Debate para cambiar equipos
+26
festimario
moogaloop
blito
FSSR!!
danigea27
AsterixDelSur
chavahacker
dpa10
Esmirna
memetchite7
Gio10_aguero
vertito
dani_18
wolverine_rms
adris91
Spoky99
quentin6452
juan
mono80
carlillospalo
jorgetkd
paco_10
cocoliso600
romanomad82
JaviHrT
thee.Kiidd
30 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Debate para cambiar equipos
cuanto tiene el hamburgo... esque ahora no puedo mirarlo... gracias!
joanetmoles- Promesa
yo si dudas con el rubin creo k te deberias de kdar el mio , el brescia jajaja
dpa10- Capitán
al hamburgo me parece ke le dan 4 estrellas , y ami sporting 3 y media y recuerda es la mejor liga del mundo ( aqui cada uno vende su equipo jajajja )
Gio10_aguero- Canterano
mañana x la mañana provare los dos... te dire algo.. antes de comer ok?? no prometo nada
joanetmoles- Promesa
ook esta bien yo te contestare por la noche porque por la tarde tengo clase
EDITO
Ostias es verdad ke a las 15:00 se cierra el plazo y no puedes probarlos aora ? esque si no mañana sera un lio que no veas.. Gracias !
EDITO
Ostias es verdad ke a las 15:00 se cierra el plazo y no puedes probarlos aora ? esque si no mañana sera un lio que no veas.. Gracias !
Gio10_aguero- Canterano
festimario escribió:Hola me gustaria cambiar el osasuna por algun equipo de laliga bbva,si estais interesados me lo decis y vemos a ver si nos intertesa a los dos.Gracias .
Si quieres jugar la premier con el Sunderland yo te cambio el equipo...Tienen las mismas estrellas
jaja acabo de jugar online liverpool y yo sporting y e ganado uno dos jaja vamos david barral !!! xD
Gio10_aguero- Canterano
chavahacker escribió:festimario escribió:Hola me gustaria cambiar el osasuna por algun equipo de laliga bbva,si estais interesados me lo decis y vemos a ver si nos intertesa a los dos.Gracias .
Si quieres jugar la premier con el Sunderland yo te cambio el equipo...Tienen las mismas estrellas
Gracias pero prefiero la liga bbva.
festimario- Debutante
Este es un mensaje para pi69tu
Yo tengo el Chelsea, pero el año pasado (Ligas Unidas II) ya jugué la Premier con el Arsenal, y me gustaría jugar ahora otra liga, a ser posible el Calcio. Por eso te propongo, si tú prefieres jugar la Premier, un cambio Inter-Chelsea. Contesta si te interesa please!.
Saludos.
Yo tengo el Chelsea, pero el año pasado (Ligas Unidas II) ya jugué la Premier con el Arsenal, y me gustaría jugar ahora otra liga, a ser posible el Calcio. Por eso te propongo, si tú prefieres jugar la Premier, un cambio Inter-Chelsea. Contesta si te interesa please!.
Saludos.
Nandetre- Capitán
Sigo interesado en cambiar el Wigan Athletic,.....un saludo.
cocoliso600- Promesa
wenas tengo el malaga me gusta porque quiero jugar la liga bbva pero queria saber si alguno de la bbva querria cambiarmelo.(Principalmente quiero el Racing)
Salazareno- Profesional
Va ser que no pero...a alguien le interesa el levante????
problade- Profesional
joanetmoles escribió:alguien intersado en el HAMBURGO????
Yo, te lo comenté ayer, pero tengo el Blackpool. Si te interesa la Premier ya sabes...
romanomad82- Staff
romanomad82, no será xq no te vendes bien, jaja!! Eres un crack!! Si no consigues tu cometido (y yo tampoco...) Nos veremos las caras (soy el Newcastle!!).
Ánimo!!
Ánimo!!
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:romanomad82, no será xq no te vendes bien, jaja!! Eres un crack!! Si no consigues tu cometido (y yo tampoco...) Nos veremos las caras (soy el Newcastle!!).
Ánimo!!
Jajaja... a ti no te pregunté porque estás en la Premier también, pero si quieres cambiar el Newcastle por el Blackpool, al fín y al cabo los dos son recien ascendidos xDDD...
