Punto de encuentro (Adelante)
+2
adris91
FIFACommunityES
6 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas BBVA y Adelante - 20 + 12 participantes :: Liga Adelante
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Basta ya!
No quiero más tonterías ni acusaciones absurdas. No quiero llorones en la liga, si hay faltas de respeto me mandáis un MP y se habla, pero no se llena el foro con estas chorradas.
A kitus puedes mandarle lo que quieras, pero el que organiza la liga soy yo.
Lo de "y una mierda" no me gusta, pero adri tiene razón en que siempre postea el que gana y no el que invita; las formas no son las correctas, cierto, pero al menos lo reconoce y eso es un punto a su favor.
teti_coro, siempre estás diciendo que los demás hacen cosas que no deberían; hasta el momento te has quejado de:
- Uno que perdía tiempo 7 minutos cuando iba perdiendo 4-1 y jugaba con 10.
- Otro que no quería postear cuando perdió.
Veo mucho más grave cortar el juego en un balón dividido (sobre todo si es cerca de la portería) que cualquiera de esas 2 cosas.
Si alguien quiere hablar de esto, MP; borraré todo post que haga referencia a esta absurda discusión.
A kitus puedes mandarle lo que quieras, pero el que organiza la liga soy yo.
Lo de "y una mierda" no me gusta, pero adri tiene razón en que siempre postea el que gana y no el que invita; las formas no son las correctas, cierto, pero al menos lo reconoce y eso es un punto a su favor.
teti_coro, siempre estás diciendo que los demás hacen cosas que no deberían; hasta el momento te has quejado de:
- Uno que perdía tiempo 7 minutos cuando iba perdiendo 4-1 y jugaba con 10.
- Otro que no quería postear cuando perdió.
Veo mucho más grave cortar el juego en un balón dividido (sobre todo si es cerca de la portería) que cualquiera de esas 2 cosas.
Si alguien quiere hablar de esto, MP; borraré todo post que haga referencia a esta absurda discusión.
Re: Punto de encuentro (Adelante)
weno.. debut del mister de la Real Sociedad... en un partido que se le encaro rapidamente.. tras varios errores de los del Numancia, aunque estos jugaron muxo mejor que los del norte.. nada pudieron hacer con la pegada de Nsue.
NUMANCIA 0 - 6 REAL SOCIEDAD (hasta min.83 hubo desconexion)
No me acuerdo de todos los datos del partido... ya que no pude mirarlos.
4 goles de Nsue
1 en propia
y si no me equivoco otro de Agirretxe.
Hubo una tarjeta amarilla para el Numancia...
Weno espero que para proximo partidos nadie se desconexte por favor.
En fin, buen partido Adri
NUMANCIA 0 - 6 REAL SOCIEDAD (hasta min.83 hubo desconexion)
No me acuerdo de todos los datos del partido... ya que no pude mirarlos.
4 goles de Nsue
1 en propia
y si no me equivoco otro de Agirretxe.
Hubo una tarjeta amarilla para el Numancia...
Weno espero que para proximo partidos nadie se desconexte por favor.
En fin, buen partido Adri
Invitado- Invitado
Betis 2 - Recreativo 4
goles: Colunga, Farnaroli x3; Emana , Sergio Garcia
sin tarjetas
goles: Colunga, Farnaroli x3; Emana , Sergio Garcia
sin tarjetas
Invitado- Invitado
Jornadas
Muchos seguís sin poner la jornada a la que corresponde el partido que posteais y me estoy empezando a hartar de repetirlo. No volveré a repetirlo, simplemente empezaré a subir solo los partidos que estén bien posteados.
Si a vosotros no os da la gana de poner un miserable numerito en el post, a mi no me dará la gana de subir los partidos que no tengan ese número...
Si a vosotros no os da la gana de poner un miserable numerito en el post, a mi no me dará la gana de subir los partidos que no tengan ese número...
Jornada 10
Murcia 0- Rayo Vallecano 1
Gol de Aganzo.
Partido intenso pero enrevesado, con ocasiones, donde el Murcia mereció más, pero el partido se decidio en una de las oportunidades que tuvo el Rayo.
Bien jugado y suerte.
Murcia 0- Rayo Vallecano 1
Gol de Aganzo.
Partido intenso pero enrevesado, con ocasiones, donde el Murcia mereció más, pero el partido se decidio en una de las oportunidades que tuvo el Rayo.
