FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla iFVPA Spain

+3
Zanderon
pacosl
JavierVCF
7 participantes

Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por JavierVCF Miér 21 Sep - 17:27:10

SELECCIONADORES

JavierVCF

JUGADORES

lNacoge

Posición: Portero

ponziorz

Posición: PORTERO

VaAZz

Posición: PORTERO

victortacone

Posición: LATERAL

arbitromakina

Posición: LATERAL

O-maier

Posición: LATERA

Migueel_96

Posición: DEFENSA CENTRAL

Beisu

Posición: DEFENSA CENTRAL

Sydrus

Posición: DEFENSA CENTRAL

Regu_Coker20

Posición MEDIO VOLANTE

Aiveen / Capitán

Posición: MEDIO VOLANTE

Jorgitorz

Posición: MEDIO VOLANTE

Trivuliki / Capitán

Posición: MEDIO VOLANTE

Jorge_99

Posición: EXTREMO

DjMario

Posición: EXTREMO

ASoLiS / Capitán

Posición: EXTREMO

alextonigol

Posición: EXTREMO

DartHearts / Capitán

Posición: DELANTERO CENTRO

JoDmv

Posición: DELANTERO CENTRO


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUGADORES RESERVAS*

Cristianaco (Portero)
Eduard10 (Defensa)
pabloam92 (Defensa)
Kennyman88 (Lateral)
MrSwet (MV / Extremo)
Cristian_rm92 (Extremo)
Dark-Zenx (Extremo)
Kaizher3 (Delantero)

*Los jugadores reservas son jugadores con los espero poder contar en un futuro próximo, en el caso de que haya bajas. Estos jugadores han demostrado rendimiento e interés por la selección, y están han pertenecido a la selección o han hecho las pruebas con gran rendimiento.


Última edición por JavierVCF el Vie 25 Nov - 15:28:39, editado 7 veces

JavierVCF
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por JavierVCF Jue 13 Oct - 18:16:20

Os informo a todos de la baja de Eduard10, el cual a petición suya ha sido eliminado de la lista de integrantes.

Que te vaya bien edu, y un placer haberte tenido con nosotros

JavierVCF
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por JavierVCF Lun 24 Oct - 14:53:59

Cambios de última hora en la Selección Española.

Debido a la inactividad durante más de medio mes de los usuarios Tecnecio y alejandro_riios, he decidido sustituirlos por jugadores que se quedaron fuera durante las pruebas pero que iban a entrar más adelante.

Por tanto, Pabloam92 entra por Tecnecio, y Astracan916 por Alejandro_riios.

JavierVCF
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por JavierVCF Miér 2 Nov - 12:47:38

Bueno, os recuerdo a los jugadores de la selección, que este será el último entrenamiento (miércoles y jueves) con el que contaré con todos vosotros.

3 de los Extremos / Delanteros tendrán que dar salida a la selección (puede que sólo 2 incluso), para que puedan entrar JoDmv, alextonigol y Zenx, jugadores que hicieron las pruebas y que deberán entrar como les prometí sobre estas fechas.

También entrará Dreyky como lateral, aunque para ello no tendré que sacar a nadie de la selección actual.

También entrará Regu_Coker, el cual aunque es MV, sustituirá en la portería la baja emergente de cristianaco por problemas de conexión a internet. Una vez cristianaco se recupere o haga nuevas pruebas en la portería, regu pasará directamente a MV.

JavierVCF
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por JavierVCF Dom 6 Nov - 17:28:38

Bueno, como ya dije antes, nuevos jugadores que no pasaron de primeras las pruebas de septiembre van a entrar ahora, ya que su rendimiento fue muy alto, además de mostrar gran interés por la selección.

Esta selección, como todas, hay que rotarla, ya que la gente tiene ilusión por entrar en ella, y es algo que todos tienen derecho a probar.

Por tanto, estos son los cambios:

Kaizher (sale) - JoDmv (entra)
cristian_rm92 (sale) - Dark-Zenx (entra)
MrSwet (sale) - alextonigol (entra)

Motivos por los que he elegido a estos 3 jugadores:

Kaizher3, tu rendimiento ha sido muy bueno, individualmente lo has hecho genial, y colectivamente has estado bien. Faltaste el primer día, aunque no tenías internet previamente y no te enteraste de que cambiamos de web, es una putada, pero el resto de delanteros que se quedan dentro han asistido todos los días puntuales.
Cristian, llegaste tarde 2 días, aunque uno de ellos avisaste con antelación, por tanto ese no te lo tengo en cuenta. Además también faltaste uno de los días, por los cuales no se entrenó. Tu rendimiento ha sido muy bueno también, pensabas en equipo y metiste gol contra Italia, es una lástima tío.
MrSwet. Faltaste al partido oficial y a 2 entrenamientos sin avisar (aunque uno de ellos no estabas y no tenías wifi, podías avisar que te ibas de viaje antes de irte).

