España-Japon
+6
s_rodri20
adris91
wolverine_rms
superuce
jorgetkd
erreala1987
10 participantes
Página 1 de 1.
España-Japon
GRUPO D
JORNADA 1
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
JORNADA 1
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Primer partido para nuestra seleccion Olimpica. En nuestra seleccion destacan los 3 recientemente coronados campeones de Europa como son Javi martinez,Jordi Alba y Mata. Otros destacados son Muniain,De gea, Iñigo Martinez, Isco...
Enfrente tendremos a la seleccion Nipona , que entre sus filas destaca Sakai del Hannover,Otsu del Borussia Moenchengladbach , Sakai del VfB Stuttgart o Usami del TSG 1899 Hoffenheim.
Nuestra seleccion solo a disputado dos amistosos previos con derrota ante senegal por 0-2 y victoria por la minima ante Mexico.
erreala1987- Admin
Re: España-Japon
Tras haberme descolgado del juego de las porras, vuelvo con ganas!!!
España 3 - 1 japon
España 3 - 1 japon
wolverine_rms- 100%
Gracias guillem93!! Ojalá sigas con la misma racha que en la Eurocopa por ir en contra de tu país y siga dando los mismos resultados, compi.
superuce- Bota de oro
guillem93 escribió:Por lo que veo no soy el único que va en contra..xd
Pero tu tienes unos antecedentes mas extensos XD . Ya veras como ganamos el Oro, con un golito de Jordi Alba en la final.
erreala1987- Admin
Quieras o no, guillem, eres ESPAÑOL. Y has sido uno de los millones de afortunados que has visto ganar a TU SELECCIÓN, Eurocopa, mundial y Eurocopa. Presume de ser del pais tricampeón, tío.
superuce- Bota de oro
Yo no me lo considero superuce pero respeto totalmente a todos los españoles me pidieron respeto con que no pusiera NY y lo hice no voy a entrar en polémica con nadie esto es una pagina de fifa esto es para distraernos y echar el rato.
Erreala piensa que esta Brasil con sus cracks.. no creo que España llegue a ganar el Oro han jugado dos amistosos y vaya tela.. yo quería que jugará Álvaro Vázquez ya que soy del Español pero por otra parte mejor así te evitas una posible lesión allí.
Saludos cracks!
Erreala piensa que esta Brasil con sus cracks.. no creo que España llegue a ganar el Oro han jugado dos amistosos y vaya tela.. yo quería que jugará Álvaro Vázquez ya que soy del Español pero por otra parte mejor así te evitas una posible lesión allí.
Saludos cracks!
guillem93- Bota de oro
Guillem esto es para poner quien crees que va a ganar y no quien quieres que gane. En el mundial aunque no quieras que gane España teneiamos una gran selección y tu no diste un duro por ellos. Los Juegos Olimpicos no comparto del todo tu opinión aunque tampoco seria una locura que no la ganáramos, como tu dices los 2 amistosos que jugaros estuvieron muy grises. Gracias por participar en el juego, le das vida y no dejas a nadie indiferente jaja. Cuídate crack!
adris91- Ludópata
Perdieron contra Senegal que es como Japón siempre hay sorpresas marca el 0-1 Japón se cierran y al garete todo.. Yo en el mundial iba con Alemania nada másxd
guillem93- Bota de oro
De acuerdo totalmente con Adris. Esto es para poner quien crees que va a ganar y no quien quieres a toda costa que pierda.
Guillem, yo respeto pero hay cosas en esta vida que son tan absurdas...
Mola que vayas de colegueo pero como bien marcan todos tus resultados deseas a muerte que pierda tu pais. En el mundial y en la Eurocopa te hubiese gustado que ganara Alemania pero se te notaba a la legua que ibas en todos los partidos en contra de España.
Siento que Cataluña no haya entrado en los juegos para que tuvieras algo a lo que apostar a ganador y te identificaras con ello pero es que esta comunidad autónoma española no es un pais y no puede participar en los juegos.
Por cierto, aúpa España con todas sus comunidades, sin dejar de lado ninguna porque todas son igual de importantes.
Yo soy español, español, español
Yo soy español, español, español....
Guillem, yo respeto pero hay cosas en esta vida que son tan absurdas...
Mola que vayas de colegueo pero como bien marcan todos tus resultados deseas a muerte que pierda tu pais. En el mundial y en la Eurocopa te hubiese gustado que ganara Alemania pero se te notaba a la legua que ibas en todos los partidos en contra de España.
Siento que Cataluña no haya entrado en los juegos para que tuvieras algo a lo que apostar a ganador y te identificaras con ello pero es que esta comunidad autónoma española no es un pais y no puede participar en los juegos.
