Copa de SM el Rey
+10
pitudj
Julen
Jaime
jorgetkd
bombien
marc90
Xavi
kolorin
festimario
rcm15
14 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Liga BBVA IV - 20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Copa de SM el Rey
Ok, ya le he mandado un mensaje privado, a ver si contesta antes del finde
Gracias!
Gracias!
daviolico9- Capitán
olaa ya podremos jugar el partido cuando coincidaos ya qe ya estoy disponible..!
serjy- Profesional
Octavos de final:
Mallorca 2 - Hercules 2
Penalties: Mallorca (2) - Hercules (3)
Goleadores: Trezeguet (2) Nsue (1) Abraham Paz (PP)
Tarjetas: David Cortes (Roja) Nunes (Roja)
Crónica: Partido extraño en el cual el hercules no ha sabido controlar el partido en el cual se iba al descanso ganando por 2 a 0 y en el cual en los últimos 10 minutos le a empatado un buen mallorca.
Se llegó a si a los penaltis sin ninguna novedad mas que las expulsiones de 2 defensas por ambos equipos al cortar diversos mano a mano contra el portero.. bien jugado daviolico..!
Mallorca 2 - Hercules 2
Penalties: Mallorca (2) - Hercules (3)
Goleadores: Trezeguet (2) Nsue (1) Abraham Paz (PP)
Tarjetas: David Cortes (Roja) Nunes (Roja)
Crónica: Partido extraño en el cual el hercules no ha sabido controlar el partido en el cual se iba al descanso ganando por 2 a 0 y en el cual en los últimos 10 minutos le a empatado un buen mallorca.
Se llegó a si a los penaltis sin ninguna novedad mas que las expulsiones de 2 defensas por ambos equipos al cortar diversos mano a mano contra el portero.. bien jugado daviolico..!
serjy- Profesional
CUARTOS DE FINAL
VILLARREAL 0 - 0 HERCULES
PENALTIES: VILLARREAL 0 - 2 HERCULES
SIN GOLES
SIN TARJETAS
CRÓNICA: Partido de cuartos de final de la copa de su majestad el rey en el cual se decidira el primer semifinalista.. Encuentro marcado por la igualdad tanta que el partido ha sido un coñazo ya que con prorroga incluida se han tirado 3 tiros por cada equipo .. asi se llegaba a los penalties en los cuales un intratable calatayud ha impedido la victoria del villarreal llevando a su equipo a las semis.. bien jugado dageal..!!
VILLARREAL 0 - 0 HERCULES
PENALTIES: VILLARREAL 0 - 2 HERCULES
SIN GOLES
SIN TARJETAS
CRÓNICA: Partido de cuartos de final de la copa de su majestad el rey en el cual se decidira el primer semifinalista.. Encuentro marcado por la igualdad tanta que el partido ha sido un coñazo ya que con prorroga incluida se han tirado 3 tiros por cada equipo .. asi se llegaba a los penalties en los cuales un intratable calatayud ha impedido la victoria del villarreal llevando a su equipo a las semis.. bien jugado dageal..!!
serjy- Profesional
Cuartos de Final
CA Osasuna 0 - 0 Sevilla F.C.
Penalties: (4-3)
Amonestaciones:
Tarjetas amarillas para Luis Fabiano, Rakitic, Zokora y Kanoute por parte del Sevilla.
Tarjeta amarilla para Aranda por parte del Osasuna.
Clasificado el Osasuna para semifinales!!
CA Osasuna 0 - 0 Sevilla F.C.
Penalties: (4-3)
Amonestaciones:
Tarjetas amarillas para Luis Fabiano, Rakitic, Zokora y Kanoute por parte del Sevilla.
Tarjeta amarilla para Aranda por parte del Osasuna.
Clasificado el Osasuna para semifinales!!
