FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+23
memetchite7
deasis
sergitoxx
carlillospalo
festimario
FSSR!!
carloxdim1
AsterixDelSur
hervassalado
monto rs
salidinas90
xFearlessY
ReeLo
JaviHrT
saimon1393
AJnoi
Xavi
borjaoli
kolorin
Jaime
danigea27
dmonkeylufffy
romanomad82
27 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Mar 7 Jun - 23:37:10

AsterixDelSur escribió:Jornada 16:

Borussia Dortmund 4-0 CSKA

Goles: Barrios (BD) (3), Zidan (BD)

Tarjetas: No vi (leer crónica).

MVP: No vi


Crónica: Partido dominado por el Borussia Dortmund. Juego brusco por parte del CSKA, que se quedó con 1 menos faltando 30 minutos. Luego, las patadas no lograron frenar al equipo aleman, que consiguió 2 goles en el minuto 90 (y casi un tercero, insólito). No vi las expulsiones ni las amarillas, porq JaviHrT abandonó la partida ni bien el árbitro pitó el final. Puso la excusa de que se le cortó la conexión, pero realmente me pareció una falta de respeto que, siendo goleado, salga del partido tan rápido sin dejar ver los datos ni nada. Yo he perdido por goleada algunos partidos, pero no abandono ni nada raro. Una pena.

Yo no veo la falta de respeto por ningun lado, tu te llevas la victoria y yo la derrota.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por FSSR!! Mar 7 Jun - 23:40:36

A.Villa, Everton, Cska, Zenit, Athletic, Hamburgo y Lazio me quedais vosotros...haber si podemos jugar antes del domingo aunque creo que ya tengo factible jugar la copa. Alguno estareis de noches? y sino decirme horarios...
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 7 Jun - 23:42:13

JaviHrT escribió:
AsterixDelSur escribió:Jornada 16:

Borussia Dortmund 4-0 CSKA

Goles: Barrios (BD) (3), Zidan (BD)

Tarjetas: No vi (leer crónica).

MVP: No vi


Crónica: Partido dominado por el Borussia Dortmund. Juego brusco por parte del CSKA, que se quedó con 1 menos faltando 30 minutos. Luego, las patadas no lograron frenar al equipo aleman, que consiguió 2 goles en el minuto 90 (y casi un tercero, insólito). No vi las expulsiones ni las amarillas, porq JaviHrT abandonó la partida ni bien el árbitro pitó el final. Puso la excusa de que se le cortó la conexión, pero realmente me pareció una falta de respeto que, siendo goleado, salga del partido tan rápido sin dejar ver los datos ni nada. Yo he perdido por goleada algunos partidos, pero no abandono ni nada raro. Una pena.

Yo no veo la falta de respeto por ningun lado, tu te llevas la victoria y yo la derrota.

Tiene razon al decir que es una falta de respeto salirte sin dejar al rival ver los datos del partido, es algo bastante feo, si te llevastes la derrota o la victoria es caso aparte pero hacer eso al menos para mi es una falta de respeto tambien.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Miér 8 Jun - 0:24:28

Bueno a algunos les parecera una falta de respeto y a otros no. Al que le parezca una falta de respeto no podra hacer nada excepto joderse. A mi tambien me parece falta de respeto otras cosas pero no las voy poniendo en el foro, porque es innecesario. En esta liga lo importante es ganar partidos y meter goles.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Miér 8 Jun - 0:33:37

JaviHrT escribió:Bueno a algunos les parecera una falta de respeto y a otros no. Al que le parezca una falta de respeto no podra hacer nada excepto joderse. A mi tambien me parece falta de respeto otras cosas pero no las voy poniendo en el foro, porque es innecesario. En esta liga lo importante es ganar partidos y meter goles.

Claro y para poder postear es necesario ver los detalles del partido y si no sabes perder es algo que tambien se debe aprender y lo verdaderamente IMPORTANTE es pasarlo bien. Y como te dije eso es una falta de respeto o una GUARRADA, si te lo hacen a ti tambien te quejas Wink

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Miér 8 Jun - 1:35:15

Para poder postear no es necesario ver los detalles, ya que una vez que acaba el partido te aparece en el resultado los goles, el minuto y las tarjetas, sin necesidad de agotar todo el tiempo hasta que se puedan ver los detalles y las repeticiones. No mezcles una cosa con otra, no tiene nada que ver pasarlo bien con abandonar antes de ver las estadisticas. La cosa cambia si hubiera abandonado el partido antes de que terminara, cosa que no hize. Y tu no tienes ni puta idea de lo que hubiera hecho yo si a mi me lo hacen.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Miér 8 Jun - 13:45:26

