FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Lun 30 Mayo - 11:16:51

danigea27 escribió:
FSSR!! escribió:JORNADA 12

SCHALKE 0-1 BAYER LEVERKUSEN

// Ballack(24)

Tarjetas: // Vidal, Reinartz, Hyypia, Kiebling(ama) y Ballack(roja(68))

Bien jugado dageal!, siento las patadas pero iva un poco pasao de vueltas...sobretodo al final. Suerte en proximos

----------

Estos dias me pondre las pilas que se llevo la consola mi hermano unos dias y no pude conectarme xFearlessY

Por las tardes será dificil pillarme conectado, pero de mañanas y de noches entorno a las 11 podre jugar...
Pues la verdad es que sí que sobraron las patadas, pero bueno...

En el final de mi partido, tambien repartio de lo lindo. Hay que saber acabar los partidos algo mejor...
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Mar 31 Mayo - 2:18:47

AsterixDelSur escribió:Jornada 5:

Borussia Dortmund 2-1 Schalke 04

Goles: Zidan (BD), Lewandowsky (BD) - Huntelaar (S)

Tarjetas: Kluse (S).

MVP: No vi


Crónica: Partido parejo, me perdí varios goles. Bien jugado !


--------------------------------------------------------------------------------------------


Jornada 7:

Borussia Dortmund 1-0 Fiorentina

Goles: Sahin (BD)

Tarjetas: No hubo.

MVP: No vi


Crónica: Partido pobre e impreciso. Se definió por un penal dudoso, que convirtió Sahin (no pudo patear Barrios por lesión). Quería pedirle disculpas a Kolorin, ya que en un momento le hago un pase a Barrios que se va largo, y la agarra el arquero. Luego de eso, como pasa muchas veces, Barrios se queda haciéndole el gesto del aplauso a su compañero (lo han visto ? Cuando le agradece la jugada a pesar de que no salió bien). Bueno, en ese momento, el usuario no puede "manejar" al jugador, ya que la máquina es quien lo mantiene quieto, se entiende ? Justo en ese momento, el arquero de la Fiorentina saca y choca con Barrios que estaba aplaudiendo. Cuando vi esa situación, no pateé al arco, sino que opté por no tocar nada hasta que su defensor me la quite. Se que no ha sido mi culpa, pero igual me parece bien pedirle disculpas. Bien jugado !

No te preocupes, se vió como no había ninguna mala intención. Otras veces, aunque no se puede, te intentan meter gol (me pasó en el siguiente partido) pero bueno...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 31 Mayo - 13:24:22

saimon1393 escribió:
danigea27 escribió:
FSSR!! escribió:JORNADA 12

SCHALKE 0-1 BAYER LEVERKUSEN

// Ballack(24)

Tarjetas: // Vidal, Reinartz, Hyypia, Kiebling(ama) y Ballack(roja(68))

Bien jugado dageal!, siento las patadas pero iva un poco pasao de vueltas...sobretodo al final. Suerte en proximos

----------

Estos dias me pondre las pilas que se llevo la consola mi hermano unos dias y no pude conectarme xFearlessY

Por las tardes será dificil pillarme conectado, pero de mañanas y de noches entorno a las 11 podre jugar...
Pues la verdad es que sí que sobraron las patadas, pero bueno...

En el final de mi partido, tambien repartio de lo lindo. Hay que saber acabar los partidos algo mejor...

Bueno estas cosas tampoco son totalmente asi... si juegas todo el partido bien y al final juegas agresivo para mantener el resultado, es otra forma de jugar como otra, que esta mas fea y no quedas bien pero yasta por lo demas es buena...
Sin ir mas lejos nos vamos a 2006 (El mundial de Alemania) y tenemos a la Campeona Italia sin juego de futbol, con leña por todos lados y provocacion y ayudas arbitrales claro... y GANO quedaron como autenticos campeones??? para los seguidores del futbol no pero para la historia si.
Con esto quiero decir que las formas de juego son validas todas lo unico que si una forma u otra haces ganarte amigos o enemigos Very Happy

