FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIM Cup Italia

+11
memetchite7
Spoky99
dpa10
grandejunior
Esmirna
pedrozidane
mono80
Albertito
aniceto
hervassalado
thee.Kiidd
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pedrozidane Vie 3 Dic - 23:39:16

CUARTOS DE FINAL

Nápoles 5 - 0 Udinese

Goles:

Cavani, Sosa, Maggio y Lavezzi x2

Amarillas para Di natale y Inler del Udinese.

Partido dominado por el Nápoles.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por dpa10 Sáb 11 Dic - 0:36:17

CUARTOS DE FINAL

Brescia 4-0 Lecce

Diamanti(2), Caracciolo, Zebina

Sin tarjetas.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por thee.Kiidd Vie 17 Dic - 21:39:24

Ya están puestas las semifinales, tenéis que acabar los 3 partidos antes del domingo o lunes para dar finiquitada la competición.

El partido que no se ha jugado, será sorteado el vencedor en un sorteo que voy a realizar a partir de las 22.

Aquí podréis ver el ganador del emparejamiento 3: http://www.sortea2.com/versorteo/serie-a-calcio-copa-partido-no-jugado-16321

Es la decisión más justa.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pi69tu Sáb 18 Dic - 15:44:02

SEMIFINAL

Brescia 0-2 Inter de Milan

D.Milito (x2)

MVP:Julio Cesar 8,5 Inter

Gran partido y super disputado que me costo meter el primer gol.Luego fui letal en 2 saques de esquina que colgo Sneijder y remato D.Milito.El Inter tuvo la posesion de la bola con un 55% y con mas tiros 11 frente a 4 que tiro el Brescia.Los mejores de ambos equipos fueron los porteros que pararon de lo lindo.

Gran partido campeon y suerte!!!!
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por aniceto Sáb 18 Dic - 19:15:54

napoles cndo kieras jugamos q yo gane 3-0 al cagligari

aniceto
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por rcm15 Sáb 18 Dic - 19:23:46

aniceto escribió:napoles cndo kieras jugamos q yo gane 3-0 al cagligari

Que forma es esta de postear un partido !!!!, pon como hacen todos los managers.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 18 Dic - 20:47:40

Sí.. lleva razón ganó 3-0 me he confundido yo..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por aniceto Dom 19 Dic - 15:37:36

rcm15 escribió:
aniceto escribió:napoles cndo kieras jugamos q yo gane 3-0 al cagligari

Que forma es esta de postear un partido !!!!, pon como hacen todos los managers.

qe forma ni qe forma xava mira bn en la 1 pagina al final qe sale mi partido solo te taba avisando qe ya avia postea y tu no te avias ni coscao ixa

aniceto
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por rcm15 Dom 19 Dic - 15:59:23

aniceto escribió:
rcm15 escribió:
aniceto escribió:napoles cndo kieras jugamos q yo gane 3-0 al cagligari

Que forma es esta de postear un partido !!!!, pon como hacen todos los managers.

qe forma ni qe forma xava mira bn en la 1 pagina al final qe sale mi partido solo te taba avisando qe ya avia postea y tu no te avias ni coscao ixa

La primera y la ultima.

1- Estas no son formas de dirigirse a ningun usuario del foro, y menos a un adminsitrador que dedica su tiempo libre en vosotros.

2- No soy el encargado de esta liga, asi que menos humos.

3- Si esto se lo dices a algun jefe en tu trabajo estas en la calle.

Las formas es lo 1º
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pedrozidane Dom 19 Dic - 17:04:24

Bueno aniceto,yo no he estado en todo el finde aqui porque me he ido a mi pueblo,pero a partir de mañana Lunes estaré gran parte de la tarde conectado a la play por si apareces para jugar la semifinal. Un saludo makina.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por aniceto Lun 20 Dic - 15:39:59

pedrozidane escribió:Bueno aniceto,yo no he estado en todo el finde aqui porque me he ido a mi pueblo,pero a partir de mañana Lunes estaré gran parte de la tarde conectado a la play por si apareces para jugar la semifinal. Un saludo makina.

yo estare cnectao asta las 5

aniceto
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por aniceto Lun 20 Dic - 15:40:43

rcm15 escribió:
aniceto escribió:
rcm15 escribió:
aniceto escribió:napoles cndo kieras jugamos q yo gane 3-0 al cagligari

Que forma es esta de postear un partido !!!!, pon como hacen todos los managers.

qe forma ni qe forma xava mira bn en la 1 pagina al final qe sale mi partido solo te taba avisando qe ya avia postea y tu no te avias ni coscao ixa

La primera y la ultima.

1- Estas no son formas de dirigirse a ningun usuario del foro, y menos a un adminsitrador que dedica su tiempo libre en vosotros.

