porque un usuario se habia confundido y me a dicho que ya estaban los sorteos realizados, me meto para ver quien es mi rival y me encuentro que mi ronda ya a pasado y me habeis eliminado confundido

Tenia ganas de participar en esta copa, y de golpe veo que estoy eliminado sin apenas poder habido jugar, vaya tela.

He visto que hay varias eliminatorias aplazadas hasta el domingo, pediria que esta eliminatoria tambien se aplazara porfavor, y intentare ponerme en contacto contra el otro manager. Espero la respuesta
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por _alex_ Miér 22 Jun - 17:28:56

romanomad82 escribió:
_alex_ escribió:Por favor Asterix del Sur, dime a que hora puedes jugar y hare lo pisible por coincidir. Gracias

Alex, utiliza el punto de encuentro para quedar please. Borro tu mensaje en el otro hilo.

Sorry, despiste

_alex_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 22 Jun - 19:00:34

monto rs escribió:EIII tio, cuando se hizo la ronda en la que entraban los equipos de 2ª???
Me acabo de meter porque un usuario se habia confundido y me a dicho que ya estaban los sorteos realizados, me meto para ver quien es mi rival y me encuentro que mi ronda ya a pasado y me habeis eliminado confundido

Tenia ganas de participar en esta copa, y de golpe veo que estoy eliminado sin apenas poder habido jugar, vaya tela.

He visto que hay varias eliminatorias aplazadas hasta el domingo, pediria que esta eliminatoria tambien se aplazara porfavor, y intentare ponerme en contacto contra el otro manager. Espero la respuesta

Lo siento monto pero ya está decidida tu eliminatoria. Estoy cansado de avisar, reavisar, y volver a avisar y que justo cuando tomo una decisión la gente proteste. Yo no puedo estar detrás de todos los miembros del Foro como si fuera vuestros padres diciendo lo que tenéis o no tenéis que jugar. Avisé de que la copa estaba abierta en los puntos de encuentro de cada liga, esta ronda se abrió hace 2 semanas. he ido poniendo plazos y hasta he dado más días para que jugarais y otra vez más os dais cuenta de todo cuando ya estáis eliminados. La única obligación que tenéis es jugar los partidos que tenéis que jugar pero parece que os gusta más protestar.

Si el resto de gente de 2º y 1º se han enterado y han jugado no hay motivos por los que tu no hayas jugado y encima en vuestro caso lo he sorteado, no he elegido a ninguno de los dos, solo que no has sido el ganador. Si hubieras sido el ganador tú hubieras dicho algo???

En cuanto a los partidos aplazados, les he dado más tiempo porque son gente que han mostrado interés en participar y por exámenes, tener la play rota o por lesiones no han podido, y en esos casos soy flexible y no me importa alargarlo un poco más, pero con la gente que no pone interes no lo voy a ser. Y ya no me vale que pongas interés ahora, haberlo puesto durante las dos semanas que llevaba la eliminatoria abierta y hubieras jugado o te hubieras clasificado si ponías más ganas que tu rival.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Miér 22 Jun - 19:07:04


La eliminatria entre Spoky99 y rcm15 esta pendiente del partido de desempate.

1º partido: Tottenham 0-2 Manchester United (Rooney 2)

2º partido: Manchester United 0-2 Tottenham (Bale 2)

Mañana se jugara el partido de desempate, Salu2!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Miér 22 Jun - 20:52:43

romanomad82 escribió:
monto rs escribió:EIII tio, cuando se hizo la ronda en la que entraban los equipos de 2ª???
Me acabo de meter porque un usuario se habia confundido y me a dicho que ya estaban los sorteos realizados, me meto para ver quien es mi rival y me encuentro que mi ronda ya a pasado y me habeis eliminado confundido

Tenia ganas de participar en esta copa, y de golpe veo que estoy eliminado sin apenas poder habido jugar, vaya tela.

He visto que hay varias eliminatorias aplazadas hasta el domingo, pediria que esta eliminatoria tambien se aplazara porfavor, y intentare ponerme en contacto contra el otro manager. Espero la respuesta

Lo siento monto pero ya está decidida tu eliminatoria. Estoy cansado de avisar, reavisar, y volver a avisar y que justo cuando tomo una decisión la gente proteste. Yo no puedo estar detrás de todos los miembros del Foro como si fuera vuestros padres diciendo lo que tenéis o no tenéis que jugar. Avisé de que la copa estaba abierta en los puntos de encuentro de cada liga, esta ronda se abrió hace 2 semanas. he ido poniendo plazos y hasta he dado más días para que jugarais y otra vez más os dais cuenta de todo cuando ya estáis eliminados. La única obligación que tenéis es jugar los partidos que tenéis que jugar pero parece que os gusta más protestar.

