FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bases y reglamento

Ir abajo

Bases y reglamento Empty Bases y reglamento

Mensaje por FIFACommunityES Jue 1 Ene - 13:15:44


Bases:



- La Liga Sagres está formada por 16 equipos; cada usuario elegirá el suyo entre los disponibles en el momento que se inscriba.

- Se jugarán un total de 30 jornadas (15 ida + 15 vuelta).

- Los 5 primeros clasificados jugarán la "Mini-Champions" contra equipos de las ligas BBVA y Premier League; además, aquellos que acaben la liga entre la 6ª y la 10ª posición, jugarán la "Mini-UEFA" contra equipos de la liga BBVA y Premier League. Más adelante os informaré sobre estos cruces.

- En caso de empate a puntos, se tendrá en cuenta, en primer lugar, la diferencia de goles general y en segundo lugar, los goles a favor.

- Cuando todos los equipos hayan jugado los 15 partidos de la primera vuelta habrá un parón y se celebrará la Copa. Los emparejamientos se harán por sorteo y tanto las eliminatorias como la final se jugarán a partido único.

- Sanciones: cuando un jugador haya recibido 5 tarjetas amarillas o 1 roja no podrá disputar el siguiente partido; en caso de alinear a un sancionado, el equipo infractor perderá por 1-0 el partido en el que incumpla la norma (si lo ha ganado o empatado). La sanción no se hará efectiva hasta que no sea posteada por mi en el foro.


Última edición por Tecnecio99m el Miér 17 Jun - 21:07:29, editado 10 veces
FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador


http://www.fifacommunityspain.es

Volver arriba Ir abajo

Bases y reglamento Empty Bases y reglamento

Mensaje por FIFACommunityES Jue 1 Ene - 13:19:48


Partidos:



+ Crearé una web con el calendario y todas las estadísticas de la liga; en ella podréis ver contra quien os toca jugar, además de otras cosas. Las 30 jornadas estarán en la web desde que comience la liga; a la hora de jugarlas, tendréis que cumplir las siguientes condiciones:

* No podréis jugar ningún partido de la vuelta sin haber jugado antes TODOS los de la ida.
* No es necesario jugar las jornadas por orden.
* Tendréis que jugar, por lo menos, 2 partidos por semana.
* Cuando juguéis un partido y pongáis el resultado en el foro, es obligatorio indicar en el post de que jornada es.

+ En caso de asignar plazos a las jornadas, el jugador que los incumpla será castigado con la pérdida del partido en cuestión o el empate si su rival tampoco se ha presentado.

+ Los partidos se jugarán a 6 minutos cada parte con todo activado (lesiones, tarjetas y fueras de juego) y durarán 90 minutos (+ descuento), es decir, la prórroga y los penaltis no cuentan.

+ Os citaréis en el vestíbulo "Mi país" (o el que acordéis si alguno no es español) y será el equipo local el encargado de invitar. Los que lleváis equipos con estadio en el juego, procurad utilizarlo. Nunca se jugará un partido en el modo "Conviértete en profesional", a no ser que sea la única opción, ya que hay diversos factores que cambian (cámara, servidores...); antes se probará en otros vestíbulos tipo "Asia", América", etc.

+ Desconectad programas de descarga P2P o similares para jugar; si tenéis lag en un partido, salid antes de que haya goles y volved a empezar así después no os arrepentiréis; si hay goles antes de que salgáis contarán en el resultado final y sólo tendréis que jugar los minutos restantes. Si no los hay, se empezará el partido de 0.


Creo que no se me olvida nada; si tenéis alguna duda tecnecio99m@hotmail.es Wink
FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador


http://www.fifacommunityspain.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.