FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+22
MagicGourcuff
Spoky99
roderick
marotillo15
dpa10
fabriziod10
Manel
AJnoi
joanetmoles
Esmirna
problade
Zenx69
borjilla87
Maikel
guillem93
JaviHrT
HijoDelGordi
xFearlessY
juanky46
sano31
xes_28
thee.Kiidd
26 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Mar 29 Mar - 23:40:46

Jornada 15

Aston Villa 4 - 1 Blackpool

Agbonlahor (2) - Bent (2)

Sin tarjetas, fair play.

Partido igualado pese al resultado, marcó la diferencia los atacantes de ambos equipos, ya que estuvieron más acertados los villanos.

Con esto y un bizcocho el Aston Villa termina la liga con 37 puntos, 1 menos que el Tottenham el año pasado que se clasificó 4º, asíque en ese baremo está la plaza de champions, ahora nos concentraremos en las primas para otros equipos.. zumbao
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por HijoDelGordi Miér 30 Mar - 0:25:32

JORNADA 19

Sunderland 5 - 1 Tottenham

Goles:
1-0 Richardson
2-0 Riveros
2-1 Dawson
3-1 Gyan
4-1 Campbell
5-1 Gyan

Tarjetas: NO

MVP: Gyan

Crónica: Por fin nuevamente una victoria para el Sunderland tras una temporada con muchisimas dudas donde el tecnico HijoDelGordi no le encuentra el pulso como se lo encontro al Sporting. Esperemos que en esta recta final se la coja y vaya con la moral cargada en copa y donde tendra muy duro entrar en la europa league. Partido sin mucha historia, donde los locales fueron mucho mejor pero que no le entraron las ocasiones hasta que los visitantes se metieron en el partido con su 2 tiro a porteria. VICTORIA IMPORTANTE

HijoDelGordi
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Miér 30 Mar - 15:14:30

ACTUALIZADO

Bueno creo que lo dije bien claro, quiero terminar la premier esta semana para empezar las competiciones europeas, pues bien estos managers no han dado señales de vida por eso acaban de ser sustituidos y son los ultimos que se sustituiran apartir de aqui todos los resultados los pondre por compromiso.

- Marotillo15 (13 partidos jugados y ya lo avise)

Toque de atencion a los siguientes managers:

- Dpa10 (13 partidos jugados y ya se le aviso)
- Xes__28 (14 partidos jugados)
- HijoDelGordi (14 partidos jugados, eres siempre el mas activo no se donde estas tio te quedan 5 jornadas tio intenta jugarlas esta semana)
- JaviHrt (15 partidos guarro tu estas conectado todo el dia que pasa??)

El domingo a las 24:00 cierro la liga, a los managers del toque de atencion os estais jugando la europa league no os conviene que ponga los resultados yo.

Un saludo

Última edición por xFearlessY el Miér 30 Mar - 15:51:20, editado 1 vez
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por HijoDelGordi Miér 30 Mar - 15:37:55

xFearlessY escribió:
ACTUALIZADO

Bueno creo que lo dije bien claro, quiero terminar la premier esta semana para empezar las competiciones europeas, pues bien estos managers no han dado señales de vida por eso acaban de ser sustituidos y son los ultimos que se sustituiran apartir de aqui todos los resultados los pondre por compromiso.

- Marotillo15 (13 partidos jugados y ya lo avise)
- Dpa10 (13 partidos jugados y ya se le aviso)

Toque de atencion a los siguientes managers:

- Xes__28 (14 partidos jugados)
- HijoDelGordi (14 partidos jugados, eres siempre el mas activo no se donde estas tio te quedan 5 jornadas tio intenta jugarlas esta semana)
- JaviHrt (15 partidos guarro tu estas conectado todo el dia que pasa??)

El domingo a las 24:00 cierro la liga, a los managers del toque de atencion os estais jugando la europa league no os conviene que ponga los resultados yo.

