ITALIA: S.C.C. Napoli (cuchuruluu) V F.C. Internazionale (pi69tu)
4 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Supercopas Nacionales - SPA + ENG + ITA + EUR
Página 1 de 1.
ITALIA: S.C.C. Napoli (cuchuruluu) V F.C. Internazionale (pi69tu)
Supercopa de Italia: Ida + Vuelta.
S.C.C. Napoli (cuchuruluu) V F.C. Internazionale (pi69tu)
S.C.C. Napoli (cuchuruluu) V F.C. Internazionale (pi69tu)
Última edición por thee.Kiidd el Dom 2 Ene - 15:39:03, editado 1 vez
Re: ITALIA: S.C.C. Napoli (cuchuruluu) V F.C. Internazionale (pi69tu)
FINAL DE LA SUPERCOPA DE ITALIA
IDA
Nápoles 3 - 0 Inter de Milán
Goles: Cavani (29') y Lavezzi x2 (35' y 57')
Tiros: 10 para el Nápoles(8 a puerta) y 8 para el Inter(6 a puerta)
Crónica:
Partido en el que la diferencia fue clara,el acierto de cara a gol. El partido estuvo muy igualado en todo momento con ocasiones para ambos lados pero el acierto de los Nápolitanos fue determinante para conseguir la victoria.
----------------------------------------------------------------------------------------------
VUELTA
Inter de Milán 0 - 3 Nápoles
Goles: Lavezzi (16') y Cavani x2 ( 25' y 45')
Tiros: 7 para el Inter (2 a puerta) y 9 para el Nápoles (6 a puerta)
Posesión: 47% - 53%
Crónica:
Partido de vuelta en el que el Nápoles jugaría a la defensiva ya que para perder tendría que encajar 4 goles. Con el Inter subido arriba a intentar la machada,las contras del Nápoles fueron brutales y sentenciaron el partido y la final en el primer tiempo del partido.
NOTA INFORMATIVA:
Me estoy empezando a cansar del comportamiento de pi69tu,siempre que jugamos y le gano,en vez de felicitarme me empieza a decir que que suerte tengo,que si le toca la moral jugar contra mi que si mi equipo corre mas .... Y una vez dicho luego pide perdon y te felicita ... en fin empiezo a cansarme. Pi69tu, mi equipo no corre mas,no puedo hacer trucos para ello porque es una partida igualada,si no eres capaz de ganarme quizá sea que debes cambiar tu forma de plantear los partidos o yo que sé,pero deja de decirme que te toco la moral cuando juegas contra mi.
Con este partido en Nápoles se hace con un triplete histórico para la historia de este club. Saludos a todos,ha sido un placer jugar con todos vosotros. Hasta la próxima!
Crónica:
Partido en el que la diferencia fue clara,el acierto de cara a gol. El partido estuvo muy igualado en todo momento con ocasiones para ambos lados pero el acierto de los Nápolitanos fue determinante para conseguir la victoria.
----------------------------------------------------------------------------------------------
VUELTA
Crónica:
Partido de vuelta en el que el Nápoles jugaría a la defensiva ya que para perder tendría que encajar 4 goles. Con el Inter subido arriba a intentar la machada,las contras del Nápoles fueron brutales y sentenciaron el partido y la final en el primer tiempo del partido.
NOTA INFORMATIVA:
Me estoy empezando a cansar del comportamiento de pi69tu,siempre que jugamos y le gano,en vez de felicitarme me empieza a decir que que suerte tengo,que si le toca la moral jugar contra mi que si mi equipo corre mas .... Y una vez dicho luego pide perdon y te felicita ... en fin empiezo a cansarme. Pi69tu, mi equipo no corre mas,no puedo hacer trucos para ello porque es una partida igualada,si no eres capaz de ganarme quizá sea que debes cambiar tu forma de plantear los partidos o yo que sé,pero deja de decirme que te toco la moral cuando juegas contra mi.
Con este partido en Nápoles se hace con un triplete histórico para la historia de este club. Saludos a todos,ha sido un placer jugar con todos vosotros. Hasta la próxima!
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:FINAL DE LA SUPERCOPA DE ITALIAIDA
Crónica:
VUELTA
Crónica:
NOTA INFORMATIVA:
Que pasa tio que decir que me toca la moral es algo malo,solo lo digo por mi que acabo los partidos derrumbados moralmente,que llego a porteria y doy a los palos y tu llegas y metes pero vamos no creo que pase nada por decir eso!!!!!segundo suerte no te dije ayer que tenias para nada solo que yo creo que me mereci algo mas porque di varios palos que hubiesen cambiado el rumbo del partido.Yo digo que los tuyos corren mucho pero no porque los hayas trucado sino porque correran no se que velocidad tendran,ademas te puse algo tambien que eso no lo dices que mi defensa es muy lenta,por eso notare la velocidad de los tuyos!!!!
