España-Portugal
+6
guillem93
*JosePe69*
Miguelb22
jorgetkd
adris91
erreala1987
10 participantes
Página 1 de 1.
España-Portugal
SEMIFINAL
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Semifinales Ibericas en la Euro 2012. Portugal que ha ganado todo lo que ha jugado exceptuando el partido inaugural contra Alemania.Con Cr7 en plena racha con 3 goles en 2 partidos , buscara subir su ego eliminando a la seleccion favorita.
Los nuestros llegan con 3 victorias y un empate y un solo gol en contra en todo el torneo.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Semifinales Ibericas en la Euro 2012. Portugal que ha ganado todo lo que ha jugado exceptuando el partido inaugural contra Alemania.Con Cr7 en plena racha con 3 goles en 2 partidos , buscara subir su ego eliminando a la seleccion favorita.
Los nuestros llegan con 3 victorias y un empate y un solo gol en contra en todo el torneo.
Última edición por erreala1987 el Sáb 23 Jun - 22:55:14, editado 1 vez
erreala1987- Admin
Re: España-Portugal
blackgorg escribió:España 1-1 Portugal
Prorroga para Portugal 1-2
El resultado pronosticado seria para todo el partido exceptuando penaltis, si pones 1-2 y pasa eso en los 90 min para ti la porra, por el contrario acaban 1-1 y se decide a penaltis para cualquiera no te lo llevas, lo pone en las normas
adris91- Ludópata
blackgorg escribió:España 1-1 Portugal
Prorroga para Portugal 1-2
Esto lo pones por CR7? Es por curiosida, de si los del madrid vais con portugal y eso.
erreala1987- Admin
No creo que sea por eso. Yo creo que guillem y blackorg son portugueses y por eso quieren que gane su selección
superuce- Bota de oro
España 1-0 Portugal
Ganara España pk Portugal se rajara igual k francia xd
Ganara España pk Portugal se rajara igual k francia xd
juampi- Bota de oro
superuce escribió:No creo que sea por eso. Yo creo que guillem y blackorg son portugueses y por eso quieren que gane su selección
Guillem es nuestro amuleto. Puso que contra croacia empatabamos y ganamos, puso que contra Francia perdiamos y ganamos, ha puesto que portugal nos gana y ganaremos.
erreala1987- Admin
A lo mejor es que Guillem no es español y quiere que pierda España siempre?
superuce- Bota de oro
ESPAÑA 0 - PORTUGAL 0 ( 4-3 )
NINGUN ACERTANTE.
QUE VIVA ESPAÑA LOLOLOLO, QUE VIVA ESPAÑA LOLOLOLO
NINGUN ACERTANTE.
QUE VIVA ESPAÑA LOLOLOLO, QUE VIVA ESPAÑA LOLOLOLO
erreala1987- Admin
Página 1 de 1.