Bien jugado y suerte.
cocoliso600- Promesa
JORNADA 4
BETIS 1 - 1 HERCULES
GOLES BETIS: Sergio Garcia
Goles HERCULES: Tote
Tarjetas:Emanna(Betis)
se salvo en el ultimo minuto en el tiempo extra gracias a un gol de sergio garcia.
Bien jugao.
BETIS 1 - 1 HERCULES
GOLES BETIS: Sergio Garcia
Goles HERCULES: Tote
Tarjetas:Emanna(Betis)
se salvo en el ultimo minuto en el tiempo extra gracias a un gol de sergio garcia.
Bien jugao.
Invitado- Invitado
JORNADA 7
RAYO VALLECANO 0 - 6 BETIS
GOLES: Sergio Garcia(x4), Iriney(x2)
tARJETAS:--
Bien jugao.
RAYO VALLECANO 0 - 6 BETIS
GOLES: Sergio Garcia(x4), Iriney(x2)
tARJETAS:--
Bien jugao.
Invitado- Invitado
jornada 9
real sociedad 2 - 2 murcia
goles de natalio 2
goles de nsue 2
buen partido crak
real sociedad 2 - 2 murcia
goles de natalio 2
goles de nsue 2
buen partido crak
Invitado- Invitado
JORNADA 2
BETIS 1 - 3 REAL SOCIEDAD
min. 33 Sergio Garcia
min. 44 Xabi Prieto
min. 89 Diego Rivas
min. 91 Aguirretxe
El mánager del Betis como yo esperamos que opine el moderador.
Comienzo.
Desde la liga, no podiamos jugar, ya que nos invitabamos primero uno y luego el otro, y si le dabamos a la X para JUGAR!! no se podía.. en fin. tras muxo tiempo de intentarlo. Se me ocurre la idea de crear un partido en PARTIDO POR EQUIPOS CON AMIGO, es decir, el modo ese que cada uno maneja un jugador... pero manejando nosotros a todos nuestros componentes. Al iniciar el partido esperamos para configurar la cámara y poder jugar normal!
Creo que todo esto puede estar dentro de lo legal xD.
Todo mas o menos bien hasta que la Real mete su segundo y tercer gol, ya que el manager del Betis dice, y que por un fallo supongo del Fifa, no le aparecia k jugador llevaba es decir, el nombre de la cabecita del muñeco, y el insiste en repetir el partido, que opinas , sr.moderador jeje!
Saludos a todos.
PD: Si se me olvida algo, o en algo no estas de acuerdo mister del betis dilo, por favor.
BETIS 1 - 3 REAL SOCIEDAD
min. 33 Sergio Garcia
min. 44 Xabi Prieto
min. 89 Diego Rivas
min. 91 Aguirretxe
El mánager del Betis como yo esperamos que opine el moderador.
Comienzo.
Desde la liga, no podiamos jugar, ya que nos invitabamos primero uno y luego el otro, y si le dabamos a la X para JUGAR!! no se podía.. en fin. tras muxo tiempo de intentarlo. Se me ocurre la idea de crear un partido en PARTIDO POR EQUIPOS CON AMIGO, es decir, el modo ese que cada uno maneja un jugador... pero manejando nosotros a todos nuestros componentes. Al iniciar el partido esperamos para configurar la cámara y poder jugar normal!
Creo que todo esto puede estar dentro de lo legal xD.
Todo mas o menos bien hasta que la Real mete su segundo y tercer gol, ya que el manager del Betis dice, y que por un fallo supongo del Fifa, no le aparecia k jugador llevaba es decir, el nombre de la cabecita del muñeco, y el insiste en repetir el partido, que opinas , sr.moderador jeje!
Saludos a todos.
PD: Si se me olvida algo, o en algo no estas de acuerdo mister del betis dilo, por favor.
Invitado- Invitado
Lío
Anda que vaya líos montáis...
Vamos a ver, por partes:
- Los partidos hay que jugarlos desde el vestíbulo de la liga online creada (lo pone en las reglas); a veces, por problemas de conexión, no es posible, por lo que lo más lógico es irse a los otros vestíbulos (Europa y similares).
- Si tenéis que iros al modo "por equipos" lo lógico es consultarlo antes con alguno de los organizadores ya que, en ese modo, todo cambia (cámaras, forma de jugar, pausas, etc.) y más si no se está acostumbrado a jugar ahí.
- Que el partido aparezca o no en la liga online no importa ya que solo se utiliza como punto de encuentro. La clasificación de la liga puede decir misa pero al final lo que vale es lo que yo ponga en este hilo.
