FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidades Autonómicas

Comunidades Autonómicas Empty Comunidades Autonómicas

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 10 Dic - 16:01:53

Buenas tardes!

Anoche estuve organizando las secciones de las Selecciones Autonómicas tanto aquí en el foro, como en el TS.

Actualmente disponemos de 8 Selecciones Autonómicas activas para participar en diversas formas de juego.

Las comunidades activas son:

- Andalucía
- Canarias
- Castilla La Mancha
- Cataluña
- Comunidad Valenciana
- Comunidad de Madrid
- Galicia
- País Vasco

* Hay otras comunidades importantes que se han quedado fuera por falta de organización y participantes, si alguien quiere tomar la iniciativa de esas comunidades que me envíe un mensaje privado a mí y que empieze a buscar gente para que podamos tener en cuenta esa comunidad en un futuro.

- En principio, hay algunas comunidades como Castilla La Mancha y Euskadi que ya estaban funcionando, pero ahora creo que no hay excusa y podremos hacer funcionar todas.

Para ello, la idea es que tengamos este mes que queda de año para una preparación completa de todas las selecciones y a partir del año que viene, empezemos con las competiciones y amistosos oficiales; de una manera parecida a la que se lleva el ranking internacional de la iFVPA pero con nuestras selecciones autonómicas españolas.

En cuanto pueda empezaré rellenando los datos de todas las selecciones y comentaros más o menos quien va a hacerse cargo de todas las selecciones para que podáis informaros correctamente de la distribución de vuestra comunidad. Tened claro que estamos haciendo esto de la manera más justa posible e intentaremos que todos los inscritos tengan oportunidades con su comunidad.

Es importante que sepáis que los jugadores que no estén inscritos e informados por el foro, no tendrán nunca ficha oficial para participar en su comunidad y el uso de uno de esos jugadores que no estén inscritos aquí, puede acarrear la sanción para su selección autonómica.

Y por último, esto que es una modalidad diferente a los clubes online, selección española y demás; intentaremos poner unos horarios diferentes a todo, para que no coincida con la selección, liga FEVP, etc..

Creo que no se me olvida nada más, un saludo! Dedoarriba

thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/