El resto de delanteros, que se han quedado dentro (Jorge_99, ASoLis, DartHearts y DjMario), han venido todos los días a los entrenamientos, han sido puntuales, e incluso he podido contar con ellos alguna vez para cubrir bajas, por tanto no se merecen quedarse fuera.

También incorporamos a Regu_Coker20, como temporal portero, ya que no podemos contar con un único portero en la Selección. Cuando haga pruebas pasará a MV.

JavierVCF
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por pacosl Dom 6 Nov - 19:01:34

Mensaje editado por admin: por falta de respeto.

Recibiras un aviso por privado de tu comportamiento.

pacosl
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por Zanderon Sáb 12 Nov - 1:32:13

Tenéis pensado hacer nuevas pruebas?, la verdad nunca le di mucha la importancia a la selección porque estaba demasiado liado con el club,,pero ahora me pica la curiosidad y si puedo ayudar en algo,,pues hay estoy.

Aunque llevando tu la selección Javi ya no se si sera un problema y lo digo con todo cariño del mundo jaja.

Por actividad no suelo tener problema (salvo la semana que tenga turnos de noche en el curro) por posiciones las que me muevo mejor son de mco, mp o extremo,,aunque me suelo adaptar a casi todas las posiciones (menos portero que aun soy bastante novato)

Lo que sea espero que aviséis, aunque sea por España.

Saludos
Zanderon
Zanderon
Profesional
Profesional


http://www.spainfoxunit.com

Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por JavierVCF Sáb 12 Nov - 6:24:20

Zanderon escribió:Tenéis pensado hacer nuevas pruebas?, la verdad nunca le di mucha la importancia a la selección porque estaba demasiado liado con el club,,pero ahora me pica la curiosidad y si puedo ayudar en algo,,pues hay estoy.

Aunque llevando tu la selección Javi ya no se si sera un problema y lo digo con todo cariño del mundo jaja.

Por actividad no suelo tener problema (salvo la semana que tenga turnos de noche en el curro) por posiciones las que me muevo mejor son de mco, mp o extremo,,aunque me suelo adaptar a casi todas las posiciones (menos portero que aun soy bastante novato)

Lo que sea espero que aviséis, aunque sea por España.

Saludos

En principio tenía pensado hacer pruebas sólo en posiciones defensivas. Las posiciones de arriba ya las he rotado recientemente y además están poniendo mucho interés en la selección.

Pero gracias por tu apoyo Dedoarriba

JavierVCF
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por CBConsuegra Sáb 12 Nov - 11:09:46

Buenas, al igual que Zanderon a mi también me ha picado el gusanillo de la selección. Llevo jugando al fifa desde el 08 y con esto del VP ya van un par de años. Actualmente lo tengo al 88% de hazañas y juego en Hattrick CF. Mi posición suele ser la de extremo (tengo 89 de media) pero me adapto al resto de posiciones, excepto central donde me cuesta un poco aún.

Espero vuestra respuesta. Gracias de todos modos, y aupa españa! xD
CBConsuegra
CBConsuegra
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por Nhyto11 Sáb 12 Nov - 22:41:15

Me gustaria jugar con la IFVPA, mis posiciones son: LT,MCD,MV,MC,MCO,MD,DC. No me importaria jugar de DFC, es una posicion que me gusta pero que no tengo mucha experiencia. Ahora mismo estoy en pruebas en Matapajaros, llevo jugando al fifa desde el 11, pero se me esta dando bien .
Espero vuestra respuesta Smile

Nhyto11
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por ZeuS Vie 18 Nov - 12:35:29

Hola, ¿donde hay que apuntarse para la selección? puedo jugar de todo menos defensa y portero, gracias.
PD: Llevo jugando desde fifa 10 en clubs xD
ZeuS
ZeuS
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por JavierVCF Vie 25 Nov - 15:29:12

Actualizado

JavierVCF
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por ZeuS Lun 19 Dic - 13:19:53

¿Cuando se reanudaran las pruebas para entrar en la selección? Wink
ZeuS
ZeuS
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por Kiker1 Miér 1 Feb - 20:36:01

Cuando en entraran nuevos?
Kiker1
Kiker1
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Plantilla iFVPA Spain Empty Re: Plantilla iFVPA Spain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.