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 31 Mayo - 13:28:34

Si, puede ser, pero en mi caso, yo iba ganando el partido xD

Everto, Borussia, Werder Bremen, Bilbao, Lille,, Lazio cuando podeis jugar?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Mar 31 Mayo - 13:48:49

xFearlessY escribió:
saimon1393 escribió:
danigea27 escribió:
FSSR!! escribió:JORNADA 12

SCHALKE 0-1 BAYER LEVERKUSEN

// Ballack(24)

Tarjetas: // Vidal, Reinartz, Hyypia, Kiebling(ama) y Ballack(roja(68))

Bien jugado dageal!, siento las patadas pero iva un poco pasao de vueltas...sobretodo al final. Suerte en proximos

----------

Estos dias me pondre las pilas que se llevo la consola mi hermano unos dias y no pude conectarme xFearlessY

Por las tardes será dificil pillarme conectado, pero de mañanas y de noches entorno a las 11 podre jugar...
Pues la verdad es que sí que sobraron las patadas, pero bueno...

En el final de mi partido, tambien repartio de lo lindo. Hay que saber acabar los partidos algo mejor...

Bueno estas cosas tampoco son totalmente asi... si juegas todo el partido bien y al final juegas agresivo para mantener el resultado, es otra forma de jugar como otra, que esta mas fea y no quedas bien pero yasta por lo demas es buena...
Sin ir mas lejos nos vamos a 2006 (El mundial de Alemania) y tenemos a la Campeona Italia sin juego de futbol, con leña por todos lados y provocacion y ayudas arbitrales claro... y GANO quedaron como autenticos campeones??? para los seguidores del futbol no pero para la historia si.
Con esto quiero decir que las formas de juego son validas todas lo unico que si una forma u otra haces ganarte amigos o enemigos Very Happy

Un saludo
Como dices, lo entiendo en un momento determinado del partido. Pero fueron repetidas faltas, roja a Ballack, y otras amarillas que el árbitro no enseñó...
A la gente no le importa que le saquen dos rojas en dos jugadas claves, para mantener el resultado, ya que en esta liga no se castigan a los sancionados.

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Miér 1 Jun - 11:48:22

festimario escribió:
ReeLo escribió:Jornada 11

Lazio 0 - 7 Napoles

min 6 Cavani (NAP)
min 11 Hamsik (NAP)
min 13 Lavezzi (NAP)
min 22 Lavezzi (NAP)
min 25 Lavezzi (NAP)
min 43 Cavani (NAP)
min 74 Hamsik (NAP)


TA Biava, Matuzalem y Hernanes (LAZ)

Gran victoria del Napoles muy superior a una Lazio que recibió muy pronto un severo castigo por parte de los napolitanos. En la segunda parte el Napoles bajó el ritmo y la Lazio pudo anotar en 1 ocasion clarisima.

como consejo decirte que cuando las cosas no funcionan no te desesperes pegando patadas, otro partido ganaras y no te gustara que te las den. y sobre lo de no robartela, al defensa esa regla que yo sepa no existe, para la proxima no insistas sacando en corto. si me equivoco pues lo rectificare pero eres el primero que se me ha quejado de esa regla
un saludo y mucha suerte en el resto de la liga

Hola decirte qe lo sieto por lo de las patadas me saco de los nervios tantos goles en la primera parte,ademas creo k mi comportamiento en la liga es ejemplar aun con todas las derrotas llevo.

