FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para crear plantillas con fichajes

Ir abajo

Tutorial para crear plantillas con fichajes Empty Tutorial para crear plantillas con fichajes

Mensaje por thee.Kiidd Dom 14 Feb - 15:54:05

Bueno abro este tutorial para explicar como crearse los fichajes, que mas de uno me lo ha preguntado por msn:

1- lo primero guardase las plantillas que hay al principio del juego , para cuando quieras jugar offline con amigos tengas las plantillas originales, vamos a Mi Fifa10 , Perfil fifa10 , guardar/cargar/borrar , guardar, plantillas y la guardamos como plantillas 1.

2- Quitamos el autoguardado, vamos a mi Fifa10, perfil Fifa10, gestion de perfiles, y autoguardado ponemos desactivado.

3- Creamos a nuestro equipo nos vamos a: editar equipos, traspasos , traspasos, primero cojemos a tu equipo, y nos deshacemos de los jugadores es decir, los seleccionas con la x y los envias a otro equipo, asi con todos, llegara un momento que no te dejaran mas porque no te puedes quedar con menos de 17 jugadores , en ese momento, volvemos hacia atras y empezamos a fichar, vamos al equipo del que tenemos que fichar al jugador, lo seleccionamos y lo fichas para tu equipo , asi uno a uno hasta completar tu equipo, luego cuando ya tengas todos los fichajes, echas fuera al resto del equipo real que aun quedaba y que no dejo quitar antes.

4- Editamos la formacion y ponemos los puestos de cada jugador, lanzador faltas, capitan y todo, nos vamos a editar equipos, direccion del equipoy ahi seleccionamos nuestro equipo y lo ordenamos.

5- Y por ultimo guardamos plantillas, de nuevo, nos vamos a Mi Fifa10, perfil fifa10, guardar/cargar/borrar, y ahora damos a guardar plantillas, y la guardamos como plantillas 2 ( sin sobrescribir las plantillas 1, creamos otro de plantillas 2 ).


con esto ya tienes tu equipo con fichajes, que quieres jugar amistoso con amigos con equipos reales, te vas a mi perfil fifa 10, cargar plantillas 1 , que quieres jugar con tu equipo editado para probar, perfil fifa 10 cargar plantillas 2, y listo
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.