FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro (BBVA)

+15
juniorpowa
blasinho
Nandetre
dabids
ReloK
elcorso
adris91
xurxofdez
kitus
Zenx69
memetchite7
marKinhu
thee.Kiidd
Esmirna
FIFACommunityES
19 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Punto de encuentro (BBVA) - Página 16 Empty Re: Punto de encuentro (BBVA)

Mensaje por ReloK Jue 18 Feb - 15:57:58

Jornada 35

Tenerife 1 - Racing 2

62. tchité
66. nino
82. tchité

Amarilla para Torrejón(racing)
ReloK
ReloK
Debutante
Debutante

http://www.devoticustodes.net/

Mensaje por arokita57 Jue 18 Feb - 20:51:40

jornada 27

bilbao 4-3 getafe

goles
llorente 2
yeste
d.lopez

pedro leon
boateng
soldado

no hubo ni tarjetas ni lesiones

gran remontada del athltic k en min 77 de partido perdia por 1-3 yeste llorente y en el ultimo min d.lopez meten al athletic en uefa de momento

arokita57
Profesional
Profesional

Mensaje por ReloK Jue 18 Feb - 21:26:50

Jornada 28

Tenerife 3 - Villareal 2

24. G. Rossi
27. Ngom Kome

47. G. Rossi
65. Nino
77. Nino

Sin tarjetas.
ReloK
ReloK
Debutante
Debutante

Mensaje por Fran94 Vie 19 Feb - 17:26:52

a final de temporada el racing se pone las pilas

jornada 30

Racing de Santander 6 - 3 Real Madrid

goles: tchite x4 luis garcia 1 y munitis 1 // kaka x2 y higuain 1

tarjetas: no hubo en todo el partido

mvp : mohamed tchite (9)

buen partido adri91

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Fran94 Vie 19 Feb - 17:28:50

increible racha del racing a final de temporada contra los grandes , en este partido los locales se tomaron la revancha de copa donde cayeron eliminados contra un gran villareal , que hoy no aparecio en todo el partido...

racing 5 - 0 villareal

goles: tchite x3 y luis garcia x2

tarjetas: no.

buen partido nandetre

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por ReloK Vie 19 Feb - 22:00:39

Jornada 20.

Tenerofe 3 - Zaragoza 3

Min 6. Gol de Penalti, Pennant
Min26. Ngom Kome
Min 29. Ewethon

Min 58. Nino
Min 65. Nino
Min 90. Uche

Amarilla a Aragoneses, portero del Tenerife. Primera tarjeta del Tnf en esta liga, y ultima seguramente.

A mi juicio, salvo en los primeros minutos, partido controlado por el Tenerife. El segundo gol del Zaragoza me pareció falta en ataque, al robar un balon de forma un tanto extraña a mi central pero bueno XD. Normalmente pitan falta.

En cualquier caso un partido divertido, rapido y "tenso". Parecía que ganaría el Tenerife, con un minuto de descuento, pero un centro in extremis del Zgz, cuyo despeje habría suponido el final del partido, fue cabezeado de forma magistral por Uche a la escuadra.

A este partido se le dió un 0-0 por no jugarse con anterioridad, de forma que la clasificacion no varía con el empate.
ReloK
ReloK
Debutante
Debutante

Mensaje por thee.Kiidd Vie 19 Feb - 22:33:50

Jornada 36

FC Barcelona 4 - 2 CD Tenerife

Nino x2

Henry - Ibrahimovic - Messi x2

Buena relok
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Punto de encuentro (BBVA) - Página 16 Empty Seguimos!

Mensaje por FIFACommunityES Dom 21 Feb - 11:55:36

Liga actualizada!

El manager del Sevilla es expulsado de la liga por inactividad (su última entrada en el foro fue el 24-1-10); sus partidos pendientes serán dados por jugados y ganados a sus rivales. Además, su puesto en Champions League será ocupado por el 5º clasificado, entrando en la Europa League 6º, 7º, 8º y 9º clasificados.

Los partidos pendientes cuyo plazo terminaba el 20/2, quedan como sigue:

Jornada 27: Zaragoza 0 - 0 Barcelona
Jornada 28: Almería 0 - 0 Zaragoza
Jornada 29: Málaga 0 - 1 Tenerife | Xerez 0 - 0 Valladolid
Jornada 30: Barcelona 0 - 0 Bilbao | Zaragoza 0 - 0 Málaga

En caso de que se jueguen, no tendría problema en cambiar los resultados.

Todos los partidos pendientes han de jugarse antes del lunes 1/3/2010.

