Extracomunitarios
+2
rcm15
thee.Kiidd
6 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 1 de 1.
Extracomunitarios
# Comunidad Autonóma: Extracomunitarios
- Sede: Bruselas
- Sede: Bruselas
Jugadores pre-seleccionados:
- Código:
1 - roderick / MSN
2 - carloxdim / carloxdim / MSN
3 - AsterixdelSur / AsterixdelSur / MSN
Re: Extracomunitarios
COMIENZAN LAS ELECCIONES PARA LA PRESIDENCIA AL COMBINADO EXTRACOMUNITARIO
* Se trata de elegir primer y segundo capitan.
* Los capitanes deberan ser elegidos de los preseleccionados de la lista del primer post. No valdra votarse a uno mismo.
* Tendreis una semana para elegir a vuestros 2 respresentantes. Del 3 al 10 de octubre a las 24:00
* De no haber minimo tres personas que voten la selección sera eliminada de la competición.
Os pediria que me pusierais de que pais sois, nacionalidad y msn.
Salu2!
rcm15- Balón de oro
haber roderick, carloxdim, asterixdelsur, jmartin y guion22 (no inscrito pero estracomunitario, convercerle) donde estais os apuntais y despues nada???
rcm15- Balón de oro
No ha habido interes, luego ESTAIS FUERA DEL TORNEO, esta selección no estara incrita.
rcm15- Balón de oro
AsterixdelSur , roderick, jmartin y guion22 haber si hablamos y decidimos quienes van a ser los capitanes ???
carloxdim1- Capitán
carloxdim1 escribió:AsterixdelSur , roderick, jmartin y guion22 haber si hablamos y decidimos quienes van a ser los capitanes ???
Necesitamos no solo los capitanes vuestros, si no tambien la convocatoria. Por favor cuanto antes. carloxdim si quieres ser el capitan virtual y quieres hacer tu la convocatoria puedes serlo porque eres el unico que se ha pasado por aqui.
rcm15- Balón de oro
raul la verdad viendo el poco interés de mis compañeros yo creo que es mejor que no contéis con nosotros y lo digo porke me imagino que a todos les aveis enviado el mp que me enviaste a mi y pues lo menos que habrían de haber hecho era pasase por este hilo y dejar algún comentario.
carloxdim1- Capitán
carlox vamos ha hacer una cosa os aplazo la eliminatoria contra catalunya y intentas buscar aunk sea una persona extranjera que quiera participar contigo ok?
rcm15- Balón de oro
Buenas, ahora mismo la selección solo cuenta con dos jugadores y a uno no le van bien los dobles, si hay algún extracomunitario que quiera entrar, porfavor que lo diga y si pudiera estar en los dobles mejor! De lo contrario ya pongo la convocatoria mañana como se pueda
JorgebrX- Capitán
Pues soy extracomunitario y pudiera jugar este torneo, solo me dicen!
luiseduardo3118- Tuercebotas
Ok, pues tu y yo hacemos los dobles, también harás una individual, ya veré como te meto y te aviso
JorgebrX- Capitán
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 1 de 1.