JaviHrT escribió:Para poder postear no es necesario ver los detalles, ya que una vez que acaba el partido te aparece en el resultado los goles, el minuto y las tarjetas, sin necesidad de agotar todo el tiempo hasta que se puedan ver los detalles y las repeticiones. No mezcles una cosa con otra, no tiene nada que ver pasarlo bien con abandonar antes de ver las estadisticas. La cosa cambia si hubiera abandonado el partido antes de que terminara, cosa que no hize. Y tu no tienes ni puta idea de lo que hubiera hecho yo si a mi me lo hacen.

No tienes que agotar todo el tiempo pero te hace falta que el rival pase de la puntuacion a los jugadores y he jugado bastante para saberlo y tu para lo que has jugado por lo visto no lo sabes... y si me hago una putisima ligera idea de lo que harias y es quejarte debido a que no seria la primera vez... desde que te has vuelto un proxoneta tambien eres un chungo???
Esto se estan empezando a hacer largo asique va a ser mejor dejarlo Wink
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Miér 8 Jun - 14:18:28

Exacto, veo que coincidimos, xFearlessY. Para ver los datos, el rival debe salir del juego normalmente, y no abandonando. Y menos luego hacer todo este berrinche paupérrimo, demostrando que no sabe perder. No cuesta nada salir de la manera normal del juego y dejarle ver al otro los datos, total no hay ni que esperar... Porq si uno abandona antes de ver las estadísticas, hace que el otro no pueda verlas. Lo sabe todo el mundo. Pero bueno, se pone en juego también el egoismo de otros. Una lástima.

Gracias por los mensajes, saludos !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por festimario Miér 8 Jun - 16:10:12

FSSR!! escribió:A.Villa, Everton, Cska, Zenit, Athletic, Hamburgo y Lazio me quedais vosotros...haber si podemos jugar antes del domingo aunque creo que ya tengo factible jugar la copa. Alguno estareis de noches? y sino decirme horarios...

Yo esta noche estare conectado, a ver si podemos jugar

festimario
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por monto rs Miér 8 Jun - 18:05:25

Bueno me quedais vosotros para terminar la primera vuelta y la verdad que con algunos me cuesta coincidir. Decir que mi orario principal es por las tardes, de 3 a 6.30 mas o menos, y por las noches tambien puedo.

Aston Villa FC - sergitoxx Cuando te va bien tio? no he coincidido casi contigo y nose tus orarios. Yo puedo por las tardes de 3 a 6.30 mas o menos. Dime tu orario y haber si saco algun hueco.

VfL Wolfsburg - saimon1393 Buenas tio, dime mañana a que ora puedes entonces, intentare sacar algun hueco para poder jugar contra ti.

Bayer 04 Leverkusen - yorchueska Lo mismo que le digo al anterior manager, dime cuando puedes y jugamos. Yo si tu puedes de 3 a 6.30 mas o menos me iria de lujo, de todos modos dime tu orario.

LOSC Lille - palomillo Lo mismo que le he dicho a Salidinas, cuando te apetezca jugamos.


Última edición por monto rs el Miér 8 Jun - 21:10:49, editado 1 vez
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Miér 8 Jun - 20:53:32

Monto, mañana al final creo que ire a un examen por la mañana asi que lo tengo imposible. El viernes por la tarde, si puedes dime una hora. A partir de las 18:00 podrias?
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Miér 8 Jun - 20:57:18

AsterixDelSur escribió:Exacto, veo que coincidimos, xFearlessY. Para ver los datos, el rival debe salir del juego normalmente, y no abandonando. Y menos luego hacer todo este berrinche paupérrimo, demostrando que no sabe perder. No cuesta nada salir de la manera normal del juego y dejarle ver al otro los datos, total no hay ni que esperar... Porq si uno abandona antes de ver las estadísticas, hace que el otro no pueda verlas. Lo sabe todo el mundo. Pero bueno, se pone en juego también el egoismo de otros. Una lástima.

Gracias por los mensajes, saludos !

Lo siento Asterix, pero mucho mas importante que saber perder es saber ganar, cosa que tu no as demostrado. Estais equivocados o simplemente me abreis malentendido, pero para ver lo necesario para postear, como resultado, goleadores etc. no es necesario ver los detalles. Por la simple razon de que una vez terminado el partido, debajo de la imagen te aparece el resultado con los goleadores, que es lo que yo utilizo para postear.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Miér 8 Jun - 22:41:25

1) No se ganar ? Qué he hecho ? Dejé Repeticiones ? No. Dejé festejos desmedidos ? Tampoco. No hay excusas, inventas cosas sin sentido para tapar tu actitud.

