Inscripciones
+20
royito2005
jricoper
MiTyKo_7
VaronDandi
joanetmoles
ismajimva
KTDNrubo
Riera88
youssef1981
julen11
carlillospalo
chiscoviak
jmtortu
Infivez
joselu
Durut95
cperdiguero
elmanitas
erreala1987
wolverine_rms
24 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 14 (PS3) :: 1º Edicion "Torneo de Solteros contra Casados"
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Inscripciones
La 1ª Edicion del Torneo de Solteros contra Casados constara de 4 grupos de 5 equipos cada uno, de los cuales pasaran a la siguiente ronda 4 de ellos. La siguiente ronda sera con eliminatorias a un partido, jugando tantos partidos de replay como fuera necesario para conseguir un ganador de la ronda.
Este torneo no puntua para el Ranking FCS, puede inscribirse todo el mundo aunque daremos alguna prioridad a los que no esten jugando ningun torneo. Debeis rellenar la inscripcion como es debido para que sea valida:
ID del foro:
PSN/ID:
Este torneo no puntua para el Ranking FCS, puede inscribirse todo el mundo aunque daremos alguna prioridad a los que no esten jugando ningun torneo. Debeis rellenar la inscripcion como es debido para que sea valida:
ID del foro:
PSN/ID:
wolverine_rms- 100%
Re: Inscripciones
Me gustaria participar, llevo en espera un par de semanas si se puede jugar contar conmigo.
ID Ps3: KTDNrubo
Nick Foro: KTDNrubo
Nick Foro: KTDNrubo
KTDNrubo- Tuercebotas
Esto se supone que es la inscripcion? Vaya tela ismaeljimva ponla bien anda que no eres nuevoismajimva escribió:Me apunto.
wolverine_rms- 100%
ID del foro: VaronDandi
PSN/ID: VaronDandi
(casado y bien casado)
PSN/ID: VaronDandi
(casado y bien casado)
VaronDandi- Profesional
Lo siento pero debido a la explicación que he dado en el tablon de anuncios referente a la ps4 no creo que pueda jugar este torneo.
Gracias de todos modos a todos y espero que comprendais la situación.
Gracias de todos modos a todos y espero que comprendais la situación.
jmtortu- Canterano
El moderador de este torneo sera:
Mono80
Mitico manager del foro a ver que tal se le da, ponerselo facil. Falta una plaza para abrir el torneo a ver si hay suerte y se apunta alguien pronto
Mono80
Mitico manager del foro a ver que tal se le da, ponerselo facil. Falta una plaza para abrir el torneo a ver si hay suerte y se apunta alguien pronto
wolverine_rms- 100%
Me apunto para hacer el ridículo una vez más
javman70
Iv_Ra_Ma_10
Casado
Un saludo
javman70
Iv_Ra_Ma_10
Casado
Un saludo
javman70- Canterano
Página 1 de 2. • 1, 2
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 14 (PS3) :: 1º Edicion "Torneo de Solteros contra Casados"
Página 1 de 2.