Qué decido? Pues no lo se... Yo intentaría jugarlo en otro vestíbulo o incluso agregándoos como amigos e invitándoos a una partida igualada y/o no igualada, por ejemplo antes de darle validez a ese resultado ya que el modo por equipos no es lo mismo que el normal.
Vamos a ver, por partes:
- Los partidos hay que jugarlos desde el vestíbulo de la liga online creada (lo pone en las reglas); a veces, por problemas de conexión, no es posible, por lo que lo más lógico es irse a los otros vestíbulos (Europa y similares).
- Si tenéis que iros al modo "por equipos" lo lógico es consultarlo antes con alguno de los organizadores ya que, en ese modo, todo cambia (cámaras, forma de jugar, pausas, etc.) y más si no se está acostumbrado a jugar ahí.
- Que el partido aparezca o no en la liga online no importa ya que solo se utiliza como punto de encuentro. La clasificación de la liga puede decir misa pero al final lo que vale es lo que yo ponga en este hilo.
Qué decido? Pues no lo se... Yo intentaría jugarlo en otro vestíbulo o incluso agregándoos como amigos e invitándoos a una partida igualada y/o no igualada, por ejemplo antes de darle validez a ese resultado ya que el modo por equipos no es lo mismo que el normal.
jornada 9
Rayo Vallecano 1 - 4 Levante
Goles de Javi Guerra y Ruben Suárez x3
Gol de Aganzo.
Bien jugado. Suerte.
Rayo Vallecano 1 - 4 Levante
Goles de Javi Guerra y Ruben Suárez x3
Gol de Aganzo.
Bien jugado. Suerte.
cocoliso600- Promesa
Real Sociedad 1 - Recreativo 8
Goles: Farnaroli x5, Colunga x2, Carmona; Nsue
sin tarjetas
buen partido Jose!
qien es el celta
qe e dga los orarios ke se conekta?
Goles: Farnaroli x5, Colunga x2, Carmona; Nsue
sin tarjetas
buen partido Jose!
qien es el celta
qe e dga los orarios ke se conekta?
Invitado- Invitado
Sin jornada >> no subido
hercules 2 - 1 numancia
7'delibasic
38'tote
71'nagore
mejor: delibasic
cronica: buen partido
7'delibasic
38'tote
71'nagore
mejor: delibasic
cronica: buen partido
Invitado- Invitado
Jornada 11
Betis 3-4 Numancia
Goles: Sergio Garcia x3 (45) (49) (69) - Nano x2 (7) (21) Iñigo Velez (24) (81)
Tarjetas: Amarilla a Fernando Vega (55)
Cronica del partido
Partido igualadisimo en los 90 minutos. El Numancia encerrado atras y jugando al toque. El Betis jugo un muy buen futbol directo.
MVP: Iñigo Velez
Bien jugado Raiko
Betis 3-4 Numancia
Goles: Sergio Garcia x3 (45) (49) (69) - Nano x2 (7) (21) Iñigo Velez (24) (81)
Tarjetas: Amarilla a Fernando Vega (55)
Cronica del partido
Partido igualadisimo en los 90 minutos. El Numancia encerrado atras y jugando al toque. El Betis jugo un muy buen futbol directo.
MVP: Iñigo Velez
Bien jugado Raiko
adris91- Ludópata
Jornada 9
Numancia 2-1 Las Palmas
Goles: Iñigo Velez y Del Pino - Javi Guerrero
Tarjetas: -----
Cronica del partido
Un partido que domino el Numancia, pero en una contra marco el primero Javi Guerrero. El segundo gol del Numancia me atrevo a decir que seguramente sea uno de los mejores de la liga, lastima qué en online no se puedan guardar las repeticiones. Fue, al despejar un corner un defensa de Las Palmas, cuando Del Pino venia del corner disparo un balon a la media vuelta muy forzado desde la banda casi en el medio-campo que entro a gol como un gran globo potente GOLAZO de verdad.
MVP: Del Pino
Un placer gomezcarmona
Numancia 2-1 Las Palmas
Goles: Iñigo Velez y Del Pino - Javi Guerrero
Tarjetas: -----
Cronica del partido
Un partido que domino el Numancia, pero en una contra marco el primero Javi Guerrero. El segundo gol del Numancia me atrevo a decir que seguramente sea uno de los mejores de la liga, lastima qué en online no se puedan guardar las repeticiones. Fue, al despejar un corner un defensa de Las Palmas, cuando Del Pino venia del corner disparo un balon a la media vuelta muy forzado desde la banda casi en el medio-campo que entro a gol como un gran globo potente GOLAZO de verdad.
