Castilla-La Mancha
+7
o_-JaVi-_o
wolverine_rms
borjaoli
youssef1981
salidinas90
kolorin
rcm15
11 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Castilla-La Mancha
Los capitanes de Castilla-La Mancha seran Kolorin y baorjaoli.
rcm15- Balón de oro
rcm es borjaoli solo para que lo pongas bien, por si hay alguna equivocacion entre los de la selección, gracias.rcm15 escribió:
Los capitanes de Castilla-La Mancha seran Kolorin y baorjaoli.
borjaoli- Bota de oro
Enhorabuena capitanes, a dejar el pabellon bien alto, aunq eso lo haremos entre todos!! Un saludo
wolverine_rms- 100%
Muchas gracias a todos por el apoyo! por mi parte deciros que intentaré hacerlo lo mejor posible y que para mi capitanes somos todos, que aunque uno sea la "voz" del grupo, lo que se haga sea la elección de todos!
kolorin- Staff
Gracias a todos por los votos y por vuestra pequeña confianza en mi, por que la gran parte de los votos han ido para Kolorin, deciros que dejaremos el nombre de nuestra comunidad muy alto y que sera dificil conseguir quedar entre los primero, puesto que hay un nivel muy grande en otras comunidades, pero esto es motivo de motivacion para nosotros, adelante y hacer todo lo posible por seguir adelante.
borjaoli- Bota de oro
Señores estamos encuadrados en el grupo A, mirad nuestro rivales, vereis que espectaculo habra, y Kolorin vamos hablando haber que pasa.. vamos Chabales!
borjaoli- Bota de oro
Hola colegas, a ver cuando empieza esto, que tengo ganas de jugar, aun no he jugado con vosotros pero me gustaria practicar para ir compenetrando el estilo, si conoceis algun club k le hace falta gente me avisais (ya dije k juego en en el centro y ataque), bueno lo del club es por ir mejorando mi perfil, porque cuando le doy a partida pro online, la gente juega como quiere y todos quieren ser delanteros y eso no me mola mucho, bueno un saludo!!
youssef1981- Profesional
El grupo de la muerte....jejeje, tambien podeis contar conmigo tanto individual como dobles, lo hare lo mejor posible!!
wolverine_rms- 100%
Contaremos todos, la verdad es que me gustaría que todos podamos jugar al menos 1 partido por persona. En estos días veremos el modo de ver quien juega contra que rivales...
Borjaoli, vamos viendo estos días como podemos hacer las cosas ok? estamos en contacto.
A por todas!
Borjaoli, vamos viendo estos días como podemos hacer las cosas ok? estamos en contacto.
A por todas!
kolorin- Staff
Si si, claro todos debemos participar y pasarlo bien, ya ablamos kolorin. Saludos
borjaoli- Bota de oro
kolorin escribió:Contaremos todos, la verdad es que me gustaría que todos podamos jugar al menos 1 partido por persona. En estos días veremos el modo de ver quien juega contra que rivales...
A por todas!
Soy un intruso (que es broma )
Haber hay tres eliminatorias, y al menos en madrid tenemos pensado jugar 4 individuales y 2 dobles (cada punto son 5 partidos) y claro todos no pueden jugar en una eliminatoria pero al ser 3 se pueden ir repartiendo.
Salu2!
rcm15- Balón de oro
Bueno, vamos a empezar a movernos! me gustaría que me digáis quien está acostumbrado a jugar 2vs2 y si hay 2 de vosotros que ya hayáis jugado de esta forma.
Por otro lado me gustaría que me confirmarais quien quiere jugar para ver cuantos somos realmente vale?
rcm15, todavía me hago líos de como va a ir el torneo... hasta ahora pensaba que serían 4 individuales y 1 2vs2 (estoy un poco liado)
Por otro lado me gustaría que me confirmarais quien quiere jugar para ver cuantos somos realmente vale?
rcm15, todavía me hago líos de como va a ir el torneo... hasta ahora pensaba que serían 4 individuales y 1 2vs2 (estoy un poco liado)
kolorin- Staff
kolorin escribió:Bueno, vamos a empezar a movernos! me gustaría que me digáis quien está acostumbrado a jugar 2vs2 y si hay 2 de vosotros que ya hayáis jugado de esta forma.
4 individuales, cada uno al mejor de 5 partidos.
+ 1 dobles (entre el 2 y 3º individual) tambien al mejor de 5 partidos.
Cada partido de cada punto de la eliminatoria debera jugarse con el siguiente orden.
1º equipos bbva
2º liga adelante
3º premier
4º Italia
5º Internacional
Los equipos no se pueden repetir, y debeis llegar a un acuerdo entre los 2 rivales.
rcm15- Balón de oro
kolorin escribió:Bueno, vamos a empezar a movernos! me gustaría que me digáis quien está acostumbrado a jugar 2vs2 y si hay 2 de vosotros que ya hayáis jugado de esta forma.
Chicos, esto cuanto antes para tenerlo todo listo y poder probar cosas para ver quien juega cada cosa...
kolorin- Staff
Yo estoy dispuesto a lo qsea, indiidual y 2 vs 2 asiq ya estoy xd. Xo no m pidais qle explike a nadie como funcionamiento de esto xddd m esta costando nterarme!!
wolverine_rms- 100%
rcm15 escribió:
Cracks necesito vuestra convocatoria !!!
Cuando es el último día para pasar la convocatoria?? es que no veo un gran interés... si no tenemos mas tiempo tendremos que hacerlo entre wolverine y yo... a ver si aparece por aquí borjaoli y vemos como podemos hacer...
kolorin- Staff
kolorin escribió:rcm15 escribió:
Cracks necesito vuestra convocatoria !!!
Cuando es el último día para pasar la convocatoria?? es que no veo un gran interés... si no tenemos mas tiempo tendremos que hacerlo entre wolverine y yo... a ver si aparece por aquí borjaoli y vemos como podemos hacer...
Pues lo puse, el último dia fue el domingo, asi que ponerlo cuanto antes para poder disputar vuestra eliminatoria.
rcm15- Balón de oro
Ok, si esta tarde nadie dice nada te pondré algo... todavía no se muy bien el que pero algo haré
kolorin- Staff
Y aqui estoy, pero los demas no ponen mensajes, kolorin te mande un mensaje a la play, los demas de la seleccion que den señales de vida para ver su disponibilidad para jugar, kolorin yo puedo jugar cualquier partido, el que se me designe le juego, azlo al azar y ya esta si nadie dice nada, de momento aparecemos 3 de 7 que somos asique encuadranos donde quieras, y a el resto ablamos con ellos por la play y ya esta.
borjaoli- Bota de oro
Buenas me gustaría entrar en el equipo. Mi ID es CBConsuegra y mis posiciones son ED y MD aunque también puedo jugar por todas las posiciones de ataque.
Saludos!
Saludos!
CBConsuegra- Canterano
CBConsuegra escribió:Buenas me gustaría entrar en el equipo. Mi ID es CBConsuegra y mis posiciones son ED y MD aunque también puedo jugar por todas las posiciones de ataque.
Saludos!
Otro que no sabe leer
rcm15- Balón de oro
rcm15 escribió:CBConsuegra escribió:Buenas me gustaría entrar en el equipo. Mi ID es CBConsuegra y mis posiciones son ED y MD aunque también puedo jugar por todas las posiciones de ataque.
Saludos!
Otro que no sabe leer
Que se ha acabado el plazo no?
CBConsuegra- Canterano
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 2 de 3.