Competición
+20
saimon1393
dpa10
D3rkl3oN
pitudj
FSSR!!
fabriziod10
suarez
MiTyKo_7
monto rs
katakrack
ismajimva
memetchite7
martinares83
rcm15
paco_10
Esmirna
ReeLo
jorgetkd
romanomad82
xFearlessY
24 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Competición
Octavos de Final
At.Madrid 2 - 0 Werder Bremen
GOLES
Adrian x2 (At.Madrid)
----------------------------------
Werder Bremen 1 - 1 At.Madrid
GOLES
Pizarro (Bremen)
Adrian (At.Madrid)
Grandes partidos tio!
At.Madrid 2 - 0 Werder Bremen
GOLES
Adrian x2 (At.Madrid)
----------------------------------
Werder Bremen 1 - 1 At.Madrid
GOLES
Pizarro (Bremen)
Adrian (At.Madrid)
Grandes partidos tio!
monto rs- Capitán
Octavos de Final
Borussia Dortmund 3 - 4 Chelsea FC
Goles:
Essien P.P
Barrios
Hummels
Fernando Torres (3)
David Luiz
Chelsea FC 2 - 0 Borussia Dortmund
Goles:
Fernando Torres
Sturridge
Buena Ega_David!! un placer como siempre...pocas veces nos hemos enfrentado me da a mi
Borussia Dortmund 3 - 4 Chelsea FC
Goles:
Essien P.P
Barrios
Hummels
Fernando Torres (3)
David Luiz
Chelsea FC 2 - 0 Borussia Dortmund
Goles:
Fernando Torres
Sturridge
Buena Ega_David!! un placer como siempre...pocas veces nos hemos enfrentado me da a mi
Jaime- Bota de oro
OCTAVOS DE FINAL.SEVILLA-MILAN
IDA:
0-4
0-1 Boateng 36´
0-2 Boateng 77´
0-3 Ibrahimovic 89´
0-4 Robinho 90'+
VUELTA:
2-0
1-0 Robinho 64´
2-0 Ibrahimovic 71´
saludos pabliiin, buenos partidos en los q fallaste mucho, dada la diferencia de equipos dando como resultado este engañoso 0-6.
IDA:
0-4
0-1 Boateng 36´
0-2 Boateng 77´
0-3 Ibrahimovic 89´
0-4 Robinho 90'+
VUELTA:
2-0
1-0 Robinho 64´
2-0 Ibrahimovic 71´
saludos pabliiin, buenos partidos en los q fallaste mucho, dada la diferencia de equipos dando como resultado este engañoso 0-6.
mono80- Bota de oro
OCTAVOS DE FINAL.
IDA, Stoke City F.C. 1 - 0 Hertha BSC
goles:Jerome
sin tarjetas.
VUELTA, Hertha BSC 3-1 Stoke City F.C.
goles: Ramos x2 y Franz / Jones
sin tarjetas .
Dos partidazos con mucha intensidad , el hertha salio dormido en el primero partido y el stoke puedo meter hasta 4 pero una gran actuacion del portero del hertha les salvo.
En el segundo el hertha salio muy agresivo marcando pronto esto abrio mucho la eliminatoria luego empatarian los visitantes pero alfinal sentenciaron los Alemanes
Resultado : Hertha 3-2 Stoke
CLASIFICADO: Hertha BSC
IDA, Stoke City F.C. 1 - 0 Hertha BSC
goles:Jerome
sin tarjetas.
VUELTA, Hertha BSC 3-1 Stoke City F.C.
goles: Ramos x2 y Franz / Jones
sin tarjetas .
Dos partidazos con mucha intensidad , el hertha salio dormido en el primero partido y el stoke puedo meter hasta 4 pero una gran actuacion del portero del hertha les salvo.
En el segundo el hertha salio muy agresivo marcando pronto esto abrio mucho la eliminatoria luego empatarian los visitantes pero alfinal sentenciaron los Alemanes
Resultado : Hertha 3-2 Stoke
CLASIFICADO: Hertha BSC
paco_10- Capitán
Octavow de final
Betis 2-1 Bayer Leverkusen
Ruben Castro (39 y 57(p.)) // Kiebling (63)
Tarjetas: // Kadlec y Friedrich (ama)
MVP: Casto (10,0) - BET
-------
Bayer Leverkusen 2-0 Betis
Schurrle (10) y Friedrich (19) //
Fair play
MVP: Casto (9,90) - BET
Me gusto mucho la eliminatoria. Que 2 grandes partidazos!
