FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERCADO CERRADO. LEER.

+5
rcm15
Nandetre
romanomad82
hikaromaster
thee.Kiidd
9 participantes

Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por thee.Kiidd Lun 8 Mar - 21:12:48

Hola a todos, he decidido que cerrar el mercado era lo mejor, por las siguientes razones:

Como comprenderéis sois cuarenta equipos y es mucho, más aún si las cosas no están bien organizadas y los despachos están desordenados y mal puestos. Después de consultarlo con varios managers hemos decidido que lo mejor es que cada equipo se apañe con lo que le ha tocado en el sorteo y con los 2 jugadores que puede elejir en el draft. Así tendremos más tiempo de organizar todo, con todos los despachos ordenados y presupuesto al día, para que en el final de la primera vuelta y cuando ya hayamos tenido tiempo de hacernos con el equipo y ver que jugadores nos gustan y cuáles no, abrir el mercado otra vez y así saber lo que hacemos bien en fichar y lo que no. También crearé otra sección para negociar porque veo que los despachos de los equipos son un despitoste.
Ahora tened en cuenta que los movimientos que sí se hicieron antes de tomar está decisión no se podrán usar y habrá que esperar asta el mercado de invierno para que se hagan oficiales. También deciros que voy a ordenar los despachos por división y que lo siento si os borro mensajes de negociaciones con otros managers y por último deciros que se va aplicar una nueva norma contra la antisubida de medias que más adelante podréis seguir aquí: https://fcspain.foroes.org/the-competition-league-f1/campana-contra-la-antisubida-de-medias-t383.htm

Saludos y gracias por apuntaros a está gran liga.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por hikaromaster Lun 8 Mar - 23:31:59

vamos me parece una muy mala idea, tal vez si haya desorganizacion, pero muchos nos lo hemos tomado en serio, creo que deberian hacer una encuesta, y ver que piensan "todos" de esta regla, la verdad muchos han invertido mucho en fichajes, que es una idea Kiid, espero que no haya molestia.

hikaromaster
Capitán
Capitán


http://www.universoflash.com

Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por thee.Kiidd Mar 9 Mar - 0:22:04

Algunos no, el 70% no sabe ni en que consiste la liga... a este paso quito también el draft, ya se que es cansino leer tanta norma, pero solo hay que hecharle una ojeada y poner empeño que si tengo que hacer yo todo me voy a tener que dedicar a esto las 24 horas del día..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por romanomad82 Mar 9 Mar - 1:05:04

Hola! Yo voy a tratar de opinar también. La verdad es que al ser 40 equipos, osea 40 personas, esto se ha descontrolado un poco. Todo sería más fácil si todo el mundo se leyera todo lo que ponen los administradores pero como dices más de la mitad no sabe de que va la cosa. El tema del draft, con todos mis respetos, creo que no va a funcionar, primero porque casi nadie se va a descargar el excel con las plantillas y va a elegir a un jugador que no esté ya en otro equipo (ejemplo el 1º ha elegido a Warnock que está en el Real Madrid), luego si tenemos que esperar a que 40 personas hagan su elección teniendo en cuenta que cada uno se conecta a una hora y hay gente que no se conecta todos los días, etc... esto se puede eternizar semanas y semanas...

Lo siento Kid, de verdad que no quiero poner pegas, y más con todo lo que te lo has currado con Tecnecio pero quiero mostrar la visión realista de lo que creo que va a pasar.

A lo mejor una idea puede ser empezar a jugar ya, cada uno con la plantilla que le ha tocado en el sorteo inicial, sin fichajes ni draft, y abrir el mercado despues de la primera vuelta cuando la gente vaya viendo mejor en que consiste esta liga.

Espero que mi opinión sirva de ayuda.

