Inscripción de suplentes
+3
romanomad82
davee
thee.Kiidd
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Respuesta
Hasta el viernes no se sabrá seguro quien participa y quien no; de momento faltan 4 de 16 por confirmar su presencia en la liga; en caso de que alguno de esos 4 no aparezca (que será lo más probable) serías el 1º en entrar.yiyo_89_85 escribió:ola soy yiyo_89_85 me gustaria saber si voy a jugar el torneo y que dias mas o menos se jugaria?espero que no sea el finde.gracias
La liga no se juega ningún día concreto, simplemente agregas a los rivales al MSN y juegas cuando coincidas con ellos, así de sencillo.
Equipos
romanomad82 escribió:Como mucho añadiría al Besiktas, pero vamos los que has puesto están bien. De los dos que faltan por ser fijos yo pondría a los holandeses por darles un poco de bola.
Saludos.
Finalmente, los equipos elegidos son:Rover13 escribió:yo tambien pondria al ajax y al PSV
Alemania: Bayern Munich, Hamburgo, Wolfsburgo y Werder Bremen
Francia: Burdeos, Lyon y Marsella
Holanda: Ajax y PSV
Portugal: Porto, Benfica y Sporting.
Turquía: Fenerbahçe y Galatasaray
Resto del mundo: Olympiakos y Panathinaikos
Sorteo
La asignación de equipos es mediante sorteo.Rover13 escribió:Los equipos se sortean entre los participantes o como se la asignan a cada uno?
Re: Inscripción de suplentes
● Nombre:Eneko
● Nick del foro:Erreala1987
● PSN/ID:erreala_1987
● MSN:chico_1987_@hotmail.com
● Provincia:Guipuzcoa
● Edad:22
● Liga favorita:BBVA,Premier y Adelante
● Equipo favorito: Real Sociedad, R.Madrid,Inter milan,Liverpool
PD: Soy nuevo en este foro, me podeis comentar como van las ligas y cuando podria jugar? Gracias
● Nick del foro:Erreala1987
● PSN/ID:erreala_1987
● MSN:chico_1987_@hotmail.com
● Provincia:Guipuzcoa
● Edad:22
● Liga favorita:BBVA,Premier y Adelante
● Equipo favorito: Real Sociedad, R.Madrid,Inter milan,Liverpool
PD: Soy nuevo en este foro, me podeis comentar como van las ligas y cuando podria jugar? Gracias
erreala1987- Admin
Plantillas
Al jugar en una liga online, las plantillas son las que vienen predefinidas o por defecto, sin modificación alguna (ni fichajes, ni jugadores "trucados", etc.); antes de los partidos y durante ellos puedes hacer la alineación y todo eso sin problema ninguno.FSSR!! escribió:Ya q todos preguntan no voy a ser menos, segun e leido por ai las plantillas son predefinidas, eso q quiere decir q no se pueden acer cambios?, si te expulsan a un central no puedes cambiar las posiciones?, espero tu respuesta
Mañana acaba el plazo para confirmar la participación en la Sony Europe League y, de momento, hay 12 usuarios confirmados. En caso de que no aparezcan los 4 restantes (será lo más probable) ocuparían su sitio: 17. yiyo_89_85, kokecrack7, trillis2009 y Locuza, si están de acuerdo, claro.
Wenas, he exo un grupo en el msn llamado FIFA 2010. Os podreis agregar mediante un correo elctronico que lo habreis recibido los que esten ya confirmados; ese grupo estará en las pestañas de vuestro msn llamada "grupo", asi sera todo un poco mas facil.
marcosbng- Canterano
Nombre:Victor Perez Berna
● Nick del foro:bombi 23
● PSN/ID: er_bombi
● MSN: sajalamajeti@hotmail.com
● Provincia: Zaragoza
● Edad: 15 (nº 582 en la interactive cup)
● Liga favorita:Liga BBVA
● Equipo favorito:Real Zaragoza
● Nick del foro:bombi 23
● PSN/ID: er_bombi
● MSN: sajalamajeti@hotmail.com
● Provincia: Zaragoza
● Edad: 15 (nº 582 en la interactive cup)
● Liga favorita:Liga BBVA
● Equipo favorito:Real Zaragoza
Invitado- Invitado
Sorteo
El sorteo de equipos de la Sony Europe League se realizará hoy, viernes 30/10/09, a las 15:00; si he hecho todo bien, podréis verlo en directo en el siguiente enlace: sorteo.
Esta tarde me pondré a montar la liga y mañana podréis meteros en la liga online para empezar a jugar.
Por último, cierro este hilo; a partir de ahora todo usuario interesado en apuntarse a las Ligas Unidas deberá hacerlo en el hilo de suplentes.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.