Por cierto, aúpa España con todas sus comunidades, sin dejar de lado ninguna porque todas son igual de importantes.
Yo soy español, español, español
Yo soy español, español, español....
superuce- Bota de oro
Por lo que parece y se ha visto últimamente en el Twitter no todo el mundo piensa como tu superuce ya que hay comentarios respecto al incendio de l'Alt Empordà que dicen ojala se queme Cataluña y los putos catalanes de mierda, o que ningún bombero Español les ayude no se lo merecen entre muchas otras.. esos comentarios son los que hacen que Cataluña tenga ese "odio" hacia España yo nunca voy a faltar el respeto a nadie insultando quiero que pierda España? pues si no lo niego yo no me identifico con ella y nose si lo sabes pero por ejemplo en fútbol sala femenino Catalunya a sido campeona del mundo entre otros deportes minoritarios la pena es que la gente no se entere de esto, eso si, si fuera otra comunidad autónoma seguro que España entera lo sabría.. eso es lo que me da rabia y no solo ami sino a miles de personas..
Es muy difícil que nos pongamos de acuerdo supongo todos tenemos una forma de pensar alomejor la mía es la equivocada puede ser si, pero pienso así y hasta que nadie me de su opinión y diga joder tiene razón voy a seguir pensando lo mismo es difícil que me entendáis y lo entiendo me pongo en vuestro lugar y pues es normal :S el problema es que nadie se pone en el nuestro..
Es muy difícil que nos pongamos de acuerdo supongo todos tenemos una forma de pensar alomejor la mía es la equivocada puede ser si, pero pienso así y hasta que nadie me de su opinión y diga joder tiene razón voy a seguir pensando lo mismo es difícil que me entendáis y lo entiendo me pongo en vuestro lugar y pues es normal :S el problema es que nadie se pone en el nuestro..
guillem93- Bota de oro
ESPAÑA 0 - JAPON + ARBITRO 1
Puntuaciones:
Guillem 3 puntos
S_rodri 1 punto
Puntuaciones:
Guillem 3 puntos
S_rodri 1 punto
erreala1987- Admin
guillem93 escribió:Por lo que parece y se ha visto últimamente en el Twitter no todo el mundo piensa como tu superuce ya que hay comentarios respecto al incendio de l'Alt Empordà que dicen ojala se queme Cataluña y los putos catalanes de mierda, o que ningún bombero Español les ayude no se lo merecen entre muchas otras.. esos comentarios son los que hacen que Cataluña tenga ese "odio" hacia España yo nunca voy a faltar el respeto a nadie insultando quiero que pierda España? pues si no lo niego yo no me identifico con ella y nose si lo sabes pero por ejemplo en fútbol sala femenino Catalunya a sido campeona del mundo entre otros deportes minoritarios la pena es que la gente no se entere de esto, eso si, si fuera otra comunidad autónoma seguro que España entera lo sabría.. eso es lo que me da rabia y no solo ami sino a miles de personas..
Igual parte de culpa de ese "odio" hacia la region española de cataluña, la tienen los enfermizos independentistas que no hacen mas que atacar a España y sentirse diferentes del resto de compatriotas. Como el dirigente del Barça que dijo que le daba asco que hubiese gente del catalana en las celebraciones de España.
erreala1987- Admin
yo me voy a meter al trapo aunque no me llamen
Para que queremos comunidades "AUTONOMAS" si las que pueden ( o se suponen que pueden, cataluña ahora parece que va a echar mano del fondo) no les dejan ser totalmente autonomas?
Que quereis los demas? ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE? si la mayoria solo vemos las banderas de españa para el deporte, que estamos empantanados por culpa de ineptos y estamos felices viendo crios jugando al futbol contra unos japoneses.
A mi todo esto me parece tonteria, cada uno a lo suyo, los odios forman parte de la vida, es inevitable.
Para que queremos comunidades "AUTONOMAS" si las que pueden ( o se suponen que pueden, cataluña ahora parece que va a echar mano del fondo) no les dejan ser totalmente autonomas?
Que quereis los demas? ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE? si la mayoria solo vemos las banderas de españa para el deporte, que estamos empantanados por culpa de ineptos y estamos felices viendo crios jugando al futbol contra unos japoneses.
A mi todo esto me parece tonteria, cada uno a lo suyo, los odios forman parte de la vida, es inevitable.
MVD143- Capitán
Es verdad que muchos solo sacan la bandera de España para el deporte y al mes del aconteciomiento deportivo llaman fachas a los que siguen con la bandera. En mi caso no es asi, yo me siento orgulloso de ser Español. Que la casta politica es penosa, cierto, pero la poblacion no tenemos la culpa de la mierda de politicos.
erreala1987- Admin
Página 1 de 1.