La Liga BBVA y la Copa del Rey, terminarán el lunes 1-3-10, junto con el resto de Ligas Unidas (y sus respectivas Copas). A partir de ese día comenzarán la Champions y la Europa League.

Última edición por Tecnecio99m el Dom 21 Feb - 16:04:47, editado 2 veces
FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador

http://www.fifacommunityspain.es

Mensaje por thee.Kiidd Dom 21 Feb - 15:18:40

Jornada 21

FC Barcelona 2 - 0 Getafe CF

Z. Ibrahimovic x2

Sin tarjetas

Tengo que añadir, el rival cuando le metí el segundo se la hecho a su portero y se puso a vacilarme atrás con los defensas e inmediatamente corté la conexión porque eso no está permitido, además te puedes jugar la expulsión por si que cada vez que te meten 2 haces eso...
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por adris91 Dom 21 Feb - 19:41:45

Felicidades Kid x la liga, m alegro d k te la hayas llevao tu; ya k si m la hubiera llevao yo no tendria el mismo valor pork yo no he jugao ni la mitad de la liga.
Aun m kedan estos partidos:

- Jornada 37: Real Madrid - Athletic Bilbao
- Jornada 38: Málaga - Real Madrid

Con sacar un punto seria subcampeon. Con el Bilbao, supongo k jugare pronto, pork es cumplidor. Con el del Malaga... ni siquiera me ha aceptado. Enhorabuena otra vez Kidvk.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por ReloK Dom 21 Feb - 22:27:32

Con respeto. Esta liga se la ha llevado el Barsa por desmerito tuyo Adris.

El ganador moral para mi será markinhu. No por tener el Madrid estaba primero, sino que era el mejor de todos con diferencia. Aunque obviamente el equipo ayude, estoy casi seguro que la habría ganado igual con otro equipo peor, sin llegar a los extremos de Xerez o Tenerife.

Desde una perspectiva personal y como manager del Tenerife, en mi primer torneo online a un juego de futbol, dar la enhorabuena por la organización y el buen royo reinante entre el 95% de los participantes. Ha sido un placer aprender de todos vosotros, y me alegro de haber sido el poseedor de uno de los peores equipos para no desvirtuar la liga. Aún así echaré de menos a Nino, Manolo Martinez and cya XD. Realmente llega un momento que conoces tan en profundidad un equipo que son partidos más tacticos que otra cosa. Creo que ha sido una liga muy igualada y divertida.

A partir de ahora me veo con fuerzas de dar mucha más guerra y con iusión.

Saludos a todos, nos vemos en la proxima Smile
ReloK
ReloK
Debutante
Debutante

Mensaje por Fran94 Dom 21 Feb - 23:02:58

yo digo lo mismo que Relok esta liga era del madrid pero desde que cojiste al madrid adris , ha ido perdiendo muchisimos puntos, estoy de acuerdo contigo tambien de ke cuando cojes un ekipo flojo cuesta mucho sacar los partidos

coji al racing en descenso y tengo a tiro la uefa.

me kedan el :

racing - deportivo
racing - valladolid
racing - sevilla

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por ReloK Dom 21 Feb - 23:29:05

Estará interesante ver la lucha entre Osasuna(sin partidos pendientes), Racing y Valladolid para ver quien enra en UEFA al no entrar el Sevilla XD. Vamos Fran, tienes que meter al Racing ahí! XD El partido vs Sevilla ya lo tienes ganado, al ser expulsado. El partidazo que queda en esta liga es Racing - Valladolid Razz

Suerte.
ReloK
ReloK
Debutante
Debutante

Mensaje por arokita57 Lun 22 Feb - 0:40:22

jornada 37
r.madrid 0-6ath.bilbao

goles
llorente 4
gabilondo
javi martinez

no hubo tarjetas ni lesiones

el bilbao termina la liga goleando en el bernabeu y vengando la derrota en copa por parte de los merengues
un gran lllorente se despidio marcando 4 goles
ahora toca esperar para ver si el ath juega la uefa el año k viene

arokita57
Profesional
Profesional

Mensaje por adris91 Lun 22 Feb - 1:13:48

Pues mira si kereis os cojeis el puto Madrid, e perdido puntos tontamente y no le e puesto el interes k hay k ponerle pork no la empeze desde el principio!!! kereis ejemplos... he llegado a la final de la copa, otro; al recre de la word league m lo coji tbn a mitad... asi m fue. Yo se k si le hubiera puesto interes no se me escapaba. Asik menos hablar, ya m hubiera gustado veros a Relok y a Fran con el Madrid. Fran esk dixo asi: ?desde k cojiste al Madrid...? un poco mas de respeto no?
Y tu Relok k pasa k pork tienes el Tenerife kedas 17, tan bueno no seras, k hubieras exo con el Madrid??? octavo...
nose no m gustan esos comentarios.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por ReloK Lun 22 Feb - 9:12:18

Yo soy un paquetazo, pero voy aprendiendo. No tienes que tomarte a mal el comentario, es un hecho que el Madrid tenía la liga ganada y para algunos el legitimo ganador es markinhu. No es normal con ese equipo destruir así todo, un balance de sino me equivoco, 7 derrotas, un empate y una victoria es muy pobre, por ello el Barsa ha ganado la liga.