Si el resto de gente de 2º y 1º se han enterado y han jugado no hay motivos por los que tu no hayas jugado y encima en vuestro caso lo he sorteado, no he elegido a ninguno de los dos, solo que no has sido el ganador. Si hubieras sido el ganador tú hubieras dicho algo???

En cuanto a los partidos aplazados, les he dado más tiempo porque son gente que han mostrado interés en participar y por exámenes, tener la play rota o por lesiones no han podido, y en esos casos soy flexible y no me importa alargarlo un poco más, pero con la gente que no pone interes no lo voy a ser. Y ya no me vale que pongas interés ahora, haberlo puesto durante las dos semanas que llevaba la eliminatoria abierta y hubieras jugado o te hubieras clasificado si ponías más ganas que tu rival.

Saludos!

venga tio, ati que te cuesta darnos de plazo hasta el domingo cuando hay mas partidos que si tienen el plazo.
Que si que tienes razon en que no dije nada, pero como bien has dicho la gente esta hasta el culo de examenes y aqui uno se jugaba mucho durante estos dias. Fallo mio el de no avisar, soi el primero que lo asume, pero que no me digas que es por falta de compromiso porque es mentira.
Si aqui llebo desde las LU2 es por algo, y si de algo no me pueden tachar es de falta de compromiso asique te pediria que no lo digas tan a la ligera eso de, '' no soy felixble con la gente que no pone interes''.
Si todas las eliminatorias ya estubieran resueltas, pues me callo y a joderse, pero ver que hay otros partidos sin jugarse y no hacer la excepcion con nosotros, pues que quieres que te diga, encuentro que es de cabezoneria la verdad.
Asike te lo vuevlo a pedir, por segunda vez porfavor.
Nos dejas hasta el domingo como las 5/6 eliminatorias que quedan por jugarse? yo creo que tanto pitudj como yo, somos managers un pelin antiguos aqui como para no poder dar segundas oportunidades, te recuerdo ati que esta pagina tira hacia delante por la magnifica labor que hacen todos los moderadores/administradores, pero si no hubiese managers como nosotros dos esto no funicionaria.
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por romanomad82 Miér 22 Jun - 21:52:46

monto rs escribió:
romanomad82 escribió:
monto rs escribió:EIII tio, cuando se hizo la ronda en la que entraban los equipos de 2ª???
Me acabo de meter porque un usuario se habia confundido y me a dicho que ya estaban los sorteos realizados, me meto para ver quien es mi rival y me encuentro que mi ronda ya a pasado y me habeis eliminado confundido

Tenia ganas de participar en esta copa, y de golpe veo que estoy eliminado sin apenas poder habido jugar, vaya tela.

He visto que hay varias eliminatorias aplazadas hasta el domingo, pediria que esta eliminatoria tambien se aplazara porfavor, y intentare ponerme en contacto contra el otro manager. Espero la respuesta

Lo siento monto pero ya está decidida tu eliminatoria. Estoy cansado de avisar, reavisar, y volver a avisar y que justo cuando tomo una decisión la gente proteste. Yo no puedo estar detrás de todos los miembros del Foro como si fuera vuestros padres diciendo lo que tenéis o no tenéis que jugar. Avisé de que la copa estaba abierta en los puntos de encuentro de cada liga, esta ronda se abrió hace 2 semanas. he ido poniendo plazos y hasta he dado más días para que jugarais y otra vez más os dais cuenta de todo cuando ya estáis eliminados. La única obligación que tenéis es jugar los partidos que tenéis que jugar pero parece que os gusta más protestar.

Si el resto de gente de 2º y 1º se han enterado y han jugado no hay motivos por los que tu no hayas jugado y encima en vuestro caso lo he sorteado, no he elegido a ninguno de los dos, solo que no has sido el ganador. Si hubieras sido el ganador tú hubieras dicho algo???

En cuanto a los partidos aplazados, les he dado más tiempo porque son gente que han mostrado interés en participar y por exámenes, tener la play rota o por lesiones no han podido, y en esos casos soy flexible y no me importa alargarlo un poco más, pero con la gente que no pone interes no lo voy a ser. Y ya no me vale que pongas interés ahora, haberlo puesto durante las dos semanas que llevaba la eliminatoria abierta y hubieras jugado o te hubieras clasificado si ponías más ganas que tu rival.