Un saludo
He intento hacerlo menos estas dos ultimas semanillas que no he podido estar... pero antes de irme Everton paso de mi y mucho ... y ahora no lo pillo conectado y sobre los demas los he agregado y aver cuando jugar ... ISMAELINHO me dijo ayer que ivamos a jugar hoy ... ESTA NOCHE SOBRE LAS 12 ESTARE CONECTADO !!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán

Mensaje por dpa10 Miér 30 Mar - 15:39:48

Queria decir que estoy totalmente en contra de esta decision y me parece super injusta, ya que si que doy señales de vida y estoy todos los dias conectado al foro,a la play estoy casi todas las tardes y las noches y cuando me avisastes el otro dia de que llevaba 8 dias sin meterme al foro me meti tods los dias y me conecto a la play todos los dias, no coincido con nadie y aveces cuando coincido mando mensajes y no me contestan por lo tanto no puedo hacer mas para jugar ya que no solo depende de mi y en esta semana he jugado 2 partidos de liga y la copa, el ultimo partido lo jugue el domingo y he estado lunes y martes conectado a la play asi que yo que soy una persona que cumplo como ya he demostrado en otras ligas unidas y en otros torneos del foro como el 2vs2 y aparte de todo eso anoche jugue un partido contra el stoke city (fabriziod10) que tengo que postear ya que lo gane y no pude postearlo porque fue muy tarde y tenia que madrugar y lo iba a hacer hoy en cuanto llegase a casa y me encuentro con esto, asique pido que reconsideres esta expulsion.

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por HijoDelGordi Miér 30 Mar - 15:42:17

dpa10 escribió:Queria decir que estoy totalmente en contra de esta decision y me parece super injusta, ya que si que doy señales de vida y estoy todos los dias conectado al foro,a la play estoy casi todas las tardes y las noches y cuando me avisastes el otro dia de que llevaba 8 dias sin meterme al foro me meti tods los dias y me conecto a la play todos los dias, no coincido con nadie y aveces cuando coincido mando mensajes y no me contestan por lo tanto no puedo hacer mas para jugar ya que no solo depende de mi y en esta semana he jugado 2 partidos de liga y la copa, el ultimo partido lo jugue el domingo y he estado lunes y martes conectado a la play asi que yo que soy una persona que cumplo como ya he demostrado en otras ligas unidas y en otros torneos del foro como el 2vs2 y aparte de todo eso anoche jugue un partido contra el stoke city (fabriziod10) que tengo que postear ya que lo gane y no pude postearlo porque fue muy tarde y tenia que madrugar y lo iba a hacer hoy en cuanto llegase a casa y me encuentro con esto, asique pido que reconsideres esta expulsion.
Tienes toda la razon ... que ami y a dpa10 nos juzgeis cuando sabes que hacemos todo lo posible siempre por jugar

HijoDelGordi
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Miér 30 Mar - 15:47:55

No os juzgo os digo lo que veo, a dpa10 he pedido opiniones y no queria expulsarlo pero tiene 13 partidos y me extraña que alguien que es capaz de jugar todos los partidos de un torneo como el 2vs2 me parece muy raro que no juegue la liga, bien seguiras pero lo pido POR FAVOR, juega los partidos que las competiciones europeas estan al caer.
Dpa10 sigue con el liverpool pero avisame con quien te cuesta quedar y te ayudo.

HijoDelGordi se que eres comprometido pero con 14 partidos jugados tio ponte en mi posicion tengo que darte un toque de atencion y decirte que juegues lo maximo posible, a Dpa10 le di el toque de atencion y jugo un partido...

Bien el manager del Wolwes es sustituido y luego digo quien es el sustituto y el manager del liverpool sigue siendo Dpa10

Un saludo

xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por dpa10 Miér 30 Mar - 15:51:43

xFearlessY escribió:No os juzgo os digo lo que veo, a dpa10 he pedido opiniones y no queria expulsarlo pero tiene 13 partidos y me extraña que alguien que es capaz de jugar todos los partidos de un torneo como el 2vs2 me parece muy raro que no juegue la liga, bien seguiras pero lo pido POR FAVOR, juega los partidos que las competiciones europeas estan al caer.
Dpa10 sigue con el liverpool pero avisame con quien te cuesta quedar y te ayudo.