Un saludo.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por Nandetre Mar 9 Mar - 8:32:04

Yo por supuesto acato y comparto las decisiones de los administradores, ya que al fin y al cabo lo hacen por el bien de las competiciones que organizan. Pero si soy sincero creo que el sistema de Draft va a funcionar regular nada más. Como dice Romanomad82, aparte de que tardaríamos semanas, la peña no se va a bajar ni tan siquiera el excel para ver qué jugadores pueden o no escoger, es más, la primera en la frente. Warnock!!.

Sin ánimo de dar lecciones a nadie, creo que siendo 40 managers es muy complicado organizar un sistema de fichajes, draft, o lo que sea, por lo que creo que deberíamos empezar a jugar con las plantillas que tenemos, que por cierto, están ya bastante equilibradas gracias al trabajo de chinos que han hecho tanto Kid como Tec.

De todo se aprende, y quizás la próxima liga de fichajes debería ser un poco más reducida en cuanto a número de participantes, de manera que en un sistema de Draft queden jugadores conocidos libres y no sea tan complicado su elección (ojo, digo complicado en el sentido de que la gente suele pasar de complicarse la vida leyendo tochos o bajando archivos excel que tampoco tienen por qué saber utilizar).

En caso de reabrise el mercado tras la primera vuelta, una manera de restringir un poro el tema puede ser que solo se pueda fichar entre equipos de la misma división, así estaría la cosa un poco más controlada.

Saludos.

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por rcm15 Mar 9 Mar - 9:16:01

Mi humilde opinion es la siguiente: desde el punto de vista el nercado cerrarlo me parece bien porque mucha gente se estaba envalndo a fichar jugadores y lo mas flipante algunos no paraban de hacer ofertas a todos los equipos. Por lo que yo creo que a sido un acierto por parte de kid. Lo del draft yo creo que si que funciona y lo de descargarse el archivo excel no tarda ni 1 misero minuto, asi que yo opino que 2 oportunidades a las personas del draft como falle en la 1ª eleccion cojiendo uno mal, que ya este en un equipo le damos otra y falla en la segunda se quedo sin jugadores en la primera vuelta. Porque vamos no leerse las normas tiene delito. Yo estoy en el puesto 25 y ya se perfectamente los jugadores que voy a elegir.

Salu2
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por romanomad82 Mar 9 Mar - 10:05:35

rcm15 escribió:Mi humilde opinion es la siguiente: desde el punto de vista el nercado cerrarlo me parece bien porque mucha gente se estaba envalndo a fichar jugadores y lo mas flipante algunos no paraban de hacer ofertas a todos los equipos. Por lo que yo creo que a sido un acierto por parte de kid. Lo del draft yo creo que si que funciona y lo de descargarse el archivo excel no tarda ni 1 misero minuto, asi que yo opino que 2 oportunidades a las personas del draft como falle en la 1ª eleccion cojiendo uno mal, que ya este en un equipo le damos otra y falla en la segunda se quedo sin jugadores en la primera vuelta. Porque vamos no leerse las normas tiene delito. Yo estoy en el puesto 25 y ya se perfectamente los jugadores que voy a elegir.

Salu2

Lo que dices es cierto, no cuesta nada descargarse el excel y ver si el jugador que quieres está en algún o equipo o no. El problema es que tu lo has hecho, yo lo he hecho y alguno más seguro que también, pero de los 40 seguro que más de la mitad no lo hacen, no se leen las normas o no se enteran...Yo estoy en el puesto 31 y ayer por la noche seleccione más de 10 jugadores libres que poder fichar si no lo ficha nadie antes...

A lo mejor, otra opción podría ser mantener el draft (aunque va a llevar muchos días) pero dejarlo en 1º sola ronda para que no tenga que dar la vuelta entera de nuevo. Todos tenemos 20 jugadores, más 2 del draft serían 22 para todo el mundo, que creo que ya estaría bien.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por Maikel Mar 9 Mar - 14:43:00

yo el promblema q tengo esque no puedo descargarme el excel no se xq me dise q error pero yo ya e hablado con kid

Maikel
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por thee.Kiidd Mar 9 Mar - 14:52:54

Os entiendo perfectamente y os agradezco los comentarios. Está semana y la siguiente voi a andar repleto de exámenes de evaluación y sólo puedo estar el finde semana y los viernes. En principio, he dejado el draft para que duré esta semana y empezar el lunes que es mi próposito, así el findesemana podré ver todos los despachos y comprobarlos, pero no es solo es eso, quiero aplicar una nueva norma que pondré más adelante y que ahora no me puedo poner a hacer, por eso he dejado está semanita el draft, ya que esa norma tiene que estar antes de que empieze la liga fundamentalmente.

