Portavoces de los clubs
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: # Torneos FEVP :: Competición Oficial :: I Liga de Inaguración FEVP
Página 1 de 1.
Portavoces de los clubs
- Aquí están todos los representantes de cada club, cada vez que escriban en el apartado del torneo será en nombre de su club, que elegiréis vosotros mismos, ellos seran los encargados de preocuparse de las altas y las bajas y de postear. (Pueden ser 2)
A la hora de las quedadas no tendréis discusiones de: yo quede con fulanito y me dijo a esta hora, etc.. Si el portavoz es fulanito vale tenéis razón, si el portavoz es menganito y fulanito es un MG del club pero en el foro no consta como portavoz, asique para nosotros puede ser como si quedáis con el portero, no lo tendremos en cuenta.
Me enviaréis los portavoces de cada club, por MP o me lo comunicareis por TS.
___________________________________________________________________________________________________________________
Atenas Zurich
- Representantes: wolverine_rms y Adris91
Eleven Army
- Representantes: xirlitrons
Folloneros F.C.
- Representantes: eskualo
Heads Up
- Representantes: SirRobben
MFC'08
- Representantes: sheferd y Mczorro
Matápajaros 2.0.
- Representantes: Jhor_10 y Juniocin
Columbus Twelve
- Representantes: beisu y aiveen
Irriducibile F.F.C.
- Representantes: sfida- y Andor84
A la hora de las quedadas no tendréis discusiones de: yo quede con fulanito y me dijo a esta hora, etc.. Si el portavoz es fulanito vale tenéis razón, si el portavoz es menganito y fulanito es un MG del club pero en el foro no consta como portavoz, asique para nosotros puede ser como si quedáis con el portero, no lo tendremos en cuenta.
Me enviaréis los portavoces de cada club, por MP o me lo comunicareis por TS.
___________________________________________________________________________________________________________________
Atenas Zurich
- Representantes: wolverine_rms y Adris91
Eleven Army
- Representantes: xirlitrons
Folloneros F.C.
- Representantes: eskualo
Heads Up
- Representantes: SirRobben
MFC'08
- Representantes: sheferd y Mczorro
Matápajaros 2.0.
- Representantes: Jhor_10 y Juniocin
Columbus Twelve
- Representantes: beisu y aiveen
Irriducibile F.F.C.
- Representantes: sfida- y Andor84
xFearlessY- Admin
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: # Torneos FEVP :: Competición Oficial :: I Liga de Inaguración FEVP
Página 1 de 1.