HijoDelGordi se que eres comprometido pero con 14 partidos jugados tio ponte en mi posicion tengo que darte un toque de atencion y decirte que juegues lo maximo posible, a Dpa10 le di el toque de atencion y jugo un partido...

Bien el manager del Wolwes es sustituido y luego digo quien es el sustituto y el manager del liverpool sigue siendo Dpa10

Un saludo

Gracias por reconsiderarlo y he jugao 4 partidos despues del aviso y por cierto aveces cuando me desconecto de la play algunos me mandan un mensaje diciendo juegas premier? sabiendo que me he desconectado, solo para cumplir... y ya que estoy posteo el partido

JORNADA 19

Liverpool 3-0 Stoke City

Suarez(3)

Sin tarjetas

dpa10
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Miér 30 Mar - 17:49:43

Nuevo manager del wolwes:

nick : xolbi
id ps3: xolbi
cholbi_5@hotmail.com

Suerte y al toro
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por xolbi Miér 30 Mar - 19:21:50

hola soy el nuevo manager del : Wolverhampton F.C.
tengo partidos pendientes con los siguientes clubes : Fulham F.C. // Blackburn Rovers // Stoke City F.C.// Everton F.C // Newcastle U. F.C.// Chelsea F.C.,
intentare ponerme al dia lo antes posible, suerte a todos. Dedoarriba

xolbi
Utillero
Utillero

Mensaje por Maikel Miér 30 Mar - 20:29:04

HIJODELGORDI que hablas de que paso de ti tio eres un pesao ya te dicho q me lo dijiste una ve y no estava cuando me lo dijiste y estoi SIEMPRE en la pley si nomira mis partidos jugados y veras que los e jugado casi todos

Maikel
Capitán
Capitán

Mensaje por JiLGueRillo Miér 30 Mar - 22:41:03

JORNADA 11
Newcastle 5 - 1 Sunderlang
Muntari
lovenkrand
lovenkrand
Nolan
Nolan
lovenkrand
Sin tarjetas
Cronica: partido que empieza ganando er sunderlan con un reechace a placer para muntari, pero que despues iba a dominar el Newcastle y remontando el partido con contundencia y que cuando iba ganando el Newcastle 3 a 1 en el minuto 75 y mi contrincante suelta el mando para mandarme mensaje y decirme que daba tirones pero k siguieramos,, y en el 78 se reanudo el partido y llegaron dos goles mas para el Newcastle , y en el 5 gol de Newcastle en minuto 90 en medio de la celebracion.. se retira mi rival. y me empieza a decir por mensajes que repitieramos los ultimos 15 minutos de partido y dice q ibamos 2 a 3 para mi...... puffffffff yo flipo aqui.. esto es increible.... ay que saber perder .. y reconocer al rival como hago yo cuando pierdo... porque de todas las veces q e perdio en este foro e felicitao a mi rival.. y nunca dao problemas