PD:Por cierto recibi un mensaje en la play a altas horas de la madrugada de un tal pepinho27 que no se quien es....el mensaje la verdad era no grato con bastantes insultos.Con HIJO PUTA,que tenia al Inter y no ganaba y que era malisimo.Que estaba harto de que siempre que me ganara protestara,que me fuera a llorar a otro foro etc etc.....Yo solamente digo comentarios del partido de lo que he visto y si tu pedrozidane no has visto que mereciera algo mas que este nefasto resultado para mi yo creo que no eres realista tampoco pero tampoco es para todo esto.Otra cosa yo creo que el mensaje ese que recibi no es necesario ni insultos tampoco porque yo no he faltado el respeto a nadie.Si puede ser que alguien mire quien es PEPINHO27,la casualidad es que fue al rato de terminar mi supercopa de italia.Saludos
pi69tu- Capitán
Pi69tu,esto es lo que me faltaba por oír de verdad, después de todos los partidos jugados contra ti la historia siempre se repite, vuelves a no reconocer mis victorias y lejos de felicitarme me reprochas de todo, los partidos como comprenderás se ganan por efectividad aunque,como bien pone en las estadísticas, no he tirado un tiro y un gol y tu 17 tiros y ningún gol,al contrario, en ambos partidos te he superado en disparos y eso no es un dato tan subjetivo como la posesión,sino que es un dato real de las llegadas a porteria.
Con respecto al tema de lo de Pepinho, espero que no estés insinuando que soy yo el que te ha escrito esos mensajes porque entonces si que me vas a hacer enfadar y mucho, ya que me he ganado el respeto de los administradores a base de ser activo, buen perdedor y ganador y respetable con los demás, asi que espero que eso del pepinho no lo quieras enfocar como que he sido yo porque sino te puedo dar mil y una pruebas de que no tengo ninguna otra cuenta, de acuerdo?
Ah,sigues sin felicitarme por la consecución del título,eres un rival admirable ...
Con respecto al tema de lo de Pepinho, espero que no estés insinuando que soy yo el que te ha escrito esos mensajes porque entonces si que me vas a hacer enfadar y mucho, ya que me he ganado el respeto de los administradores a base de ser activo, buen perdedor y ganador y respetable con los demás, asi que espero que eso del pepinho no lo quieras enfocar como que he sido yo porque sino te puedo dar mil y una pruebas de que no tengo ninguna otra cuenta, de acuerdo?
Ah,sigues sin felicitarme por la consecución del título,eres un rival admirable ...
pedrozidane- Balón de oro
Yo de lo de Pepinho no te he culpado solo digo que se haga mirar y quien haya sido pues que se controle porque yo no he faltado el respeto a nadie!!!!Mira tio cada uno puede tener diferentes puntos de vista del partido,lo que pasa que en cuanto te digo algo,que creo que tu viste aunque me hayas ganado que no me entraba un tiro nada mas y eso pues cabrea,pero no contigo sino con el juego!!!!Yo en ningun momento te he faltado ni respeto ni nada solo he dado puntos de vista del partido pero es que si tampoco se puede decir eso pues nada tio.......
Felicidades tio por el triplete!!!!!!!!
Tu cuando pierdes a veces no te molestas con el juego mismamente pues eso me pasa a mi mucho pero contra ti no tenia ni tengo nada,espero que lo entiendas.Lo que me fastidia que se me catalogue como una mierda de persona o de rival y yo creo que no es asi porque nunca he dado problemas a nadie todo lo contrario,he sido siempre muy deportivo.Y vale yo tengo que reconocer tus victorias pero tu no reconoces que yo puede hacer mucho mas si me llega a entrar algo de todo lo que hice pero bueno......Un saludo a todos
Felicidades tio por el triplete!!!!!!!!
Tu cuando pierdes a veces no te molestas con el juego mismamente pues eso me pasa a mi mucho pero contra ti no tenia ni tengo nada,espero que lo entiendas.Lo que me fastidia que se me catalogue como una mierda de persona o de rival y yo creo que no es asi porque nunca he dado problemas a nadie todo lo contrario,he sido siempre muy deportivo.Y vale yo tengo que reconocer tus victorias pero tu no reconoces que yo puede hacer mucho mas si me llega a entrar algo de todo lo que hice pero bueno......Un saludo a todos
pi69tu- Capitán
Oye lo del pepinho27...Me parece raro yo no culpo a nadie pero igual es a uno que le has metido unos cinco golitos y...Esto es principalmente para pi69tu .En cuanto al que te haya dicho eso... no eres malo ni mucho menos porque te veo jugar con mi gran hermano pedrozidane y el que tenga la cuenta esa de pepinho27...Pues me parece una falta de respeto que insulte a ti o como si insulta a otro no se quien será pero pedrozidane no . espero que descubras quien es, suerte !
sergitoxx- Capitán
Fuera, se acabo el tema, ganó el Napolés y ya está.
Fairplay ante todo!
Fairplay ante todo!
S.C. Napoli Campeón de la Supercopa Italiana!
Lavezzi (Anotante de la final) fue elegido MVP del torneo
Por último, felicitar a Pedrozidane por la consecución del título.
Con esto doy por cerrada la Supercopa; hasta la próxima!
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Supercopas Nacionales - SPA + ENG + ITA + EUR
Página 1 de 1.