2- No soy el encargado de esta liga, asi que menos humos.

3- Si esto se lo dices a algun jefe en tu trabajo estas en la calle.

Las formas es lo 1º






mira yo t ti ablando bn ji tu no las visto po no sarte disiendo tonterias xava y fijate mejr no

aniceto
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por thee.Kiidd Lun 20 Dic - 16:51:19

Va aniceto dejalo, ya sabes pa la próxima, a jugar venga!, y por favor, escribe bien.

Saludos!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por thee.Kiidd Miér 22 Dic - 16:15:02

La otra semifinal porfavorr!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pedrozidane Miér 22 Dic - 17:17:57

SEMIFINAL

Nápoles 3 - 2 Parma

Goles: Lavezzi x3 y Bojinov x2 para el Parma.

Partido limpio

Crónica:

Partido muy raro en el que hubo algún percance. Se inicia el partido con una pésima conexión,lo que hace que el Parma clave 2 goles a los 5 minutos de partido.
Se cae la conexión a causa de que me están poniendo los 50 megas de telefonica.

A la reanudación el Nápoles sale a por todas y con un espectacular Lavezzi consigue la remontada con tres goles en 70 minutos ante un Parma muy agresivo y muy peleón que no dejó de luchar hasta el ultimo minuto,encerrando a los del Nápoles en su área. Buen partido aniceto,suerte en proximos torneos!

Pitu,nos encontramos en la final,espero que no pase lo de la última vez en el partido de liga y sea un partido sin incidentes. Saludos!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pi69tu Miér 22 Dic - 20:54:05

Cuando te viene bien jugar porque haber si podemos coincidir con estos dias de fiesta.Yo estos dias por la mañana las tardes las tengo ocupadas.....
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pedrozidane Jue 23 Dic - 0:42:48

LA GRAN FINAL

Nápoles 5 - 4 Inter de Milán

Goles Nápoles: Lavezzi x5 mins 19,70,76,82 y 86.

Goles Inter: Eto'o x3 mins 2,58 y 89 y D.Milito en el 14

Tarjetas: Amarilla a Dossena en el 82.
CRÓNICA:

Partido que decidiría qué equipo de los dos es el mejor en este torneo a modo de eliminatoria. Se encontraba un Nápoles ante un Inter al que ya tenía ganas,ya que en liga sufrió una derrota mas que injusta por un problema de conexión en el que le tuve que regalar un gol a los contrarios,para que no se enfadase, y pudieramos continuar sin mas bronca.
El partido empezaba mal para el Nápoles con dos goles muy rapidos en 15 minutos del Inter.

Pero lejos de venirse abajo los del Nápoles tiraron de casta y consiguieron marcar el 2 a 1. Ya en la segunda parte volveria a marcar el inter poniendose 3 a 1. Es entonces cuando el Nápoles empieza a jugar con ultraofensiva y logra conseguir un resultado abultado como es el 5 a 3 que poco después maquillaria Eto'o en el último minuto del partido marcando el 5 a 4 definitivo,que da por vencedor de la copa al Nápoles,creo que gran luchador en esta competición y que ha dado sus frutos.

En cuanto a pitu,manager del Inter,me parece muy triste que te doy la enhorabuena por este gran partido y tú solo sabes decir que mereciste ganar,cuando no tienes razon, ya que estos son los datos del partido:

Tiros: 8 Napoles - 8 Inter
A puerta: 7 Nápoles - 8 Inter
50% De posesion.

No creo que merecieras mucho mas la verdad,tu tuviste una en el ultimo minuto y yo un mano a mano que Cavani tira al muñeco, el partido lo podia haber ganado cualquiera y yo estaba dispuesto a felicitarte si ganabas,pero veo que tu no eres asi... Ya me ganaste un partido con bastante tongo,no podia permitir que volviera a ocurrir Dedoarriba

Un placer haber jugado con todos vosotros, sobre todo felicitar a Mono por ser el mejor rival con el que me he encontrado en esta camapaña. Saludos.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pi69tu Jue 23 Dic - 0:50:22

pedrozidane escribió:
LA GRAN FINAL

Nápoles 5 - 4 Inter de Milán

Goles Nápoles: Lavezzi x5 mins 19,70,76,82 y 86.

Goles Inter: Eto'o x3 mins 2,58 y 89 y D.Milito en el 14

Tarjetas: Amarilla a Dossena en el 82.
CRÓNICA:

Partido que decidiría qué equipo de los dos es el mejor en este torneo a modo de eliminatoria. Se encontraba un Nápoles ante un Inter al que ya tenía ganas,ya que en liga sufrió una derrota mas que injusta por un problema de conexión en el que le tuve que regalar un gol a los contrarios,para que no se enfadase, y pudieramos continuar sin mas bronca.
El partido empezaba mal para el Nápoles con dos goles muy rapidos en 15 minutos del Inter.