Jaime- Bota de oro
CUARTOS DE FINAL
R. SOCIEDAD 4 - 3 MALAGA
GOLES: Elustondo, X.Prieto, Llorente, Zurutuza, J.Baptista x3
R. SOCIEDAD 4 - 3 MALAGA
GOLES: Elustondo, X.Prieto, Llorente, Zurutuza, J.Baptista x3
Julen- Tuercebotas
Bombien y Jorgetkd tenéis que jugar vuestro partido pendiente de Cuartos de Final lo antes posible para que el Torneo avance y termine pronto.
romanomad82- Staff
Ok, es que entre mis vacaciones y la play rota de Bombien no se ha podido, si Bombien puede el viernes jugamos sin falta. Lo siento por retrasar la competición, creo que para que no se retrase más se debería jugar la semifinal que ya se sabe entre R. Sociedad y Hércules, así no está todo parado.romanomad82 escribió:Bombien y Jorgetkd tenéis que jugar vuestro partido pendiente de Cuartos de Final lo antes posible para que el Torneo avance y termine pronto.
jorgetkd- Capitán
No pasa nada por esperar yo soy mas partidario de llevar las cosas por rondas para que no haya desvarajustes. Si es hasta el viernes no pasa nada.
rcm15- Balón de oro
Bombien y Jorgetkd, denle caña a ese cuarto de final para poder terminar la Copa del Rey!!
Jaime- Bota de oro
A mi me sigue sin ir playstation network, me dejo conectarme ayer una vez. Apague la consola y ya no me deja más. ¿Los demás podéis conectaros sin problemas?
bombien- Promesa
Yo anoche hasta la 1 de la noche si pude, hoy no lo he probado...
Jaime- Bota de oro
(Posteo yo aunque el que ha ganado mi rival, por petición suya)
Valencia CF 2 - 3 Atlético de Madrid
Juanfran, Forlán y Tiago
Aduriz y Tino Costa
Sin tarjetas
Partidazo en Mestalla, los visitantes salieron muy fuertes y marcaron un gran gol nada más empezar. Después, el Valencia reaccionó. El Atlético dominó toda la 2º parte pero el Valencia reaccionó poniendo el 2-3, les quedó más ocasiones a los equipos pero al final el Atleti pasa de ronda.
Muy buen partido Bombien, eres una máquina, suerte.
Valencia CF 2 - 3 Atlético de Madrid
Juanfran, Forlán y Tiago
Aduriz y Tino Costa
Sin tarjetas
Partidazo en Mestalla, los visitantes salieron muy fuertes y marcaron un gran gol nada más empezar. Después, el Valencia reaccionó. El Atlético dominó toda la 2º parte pero el Valencia reaccionó poniendo el 2-3, les quedó más ocasiones a los equipos pero al final el Atleti pasa de ronda.
Muy buen partido Bombien, eres una máquina, suerte.
jorgetkd- Capitán
R.SOCIEDAD 6 - 2 HERCULES
GOLES:Griezman x2, Llorente x3, X.Prieto, Farinos, Trezeguet
GOLES:Griezman x2, Llorente x3, X.Prieto, Farinos, Trezeguet
Julen- Tuercebotas
rcm15 escribió:
Ya se pueden jugar las semi-finales (SUERTE !!!!)
Raúl, creo que deberías dar el pase de la semifinal pendiente a Jaime ya que Bombien debe de seguir con su problema sin poder jugar y esto tiene que avanzar y terminar...
romanomad82- Staff
bombien escribió:Mi play ya funciona estupendamente
Joe justo ahora te había echado de la Champions ya en la actualización... OK, juega ya las semis de Copa y los partidos pendientes de Champions. Voy a editar el mensaje que pusey te dejamos que los juegues, pero porfa intenta contactar con tus rivales para jugarlo ya mismo si puedes.
romanomad82- Staff
Osasuna 2 - 4 Atlético de Madrid
Goleadores: Aranda, Pandiani, Forlan (x2) y Reyes (x2)
Goleadores: Aranda, Pandiani, Forlan (x2) y Reyes (x2)
bombien- Promesa
Atletico de Madrid 3 - 1 Real Sociedad
Goleadores: Forlán x2, Tiago y Xabi Prieto
Sin amonestaciones
Goleadores: Forlán x2, Tiago y Xabi Prieto
Sin amonestaciones
bombien- Promesa
Atletico de Madrid Campeón de la Copa del Rey!
Diego Forlán (Anotador en la Final) fue elegido MVP del torneo
Por último, felicitar a bombien por la consecución del título y su clasificación para la Recopa.
Diego Forlán (Anotador en la Final) fue elegido MVP del torneo
Por último, felicitar a bombien por la consecución del título y su clasificación para la Recopa.
rcm15- Balón de oro
Página 2 de 2. • 1, 2