FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro (C&E League)

+4
Esmirna
Maikel
FIFACommunityES
samuSPA
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 Empty MSN

Mensaje por FIFACommunityES Mar 22 Sep - 16:30:26

El medio de contacto en este caso es el MSN, pos algo se pide en la inscripción; si tuviera que agregar a la PS3 a todos con los que juego, me volvería loco...

Haced como queráis, pero o jugáis antes del viernes o pasa el Aston Villa directamente.
FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador

http://www.fifacommunityspain.es

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro (C&E League)

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep - 11:59:18

Eyyy! yo el día 1, me compraré lo más seguro el fifa 10, y venderé tres juegos y entre ellos está el FIFA 09 así que si no acabamos antes del 1 sería una putada :S

Invitado
Invitado

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro (C&E League)

Mensaje por FIFACommunityES Vie 25 Sep - 21:07:13

WalSer79 escribió:tio pero si nunk apuede pk tu ermnao no te deja...io estar edisponibl ele findee tengo deveres i no me dejan los padress te conctas i ablamoss
Intenta escribir de manera que se entienda lo que posteas, que aquí los dialectos extraños no los entendemos... Además, me parece que no es tan difícil y si lo es, haz un esfuerzo.

Dejaros de mensajitos de a ver quien se conecta y quien no y jugad el partido, mañana por la tarde actualizo.

anfrabel escribió:Eyyy! yo el día 1, me compraré lo más seguro el fifa 10, y venderé tres juegos y entre ellos está el FIFA 09 así que si no acabamos antes del 1 sería una putada :S
Los partidos que no se hayan jugado con el 09 se podrán jugar con el 10, eso no es problema.
FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep - 21:41:04

anfrabel escribió:
Los partidos que no se hayan jugado con el 09 se podrán jugar con el 10, eso no es problema.

Perfecto, pues.

Invitado
Invitado

Mensaje por FIFACommunityES Dom 27 Sep - 1:44:53

Visto los visto, pasa el Aston Villa directamente; si tan difícil lo tenéis para jugar un partido de 10 minutos de nada (y me refiero a los 2, ya que uno no para de estudiar con el curso recién comenzado y el otro no le puede pedir la PS3 a su hermano unos minutos) pues pasa el Aston Villa, a ver si el tiene más tiempo que vosotros.

Añado: del mismo modo que dices que no es justo que no pases habiendo ganado la ida, tb se puede pensar que no quieres jugar la vuelta por ese motivo; no digo que lo estés haciendo, pero en esto, como en todo, siempre hay 2 versiones.

Acabo de actualizar el cuadro de eliminatorias; si alguien no quiere o no puede jugar que me lo diga por MP para no retrasar más esto, que llevamos semanas para unas eliminatorias de nada... Si esta es la seriedad que habrá con el FIFA 10, mal asunto...
FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador

Mensaje por Esmirna Dom 27 Sep - 12:19:04

Manchester City 5 - 0 Sporting de Lisboa

Goles: Benjani (x2), Robinho (x3)

Un saludo tio! Wink

Ya estoy en la final! risas

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep - 0:10:32

Esmirna escribió:Manchester City 5 - 0 Sporting de Lisboa

Goles: Benjani (x2), Robinho (x3)

Un saludo tio! Wink

Ya estoy en la final! risas

Creo que Tecnecio ha puesto al Sporting, y has pasado tú que eres el M. City.

Por cierto, la final es a partido único, o ida y vuelta?

Invitado
Invitado

Mensaje por Esmirna Lun 28 Sep - 13:57:35

Si, es verdad, nose porque ha puesto Tec las sporting..

Bueno, afrabel tenemos que jugar la final no¿?

Creo que es a partido unico.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por FIFACommunityES Lun 28 Sep - 16:26:41

Fallo mío xD

Después lo corrijo.

La final es a partido único.

PD: los que tenéis 2 imágenes en la firma id quitando una que la navegación por los hilos se hace eterna...
FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador

Mensaje por Cristian_David7 Lun 28 Sep - 17:03:26

Al manager del Arsenal....si no te conectas ps avisame x aqui para ver cuando podemos jugar nuestro partido....
soy el mallorca
Cristian_David7
Cristian_David7
Debutante
Debutante

Mensaje por Esmirna Lun 28 Sep - 21:50:31

Manchester City 3 - 2 Chelsea

Goles: Benjani (x2) y Robinho || Drogba y Anelka

Tarjetas: Kompany (Roja) Zabaleta (Amarilla) y otra amarilla que no se porque el otro se fue.

MVP: Tampoco se pudo ver.

Cronica: Un partido dificil. Empezo a favor del Chelsea cuando me metio el 1-0 en el min.10 o asi, despues el manchester empato y despues el chelsea se volvio adelantar. Con el 2-1 el manchester city se quedo con 10. Me la jugue poniendo un 3-5-2 y ofensiva y no me salio mal ya que empate, y mas tarde en la proroga volvi a defender a muerte (con 6 defensas).

Un saludo!

CAMPEONES!

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep - 17:40:00

El jueves vendere el fifa 09 asi k como no se juegen los partidos pues yo no podre acabar el torneo.

Tecnecio99m edita: si compras el FIFA 10, podrás seguirlo con él.

Invitado
Invitado

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 Empty Acabando!

Mensaje por FIFACommunityES Sáb 3 Oct - 17:18:28

He actualizado el cuadro de eliminatorias.

Sólo quedan por disputarse la final de la Europa League y la gran final del torneo.

El torneo está claramente dominado por equipos de la Premier ya que en las 2 finales ambos equipos son de dicha liga.

Por último, felicitar a Esmirna-JnL_94 por su triunfo en la Champions League!!!

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 MCity

FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador

Mensaje por Invitado Dom 4 Oct - 16:14:52

IDA

Arsenal 5 Mallorca 1

Goles

Adebayor x3
Van Persie x2

El del mallorca no me acuerdo xd

VUELTA

Mallorca 0 Arsenal 5

Adebayor x2
Van Persie
Fabregas
Nasri

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Oct - 14:30:52

FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Arsenal 7 Aston villa 0

Goles:
Walcott x2
Arshavin
Van persie x2
Cuellar en p.p
Fabregas

Partido que sólo tuvo un dueño, y se reflejó desde el pricipio.
El villa intentó alguna que otra pero sin suerte!
Los gunners se proclaman campeones !!

Invitado
Invitado

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 Empty Campeón!

Mensaje por FIFACommunityES Vie 16 Oct - 21:22:49

He actualizado el cuadro de eliminatorias.

Sólo queda por disputarse la gran final del torneo que enfrentará a Manchester City, como campeón de la Champions, y Arsenal, campeón de la Europa League.

Por último, felicitar a AdriC10 por su triunfo en la Europa League!!!

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 Arsenal_celebrate-415x275

FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador

Mensaje por thee.Kiidd Dom 25 Oct - 18:53:43

Este partido lo podéis jugar con el FIFA10, terminarlo en cuanto podais y nos quitamos ya lo del FIFA 09. xD
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin

http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por Esmirna Sáb 31 Oct - 14:59:16

Arsenal 3 - 4 Man.City

Goles: Van Pesie x2(7',33') Denilson (8') || Adebayor (37',43') Wright Phillips (43') Tevez (90')

Sin tarjetas.

Cronica: PARTIDAZO EN WEMBLEY. El Arsenal se comio al City en los primeros minutos, con 3-0 en contra, el City empezo a reaccionar. No era facil, meter 4 goles.. estaba complicado. Adebayor con 2 goles en 6 minutos inicio la remontada. Despues Wright empato antes de llegar al descanso. En el ultimo minuto, Tevez aprovecho un rechace en un centro peligrosisimo y logro la victoria!

¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES! OE OE OE.

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por FIFACommunityES Lun 2 Nov - 12:43:01

JnL94, con el Manchester City, se proclama Campeón de las Ligas Unidas al vencer al Arsenal en la SuperCopa con una gran remontada

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 City

Carlos Tévez (M.City), que en el minuto 90 anotó el gol que le daba la victoria al City, consiguió el premio al mejor jugador de la gran final

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 Tvez

Robinho (M.City) fue elegido MVP del torneo

Punto de Encuentro (C&E League) - Página 5 Robinho

Por último, felicitar a JnL94 por el triplete (Copa, Champions League y SuperCopa).

Hasta la próxima!

FIFACommunityES
FIFACommunityES
Fundador
Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5