Lo importante no es ser bueno ni malo, aqui estamos para echar las risas.

Espero que no te lo tomes a mal, aparte de jugar creo que mola comentar un poco las cosas, que parecemos robots solo posteando resultados XD.
ReloK
ReloK
Debutante
Debutante

Mensaje por Nandetre Lun 22 Feb - 13:16:29

Está meridianamente claro que el Barça ha ganado la liga por demérito de Adris. Si ese demérito se debe a falta de interés o a otra cosa sólo Adris lo sabe, pero no deja de ser cierto que Markinhu tenía la liga en bandeja y Adris la ha piziado a base de bien. Es más incluso yo, que he quedado penúltimo, le dí un meneo!. Sin acritud!. XD

Nandetre
Capitán
Capitán

Mensaje por thee.Kiidd Lun 22 Feb - 14:44:26

Es verdad que la liga la tenía ganada marKinhu prácticamente era muy dificil que pudiera remontar aún asi he ganado todos los partidos de la segunda vuelta menos uno que he empatado y algunos que me quedan por jugar; aún podría sumar 13 puntos más que serían 82 + 13 = 95 y si hubiera seguido markinhu la cosa hubiera quedado ajustadisíma porque nuestros duelos eran muy infantes xD, hasta las ultimas jornadas no hubiera estado nada decidido; marKinhu es un gran jugador pero tampoco hay que empequeñezer a adri porque el equipo lo ha cojido a la mitad y no se ha podido habituar bien.

Que voy ha decir uno de los motivos por los que he ganado está liga es porque me ha tocado el mejor equipo del juego, ya me tocará en la próxima uno peor porque tengo que decir que algunos partidos los he jugado sin desgana y con los jugadores tan desequilibrantes que tengo he acabado ganando el partido xD

No rollos, fair play.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

Mensaje por adris91 Lun 22 Feb - 18:13:41

Bueno bueno vale la he cagado, pero de las 7 derrotas solo han sido justas 3, las otras me habran exao un mal de ojo o algo. Y tu Nandetre por muxo k vayas penultimo eres bueno, un penultimo malo no hubiera llegao a las semis de la copa. Bueno k a mi no me gusta el Madrid (en el FIFA, pork yo soy del Madrid XD) pero creo k con el Depor en esa situacion hubiera exo algo mas... Un saludo a todos, y bueno no digais mas comentarios de k desde k coji el Madrid... k sientan mal xD enga a ver si juego mi ultimo partido contra el Malaga.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por ReloK Lun 22 Feb - 18:29:29

Que Nandrete haya quedado penultimo, por poner un ejemplo, es debido a que en esta liga yo creo que ha habido un nivel altisimo.

Si os fijais en la liga del 09, había bastantes más diferencias entre los de arriba y los de abajo. Aquí estamos todos en un puñado de puntos. No creo que vuelva a repetirse otra liga igual, con tanta igualdad y tanto nivel.

No juego demasiado al fifa pero cuando lo hago con terceros(fuera de este foro) suelo ganar sin problemas, luego jugar contra los que estamos aqui es diferente jajaja.

Cada cual con su estilo de juego pero todos, y digo todos, sois buenos. Si tuviese que definir a algunos jugadores, por ejemplo, creo que quien sabe definir mejor es el Valladolid(richi_nano), quizas no sea el mejor creando juego pero llega y la enchufa. (O quizas yo tuve muy mala suerte tb) XD.
De los activos que quedamos, para mi los más virtuosos creando juego son blasinho y Esmirna(Xerez).

dabids con el depor era un jugador muy sobrio, tacticamente de lo mejorcito. En ningun partido tuve ni el más minimo chance de ganar.