Por lo de robarsela al portero en el saque y creia k era k no se podia estorbar en el saque de puerta.
Un saludo y en la vuelta espero k no sea tan facil jejej

Exacto esa regla es que no puedes robarle el balon al portero.. que tambien se puede hacer claro!! pero en un saque... eso si se puede, viene a ser como si sacas en largo par la cabeza de uno y te gana de cdabezA xd
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Miér 1 Jun - 13:36:45

Buah. Como joden esos goles xD.
Yo al principio tambien pensaba que no se podian meter, luego ya me di cuenta de que no era el saque de puerta cuando se va fuera el balon.
A veces de rabia porque al sacar una repetición o lo de los cambios con prisas, das un "X" de más y el balón le va al delantero...
Otras los delanteros se te ponen a "tocar los cojones" por toda la defensa obligandote a sacar en largo. Sacas y si no ganas el salto, de un remate de cabeza ya te han desactivado el centro del campo y quedan los delanteros contra unos defensas mal colocados...
Es un tipo de táctica totalmente legal...

Solucion? Si no tengo un saque largo seguro, suelo sacar en corto para no rifar el balon. Eso si, no sacaré hasta que el delantero no este quieto... Si tardo 20 segundos tardo 20 segundos (seguro que habrá un limite, pero nunca he llegado)... Ya se cansará y entonces, sacaré. Pero para eso hay que jugar tranquilo, desde que vengan las prisas se te puede ir un partido a la mierda. (Ya me ha pasado)

Saludos!
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Miér 1 Jun - 20:53:17

Cuando podeis jugar¿?

LOSC Lille - carlillospalo
SS Lazio - festimario
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Vie 3 Jun - 23:04:08

Monto y Xavi, cuando podeis jugar? Solo me quedais vosotros para acabar y me gustaria terminar la primera vuelta cuanto antes que me voy a ir de viaje xD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Sáb 4 Jun - 2:34:56

yo asta el domingo no podre jugar
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 4 Jun - 9:11:24

Y el domingo sobre que hora?

festimario escribió:
saimon1393 escribió:Jornada 12

Lazio 2-6 Wolfsburgo
Goles Lazio: Dimelos, te desconectaste antes de que me salieran las estadisticas.
Goles Wolf: Grafite x6

Partido totalmente dominado por el Wolfsburgo que se reencuentra asi con la victoria tras 2 derrotas seguidas. Los visitantes controlaron el partido aunque la eficacia de la Lazio arriba apreto en algun momento el resultado que pudo ser todavia mayor con varias ocasiones buenas, incluidos dos remates al larguero.

Floccari x 2 son los goles de la lazio,perdona creia k ya habia aceptado el final del partido y te saldrian los nombres.

Juraria que habian sido dos jugadores diferentes por eso no me acordaba pero bueno, a mi me da igual xD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Dom 5 Jun - 14:37:18

saimon tu y yo ya jugemos y empatemos a 0-0 xd
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 5 Jun - 15:38:44

Se me fue la pinza xDD

Monto y Sergitox cuando podeis jugar?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por monto rs Dom 5 Jun - 16:47:41

yo puedo jugar ahora, si te conectas avisame por aqui!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 5 Jun - 18:05:35

No puedo, esta jugando Nadal y lo quieren ver. Sonbre las 20:00 o asi puedes? Si prefieres algo antes o despues avisame Wink
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danigea27 Lun 6 Jun - 8:11:03

Me falta jugar contra palomillo (Lille) y dmonkeyluffy2 (Hamburgo).
Cuándo podéis jugar?

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Mar 7 Jun - 1:34:15

ReeLo escribió:Un saludo y lo mismo que digo a otra gente, hay que saber perder... otra vez te tocará ganar y no te gustarán las patadas.

Hola reelo. No estoy de acuerdo con lo que decís. Habré pegado 3 patadas en los últimos 10 minutos, nada del otro mundo. Pensá que sobre el final tengo que arriesgar más para quitar el balón, porq se termina. Entonces prefiero arriesgar a barrerme, sabiendo q está la posibilidad de hacer foul, pero con más chances de quitar la pelota. No pegué de atrás ni nada, sino me hubieran expulsado. Tenés que perseguirte menos. Porq con ese criterio, yo puedo decir que vos sólo tiras lujos cuando vas ganando, y eso es no saber ganar. Pero no lo digo, xq no lo pienso así. Sólo para reflexionar, no es pelea ni nada por el estilo...