MVP: Del Pino
Un placer gomezcarmona
adris91- Ludópata
regojo escribió:los goles son de ruben suarez 3 y 1 de jave guerra
ademas la gente esq no postea....
he jugao kon el betis: gane 3 -1
goles mios de Xisco y 2 javi guerra
y tmb gane a la Real 4-2 creo
con mis goles de Javi guerra 2 y ruben suarez 2
y q pasa si me pone 5 partidos perdidos y realmente son 4???
Siempre me toca postear aun que pierda ¬¬
Real Sociedad 2 - 4 Levante no¿¿ confirmalo que tu has ganado
Javi Guerra x2
Ruben Suarez x2
Nsue
Aguirretxe
JORNADA 3
Invitado- Invitado
De risa
Sí, regojo, el manager del Levante. Doy por hecho que deja la liga; si es por lo que se le dijo unos post atrás, es de risa la actitud infantil e inexplicable de este personaje... Ahora mismo lo baneo por irresponsable. Qué asco me da esta gente que no sabe hablar las cosas...aleman escribió:sa pirao uno de la liga no?
En cuanto lo tenga, anuncio el sustituto.
jornada 11
murica 6 - 3 hercules
goles mario rosasx2 , natalio x2 luque x2
goles rufete x2 farinos
tarjetas bruno
buen partido crakk
murica 6 - 3 hercules
goles mario rosasx2 , natalio x2 luque x2
goles rufete x2 farinos
tarjetas bruno
buen partido crakk
Invitado- Invitado
Jornada 7
Las Palmas 3 - Recreativo 4
goles: Marcos Marquez x3..creo..; Coluna x4
sin tarjetaas
buen partido!
Las Palmas 3 - Recreativo 4
goles: Marcos Marquez x3..creo..; Coluna x4
sin tarjetaas
buen partido!
Invitado- Invitado
El nuevo manager del Levante es Rubo69 (rubo236@hotmail.com); suerte!Tecnecio99m escribió:Estoy buscando sustituto para el manager del Levante, en cuanto lo encuentre os lo comunicaré.
Por otra parte, dejo un aviso para el manager del celta: o te estrenas antes del lunes o empiezo a buscarte sustituto; es mucho esperar por ese router y la liga tiene que avanzar.
Los que vais más atrasados, no os durmáis.
Será que aun no he actualizado?adri9993 escribió:Yo he ganado mas de 4 partidos, no 4 como pone en la tabla de clasificación.
Esta tarde lo haré.
Última edición por Tecnecio99m el Miér 28 Oct - 11:17:26, editado 1 vez
JORNADA 2
CELTA 0 - 3 MURCIA
GOLES DE NATALIO X 2 Y LUQUE
AMARILLAS A DAVID CATALA
BUEN PARTIDO CRAKK SUERTEE
CELTA 0 - 3 MURCIA
GOLES DE NATALIO X 2 Y LUQUE
AMARILLAS A DAVID CATALA
BUEN PARTIDO CRAKK SUERTEE
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Aviso para el manager del Castellón: llevas sólo 2 partidos jugados y parece que casi no te conectas; si no tienes interés en la liga prefiero que me lo digas pq si tengo que sustituirte, dudo que volvamos a contar contigo.
Para los que lleváis menos de 5 partidos jugados: no os quedéis atrás, no quiero tener que empezar tan pronto con los plazos.
Este partido sigue sin jornada asignada, así que sigo sin subirlo.Estreyato escribió:hercules 2 - 1 numancia
las palmas 0 - 1 hercules
tote '45
buen partido muy controlado x el hercules
tote '45
buen partido muy controlado x el hercules
Invitado- Invitado
Recreativo de huelva 7- 0 Rayo vallecano
Goles recre:farnaroli x 3 ,colunga x3 ,jesus cazquez
Tarjetas: colungaa
Goles recre:farnaroli x 3 ,colunga x3 ,jesus cazquez
Tarjetas: colungaa
Invitado- Invitado
Aviso
Empezamos con los avisos.
Aviso para los managers del Celta y Castellón: tenéis hasta el próximo domingo (1/11/09) para poneros con 5 partidos jugados. En caso contrario, seréis sustituidos.
Además, partir de ese día, empezaré a poner plazos a los partidos sin jugar de las primeras jornadas.
Este partido no será subido hasta que, quien lo jugó, ponga la jornada a la que corresponde.Estreyato escribió:hercules 2 - 1 numancia
Última edición por Tecnecio99m el Lun 26 Oct - 14:40:48, editado 1 vez
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6