Compra de PS4
+6
antoninho10
mono80
wolverine_rms
jomalk
Kaizher3
danieliyo
10 participantes
Página 1 de 1.
Compra de PS4
Hola, pues al final me he decidido comprarme la PS4, en cuanto salga junto con el Fifa 14, me gustaría saber si tambien se harán LU para los de PS4, y cuantos de vosotros la comprareis tambien, pues eso es todo un saludo ^^
danieliyo- Capitán
Re: Compra de PS4
Las LU serán para PS3, ya que creemos que la mayoría seguiremos con ella, y los que se compren la 4, a menos que vendan la 3, seguirá teniéndola y podrán jugar también si quieren.
Personalmente creo que el salto de generación óptimo sería en FIFA 15, que es cuando se notará mayor diferencia y por otra parte las PS4 ya estarán mas asentadas, sin tantos fallos como pasó con PS3.
Personalmente creo que el salto de generación óptimo sería en FIFA 15, que es cuando se notará mayor diferencia y por otra parte las PS4 ya estarán mas asentadas, sin tantos fallos como pasó con PS3.
Kaizher3- Bota de oro
Yo tambien dare el salto a PS4.
Mi duda es si el Fifa 14 de Ps3 ira en la PS4 para asi poder seguir en la liga y no tener las dos consolas puestas.
Mi duda es si el Fifa 14 de Ps3 ira en la PS4 para asi poder seguir en la liga y no tener las dos consolas puestas.
jomalk- Canterano
No tiene retro compatibilidad la PS4.jomalk escribió:Yo tambien dare el salto a PS4.
De todas formas cuando salga el FIFA haremos un tema para confirmar los que vayan a jugar.
Kaizher3- Bota de oro
Por mi no hay problema de tener las dos pero veia mas comodo usar el de la 3 en la 4 xD
jomalk- Canterano
Hombre, de todas formas , puedo esperar un año no corre prisa, no quiero estar jugando "solo" con la PS4, me mola jugar las LU.
danieliyo- Capitán
Yo no tengo intención de pillarla de primeras aunque como se la vea a algun conocido seguro que me lanzo. Pero aquí en el foro al menos este fifa hay que jugarlo en ps3 ya que no todos pueden gastarse la pasta que cuesta y mas en esta situación de crisis y desempleo masivo
wolverine_rms- 100%
estoy con wolverine, acabará cayendo,pero no creo q haya mucha diferencia aún entre el fifa 14 de una y otra así q otro añito q me queda pa ahorrar jajajajawolverine_rms escribió:Yo no tengo intención de pillarla de primeras aunque como se la vea a algun conocido seguro que me lanzo. Pero aquí en el foro al menos este fifa hay que jugarlo en ps3 ya que no todos pueden gastarse la pasta que cuesta y mas en esta situación de crisis y desempleo masivo
saludos
mono80- Bota de oro
yo también comprare sin falta PS4 lanzamiento misma fecha espero jugarais con vosotros :-D
antoninho10- Canterano
Es interesante este hilo!! , la verdad que creo que las consolas de nueva generación se le debe dar un tiempo y de esa manera esperar un año...quizas como han dicho mas arriba para el fifa 15 todos esos fallos se irán puliendo, por lo que también me apunto a eso de caerá...pero probablemente en el próximo verano. Un saludete, quienes tengáis ya la ps4 ya nos iréis comentando sensaciones de la nueva psi
compact-style- Tuercebotas
yo hare como cuando me pille la PS3, esperare un añito para ahorrarme fallos, y ya me la pillare con el proximo fifa
jota_comunio- Promesa
Hombre dicen que estas PS4 no tendrán fallos de inicio, pero aun así me espero para Fifa 15 que el nextgen estará más a fondo en Fifa 15.
danieliyo- Capitán
Estoy con la duda de si aprovechar la operación renove y pillar la ps4, pero he visto el FIFA (al q juego el 90% del tiempo) y no veo apenas diferencias, texturas de estadios, más movimientos en las bandas (por parte de jugadores calentando etc) y poco más...
No han lanzado ningún juego (o eso he leído) que aproveche la ps4 aún y ni siquiera tiene un valor añadido como fue el blue ray en la ps3 así q no se si pillarla...
Por otra parte no aprovechar la operación renove y dejarlo (como hice con la ps3) para el sig FIFA puede suponer q mi ps3 acabe como la 2 en una caja...
Darme alguma opinión los que ya la tenéis (o los q no) q me ayude a tomar una decisión porfa, además habrá más gente como yo y nos servirá un poco a todos.
Saludos y gracias.
No han lanzado ningún juego (o eso he leído) que aproveche la ps4 aún y ni siquiera tiene un valor añadido como fue el blue ray en la ps3 así q no se si pillarla...
Por otra parte no aprovechar la operación renove y dejarlo (como hice con la ps3) para el sig FIFA puede suponer q mi ps3 acabe como la 2 en una caja...
Darme alguma opinión los que ya la tenéis (o los q no) q me ayude a tomar una decisión porfa, además habrá más gente como yo y nos servirá un poco a todos.
Saludos y gracias.
fosi- Debutante
Hombre, yo al final decidí comprarmela y la verdad que no me arrepiento, en fifa no hay un cambio muuuuy basto, pero si lo hay, en gráficos si hay, y en jugabilidad algunos detalles tambien, por ejemplo eso que dices los jugadores calentando, También está arreglado el bug de correr detras de la pelota cuando sale de banda, ahora te la da un recogepelotas y la otra un jugador la tira fuera inmediatamente, el bug de cuando un jugador se queda estático también está arreglado, y bueno los graficos del cèsped,cánticos, etc.. Son una pasada, a mi me tiene muy viciado xD y el tema lag de momento no he tenido lag en ningún partido.
danieliyo- Capitán
Bueno, yo acabo de pasarme a la play4, con el plan renove.
Me pille el fifa tmb.
Creo que merece la pena el plan renove, antes de que pierdan mas valor las ps3.
Me pille el fifa tmb.
Creo que merece la pena el plan renove, antes de que pierdan mas valor las ps3.
joselu- Profesional
Al final me voy a pasar a la ps4 con el plan renove.
Me quedan 4 partidos de la Liga Ultimate y 1 de la UEFA, para no dejar tirado a nadie me comprometo a jugarlos (desde la Play de mi hermano) quedando con los managers (ya que tengo q ir a su casa), salvo que los admin vean más conveniente darme por perdidos los partidos, lo cual entendería.
Saludos
Me quedan 4 partidos de la Liga Ultimate y 1 de la UEFA, para no dejar tirado a nadie me comprometo a jugarlos (desde la Play de mi hermano) quedando con los managers (ya que tengo q ir a su casa), salvo que los admin vean más conveniente darme por perdidos los partidos, lo cual entendería.
Saludos
fosi- Debutante