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ReeLo Mar 7 Jun - 12:41:14

AsterixDelSur escribió:
ReeLo escribió:Un saludo y lo mismo que digo a otra gente, hay que saber perder... otra vez te tocará ganar y no te gustarán las patadas.

Hola reelo. No estoy de acuerdo con lo que decís. Habré pegado 3 patadas en los últimos 10 minutos, nada del otro mundo. Pensá que sobre el final tengo que arriesgar más para quitar el balón, porq se termina. Entonces prefiero arriesgar a barrerme, sabiendo q está la posibilidad de hacer foul, pero con más chances de quitar la pelota. No pegué de atrás ni nada, sino me hubieran expulsado. Tenés que perseguirte menos. Porq con ese criterio, yo puedo decir que vos sólo tiras lujos cuando vas ganando, y eso es no saber ganar. Pero no lo digo, xq no lo pienso así. Sólo para reflexionar, no es pelea ni nada por el estilo...

yo apliqué el mismo criterio en todo el partido. hubo 3 patadas en las que jamas ibas a llegar al balón (una de ellas no fué ni tarjeta) pero bueno que si que es verdad que cuando vas a remolque en el partido tienes que arriesgar mas... son puntos de vista diferentes, respeto la tuya.
un saludo y mucha suerte
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Mar 7 Jun - 14:08:07

palomillo cuando puedes jugar?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Mar 7 Jun - 15:52:01

Sergitoxx y Monto, decidme cuando podeis jugar por favor. Hoy podria cuando quisierais a partir de las 17:30. Mañana no puedo en todo el dia, pasado por la mañana y el viernes por la tarde-noche. Y sabado por la mañana. A partir del sabado me voy de viaje una semana y no podia, asi que decidme algo.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Mar 7 Jun - 18:50:02

A mi solo me queda jugar contra JaviHRT.
Ya he hablado con él y me dijo que esta semana estaria ocupado pero que la que viene lo podría jugar. El problema es que yo la que viene lo tendré muy complicado para jugar. Podría jugar hasta este viernes, pero desde el sabado 11 hasta el jueves 16 me será imposible. Y del 16 al martes 21, un poco dificil.

Es para que lo sepas admin, por si no se llega a jugar en el plazo.

A Javi decirle si ve esto que lo tenga en cuenta. En caso de tener tiempo antes del sabado que me envie un MP para decirme una hora y ya le respondería si puedo o no jugarlo. Si no, hasta el 16-21.

A los demás, si abren las nuevas jornadas, que lo tengan en cuenta tambien. En principio os tengo agregados, salvo que alguno me haya borrado, asi que si no os acepto es porque no he podido. Lo digo por si no puedo entrar al foro en un tiempillo, esteis avisados ya Punto de Encuentro - Página 4 858689

Salu2 y suerte!
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Mar 7 Jun - 20:56:29

A mi me pasa parecido con JaviHrT. Hoy le hablé por 3ra vez, pero esta vez me contestó: no era él, sino otra persona usando su cuenta. Le dejé dicho que le digan a JaviHrT sobre la jornada que debemos. Hace rato lo estoy buscando. Gracias !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Mar 7 Jun - 21:11:28

AJ_canario mañana podre jugar todo el dia. y Asterix si te viene bien jugamos mañana o a partir del sabado 11 que tendre toda esa semana libre para jugar todos los partidos. Saludos.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AJnoi Mar 7 Jun - 22:02:16

JaviHrT escribió:AJ_canario mañana podre jugar todo el dia.

Perfecto tio. Yo mientras tenga la TV libre tambien podré jugar a cualquier hora. Me vendría bien sobre las 4, te iria bien?
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Mar 7 Jun - 23:34:28

AJ_canario escribió:
JaviHrT escribió:AJ_canario mañana podre jugar todo el dia.

Perfecto tio. Yo mientras tenga la TV libre tambien podré jugar a cualquier hora. Me vendría bien sobre las 4, te iria bien?

No se la hora exacta. Pero te aviso con antelacion por MP. Hasta mañana.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.