River Plate maggiobrc
+2
hikaromaster
maggiobrc
6 participantes
Página 1 de 1.
River Plate maggiobrc
C.A River Plate LOS MILLONARIOS.
Manager: maggiobrc
Presupuesto: 40 millones
Beneficios:
Gastos:
Total disponible: 40 millones
Equipaciones:
Estadio " EL MONUMENTAL"
Plantilla: 20 jugadores
Titulares:
1 Diego Alves 80
2 A. Réveillère 79
3 A. Kolarov 80
4 M. Bordon 82
5 M. Bougherra 79
6 M. Diarra 79
10 S. Sessegnon 81
8 G. D' Agostino 83
7 C. Rodríguez 81
9 J. Carew 81
11 Ricardo Kaká 87
Suplentes:
12 F. Rost 79
13 Caneira 73
14 M. Hummels 78
15 Nivaldo 76
16 M. Taylor 76
17 Pablo Hernández 80
18 D. Duff 78
19 F. Sinama - Pongolle 77
20 D. Ba 79
LES DESEO SUERTE CUANDO SUENE EL SILBATO. LA VAN A NECESITAR
Manager: maggiobrc
Presupuesto: 40 millones
Beneficios:
Gastos:
Total disponible: 40 millones
Equipaciones:
Estadio " EL MONUMENTAL"
Plantilla: 20 jugadores
Titulares:
1 Diego Alves 80
2 A. Réveillère 79
3 A. Kolarov 80
4 M. Bordon 82
5 M. Bougherra 79
6 M. Diarra 79
10 S. Sessegnon 81
8 G. D' Agostino 83
7 C. Rodríguez 81
9 J. Carew 81
11 Ricardo Kaká 87
Suplentes:
12 F. Rost 79
13 Caneira 73
14 M. Hummels 78
15 Nivaldo 76
16 M. Taylor 76
17 Pablo Hernández 80
18 D. Duff 78
19 F. Sinama - Pongolle 77
20 D. Ba 79
LES DESEO SUERTE CUANDO SUENE EL SILBATO. LA VAN A NECESITAR
maggiobrc- Canterano
Re: River Plate maggiobrc
un viejo conocido mio, le deseo toda la suerte para que ascienda a las siguientes divisiones aunque no dudo que lo logre.
suerte Maggio
suerte Maggio
ah y hablando de hikaromaster que comento le gane 8 a 0 y nunca mas me quiso jugar un partido ¬¬
Pipicros escribió:ah y hablando de hikaromaster que comento le gane 8 a 0 y nunca mas me quiso jugar un partido ¬¬
a ver a ver a ver, jugamos muchos partidos y no lo nigo en todos me ganaste, solo que no se dio la oportunidad de jugar otra vez, te lo he dicho tu tienes a mi parecer el mejor ekipo de todos
tiene el mejor equipo de todos pero el TUERCEBOTAS LE GANO ! JAJA. juega muy bien el hermano argentino
maggiobrc- Canterano
jaja lindos partido capo cuando puedas avisame asi jugamos otros , cambiando de tema hikaromaster no te enojes man es una broma jeje los partidos de verdad se ven en la liga...maggiobrc escribió:tiene el mejor equipo de todos pero el TUERCEBOTAS LE GANO ! JAJA. juega muy bien el hermano argentino
Pipicros escribió:jaja lindos partido capo cuando puedas avisame asi jugamos otros , cambiando de tema hikaromaster no te enojes man es una broma jeje los partidos de verdad se ven en la liga...maggiobrc escribió:tiene el mejor equipo de todos pero el TUERCEBOTAS LE GANO ! JAJA. juega muy bien el hermano argentino
claro, no hay problema, incluso me dieron mas ganas de que juguemos de nuevo, tu y maggio son grandes y espero que asciendan para que juguemos en liga, solo hay que recordr que hay grandes como Kiid o Tenecio que no seran tan faciles como yo, un saludo a los dos y suerte
Cierto, y dejar de comentar en el despacho, k esto no es un chat. Solo Kid... creo k estais demasiao motivaos, en este foro ahy como 20 jugadores igual de buenos k Kidvk, asi k no rajen tanto.
adris91- Ludópata
perdon señores, error mio al seguir hablando por el despacho, y me equivoque con lo de Tec, ademas yo no menosprecio a ningun jugador, todos son excelentes, solo di ejemplos faciles de reconocer porque de haber sacado la lista seria enorme.
un saludo
un saludo
Los despachos son para negociar fichajes y nada mas,asique sea de quien sea este despacho,tienes que borrar todos los mensajes que no sean de negociaciones de fichajes,es facil,abajo de cada mensaje a la derecha te viene un aspa,le das ahi y eliminas todos aquellos que no sean de negociaciones.
pedrozidane- Balón de oro
Página 1 de 1.