Saludos!

venga tio, ati que te cuesta darnos de plazo hasta el domingo cuando hay mas partidos que si tienen el plazo.
Que si que tienes razon en que no dije nada, pero como bien has dicho la gente esta hasta el culo de examenes y aqui uno se jugaba mucho durante estos dias. Fallo mio el de no avisar, soi el primero que lo asume, pero que no me digas que es por falta de compromiso porque es mentira.
Si aqui llebo desde las LU2 es por algo, y si de algo no me pueden tachar es de falta de compromiso asique te pediria que no lo digas tan a la ligera eso de, '' no soy felixble con la gente que no pone interes''.
Si todas las eliminatorias ya estubieran resueltas, pues me callo y a joderse, pero ver que hay otros partidos sin jugarse y no hacer la excepcion con nosotros, pues que quieres que te diga, encuentro que es de cabezoneria la verdad.
Asike te lo vuevlo a pedir, por segunda vez porfavor.
Nos dejas hasta el domingo como las 5/6 eliminatorias que quedan por jugarse? yo creo que tanto pitudj como yo, somos managers un pelin antiguos aqui como para no poder dar segundas oportunidades, te recuerdo ati que esta pagina tira hacia delante por la magnifica labor que hacen todos los moderadores/administradores, pero si no hubiese managers como nosotros dos esto no funicionaria.

Para empezar te equivocas, a mi todo esto me cuesta una cosa muy importante, que es el tiempo que invierto en todo esto a cambio de nada, que creeme que es bastante más de lo que te puedas imaginar. Si jugais me ahorrais tener que estar poniendo avisos, plazos y teniendo que tomar decisiones para que pase uno u otro y siga el torneo... hasta tener que meterme en una pagina para hacer un sorteo absurdo con dos nombres para ver quien pasa y quien no, que podría decirlo directamente yo y ahorrarmelo, pero soy tan tonto de hacerlo, de poneros el enlace, etc...

Pensais que tenéis muchos derechos pero no os dais cuenta que tenéis una sola obligación, que es jugar los partidos de los Torneos a los que os apuntais, y en este torneo no la has cumplido. Y no me vale tampoco lo de "yo no sabía" que estaba este torneo, porque al empezar la Masters Series os pedimos que os leais las normas, que para algo perdemos el tiempo en hacerlas también. Si pasais de leerlo o pasais de ver muchos mensajes del Foro no es nuestra culpa.

También te digo que no te he juzgado por todos los Torneos que lleves en el Foro, te he juzgado única y exclusivamente en este y reitero que no has tenido ningún interés en jugarlo, el motivo tu sabrás cual es, que has estado ocupado, que has estado de exámenes, que no lo has visto, lo que tu quieras pero nosotros no somos adivinos y no podemos juzgar lo que no sabemos. Si tu me hubieras dicho que estabas de examenes o que no podías jugar por el motivo X que fuera seguro que tu partido estaría aplazado como los otros, pero me toca (y mucho) la moral que hayas tenido 2 semanas para jugar o para decir que no podias jugar y justo al rato de decidir vuestra eliminatoria te quejas.

Y esto te lo estoy diciendo a ti porque eres el que te has quejado, pero lo mismo le puedo decir a tu rival, que ha pasado porque le ha tocado en el sorteo, no por nada más, y lo mismo puedo decir a los que han quedado eliminados por lo mismo, por no poner interés...

En cuanto a lo último que dices, precisamente pitudj te puede decir como sigue jugando su liga pese a no haber cumplido sus plazos y no haber jugado partidos suficientes. Sigue por que se ha valorado eso, que es antiguo y normalmente suele cumplir, sino estaría fuera. En un torneo largo como una liga podemos dar más margen y lo sabes porque lo habrás visto en muchas de las ligas que hayas jugado. En un torneo de eliminatorias llega el momento en el que o avanzas o no se terminan las rondas nunca. Porque igual que has estado 2 semanas sin dar señales, si llevas 2 meses seguimos esperando eternamente a ver si jugais o no jugais??

Y nada, cierro el tema aquí definitivamente, porque no voy a perder más tiempo con esto que ya he perdido suficiente. Lo siento si te cabreas o si no te gusta la decisión, pero vosotros sois los que habéis llegado a esta situación, no yo. Si todo el mundo cumple me ahorrais tiempo y discusiones absurdas o injustas.

Hoy te acaban de abrir la Master Cup de tu liga, juega tus partidos en el plazo que te marquen o pon interés y ya veras como nadie te elimina en ningún sorteo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Jue 23 Jun - 0:57:51

te digo una cosa, si has decidido ser Administrador de esta pagina es porque tu has querido,asike eso que tanto dices de perder tiempo, es cosa tuya. Sabes perfectamente a lo que te expones cuando te ofreces para organizar algo, no solo es subir jornadas y ya esta.
Si tu dices como Administrador que mis explicaciones no te valen, yo te digo como jugador del torneo, que tus explicaciones tampoco me valen a mi. Seguramente te importara poco la opinion que yo tenga, pero si te sirbe para aprender en un futuro mejor que mejor.
Y como tu bien dices, mejor dejarlo aqui, deja de plazo las demas eliminatorias y deja esta simulada, aun podiendose jugar.
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 23 Jun - 2:08:54

monto rs escribió:te digo una cosa, si has decidido ser Administrador de esta pagina es porque tu has querido,asike eso que tanto dices de perder tiempo, es cosa tuya. Sabes perfectamente a lo que te expones cuando te ofreces para organizar algo, no solo es subir jornadas y ya esta.
Si tu dices como Administrador que mis explicaciones no te valen, yo te digo como jugador del torneo, que tus explicaciones tampoco me valen a mi. Seguramente te importara poco la opinion que yo tenga, pero si te sirbe para aprender en un futuro mejor que mejor.
Y como tu bien dices, mejor dejarlo aqui, deja de plazo las demas eliminatorias y deja esta simulada, aun podiendose jugar.