JiLGueRillo
Canterano
Canterano

Mensaje por HijoDelGordi Miér 30 Mar - 23:01:59

ismaelinho_ escribió:JORNADA 11
Muntari
lovenkrand
lovenkrand
Nolan
Nolan
lovenkrand
Sin tarjetas
Cronica: partido que empieza ganando er sunderlan con un reechace a placer para muntari, pero que despues iba a dominar el Newcastle y remontando el partido con contundencia y que cuando iba ganando el Newcastle 3 a 1 en el minuto 75 y mi contrincante suelta el mando para mandarme mensaje y decirme que daba tirones pero k siguieramos,, y en el 78 se reanudo el partido y llegaron dos goles mas para el Newcastle , y en el 5 gol de Newcastle en minuto 90 en medio de la celebracion.. se retira mi rival. y me empieza a decir por mensajes que repitieramos los ultimos 15 minutos de partido y dice q ibamos 2 a 3 para mi...... puffffffff yo flipo aqui.. esto es increible.... ay que saber perder .. y reconocer al rival como hago yo cuando pierdo... porque de todas las veces q e perdio en este foro e felicitao a mi rival.. y nunca dao problemas
Me parece increible que pongas esto chaval... pero que cara mas dura tienes ... el partido iva en el minuto 78 3-2 para ti y vienes con estas de 5-1 pero que hablas campeon. ME PARECE INCREIBLE QUE DIGAS ESTO. aparte la conexion malisima que daba tirones y te dicho seguimos y tardaba 1 minuto por cada jugada que la pelota salia a fuera o parabas a estar. REPITO A LOS ADMINS QUE EL PARTIDO 3-2 PARA TI CON UN BAÑO QUE TE ESTABA PEGANDO QUE NI SABIAS COMO IVAS GANANDO EL PARTIDO QUE TE E DADO 2 GOLES Y QUEDABAN 12 MINUTOS MAS EL DESCUENTO. NO INVENTES COSAS CAMPEON .

HijoDelGordi
Capitán
Capitán

Mensaje por thee.Kiidd Miér 30 Mar - 23:11:12

Calma y respeto por favor..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por guillem93 Jue 31 Mar - 0:15:35

HijoDelGordi escribió:
Muntari
lovenkrand
lovenkrand
Nolan
Nolan
lovenkrand
Sin tarjetas
Me parece increible que pongas esto chaval... pero que cara mas dura tienes ... el partido iva en el minuto 78 3-2 para ti y vienes con estas de 5-1 pero que hablas campeon. ME PARECE INCREIBLE QUE DIGAS ESTO. aparte la conexion malisima que daba tirones y te dicho seguimos y tardaba 1 minuto por cada jugada que la pelota salia a fuera o parabas a estar. REPITO A LOS ADMINS QUE EL PARTIDO 3-2 PARA TI CON UN BAÑO QUE TE ESTABA PEGANDO QUE NI SABIAS COMO IVAS GANANDO EL PARTIDO QUE TE E DADO 2 GOLES Y QUEDABAN 12 MINUTOS MAS EL DESCUENTO. NO INVENTES COSAS CAMPEON .

Creo que es facil he estado leyendo un poco el tema si de verdad respetais las reglas sabeis que teneis que jugar en IGUALADA y si asi lo izisteis tiene qe salir quien gano y por cuanto por tanto es facil, se va alli y se mira si pone 3-2 tenia la razon el Suderland si pone 5-1 el otro creo que es lo mejor :/
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por HijoDelGordi Jue 31 Mar - 0:17:31

guillem93 escribió:
HijoDelGordi escribió:
Muntari
lovenkrand
lovenkrand
Nolan
Nolan
lovenkrand
Sin tarjetas

Creo que es facil he estado leyendo un poco el tema si de verdad respetais las reglas sabeis que teneis que jugar en IGUALADA y si asi lo izisteis tiene qe salir quien gano y por cuanto por tanto es facil, se va alli y se mira si pone 3-2 tenia la razon el Suderland si pone 5-1 el otro creo que es lo mejor :/
La verdad es que no me sale porque nose como me invito ... ya que se tiro mas de 10 minutos para hacerlo !

HijoDelGordi
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Jue 31 Mar - 1:09:37

No voy a borrar ningun post pero creo que todos sabeis que aqui no se postea si no son resultados, el proximo va borrado si no es un resultado teneis el punto de encuentro para ello:

- https://fcspain.foroes.org/t768p120-punto-de-encuentro

Citais, copiais y os vais a punto de encuentro y pegais.

Ademas creo que si jugasteis los 15 minutos restantes no se deberia repetir pero bueno se estudiara el caso a ver.