Na, sé de sobra que nadie me lo va a cambiar porque es un equipo muy poco atractivo, sólo queda el aliciente de jugar la Premier pero para eso por ejemplo antes de cambiarmelo a mi te lo cambiarian a ti, pero bueno por intentarlo que no sea jeje...
Pues nada suerte a ti tambien, se hará lo que se pueda con estos equipos y los empates serán como victorias jeje..
saludos!
romanomad82- Staff
Yo tengo una oferta del Rubin Kazan... El equipo es mejor, pero la liga esa combinada... los equipos son algo superiores... Depende mucho de los usuarios y no sé... Me quedaré con el Newcastle, por jugar en la Premier y luchar por un 8º puesto que me de paso a la UEFA (soñar es gratis) Espero no arrepentirme de rechazar al Rubin Kazan...romanomad82 escribió:danigea27 escribió:romanomad82, no será xq no te vendes bien, jaja!! Eres un crack!! Si no consigues tu cometido (y yo tampoco...) Nos veremos las caras (soy el Newcastle!!).
Ánimo!!
Jajaja... a ti no te pregunté porque estás en la Premier también, pero si quieres cambiar el Newcastle por el Blackpool, al fín y al cabo los dos son recien ascendidos xDDD...
Na, sé de sobra que nadie me lo va a cambiar porque es un equipo muy poco atractivo, sólo queda el aliciente de jugar la Premier pero para eso por ejemplo antes de cambiarmelo a mi te lo cambiarian a ti, pero bueno por intentarlo que no sea jeje...
Pues nada suerte a ti tambien, se hará lo que se pueda con estos equipos y los empates serán como victorias jeje..
saludos!
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:Yo tengo una oferta del Rubin Kazan... El equipo es mejor, pero la liga esa combinada... los equipos son algo superiores... Depende mucho de los usuarios y no sé... Me quedaré con el Newcastle, por jugar en la Premier y luchar por un 8º puesto que me de paso a la UEFA (soñar es gratis) Espero no arrepentirme de rechazar al Rubin Kazan...romanomad82 escribió:danigea27 escribió:romanomad82, no será xq no te vendes bien, jaja!! Eres un crack!! Si no consigues tu cometido (y yo tampoco...) Nos veremos las caras (soy el Newcastle!!).
Ánimo!!
saludos!
Yo hablé con Adris tb por el Rubin Kazan, pero claro no es lo mismo cambiarlo por el Newcastle que por el Blackpool. La otra liga combinada no te creas que es tan mala, en general los equipos están mucho más igualados, y salvo el Bayern no hay ningún grande que destaque mucho...
romanomad82- Staff
Pufff!!! Estoy hecho un lío, no sé si quedarme con el Rubin o con el Newcastle!!!romanomad82 escribió:danigea27 escribió:Yo tengo una oferta del Rubin Kazan... El equipo es mejor, pero la liga esa combinada... los equipos son algo superiores... Depende mucho de los usuarios y no sé... Me quedaré con el Newcastle, por jugar en la Premier y luchar por un 8º puesto que me de paso a la UEFA (soñar es gratis) Espero no arrepentirme de rechazar al Rubin Kazan...romanomad82 escribió:danigea27 escribió:romanomad82, no será xq no te vendes bien, jaja!! Eres un crack!! Si no consigues tu cometido (y yo tampoco...) Nos veremos las caras (soy el Newcastle!!).
Ánimo!!
saludos!
Yo hablé con Adris tb por el Rubin Kazan, pero claro no es lo mismo cambiarlo por el Newcastle que por el Blackpool. La otra liga combinada no te creas que es tan mala, en general los equipos están mucho más igualados, y salvo el Bayern no hay ningún grande que destaque mucho...
Es que en la combinada, todos los equipos son muy igualados, pero ninguno es inferior. En la Premier, sí que hay algún equipo por debajo de mi media, Blackpool, Wigan, Sunderland... Aunque contra los Manchester, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Fulham y Aston Villa poco hay que hacer. Está claro que depende mucho de los usuarios.
(Soy el tío más indeciso de la faz de la tierra, o no? jeje!!)
danigea27- Bota de oro
Gio10_aguero escribió:alguien quiere el sporting de gijon ¿?
te lo cambio por el bologna
dani_18- Canterano
problade escribió:Va ser que no pero...a alguien le interesa el levante????
te lo cambio por el bologna
dani_18- Canterano
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.