FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DFL Supercup

3 participantes

Ir abajo

DFL Supercup Empty DFL Supercup

Mensaje por romanomad82 Jue 31 Mar - 1:44:14


DFL Supercup Supercupr




+ Final a Ida y Vuelta.

+ El punto de encuentro será el vestíbulo que acordéis.

+ Los partidos durarán 6 minutos cada parte, con todo activado y se jugarán en el modo "partida igualada".

+ La Ida la jugará cómo local el ganador de Copa y la Vuelta el Ganador de Liga.

+ En caso de producirse resultados similares ganará el equipo que más goles haya marcado en campo contrario.

+ En caso de acabar los dos partidos con el mismo resultado se jugará una prórroga y si no es suficiente para desempatar, se llegará a la tanda de penaltis.







En este hilo, el equipo ganador posteará el resultado, escribiendo los siguientes datos:


- Equipos
- Resultado
- Goles
(si los hay)
- Tarjetas (si las hay)
- MVP (no es imprescindible)
- Breve resumen


Última edición por romanomad82 el Jue 31 Mar - 1:59:02, editado 1 vez
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

DFL Supercup Empty Re: DFL Supercup

Mensaje por romanomad82 Jue 31 Mar - 1:52:58

FINAL (IDA + VUELTA)

Final - SV Werder Bremen - Hamburger SV

DFL Supercup Finaldfl

Podeis jugar ya la FINAL.

MUCHA SUERTE!!!


romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

DFL Supercup Empty Re: DFL Supercup

Mensaje por varomt Vie 15 Abr - 0:41:10

FINAL DE LA DFL SUPERCUP

PARTIDO DE IDA

Werder Bremen 2-0 Hamburgo

Min 45. Pizarro
Min 66. Pizarro

Partido en el que los dos equipos salian muy bien plantados defensivamente. La primera ocasion llegaria para el hamburgo con un tiro con el portero vendido y que sacaria un defensa de manera decisiva. El partido seguia con mucho juego en el medio hasta que al filo del descanso Pizarro marcaria tras un tiro potente. Esto cambio el partido y vimos a un Hamburgo mas ofensivo hasta que otra vez Pizarro marcase el segundo ajustando al palo un gran tiro con rosca. El Werder Bremen intento que el equipo visitante no marcase ningun gol ya que en ese caso la elimnatoria se complicaria mas en la vuelta. Finalmente concluyo el partido mereciendo el Hamburgo marcar algun gol

PARTIDO DE VUELTA

Hamburgo 0-0 Werder Bremen

Tarjeta Amarilla a Borowski (Werder Bremen)

Tras el 2-0 favorable de la ida para el Werder, el Hamburgo salio dispuesto a remontar y tuvo una buena ocasion en los minutos iniciales a cargo de Van Nistelrooy.El Werder Bremen mostro una exelente fortaleza defensiva con un Hamburgo volcado buscando el gol. Tambien tuvo la oportunidad de marcar el Werder Bremen en numerosos contraataques que no fueron materializados.


WERDER BREMEN CAMPEON DE LA SUPERCOPA

Con esto termina mi participacion en la Bundesliga, en la que he de decir que a sido un placer jugar con todos, con un comportamiento perfecto de todos y que bueno por fin he conseguido mi primera liga en la que me ha costado mucho trabajo ganar todos los partidos. Tambien quiero felicitar a mi rival en la final de copa y en esta supercopa Nandetre que ha jugado los 3 partidos de manera formidable y que al igual que me he llevado la supercopa tb la podias haber ganado tu ya que me has hecho sufir bastante.
Y por ultimo felicitar a romano que has llevado la liga a la perfeccion y has conseguido que todos cumplamos siendo con diferencia la liga que antes hemos terminado.
Y bueno nada mas que suerte a todos en las competiciones europeas y hasta las proximas ligas!
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

DFL Supercup Empty Re: DFL Supercup

Mensaje por Nandetre Vie 15 Abr - 10:53:34

varomt escribió:
FINAL DE LA DFL SUPERCUP

PARTIDO DE IDA

Werder Bremen 2-0 Hamburgo

Min 45. Pizarro
Min 66. Pizarro

Partido en el que los dos equipos salian muy bien plantados defensivamente. La primera ocasion llegaria para el hamburgo con un tiro con el portero vendido y que sacaria un defensa de manera decisiva. El partido seguia con mucho juego en el medio hasta que al filo del descanso Pizarro marcaria tras un tiro potente. Esto cambio el partido y vimos a un Hamburgo mas ofensivo hasta que otra vez Pizarro marcase el segundo ajustando al palo un gran tiro con rosca. El Werder Bremen intento que el equipo visitante no marcase ningun gol ya que en ese caso la elimnatoria se complicaria mas en la vuelta. Finalmente concluyo el partido mereciendo el Hamburgo marcar algun gol

PARTIDO DE VUELTA

Hamburgo 0-0 Werder Bremen

Tarjeta Amarilla a Borowski (Werder Bremen)

Tras el 2-0 favorable de la ida para el Werder, el Hamburgo salio dispuesto a remontar y tuvo una buena ocasion en los minutos iniciales a cargo de Van Nistelrooy.El Werder Bremen mostro una exelente fortaleza defensiva con un Hamburgo volcado buscando el gol. Tambien tuvo la oportunidad de marcar el Werder Bremen en numerosos contraataques que no fueron materializados.


WERDER BREMEN CAMPEON DE LA SUPERCOPA

Con esto termina mi participacion en la Bundesliga, en la que he de decir que a sido un placer jugar con todos, con un comportamiento perfecto de todos y que bueno por fin he conseguido mi primera liga en la que me ha costado mucho trabajo ganar todos los partidos. Tambien quiero felicitar a mi rival en la final de copa y en esta supercopa Nandetre que ha jugado los 3 partidos de manera formidable y que al igual que me he llevado la supercopa tb la podias haber ganado tu ya que me has hecho sufir bastante.
Y por ultimo felicitar a romano que has llevado la liga a la perfeccion y has conseguido que todos cumplamos siendo con diferencia la liga que antes hemos terminado.
Y bueno nada mas que suerte a todos en las competiciones europeas y hasta las proximas ligas!

Bueno, pues yo me uno a los comentarios de Varomt. También termina mi participación en esta ediciión de la LU IV Budesliga. Ha sido un placer jugar con gente tan cumplidora, habiendo sido la primera liga en terminar todas sus competiciones domésticas. Por ello felicito a todos los integrantes de la misma. Mención especial a Varomt, el autentico crack de esta edicción y hasta del foro diría yo. Ha sido un placer jugar contigo las dos finales de las copas. Al final una para tí y otra para mí, así todos contentos! Dedoarriba Me lo he pasado en grande jugando contra tí y espero que tengas muchas suerte en la Champions. Mirándolo bien, lo único positivo de mi clasificación para la Europa League es que no me podrás eliminar!!. jeje...

Y como no felicitar a romano, que ha hecho una gestión impecable.

Saludos a todos y nos vemos en las LU 5. Adorando


Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

DFL Supercup Empty Re: DFL Supercup

Mensaje por romanomad82 Vie 15 Abr - 11:39:19

Enhorabuena una vez más a Varomt por ganar otro título

SV Werder Bremen Campeón de la DFL Supercup!!!


PD: Gracias a gente como vosotros es posible llevar tan bien los Torneos y así da gusto.
PD2: Por cierto Nandetre, te libras de Varomt en Europa pero en la siguiente liga estaréis junto de nuevo ya que ambos estais en la parte alta del Ranking jeje...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

DFL Supercup Empty Re: DFL Supercup

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.