2) Sí, claro que apenas termina el partido está el cuadrito ese. Pasa que vos abandonaste ahí, habiendo pasado 2 segundos de que ese cuadrito apareció, entonces se va ese cartel y aparece que vos abandonaste. No llegué a anotar nada. Pero como pedirte que sepas eso, si crees que te las sabes todas (como bien te dijeron antes).

3) Encima de todo, mentís. Porque ni bien te desconectaste de PSN, te volviste a conectar. Te mandé PM preguntándote xq te fuiste y q me parecía una falta de respeto, y me contestaste que se te cortó sin querer. Y acá dijiste que lo hiciste a propósito. Así que tus mentiras estan por doquier.


Todo bien, yo ni me enojé ni nada, y no es buscando pleito. Solamente opino que no hay que ser tan mal perdedor, y no cuesta nada esperar 5 segundos (sí, son 5 segundos) hasta que al otro le aparezcan las estadísticas, y no tener este llanto interminable. Sólo eso.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por festimario Miér 8 Jun - 22:47:16

Hola, tengo un problema,Se me ha apagado la consola y me aparece la luz roja parpadeando.Cuando la enciendo enseguida se vuelve a apagar y se vuelve a poner la luz roja parpadeando.

Voy a ver si puedo solucionarlo y estar en marcha otra vez la semana que viene si os parece bien.En caso de que me demore pues me tendreis k buscar un sustituto.

Soy de la zona de Alicante alguien sabe por esta zona algun sitio k me la puedan arreglar rapido.Gracias.

Un saludo.

festimario
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Miér 8 Jun - 23:22:34

Y encima manda PMs amenazantes ahora, a los que no responderé porq no me interesa insultarlo, como él a mi. Deja de enviar estos mensajes, o lo denunciaré ante los administradores.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por JaviHrT Miér 8 Jun - 23:31:27

Vamos a ver si envio MP es porque no quiero ensuciar este foro con cosas absurdas. Tio aver si puedes dejar de poner tonterias aqui y se cierra ya el tema. Denuncia lo que quieras, si eres feliz siendo respaldado por los administradores, muy bien, tienes todo el derecho. En el Mp que te envie no pone nada amenazante.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Miér 8 Jun - 23:32:56

Bueno, yo creo que ya está bien no?? dejad ya ésta tontería por ambas partes que ya tenemos una edad para andar con esto... pasad los dos del tema y dejad la rivalidad para el partido de vuelta. Ahí es donde tenéis que explayaros... (me refiero jugando eh?) jaja
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Jue 9 Jun - 2:19:08

No pasa por la edad. Pasa por el respeto de todos hacia todos. El respeto no tiene edad, independientemente del hecho recién ocurrido. El tema está terminado por mi parte, ojalá le sirva a todos a futuro !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 9 Jun - 11:12:19

Ya esta todo apuntado y se tendra en cuenta mas adelante, pero ahora lo mejor va a ser que lo dejeis.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 9 Jun - 12:52:44

IMPORTANTE!!!

Ya están abiertos los Treintadosavos de Final de la Total Cup. Podéis ver quien os ha tocado en el siguiente hilo:

http://www.fifacommunityspain.com/t1077-sorteos-y-cuadro-del-torneo

Antes de jugar leeros bien las normas. El plazo para jugar las Eliminatorias es hasta el Domingo 19/06/11.

Suerte a todos!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Jue 9 Jun - 13:17:56

Vaya pollo tenéis montado xD

En fin... que llevaba unos días sin pasarme por el tema de selectividad, pero creo que solo me queda el partido contra FSSR, así que cuando puedas ya me avisarás crack! Dedoarriba

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Jue 9 Jun - 14:43:45

palomillo puedes jugar hoy?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Jue 9 Jun - 16:57:25

sergitoxx, yo ya no te voy a decir nada más por la play (aquí tampoco) ya que no te dignas ni a contestar los mensajes... cuando tu quieras me lo dices para jugar el partido
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Jue 9 Jun - 19:48:55

Xavi escribió:palomillo puedes jugar hoy?


ahora mismo estoy conectado xavi
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carlillospalo Jue 9 Jun - 20:15:27

Sergitoxx, aver cuando jugamos tio!!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.