Así, muchos. Ha sido divertido y la verdad que se aprende un huevo. Sí me tengo que quedar a titulo personal con un partido, me quedo con la derrota de vuelta contra el Corso(Atletico) que casi sentenció al Tnf al descenso y aseguró su permanencia, tras remontarme un 2-0. Un partido tremendo XD.
ReloK
ReloK
Debutante
Debutante

Mensaje por marKinhu Lun 22 Feb - 18:38:05

Adris... no creo que hayas perdido puntos "tontamente" llevando al Madrid. Otra cosa también, si des de que empezaste a jugar con el madrid y llevas 7 derrotas... no es escusa eso de "he cogido el equipo a mitad de temporada" Te lo digo con todo el respeto, no lo dudes. Y la última cosa es que la liga estaba entre el Barça y yo prácticamente, los dos llevamos bastante tiempo jugando y él es un crack.

Posiblemente me una a la liga de fichajes Tec.

Saludos.
marKinhu
marKinhu
Profesional
Profesional

Mensaje por Fran94 Lun 22 Feb - 20:16:27

lo que esta pasando con el racing a final de temporada es inmcreible!! hace nado descartado para descender y para entrar a uefa y ahora con 5 victorias seguidas mas el partido del sevilla 6 , se mete en la europa league

este era un partido que nos dieron en empate a 0 y le acabamos de jugar

enhorabuena kid por tu campeonato y esa segunda vuelta donde no habias caido y hoy te toco a ti.

jornada 23

barcelona 0 - racing de santander 2

goles: luis garcia x2

tarjetas: tchite , una chorrada de amarilla .

mvp: luis garcia.

partidazo el vivido en el Camp Nou , donde se adelanto al empezar el partido , el racing con un jugadon por banda izda , donde munitis y colsa dejaron atras a tres jugadores y munitis centrando , luis garcia controlando con el pecho deja sentado a alves y mete a placer batiendo a valdes. dominio constante del racing , donde las llegadas del barça fueron a contragolpe y que solventaron muy bien la zaga del racing , el segundo gol , del mismo autor , pase de la muerte y gol .

con este resultado creo que matematicamente, sumando los puntos del sevilla el racing alcanza la uefa ,donde desde hace bien poco estaba en descenso , y desde aki kiero decir que voy a llegar muy lejos en la uefa , y solo espero ganarla, todavia me kedan 2 partidos de liga , contra valladolid y deportivo ,agregarme a la ps3 soy fran_1994

saludos !!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por blasinho Mar 23 Feb - 0:30:54

Enhorabuena a Kid por el campeonato de Liga. Y para el resto ha sido un placer jugar con todos vosotros, espero repetir así que no dudéis en desafiarme a partidas igualadas o no risas
Y respecto a todo lo dicho anteriormente, yo sólo decir que creo que todos sabemos que hay determinados jugadores que en este juego son tremendos, por citar algunos, Torres, Drogba, Villa, Ibra, Cristiano, Rooney, Pato, Mario Suarez,...que parece que para quitarles el balón tienes que coserlos a patadas. En mi caso, tengo que reconocer que tener a Villa ha sido una gran ayuda y en más de una vez lo buscaba deseperadamente, porque el tío lo enchufa todo e incluso para ello, modificando la estrategia por defecto del Valencia, que me parece una mierda, la verdad. En conclusión, lo que quiero decir es que a pesar de tener un equipo de cinco estrellas o cuatro estrellas y media, luego hay que conocerlos y practicar con ellos, y eso puede ser que es lo que le haya pasado a adris91, el cual no habituado a jugar con el Real Madrid, hay perdido tantos partidos, al no saber cómo jugaban. Por ejemplo, yo sé que con el Chelsea, al tener dos delanteros, puedo hartarme de probar a hacer paredes y desmarques, y en alguna que otra van a llegar a portería. Después de esta gran paranoia, me voy a descansar que la olla no me da para más.

Saludos a todos.
raroraro

blasinho
Promesa
Promesa

Mensaje por dabids Miér 24 Feb - 19:05:57

Buenas cracks.. felicitaciones a tecneccion por su organizacion, Espero poder jugar con vosotros la siguiente edicion lastimas que me hayan faltado un par de partidos por jugar..

Un saludo tios.
dabids
dabids
Profesional
Profesional

http://www.foroche.com

Mensaje por Fran94 Vie 26 Feb - 23:03:40

partido de la ida que si dio por 0-0 el resultado despues de haberse jugado es:

jornada 12

racing 3-4 deportivo

goles: tchite 1 y luis garcia x2 // guardado x2 adrian x2

tarjetas : no .

buen partido dabids me cortaste la racha de 6 victorias seguidas en liga , con esta derrota pierdo las aspiraciones de entrar en champions y me kedo en uefa.

partido de vuelta :

jornada 31

deportivo 0 - 4 racing de santander

goles: luis garcia x4

mvp: luis garcia 9

buen partido dabids

salu2 me keda por jugar el partido contra el valladolid pero richi_nano nunca me responde cuando esta conectado

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente