Peticiones Intercambio de equipos 3º Division (Tertulia)
+6
suarez
JorgebrX
iker
paco_10
ghrt325
xFearlessY
10 participantes
Página 1 de 1.
Peticiones Intercambio de equipos 3º Division (Tertulia)
Para los managers de 3ª division que quieran cambiar su equipo, solo de 3º Division.
Utilizad este hilo solo para intentar cambiar de equipo, si alguien consigue hacer algún intercambio, los dos implicados deberán confirmarlo en el hilo de CONFIRMACIÓN INTERCAMBIO DE EQUIPOS.
Utilizad este hilo solo para intentar cambiar de equipo, si alguien consigue hacer algún intercambio, los dos implicados deberán confirmarlo en el hilo de CONFIRMACIÓN INTERCAMBIO DE EQUIPOS.
xFearlessY- Admin
Re: Peticiones Intercambio de equipos 3º Division (Tertulia)
sabet84, te gustaría cambiar el QPR por el Cagliari?
el_OKi, cambiarias el cagliari por el Montpellier?
ghrt325- Capitán
Oye cambio el Parma por el Aston villa,!!! QUE ME DICES? ami no me gusta la italia pero te digo gente buena de el parma giovincio (un crack), biabiany (velocidad pura) etc en principio lo cambiaba por muchos pero lo he probado y la vedad esque es buen equipo , lo cambiaria por el Aston villa que me encanta...
paco_10- Capitán
me ha tocado el rubin kazan me gustaria cambiarlo por alguno de estos:
QPR - Sabet84
Aston villa - sano31
Galatasaray - pi69tu
Werder Bremen - caosfighter
Spartak de moscu - pipita_14
si alguno de vosotros os interesa el rubin kazan no tengo problema en cambiarlo!
saludos!
QPR - Sabet84
Aston villa - sano31
Galatasaray - pi69tu
Werder Bremen - caosfighter
Spartak de moscu - pipita_14
si alguno de vosotros os interesa el rubin kazan no tengo problema en cambiarlo!
saludos!
iker- Profesional
Me salio el Dinamo, nada mal ;P... Hoy lo estuve viendo y tiene varios cracks, pero puedo aceptar ofertas y ver demás equipos y dependiendo las puedo aceptar, bueno nada, si hay algun interesado me dice por aqui o mp.
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
Lo cambiarias al Cagliari?JorgebrX escribió:Me salio el Dinamo, nada mal ;P... Hoy lo estuve viendo y tiene varios cracks, pero puedo aceptar ofertas y ver demás equipos y dependiendo las puedo aceptar, bueno nada, si hay algun interesado me dice por aqui o mp.
Saludos!
ghrt325- Capitán
Si alguien quiere el olympiakos...cosa que dudo ajajaj pero por probar...
suarez- Capitán
ghrt3 escribió:Lo cambiarias al Cagliari?JorgebrX escribió:Me salio el Dinamo, nada mal ;P... Hoy lo estuve viendo y tiene varios cracks, pero puedo aceptar ofertas y ver demás equipos y dependiendo las puedo aceptar, bueno nada, si hay algun interesado me dice por aqui o mp.
Saludos!
Hoy en la noche a eso de las 22:00 me conecto y veo el equipo si me gusta cambiamos, te digo por aqui!
JorgebrX- Capitán
ghrt3 escribió:Lo cambiarias al Cagliari?JorgebrX escribió:Me salio el Dinamo, nada mal ;P... Hoy lo estuve viendo y tiene varios cracks, pero puedo aceptar ofertas y ver demás equipos y dependiendo las puedo aceptar, bueno nada, si hay algun interesado me dice por aqui o mp.
Saludos!
Acepto el cambio, me ha simpatizado el equipillo italiano ;P Si me confirmas lo posteo!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
ghrt3 escribió:sabet84, te gustaría cambiar el QPR por el Cagliari?
Por el Cagliari no me interesa el cambio.. sorry! Si alguien está interesado en el Montpellier que me lo diga por aquí.
Un saludo!
eL_oKi- Profesional
JorgebrX escribió:ghrt3 escribió:Lo cambiarias al Cagliari?JorgebrX escribió:Me salio el Dinamo, nada mal ;P... Hoy lo estuve viendo y tiene varios cracks, pero puedo aceptar ofertas y ver demás equipos y dependiendo las puedo aceptar, bueno nada, si hay algun interesado me dice por aqui o mp.
Saludos!
Acepto el cambio, me ha simpatizado el equipillo italiano ;P Si me confirmas lo posteo!
Saludos!
Confirmo! postea cuando puedas
ghrt325- Capitán
El mánager del wolfsburgo escucha ofertas de otro club... pero la rapidez de los jugadores le gusta
Sebas Ti an- Capitán
Alguien me cambia el Hannover 96?? No esta mal pero no me gustan los equipos alemanes...
Mortadela84- Profesional
Se acabaron los intercambios! ahora toca hacerse rápido con los equipos porque esta misma tarde abro la Master.
Suerte a todo el mundo!
Suerte a todo el mundo!
blackgorg- Admin
Página 1 de 1.