Has tenido bastante tiempo para jugar el partido, y este tiempo que ocupamos es para que lo paseis bien y como bien dijo mi compañero romano, vosotros vuestra obligacion ya que os apuntais a esto es jugar los partidos ni mas ni menos y nosotros ya que queremos perder este tiempo pues si vemos que no habeis puesto interes pues tomamos las decisiones necesarias y el tomo esa y es la que debemos respetar. Y sinceramente todas vuestras opiniones nos importan sino no estariamos aqui Wink, y al que le debe de servir para aprender en un futuro en este caso es a ti y a pitudj porque al no jugarlo el resultado fue decidio por www.sortea2.com si lo fuerais jugado no fueramos perdido dicho tiempo en hacer eso.

Y ESTO ES PARA TODOS, SI NO AVISAIS DE QUE NO VAIS A PODER JUGAR POR ALGUN MOTIVO PUES EL PLAZO ES PARA TODOS EN ESTE CASO FUE HASTA EL DOMINGO Y SE HAN DECIDIDO LAS ELIMINATORIAS HOY MIERCOLES POR TANTO 3 DIAS MAS DE MARGEN Y NO HABEIS DICHO NADA. SI AVISAIS CON TIEMPO SE OS AYUDARA DE UNA U OTRA FORMA.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Jue 23 Jun - 13:43:51

Pero es que la cosa es que yo no me di cuenta de que los equipos de 2ª ya habian entrado en el bombo,si yo veo que tengo que jugar un partido, no lo dejo pasar. os lo podreis creer o no, pero no me entere en serio.
La casualidad fue ayer, que Jackiekiki se confundio y me dijo que teniamos partido, yo en la play soy monto90 y el tenia que jugar con mono80, por esa confusion me di yo cuenta, que hasta le pregunte por la play, si ya habia empezado la segunda ronda, porque yo sinceramente no me habia enterado.
Y como bien habeis dicho los dos, los adminitradores le piden un minimo a los jugadores, pero yo creo que los jugadores tambien tenemos en el derecho de pedir un minimo en un caso puntual.
Que soy el primero que dice que os lo currais un monton, que soys flexibles a mas no poder, pero macho no hacer la excepcion en este caso lo veo subrealista en serio, pero nada a tomar viento.
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Azpitako Sáb 25 Jun - 17:12:06

buenas!!! manager de la roma tenemos pendiente jugar los dieciseisavos entre frankfurt y ROMA asi que dime en algun momento que podamos jugar para que no se nos acumulen demasiados partidos ok??? un saludo

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Sáb 25 Jun - 17:16:44


Spoky tenemos que jugar antes de mañana 2 partidos uno de la liga y este de desempate. Dime cuando estaras.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danieliyo Sáb 25 Jun - 18:06:37

ya te agregue a PSN manchester city, avisame cuando puedas jugar saludos.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por _Lord_ Sáb 25 Jun - 22:18:29

SERGITOXX aceptame para 16vos de final, soy besiktas
_Lord_
_Lord_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Dom 26 Jun - 14:05:47

_Lord_ escribió:SERGITOXX aceptame para 16vos de final, soy besiktas

Sergitoxx es mi hermano y está de vacaciones y el martes ya estará disponible para jugar contra ti Dedoarriba

YORCHUESKA, a que horas te sueles conectar? Es que cuando me conecto yo no te pillo nunca, haber si podemos coincidir para jugar nuestros partidos.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rcm15 Dom 26 Jun - 17:43:14


Sigo a la espera del partido de desempate contra Spoky99 tu me diras si lo quieres jugar...
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por danieliyo Dom 26 Jun - 20:01:30

Manchester city sigo sin saber nada de ti Sad dejame un mensaje por aqui o un mp cuando puedas jugar.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por varomt Dom 26 Jun - 21:51:12

Buenas esta semana voy a estar de examenes desde mañana hasta el jueves. No me voy a poder conectar a la play durante estos dias. En cuanto acabe a partir del jueves me pongo las pilas y jugare todos los partidos que me quedan.

Carloxdim y yo jugamos el partido de ida pero no pudimos jugar el de vuelta. Cuando termine los examenes jugare el que nos queda. En el de ida quedamos 2-6 a favor mia.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.