Pero lejos de venirse abajo los del Nápoles tiraron de casta y consiguieron marcar el 2 a 1. Ya en la segunda parte volveria a marcar el inter poniendose 3 a 1. Es entonces cuando el Nápoles empieza a jugar con ultraofensiva y logra conseguir un resultado abultado como es el 5 a 3 que poco después maquillaria Eto'o en el último minuto del partido marcando el 5 a 4 definitivo,que da por vencedor de la copa al Nápoles,creo que gran luchador en esta competición y que ha dado sus frutos.

En cuanto a pitu,manager del Inter,me parece muy triste que te doy la enhorabuena por este gran partido y tú solo sabes decir que mereciste ganar,cuando no tienes razon, ya que estos son los datos del partido:

Tiros: 8 Napoles - 8 Inter
A puerta: 7 Nápoles - 8 Inter
50% De posesion.

No creo que merecieras mucho mas la verdad,tu tuviste una en el ultimo minuto y yo un mano a mano que Cavani tira al muñeco, el partido lo podia haber ganado cualquiera y yo estaba dispuesto a felicitarte si ganabas,pero veo que tu no eres asi... Ya me ganaste un partido con bastante tongo,no podia permitir que volviera a ocurrir Dedoarriba

Un placer haber jugado con todos vosotros, sobre todo felicitar a Mono por ser el mejor rival con el que me he encontrado en esta camapaña. Saludos.

Para nada tio,yo tambien te quiero felicitar como vencedor que eres aunque yo me quede tocado al haberme quedado a las puertas.Yo creo que tampoco juego tan mal como parece al decir que te gane el partido de liga y parece un delito,y yo creo que no soy para nada malo jugando pero bueno.....Solo te dije al final del partido que no me parecio justa la derrota y mas llendo el partido como iba encaminado pues duele pero nada mas.Ante todo siempre he demostrado que soy un gran rival y para nada sucio!!!!!Otra vez me quedo a las puertas y queria mi primer trofeo aqui creo que algo me merecia porque siempre llego a semifinales y finales y ahi me quedo y da rabia!!!!

Yo tambien te digo que enhorabuena tio!!!!y que espero que en futuras copas te gane yo jejejejeje.Ademas dices que el partido de liga te gane con bastante tongo pero al final ese gol que dices que me diste no lo conte y solo fue 2-1 y no un 3-1 como podria haber sido.Yo creo que tampoco me portado mal contigo y si es asi te pido disculpas porque ante todo deportividad.

Un abrazo crack espero verte pronto en alguna eliminatoria para la revancha.Saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pedrozidane Jue 23 Dic - 0:54:11

No he dicho que seas malo,para nada! Solo he dicho que el partido aquel de liga de no ser por lo que fue lo pude haber ganado, y el de hoy lo pudo ganar cualquiera y se inclinó esta vez para mi(yo siempre quedo 2º en las ligas o me quedo en semis) y es mi primer torneo que gano la verdad,asi que no pasa nada. También creo que tiene más mucho merito haber ganado en la final al mejor equipo del Calcio(xke en la play me parece que es el mejor equipo de esta liga).

Bueno lo dicho,que es un juego,se que fastidia perder una final pero ... tampoco es para ponerse asi,haber si coincidimos y echamos una revancha en otras ligas. saludos tio!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por adris91 Jue 23 Dic - 2:48:18

Ehnorabuena pedrozidane!! Eres todo un experto en las finales cabroncete XD ya sabes porque lo digo jaja un saludo!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pedrozidane Jue 23 Dic - 14:17:35

adris91 escribió:Ehnorabuena pedrozidane!! Eres todo un experto en las finales cabroncete XD ya sabes porque lo digo jaja un saludo!!

La verdad es que no lo recuerdo jajaja
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por Spoky99 Jue 23 Dic - 15:22:29

Felicidades tio risas
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por sergitoxx Jue 23 Dic - 17:08:39


Felicidades Pedrozidane fiesta
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por adris91 Jue 23 Dic - 17:24:16

pedrozidane escribió:
adris91 escribió:Ehnorabuena pedrozidane!! Eres todo un experto en las finales cabroncete XD ya sabes porque lo digo jaja un saludo!!

La verdad es que no lo recuerdo jajaja

Porque ganas todas, a mi me ganaste la de la turka jeje, enga un saludo! y haber si algun día le metemos caña al club
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por pedrozidane Jue 23 Dic - 22:51:02

sergitoxx escribió:
Felicidades Pedrozidane fiesta

Jajajajaja Gracias enano
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

TIM Cup Italia - Página 2 Empty Re: TIM Cup Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.