En resumen, estoy dejando el draft para que me de tiempo a las cosas que quedan y podáis probar los equipos y eso.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por pedrozidane Mar 9 Mar - 14:53:29

Lo del Draft es muy sencillo,es bajarse el archivo de excel,mirar y escoger el jugador que no esté en ningún equipo o no haya sido escogido antes por otro manager,el problema que yo veo del Draft es que la gente le tocará su turno y elegirá jugadores que otros ya han cogido y asi nos podemos eternizar. Mi propuesta es hacer el Draft,y dar unas horas al que le toque elegir,si se le pasa ese plazo mala suerte,ya pillará en el segundo plazo y si elije un jugador que no se puede elegir pues que se quede sin pillar por no estar atento. Creo que es lo mas razonable no se que pensais...
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por adris91 Mar 9 Mar - 17:14:44

Una pregunta, esk yo lo sineto pero nose buscar un nombre en el excel, sera pork tengo la ultima version... (el documento ya le tengo descargao) lo k nose es poner un jugador y darle para ver si esta o no esta confundido . supongo k tendre k mirar uno x uno xD
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por thee.Kiidd Mar 9 Mar - 17:21:35

adris91 escribió:Una pregunta, esk yo lo sineto pero nose buscar un nombre en el excel, sera pork tengo la ultima version... (el documento ya le tengo descargao) lo k nose es poner un jugador y darle para ver si esta o no esta confundido . supongo k tendre k mirar uno x uno xD
Bueno pues en ese caso mandamelo a mi por MP y te digo si esta o no esta..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por ReloK Miér 10 Mar - 19:35:57

pedrozidane escribió:Mi propuesta es hacer el Draft,y dar unas horas al que le toque elegir,si se le pasa ese plazo mala suerte,ya pillará en el segundo plazo y si elije un jugador que no se puede elegir pues que se quede sin pillar por no estar atento. Creo que es lo mas razonable no se que pensais...

Opino como tu. Y también estoy deacuerdo en cerrar los traspasos hasta que termine la primera vuelta.

El draft que vaya rapidito, quien no responda en su plazo pues se queda sin escoger y pista. Y quien se confunda se queda sin jugador, facil y sencillo.

Lo bueno de cerrar traspasos hasta que termine la primera vuelta es que así todos tendrán tiempo de decidir que jugadores pretenden tras llevar al menos dos semanas visitando l foro y viendo las plantillas del resto, ademas de tener tiempo para enviar pms e ir acordando precios con antelación, de modo que podamos finiquitar los fichajes en poco tiempo una vez se abra el plazo.

Solo tengo una preocupación, y es que al ser 40 personas, lo normal es que haya al menos 5 o 10 de ellos que se conviertan en inactivos. Encontrar sustituto, que entienda el funcionamiento, es complicado, y sino se encuentra toda esa plantilla quedaría como jugadores libres y entre todos pegandonos tortas por ficharlos XD. Habría que ir pensando desde ya(por ser organizados), que hacer en estos casos.

En cualquier caso, estoy sorprendido por la buena organización, con excel y todo. Kidd, para ser tan pequeñin eres muy espabilado Razz. Enhorabuena y gracias!
ReloK
ReloK
Debutante
Debutante


http://www.devoticustodes.net/

Volver arriba Ir abajo

MERCADO CERRADO. LEER. Empty Re: MERCADO CERRADO. LEER.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.