FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas para los jugadores de la iFVPA Spain

2 participantes

Ir abajo

Normas para los jugadores de la iFVPA Spain Empty Normas para los jugadores de la iFVPA Spain

Mensaje por JavierVCF Mar 25 Oct - 14:52:39

NORMAS PARA LOS JUGADORES DE LA IFVPA SPAIN

1. Revisar el foro http://www.fifacommunityspain.com (apartado de la Selección Española), al menos una vez al día, para estar atentos a novedades e informaros de vuestras convocatorias a entrenamientos y partidos oficiales.

2. Avisar con antelación del retraso o ausencia a los entrenamientos/partidos oficiales (1 hora antes cómo mínimo). Me podéis avisar vía PSN, EOL, MP en este foro, msn, ts, o incluso comunicándoselo a un compañero vuestro de club para que él me lo transmita.

El no avisar de una ausencia a un partido o entrenamiento supondrá un aviso. A los 2 avisos el jugador será expulsado de la iFVPA Spain.

En cuanto a retrasarse en un entrenamiento, los entrenamientos son a las 22.30 los lunes y jueves. Daré un margen para presentarse en ps3 o ts hasta las 22.40 como muy tarde, a partir de esa hora se denominará retraso. 3 retrasos sin previo aviso supondrán la expulsión del jugador de la selección.

3. Anteponer selección a club, a excepción de que coincida con un partido de liga oficial FEVP. En dicho caso convendría que el manager de dicho club me advierta que sus jugadores no estarán disponibles para dicho día de entrenamiento, y de este modo emplearé otros jugadores de la selección de otros clubes para ocupar dichas plazas ese día.

Me ocuparé de que todos los jugadores de la iFVPA Spain leais este post.

CAPITANES DE LA SELECCIÓN


Dada la desaparición del 2º entrenador, he decidido seleccionar una serie de capitanes, para ayudarme con todo el trabajo de la selección. No coincidirán en los grupos de entrenamiento normalmente, para que se repartan el trabajo.

He elegido a los siguiente, valorados por su experiencia en modo clubes, madurez, seriedad y compromiso con la selección:

1. DartHearts
2. ASoLiS
3. Trivuliki
4. Aiven

Los de color rojo no coincidirán con los de color azul. El 3º y 4º capitan harán las labores del 1º y 2º respectivamente en su ausencia.

Las labores y poderes que tienen los capitanes son las siguientes:

1. Poder de MG en el club (si tenéis segundas cuentas para dejarlas en iFVPA Spain de manera permanente mejor). Para fichar a la gente en los entrenamientos.

2. Buscar jugadores cuando haya vacantes, primero que sean jugadores de la selección y no les toque ese día, y seguidamente buscar jugadores (de vuestro club o amigos vuestros). Esta última sólo en casos extremos, cuando seamos pocos y lo veamos conveniente.

3. Dar instrucciones a vuestros compañeros. Yo a partir de cierta hora sólo escribiré por ts, por micro no podré hablar, y ahí es cuando vosotros deberéis poner orden, y a ser posible leer lo que yo escriba en voz alta si podéis xD.

Cuento con vosotros 4 para hacerme más llevadero el trabajo, ya que es mucho estrés.

Cuando haya pruebas pediré a los capitanes que busquen jugadores, y que los valoren en los periodos de pruebas también.

JavierVCF
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Normas para los jugadores de la iFVPA Spain Empty Re: Normas para los jugadores de la iFVPA Spain

Mensaje por torrebabel Miér 29 Feb - 12:41:07

hola wenas me gustaria que me hicirais unas pruebas para la seleccion puede ser

torrebabel
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.