Un saludo

P.D. HijoDelGordi todo es mejor si se habla claramente y sin calentones.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por fabriziod10 Jue 31 Mar - 19:57:07

JORNADA 18

Stoke City 2-2 Blackburn Rovers

Jones(2) // Santa Cruz(2)

Tarjeta Amarilla a Emerton (Blackburn)

fabriziod10
Profesional
Profesional

Mensaje por xFearlessY Jue 31 Mar - 23:44:25

Muntari
lovenkrand
lovenkrand
Nolan
Nolan
lovenkrand
Sin tarjetas

Este partido queda anulado, he mirado vuestros perfiles y no esta este partido por tanto no estaba en IGUALADA como deberia a estar por tanto debereis jugar el partido en igualada desde el principio.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por guillem93 Vie 1 Abr - 16:56:16

Jornada 18:

Manchester City 2-2 Bolton

Goles City: Balotelli y Tevez
Goles Bolton: Sturridge y Elmander

amarilla a david silva

Partido que empezo ganando el City con un cuerpo a cuerpo dentro del area se queda la pelota atras y balotelli la enganxa para meterla por alli al minuto 20, por alli al min 37 un 1 vs 1 contra el portero del city este la para y el rebote va para sturridge que marca a placer.. termina 1-1 la primera parte. Solo empezar la segunda milner se va solo por banda centra y Tevez marca de cabeza el 2-1 al min 75 el bolton hace 2 cambios y cambia su aliniacion 5-1-4 por un 4-1-3-2 y 10 minutos despues en el 85 una pelota fuera del area elmander entre 2 defensas la mete por la escuadra aunque el portero no izo nada.. y el partido termino en 2-2.
La verdad que los 2 coincidimos en que los goles fueron una mierda son 100% fifa rebotes cosas impossibles.. pero bueno estubo bien el partido.

Buen partido tio y felicidades por tu titulo de liga suerte en champions crack Smile
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por xolbi Vie 1 Abr - 19:30:55

pido que por favor se actualice la 1ª pagina de los equipos----> managers
algunos han cambiado y como soy nuevo me hago un lio.....

xolbi
Utillero
Utillero

Mensaje por AJnoi Vie 1 Abr - 20:17:59

JORNADA 12

Fulham 2 - 0 Wolves

GOLES:
1-0: Dempsey
2-0: Gera

TARJETAS: No

Buen partido y suerte Wink
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por xolbi Vie 1 Abr - 20:42:55

AJ_canario escribió:JORNADA 12

Fulham 2 - 0 Wolves

GOLES:
1-0: Dempsey
2-0: Gera

Buen partido y suerte Wink
buen partido, Dedoarriba
dominaste claramente y fue una victoria trabajada. por mi parte lo poco que ataque ... eso si. desaprobeche alguna ocasion que pudo igualar el resultado un poco. en fin. la proxima sera....

xolbi
Utillero
Utillero

Mensaje por AJnoi Vie 1 Abr - 21:45:51

JORNADA 16

Liverpool 1-4 Fulham

GOLES:
0-1: Dempsey
0-2: Dembélé
0-3: Dembélé
1-3: Maxi Rodriguez
1-4: Zamora

Buen partido tio, suerte en la liga Wink

Con este partido acabo la liga con 31 puntos, espero que sean suficientes para meterme en la UEFA.
Un saludo señores Central de datos de la competición - Página 9 858689
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por ReeLo Lun 4 Abr - 16:38:20

Jornada 19

West Ham 1 - 0 Arsenal

min 70' W. Bridge

Sin tarjetas

Resumen
Partido muy aburrido en el que el West Ham controló el partido y en el que el Arsenal ni siquiera tiro a puerta en todo el partido. Pocas ocasiones claras, el partido se lo llevó el equipo local gracias a un golazo de cabeza botado por una falta lejana.
Con este partido el West Ham acaba la liga, ahora solo queda esperar que hace el equipo en la copa, por ahora en cuartos de final

Saludos Aplauso
ReeLo
ReeLo
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente