Estilo de CQ Humano o CPU (1er Torneo)
+3
ch3m1t4cr4ck
Zanderon
SkiZo-84
7 participantes
Página 1 de 1.
Cq Humano o Cpu?
Estilo de CQ Humano o CPU (1er Torneo)
Despues de la "polémica" de si el CQ debería llevarlo un humano o la cpu, posteo una encuesta donde solo deberá emitir un voto un representante de cada club.
Así que ya sabeis, a votar se a dicho...
Así que ya sabeis, a votar se a dicho...
SkiZo-84- Promesa
Re: Estilo de CQ Humano o CPU (1er Torneo)
Gracias por el hilo Skizo ya que creo que es un tema bastante interesante y así poder evitar líos en el torneo sobre este tema.
Por parte de Spain Fox Unit votamos a lo de solo jugar con CQ humano, copio y pego lo comentando en el otro hilo respecto a este tema.
Por parte de Spain Fox Unit votamos a lo de solo jugar con CQ humano, copio y pego lo comentando en el otro hilo respecto a este tema.
Pues mal empezamos si la idea es esa, todos sabemos que en este fifa la gran lacra es los equipos sin cq que últimamente se esta extendiendo en el terreno online, son los nuevos "pitbulls" del fifa.
Una cosa que cada equipo juegue con los jugadores que quieran, que ponga la táctica que les de la gana ect, pero si es un torneo entre equipos lo mas lógico es que seamos nosotros los que manejamos el juego y no la maquina.
Por parte de Spain Fox Unit si la idea es que participen equipos o que jueguen equipos sin CQ, por nuestra parte pasamos de participar, no lo vemos un torneo lógico en el cual juega la maquina y no una persona.
Saludos
Por parte de Jugones CF, también CQ humano.
ch3m1t4cr4ck- Utillero
Flynet opina que cq humano, aunque eso puteara a los equipos con pocos jugadores, ya que la cpu es una gran ayuda en este fifa ya no penaliza como en el anterior por ejemplo que se cayera el cq y la maquina fuera por su "cuenta", aparte cuanto mas subes al vpro mas facil te resulta jugar contra la defensa cpu, solo hay que cambiar el estilo de juego que se tenia en el fifa 11... ya que ya no valen las mismas cosas...
Yo votaria Indiferente por lo que dice Nightmare1982 pero me decante por el uso de Cq humano ya que aquellos con Cq cpu contarian con u na gran ventaja, asi que seria lo mas justo que todos los equipos jugasen con Cq humano
Nhyto11- Canterano
Por nuestra parte (SenTencE) opinamos que lo mejor es jugar con CQ Humano
JoD- Tuercebotas
Pues creo que está decidido, esta norma ya está establecida.
Obligatorio jugar con CQ Humano!
Salu2.
Obligatorio jugar con CQ Humano!
Salu2.