FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco club

3 participantes

Ir abajo

busco club Empty busco club

Mensaje por s_rodri20 Lun 18 Jun - 13:03:58

he jugado en clubs como fifadominators, etc de mas de 7000 pts, juego de cq, dfc, mcd ,mco, dc, por, no soy muy bueno de por, pero puedo jugar..
he ganado yo jugando de cq a clubs como magia fc de mas 8000 pts que estaban en el top10 de clubes del mundo, pero ahora ya no me gusta jugar de cq, prefiero llevar solo ami jugador
si alguien quiere ficharme que me lo diga
s_rodri20
s_rodri20
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

busco club Empty Re: busco club

Mensaje por adris91 Lun 18 Jun - 13:05:56

s_rodri20 escribió:he jugado en clubs como fifadominators, etc de mas de 7000 pts, juego de cq, dfc, mco, dc, por, no soy muy bueno de por, pero puedo jugar..
he ganado yo jugando de cq a clubs como magia fc de mas 8000 pts que estaban en el top10 de clubes del mundo, pero ahora ya no me gusta jugar de cq, prefiero llevar solo ami jugador
si alguien quiere ficharme que me lo diga

Si tienes skype te fichamos, vete en este mismo foro a clubes nacionales y luego ahí a solicitud de fichaje. Dime tu id de skype y te agrego!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

busco club Empty Re: busco club

Mensaje por s_rodri20 Lun 18 Jun - 14:28:19

adris91 escribió:
s_rodri20 escribió:he jugado en clubs como fifadominators, etc de mas de 7000 pts, juego de cq, dfc, mco, dc, por, no soy muy bueno de por, pero puedo jugar..
he ganado yo jugando de cq a clubs como magia fc de mas 8000 pts que estaban en el top10 de clubes del mundo, pero ahora ya no me gusta jugar de cq, prefiero llevar solo ami jugador
si alguien quiere ficharme que me lo diga

Si tienes skype te fichamos, vete en este mismo foro a clubes nacionales y luego ahí a solicitud de fichaje. Dime tu id de skype y te agrego!
no, no tengo skype, ni se lo que es xd
s_rodri20
s_rodri20
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

busco club Empty Re: busco club

Mensaje por superuce Lun 18 Jun - 15:02:09

Yo tampoco lo sabía pero es fácil.
Te lo descargas en el ordenador y luego usas el micro y los cascos para hablar todos juntos. Es lo bueno que tiene este club, que echas ratitos muy buenos de risas entre nosotros.
superuce
superuce
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

busco club Empty Re: busco club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.