busco club
3 participantes
Página 1 de 1.
busco club
he jugado en clubs como fifadominators, etc de mas de 7000 pts, juego de cq, dfc, mcd ,mco, dc, por, no soy muy bueno de por, pero puedo jugar..
he ganado yo jugando de cq a clubs como magia fc de mas 8000 pts que estaban en el top10 de clubes del mundo, pero ahora ya no me gusta jugar de cq, prefiero llevar solo ami jugador
si alguien quiere ficharme que me lo diga
he ganado yo jugando de cq a clubs como magia fc de mas 8000 pts que estaban en el top10 de clubes del mundo, pero ahora ya no me gusta jugar de cq, prefiero llevar solo ami jugador
s_rodri20- Canterano
Re: busco club
s_rodri20 escribió:he jugado en clubs como fifadominators, etc de mas de 7000 pts, juego de cq, dfc, mco, dc, por, no soy muy bueno de por, pero puedo jugar..
Si tienes skype te fichamos, vete en este mismo foro a clubes nacionales y luego ahí a solicitud de fichaje. Dime tu id de skype y te agrego!
adris91- Ludópata
no, no tengo skype, ni se lo que es xdadris91 escribió:s_rodri20 escribió:he jugado en clubs como fifadominators, etc de mas de 7000 pts, juego de cq, dfc, mco, dc, por, no soy muy bueno de por, pero puedo jugar..
Si tienes skype te fichamos, vete en este mismo foro a clubes nacionales y luego ahí a solicitud de fichaje. Dime tu id de skype y te agrego!
s_rodri20- Canterano
Yo tampoco lo sabía pero es fácil.
Te lo descargas en el ordenador y luego usas el micro y los cascos para hablar todos juntos. Es lo bueno que tiene este club, que echas ratitos muy buenos de risas entre nosotros.
Te lo descargas en el ordenador y luego usas el micro y los cascos para hablar todos juntos. Es lo bueno que tiene este club, que echas ratitos muy buenos de risas entre nosotros.
superuce- Bota de oro