Supercopa de España
2 participantes
Página 1 de 1.
Supercopa de España
+ Final a IDA y VUELTA.
+ El local en el primer partido es el representante de la Copa, en este caso el Real Racing Club
+ Cuenta el valor doble de los goles en campos contrario.
+ Los partidos durarán 6 minutos cada parte, con todo activado y se jugarán en el modo "amistoso online.
+ En caso de que se repita el mismo resultadoo en el partido de IDA y en el de VUELTA se jugará un tercer partido de desempate con el Campeón de Liga como local, en este caso el Villarreal C.F., en modalidad de "partida no igualada".
--------------------------------------------------------------------------------
En este hilo, el equipo ganador posteará el resultado completo de los dos partidos, escribiendo los siguientes datos:
- Equipos
- Resultado Final
- Goles (si los hay)
- Tarjetas (si las hay)
romanomad82- Staff
Re: Supercopa de España
IDA
Racing 0 - 0 Villarreal
El Racing luchó y luchó como siempre y acabó llevandose un premio bastante merecido yo creo, después del varapalo en Copa y la eliminación de Europa League, que hacen ''entrecomillas'' salvar la actuación de su técnico está temporada. Como siempre partidazos con HijodelGordi y creo que está final tiene una razón, y es Mahamadou Koné el nuevo delantero que han incorporado a la actualización de plantillas y que si lo llegó a tener desde el principio estaríamos con muchos más puntos de los que me he dejado en el camino.
Buen partido!
Racing 0 - 0 Villarreal
El Racing luchó y luchó como siempre y acabó llevandose un premio bastante merecido yo creo, después del varapalo en Copa y la eliminación de Europa League, que hacen ''entrecomillas'' salvar la actuación de su técnico está temporada. Como siempre partidazos con HijodelGordi y creo que está final tiene una razón, y es Mahamadou Koné el nuevo delantero que han incorporado a la actualización de plantillas y que si lo llegó a tener desde el principio estaríamos con muchos más puntos de los que me he dejado en el camino.
Buen partido!
Re: Supercopa de España
Racing Club Campeón de la SUPERCOPA!
Stuani fue el máximo goleador de la Copa
Nilmar fue elegido MVP del torneo
Por último, felicitarme Yo por la consecución del título JAJAJA.
Con esto doy por cerrada la SUPERCOPA; hasta la próxima!
Stuani fue el máximo goleador de la Copa
Nilmar fue elegido MVP del torneo
Por último, felicitarme Yo por la consecución del título JAJAJA.
Con esto doy por cerrada la SUPERCOPA; hasta la próxima!
Página 1 de 1.