Betis 2-1 Bayer Leverkusen
Ruben Castro (39 y 57(p.)) // Kiebling (63)
Tarjetas: // Kadlec y Friedrich (ama)
MVP: Casto (10,0) - BET
-------
Bayer Leverkusen 2-0 Betis
Schurrle (10) y Friedrich (19) //
Fair play
MVP: Casto (9,90) - BET
Me gusto mucho la eliminatoria. Que 2 grandes partidazos!
FSSR!!- Capitán
Octavos de Final
Ida
Fulham 1-2 Tottenham Hotspurs
Goles: (1-0) Jhonson 13', (1-1) Bale 45', (1-2) Adebayor 65'
Tarjetas: Dempsey
MVP: Friedel 7'5
Crónica: partido disputado, donde un pase al hueco aereo que controlo Dembelé supuso el 1-0 para los locales, poco después antes del descanso una jugada calcada supuso el empate de Bale, también a puerta vacia, en la segunda parte siguio atacando los Spurs y en un corner Adebayor puso el 1-2 que daba ventaja para la vuelta.
----------------------------------------
Vuelta
Tottenham Hotspurs 5-1 Fulham
Goles: Adebayor (17',45',59',64') King (20')// Dembele (90')
Tarjetas: No hubo
MVP: Adebayor 9'6
Crónica: En este partido Adebayor se salio con 4 goles, pero fue King en un saque de esquina el que puso la tranquilidad. El Fulham lo intento y recibio recompensa en el 90.
Bien jugado Azpitako!!!
Ida
Fulham 1-2 Tottenham Hotspurs
Goles: (1-0) Jhonson 13', (1-1) Bale 45', (1-2) Adebayor 65'
Tarjetas: Dempsey
MVP: Friedel 7'5
Crónica: partido disputado, donde un pase al hueco aereo que controlo Dembelé supuso el 1-0 para los locales, poco después antes del descanso una jugada calcada supuso el empate de Bale, también a puerta vacia, en la segunda parte siguio atacando los Spurs y en un corner Adebayor puso el 1-2 que daba ventaja para la vuelta.
----------------------------------------
Vuelta
Tottenham Hotspurs 5-1 Fulham
Goles: Adebayor (17',45',59',64') King (20')// Dembele (90')
MVP: Adebayor 9'6
Crónica: En este partido Adebayor se salio con 4 goles, pero fue King en un saque de esquina el que puso la tranquilidad. El Fulham lo intento y recibio recompensa en el 90.
Bien jugado Azpitako!!!
rcm15- Balón de oro
OCTAVOS DE FINAL
IDA
Lazio 2-0 Mainz 05
Rocchi, Mauri
Sin tarjetas
VUELTA
Mainz 05 3-2 Lazio
Risse(2), Zidan // Klose, Hernanes
Tarjeta Roja a Diakite(Lazio)
Buenos partidos infernacos.
IDA
Lazio 2-0 Mainz 05
Rocchi, Mauri
Sin tarjetas
VUELTA
Mainz 05 3-2 Lazio
Risse(2), Zidan // Klose, Hernanes
Tarjeta Roja a Diakite(Lazio)
Buenos partidos infernacos.
pitudj- Profesional
OCTAVOS DE FINAL
Ida
1. FC Köln 1 - 1 Málaga CF
Goles:
50' Geromel
57' Rondon
Sin tarjetas
Vuelta
Málaga CF 2 - 1 1. FC Köln
Goles:
37' Geromel (PP)
47' Rondón
51' Podolski
Resumen Eliminatoria:
Partidazos, partidazos y mas. En la Ida los 30 primeros minutos el Málaga salio a sentenciar la eliminatoria pero un gran guardameta Aleman consiguio frenar una y otra vez a Rondón que disparon 5 veces a porteria en cuestión de 30 minutos, apartir de aqui el partido fue un pulso donde las defensa eran impenetrables, hasta el comienzo de la segunda mitad en un corner Geromel sobresalio de toda la defensa Andaluza y marco un golazo de cabeza 2 jugadas despues el Malaga por medio de (quien si no!!) Rondón igualaria el partido en una jugada personal dentro del area donde al frenarse en seco los dos centrales pasaron de largo y marcaria a placer, apartir de aqui fue un partido igualadisimo y intenso que acabaria con ese resultado favorable a los andaluces por el golaverage.
En el segundo partido el Koln sabia lo que tenia que hacer y era marcar y pronto y no pararia de intentarlo pero seria el Malaga quien lo haria tras una gran jugada de Joaquin por banda derecha y con un centro fuerte dio en el defensa aleman Geromel que no conseguiria parar el balón y marcaria en propia. Con esto el Koln no se rendia y atacaba una y otra vez y los Andaluces se replegaban perfectamente y tiraban unas contras mortales que el portero Aleman las atajaria con dificultades. Al comienzo de la segunda mitad el Koln perdio el balón y el malaga volo hacia la meta enemiga y Rondón en la frontal del area demostro porque es el maximo goleador malagueño y uno de los maximos goleadores de la BBVA y marco un autentico golazo por toda la escuadra imposible para el portero aleman. Con 2-0 el Málaga estaba muy tranquilo pero el Koln no se queria rendir y en una jugada personal de Podolski (que JUGADA!!) marcaria un autentico Golazo y acercaria las distancias apartir de aqui el Málaga domino el partido para no pasar sustos, pero el Koln en el ultimo minuto se quedo solo ante el portero y el jugador aleman (era japones o koreano) dio un pase de la muerte donde Welington llego como una exhalación y consiguió atajar el pase y despejar el balón para que el arbitro pitara el final de una eliminatoria donde la diversión estuvo perenne durante ambos partidos.
Global: 1. FC Köln 2 - 3 Málaga CF
Reelo tio un placer jugar contigo y divertirme como me diverti, cualquier pudo ganar, suerte en los proximos y espero que estes en la misma división que yo para poder enfrentarnos otra vez.
Un saludo
Ida
1. FC Köln 1 - 1 Málaga CF
Goles:
50' Geromel
57' Rondon
Sin tarjetas
Vuelta
Málaga CF 2 - 1 1. FC Köln
Goles:
37' Geromel (PP)
47' Rondón
51' Podolski
Resumen Eliminatoria:
Partidazos, partidazos y mas. En la Ida los 30 primeros minutos el Málaga salio a sentenciar la eliminatoria pero un gran guardameta Aleman consiguio frenar una y otra vez a Rondón que disparon 5 veces a porteria en cuestión de 30 minutos, apartir de aqui el partido fue un pulso donde las defensa eran impenetrables, hasta el comienzo de la segunda mitad en un corner Geromel sobresalio de toda la defensa Andaluza y marco un golazo de cabeza 2 jugadas despues el Malaga por medio de (quien si no!!) Rondón igualaria el partido en una jugada personal dentro del area donde al frenarse en seco los dos centrales pasaron de largo y marcaria a placer, apartir de aqui fue un partido igualadisimo y intenso que acabaria con ese resultado favorable a los andaluces por el golaverage.
En el segundo partido el Koln sabia lo que tenia que hacer y era marcar y pronto y no pararia de intentarlo pero seria el Malaga quien lo haria tras una gran jugada de Joaquin por banda derecha y con un centro fuerte dio en el defensa aleman Geromel que no conseguiria parar el balón y marcaria en propia. Con esto el Koln no se rendia y atacaba una y otra vez y los Andaluces se replegaban perfectamente y tiraban unas contras mortales que el portero Aleman las atajaria con dificultades. Al comienzo de la segunda mitad el Koln perdio el balón y el malaga volo hacia la meta enemiga y Rondón en la frontal del area demostro porque es el maximo goleador malagueño y uno de los maximos goleadores de la BBVA y marco un autentico golazo por toda la escuadra imposible para el portero aleman. Con 2-0 el Málaga estaba muy tranquilo pero el Koln no se queria rendir y en una jugada personal de Podolski (que JUGADA!!) marcaria un autentico Golazo y acercaria las distancias apartir de aqui el Málaga domino el partido para no pasar sustos, pero el Koln en el ultimo minuto se quedo solo ante el portero y el jugador aleman (era japones o koreano) dio un pase de la muerte donde Welington llego como una exhalación y consiguió atajar el pase y despejar el balón para que el arbitro pitara el final de una eliminatoria donde la diversión estuvo perenne durante ambos partidos.
Global: 1. FC Köln 2 - 3 Málaga CF
Reelo tio un placer jugar contigo y divertirme como me diverti, cualquier pudo ganar, suerte en los proximos y espero que estes en la misma división que yo para poder enfrentarnos otra vez.
Un saludo
xFearlessY- Admin
OCTAVOS DE FINAL
Real Betis B.S. 2 - 3 Bayer 04 Leverkusen
Borussia Dortmund 3 - 6 Chelsea FC
Sevilla F.C. 0 - 6 AC Milan
Stoke City F.C. 2 - 3 Hertha BSC
S.S. Lazio 4 - 3 1. FSV Mainz 05
Atlético de Madrid 3 - 1 SV Werder Bremen
Fulham F.C. 2 - 7 Tottenham Hotspur F.C.
1. FC Köln 2 - 3 Málaga C.F.
Real Betis B.S. 2 - 3 Bayer 04 Leverkusen
Borussia Dortmund 3 - 6 Chelsea FC
Sevilla F.C. 0 - 6 AC Milan
Stoke City F.C. 2 - 3 Hertha BSC
S.S. Lazio 4 - 3 1. FSV Mainz 05
Atlético de Madrid 3 - 1 SV Werder Bremen
Fulham F.C. 2 - 7 Tottenham Hotspur F.C.
1. FC Köln 2 - 3 Málaga C.F.
romanomad82- Staff
CUARTOS DE FINAL
Sorteo --> Podéis ver el sorteo en el siguiente enlace:
http://www.sortea2.com/versorteo/42311
Bayer 04 Leverkusen - Chelsea FC
AC Milan - Hertha BSC
Málaga C.F. - Tottenham Hotspur F.C.
Atlético de Madrid - S.S. Lazio
+ Recordad, son eliminatorias a IDA y VUELTA. Respetad el orden de los partidos dictaminado por el sorteo.
+ Los partidos se juegan en "amistoso online"
+ Cuenta el valor doble de los goles fuera de casa
+ En el caso de que ambos partidos terminen con el mismo resultado (por ejemplo 1-0 y 1-0 o 2-2 y 2.2) se jugará un partido de desempate en el campo del 1º de Grupo en modalidad "no igualado" por si existe la necesidad de jugar prórroga y penaltis.
Tenéis hasta el Domingo 1 de Abril para jugar vuestra eliminatoria. Por favor, no lo dejéis hasta el último día y cumplid el plazo.
YA PODÉIS JUGAR!!!
Sorteo --> Podéis ver el sorteo en el siguiente enlace:
http://www.sortea2.com/versorteo/42311
Bayer 04 Leverkusen - Chelsea FC
AC Milan - Hertha BSC
Málaga C.F. - Tottenham Hotspur F.C.
Atlético de Madrid - S.S. Lazio
+ Recordad, son eliminatorias a IDA y VUELTA. Respetad el orden de los partidos dictaminado por el sorteo.
+ En el caso de que ambos partidos terminen con el mismo resultado (por ejemplo 1-0 y 1-0 o 2-2 y 2.2) se jugará un partido de desempate en el campo del 1º de Grupo en modalidad "no igualado" por si existe la necesidad de jugar prórroga y penaltis.
Tenéis hasta el Domingo 1 de Abril para jugar vuestra eliminatoria. Por favor, no lo dejéis hasta el último día y cumplid el plazo.
YA PODÉIS JUGAR!!!
romanomad82- Staff
CUARTOD DE FINAL.MILAN-HERTHA
IDA:
0-0
VUELTA:
0-1
0-1 Ibrahimovic 53´
saludos paco, partidos muy competidos en los q te defendiste muy bien a pesar de desperdiciar yo varias ocaciones muy claras.Gran torneo el tuyo con este equipo.
IDA:
0-0
VUELTA:
0-1
0-1 Ibrahimovic 53´
saludos paco, partidos muy competidos en los q te defendiste muy bien a pesar de desperdiciar yo varias ocaciones muy claras.Gran torneo el tuyo con este equipo.
mono80- Bota de oro
Cuartos de Final
Bayer Leverkusen 1 - 4 Chelsea FC
Goles:
Kiebling
Mata (3)
Kalou
Chelsea FC 3 - 2 Bayer Leverkusen
Goles:
Mata
Sturridge
Fernando Torres
Schurrle
Ballack
Tarjeta amarilla para Mata.
Bayer Leverkusen 1 - 4 Chelsea FC
Goles:
Kiebling
Mata (3)
Kalou
Chelsea FC 3 - 2 Bayer Leverkusen
Goles:
Mata
Sturridge
Fernando Torres
Schurrle
Ballack
Tarjeta amarilla para Mata.
Jaime- Bota de oro
Cuartos de Final
Atl. Madrid 2 - 1 Lazio
GOLES
Falcao, Adrian (Atl.Madrid)
Hernanes (Lazio)
----------------------
Lazio 0 - 1 Atl. Madrid
GOLES
Falcao (At.Madrid)
Bien jugado tio!
Atl. Madrid 2 - 1 Lazio
GOLES
Falcao, Adrian (Atl.Madrid)
Hernanes (Lazio)
----------------------
Lazio 0 - 1 Atl. Madrid
GOLES
Falcao (At.Madrid)
Bien jugado tio!
monto rs- Capitán
Cuartos de Final
Ida
Malaga C.F. 0-1 Tottenham Hotspurs
Goles: (0-1) Adebayor 34'
MVP: Kameni 7'2
Cronica: Partido igualado, pero que se decidio con un gol del togoles tras rematar de cabeza un centro de Lennon. Destacar un poste de Lennon de tijera al poco de empezar el partido.
---------------------------------
Vuelta
Tottenham Hotspurs 4-0 Malaga C.F.
Goles: (1-0) Modric (p.) 20', (2-0) Kaboul 71', (3-0) Modric 80' (4-0) Bale 83'
Tarjetas: Rondon
MVP: Parker 9'8
Cronica: Partido claro para los locales que consiguieron sentenciar en los últimos minutos de partido.
Bien jugado Fear
PD: A mi me iba bien y de hecho tenia todo desconectado. Sinceramente estas cosas me joden de los juegos gane o pierda siempre quiero disputar los partidos en igualdad de condiciones, pero viendo que el online de este año del fifa a empeorado respecto al año pasado, se tendran k poner las pilas para los que vienen.
Ida
Malaga C.F. 0-1 Tottenham Hotspurs
Goles: (0-1) Adebayor 34'
MVP: Kameni 7'2
Cronica: Partido igualado, pero que se decidio con un gol del togoles tras rematar de cabeza un centro de Lennon. Destacar un poste de Lennon de tijera al poco de empezar el partido.
---------------------------------
Vuelta
Tottenham Hotspurs 4-0 Malaga C.F.
Goles: (1-0) Modric (p.) 20', (2-0) Kaboul 71', (3-0) Modric 80' (4-0) Bale 83'
Tarjetas: Rondon
MVP: Parker 9'8
Cronica: Partido claro para los locales que consiguieron sentenciar en los últimos minutos de partido.
Bien jugado Fear
PD: A mi me iba bien y de hecho tenia todo desconectado. Sinceramente estas cosas me joden de los juegos gane o pierda siempre quiero disputar los partidos en igualdad de condiciones, pero viendo que el online de este año del fifa a empeorado respecto al año pasado, se tendran k poner las pilas para los que vienen.
rcm15- Balón de oro
rcm15 escribió:
Tio ni te preocupes, en verdad me iba mal desde el principio, pero mis opciones eran nulas, no podia parar ni a lennon ni a bale ni a ninguno.. el malaga es un equipo lento, joaquin o cazorla corren 79, no queria salirme porque era perder tiempo para nada, encima estaba casi sentenciado, pero como me iba regular en el descanso aproveche y te lo dije pero nada tranquilo.
Bien jugado tio, como dije arriba la diferencia de equipos era muy notable tus laterales mucho mas rapidos que mis delanteros y encima xd tus centrales mucho mas fuertes que mi DC es decir imposible, en el segundo partido lo mas normal que fueras ganado 1-0 pero la rabia y la impotencia me hicieron jugar arriba y duro y dejaba muchos huecos, de hecho los 3 goles fueron seguidos.
En breve pondre el sorteo de Semifinales y a ver si podeis disputarlas antes del miercoles.
xFearlessY- Admin
CUARTOS DE FINAL
Bayer 04 Leverkusen 3 - 7 Chelsea FC
AC Milan 1 - 0 Hertha BSC
Málaga C.F. 0 - 5 Tottenham Hotspur F.C.
Atlético de Madrid 3 - 1S.S. Lazio
Sorteo de Semifinales (Programada a 22:00) --> Podéis ver el sorteo en el siguiente enlace:
http://www.sortea2.com/versorteo/semifianles-europa-league-semis-42859
AC Milan 1 - 0
Atlético de Madrid 3 - 1
Sorteo de Semifinales (Programada a 22:00) --> Podéis ver el sorteo en el siguiente enlace:
xFearlessY- Admin
SEMIFINAL
Atlético de Madrid - Chelsea FC
Tottenham Hotspur F.C. - AC Milan
Tenéis hasta el Miercoles 4 de Abril para jugar vuestra eliminatoria. Por favor, no lo dejéis hasta el último día y cumplid el plazo.
Sorteo de Semifinales --> Podéis ver el sorteo en el siguiente enlace:
Atlético de Madrid - Chelsea FC
Tottenham Hotspur F.C. - AC Milan
Tenéis hasta el Miercoles 4 de Abril para jugar vuestra eliminatoria. Por favor, no lo dejéis hasta el último día y cumplid el plazo.
Sorteo de Semifinales --> Podéis ver el sorteo en el siguiente enlace:
xFearlessY- Admin
Semifinales
Atlético de Madrid 3 - 2 Chelsea FC
Goles:
Falcao (2)
Adrian
Sturridge
Fernando Torres
Chelsea FC 2 - 1 Atlético de Madrid
Goles:
Sturridge (2)
Adrian
Atlético de Madrid 3 - 2 Chelsea FC
Goles:
Falcao (2)
Adrian
Sturridge
Fernando Torres
Chelsea FC 2 - 1 Atlético de Madrid
Goles:
Sturridge (2)
Adrian
Jaime- Bota de oro
Semi-final
Ida
Tottenham Hotspurs 1-0 AC Milan
Goles: (1-0) Modric 81'
MVP: Abbiati 6'9
Cronica: Partido que abria la eliminatoria y que se llevaron los ingleses con un gol que posteriormente daria el pase a la final, pase al hueco que Modric que entro de revulsivo aprovecho con un fuerte disparo desde la frontal del area. Anteriormente Ibra pudo anotar con un trio con la pierna al palo.
-----------------------------------
Vuelta
AC Milan 0-0 Tottenham Hotspurs
Goles: -
Tarjetas: no hubo
MVP: Kaboul 7'3
Cronica: Partido muy tactico, en el que la mejor ocasion fue un cabezazo de Ibra al larguero, pero no era el dia de los milanistas que no consiguieron perforar por mala suerte la porteria de Friedel.
Buenos partidos mono80, entre managers muy parejos.
rcm15- Balón de oro
FINAL
-
+ Recordad que la Final se juega a un partido en "modalidad de partida no igualada" ya que puede haber prórroga y penaltis en caso de empate, el local sera Rcm15 por antigüedad.
+ La final de la UEFA Europa League 2012 se celebrará en el Estadio Nacional de Bucarest. Tras la decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la UEFA. Detalles técnicos:
UEFA Elite stadium
Propietario Ayuntamiento de Bucarest
Detalles técnicos
Superficie Césped
Capacidad 55.200 espectadores
Construcción
Costo 234 millones de euros1
Apertura 6 de septiembre de 2011
+ Sobre este estadio:
Ya podéis disputar la Final!!!
-
+ Recordad que la Final se juega a un partido en "modalidad de partida no igualada" ya que puede haber prórroga y penaltis en caso de empate, el local sera Rcm15 por antigüedad.
+ La final de la UEFA Europa League 2012 se celebrará en el Estadio Nacional de Bucarest. Tras la decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la UEFA. Detalles técnicos:
UEFA Elite stadium
Propietario Ayuntamiento de Bucarest
Detalles técnicos
Superficie Césped
Capacidad 55.200 espectadores
Construcción
Costo 234 millones de euros1
Apertura 6 de septiembre de 2011
+ Sobre este estadio:
- Spoiler:
- L
• El Comité Ejecutivo de la UEFA tomó en enero de 2009 la decisión de celebrar ahí la final de 2012, que se está construyendo en el mismo lugar que el antiguo Estadio Nacional. El estadio contará con un techo completamente retráctil y tendrá capacidad para 55.200, ampliable hasta 63.000.
• El primer partido que se disputó en el estadio fue uno de clasificación para la UEFA EURO 2012 entre Rumanía y Francia el 6 de septiembre de 2011 ante 49.137.
• El antiguo estadio cerró sus puertas en noviembre de 2007, con una goleada por 6-1 de Rumanía ante Albania en un choque de clasificación para la UEFA EURO 2008. El estadio acogió partidos de selecciones y finales de Copa, y era la sede del FC Steaua Bucureşti y FC Dinamo 1948 Bucureşti y allí se celebraban conciertos.
• Quizás la noche más famosa del feudo rumano llegó en 1983, cuando Rumanía derrotó a Italia, campeona del mundo, en un partido de clasificación para el Campeonato de Europa de la UEFA. László Bölöni marcó el único gol del partido en la primera parte.
Ya podéis disputar la Final!!!
xFearlessY- Admin
FINAL
Tottenham Hotspurs 3-0 Chelsea
Goles: (1-0) Lennon 33', (2-0) Adebayor 36', (3-0) Adebayor 89'
Tarjetas: David Luiz
MVP: Friedel 8
Cronica: Finalisima de la Europa League, dos equipos ingleses frente a frente y victoria de los Spurs bajo un partido marcado por la lluvia. Empezó dominando el Chelsea que o bien se estrellaba con la defensa o si no con Friedel. El Chelsea con defensa de tres arriesgando bastante hasta que Lennon se quedo delante de la porteria de Cech y con una gran vaselina puso por delante a los locales. Poco después y sin tiempo para sobreponerse cayó el segundo internada de Bale que dispara rebote en el area y Adebayor con un pepinzo la clava por la escuadra. A partir de ahi el Chelsea se hecho para adelante y tuvo bastantes ocasiones, pero ya al final otra contra Bale entra por la banda cede Adebayor y pone el 3-0 para los Spurs. Que se llevan el titulo. Ahora los Spurs iran a por la supercopa de Europa.
Goles: (1-0) Lennon 33', (2-0) Adebayor 36', (3-0) Adebayor 89'
Tarjetas: David Luiz
MVP: Friedel 8
Cronica: Finalisima de la Europa League, dos equipos ingleses frente a frente y victoria de los Spurs bajo un partido marcado por la lluvia. Empezó dominando el Chelsea que o bien se estrellaba con la defensa o si no con Friedel. El Chelsea con defensa de tres arriesgando bastante hasta que Lennon se quedo delante de la porteria de Cech y con una gran vaselina puso por delante a los locales. Poco después y sin tiempo para sobreponerse cayó el segundo internada de Bale que dispara rebote en el area y Adebayor con un pepinzo la clava por la escuadra. A partir de ahi el Chelsea se hecho para adelante y tuvo bastantes ocasiones, pero ya al final otra contra Bale entra por la banda cede Adebayor y pone el 3-0 para los Spurs. Que se llevan el titulo. Ahora los Spurs iran a por la supercopa de Europa.
rcm15- Balón de oro
Tottenham Hotspurs Campeón de la UEFA Europa League!
Adebayor fue el máximo goleador del torneo.
Gareth Bale fue el MVP del torneo.
Por último, felicitar a Rcm15 por la consecución del título.
Con esto doy por cerrada la UEFA Europa League; hasta la próxima!
Adebayor fue el máximo goleador del torneo.
Gareth Bale fue el MVP del torneo.
Por último, felicitar a Rcm15 por la consecución del título.
Con esto doy por cerrada la UEFA Europa League; hasta la próxima!
xFearlessY- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.