FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castilla-La Mancha

+7
o_-JaVi-_o
wolverine_rms
borjaoli
youssef1981
salidinas90
kolorin
rcm15
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Castilla-La Mancha - Página 2 Empty Re: Castilla-La Mancha

Mensaje por rcm15 Lun 24 Oct - 13:55:17

Los capitanes de Castilla-La Mancha seran Kolorin y baorjaoli.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por borjaoli Lun 24 Oct - 14:36:16

rcm15 escribió:
Los capitanes de Castilla-La Mancha seran Kolorin y baorjaoli.
rcm es borjaoli solo para que lo pongas bien, por si hay alguna equivocacion entre los de la selección, gracias.

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Lun 24 Oct - 15:06:41

Enhorabuena capitanes, a dejar el pabellon bien alto, aunq eso lo haremos entre todos!! Un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por kolorin Lun 24 Oct - 15:25:37

Muchas gracias a todos por el apoyo! por mi parte deciros que intentaré hacerlo lo mejor posible y que para mi capitanes somos todos, que aunque uno sea la "voz" del grupo, lo que se haga sea la elección de todos!
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por borjaoli Lun 24 Oct - 16:00:35

Gracias a todos por los votos y por vuestra pequeña confianza en mi, por que la gran parte de los votos han ido para Kolorin, deciros que dejaremos el nombre de nuestra comunidad muy alto y que sera dificil conseguir quedar entre los primero, puesto que hay un nivel muy grande en otras comunidades, pero esto es motivo de motivacion para nosotros, adelante y hacer todo lo posible por seguir adelante.

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por borjaoli Jue 27 Oct - 14:47:28

Señores estamos encuadrados en el grupo A, mirad nuestro rivales, vereis que espectaculo habra, y Kolorin vamos hablando haber que pasa.. vamos Chabales!

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por youssef1981 Jue 27 Oct - 16:06:14

Hola colegas, a ver cuando empieza esto, que tengo ganas de jugar, aun no he jugado con vosotros pero me gustaria practicar para ir compenetrando el estilo, si conoceis algun club k le hace falta gente me avisais (ya dije k juego en en el centro y ataque), bueno lo del club es por ir mejorando mi perfil, porque cuando le doy a partida pro online, la gente juega como quiere y todos quieren ser delanteros y eso no me mola mucho, bueno un saludo!!
youssef1981
youssef1981
Profesional
Profesional

Mensaje por wolverine_rms Jue 27 Oct - 16:19:29

El grupo de la muerte....jejeje, tambien podeis contar conmigo tanto individual como dobles, lo hare lo mejor posible!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por kolorin Jue 27 Oct - 19:53:50

Contaremos todos, la verdad es que me gustaría que todos podamos jugar al menos 1 partido por persona. En estos días veremos el modo de ver quien juega contra que rivales...

Borjaoli, vamos viendo estos días como podemos hacer las cosas ok? estamos en contacto.

A por todas!
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por borjaoli Jue 27 Oct - 21:18:42

Si si, claro todos debemos participar y pasarlo bien, ya ablamos kolorin. Saludos

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por rcm15 Jue 27 Oct - 23:02:18

kolorin escribió:Contaremos todos, la verdad es que me gustaría que todos podamos jugar al menos 1 partido por persona. En estos días veremos el modo de ver quien juega contra que rivales...

Borjaoli, vamos viendo estos días como podemos hacer las cosas ok? estamos en contacto.

A por todas!

Soy un intruso (que es broma risas )

Haber hay tres eliminatorias, y al menos en madrid tenemos pensado jugar 4 individuales y 2 dobles (cada punto son 5 partidos) y claro todos no pueden jugar en una eliminatoria pero al ser 3 se pueden ir repartiendo.

Salu2!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por kolorin Dom 30 Oct - 15:04:15

Bueno, vamos a empezar a movernos! me gustaría que me digáis quien está acostumbrado a jugar 2vs2 y si hay 2 de vosotros que ya hayáis jugado de esta forma.

Por otro lado me gustaría que me confirmarais quien quiere jugar para ver cuantos somos realmente vale?

rcm15, todavía me hago líos de como va a ir el torneo... hasta ahora pensaba que serían 4 individuales y 1 2vs2 (estoy un poco liado)
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por rcm15 Dom 30 Oct - 16:12:26

kolorin escribió:Bueno, vamos a empezar a movernos! me gustaría que me digáis quien está acostumbrado a jugar 2vs2 y si hay 2 de vosotros que ya hayáis jugado de esta forma.

Por otro lado me gustaría que me confirmarais quien quiere jugar para ver cuantos somos realmente vale?

rcm15, todavía me hago líos de como va a ir el torneo... hasta ahora pensaba que serían 4 individuales y 1 2vs2 (estoy un poco liado)

4 individuales, cada uno al mejor de 5 partidos.
+ 1 dobles (entre el 2 y 3º individual) tambien al mejor de 5 partidos.

Cada partido de cada punto de la eliminatoria debera jugarse con el siguiente orden.

1º equipos bbva
2º liga adelante
3º premier
4º Italia
5º Internacional

Los equipos no se pueden repetir, y debeis llegar a un acuerdo entre los 2 rivales.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por kolorin Dom 30 Oct - 21:07:28

Ok, joder que difícil! jaja
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por kolorin Lun 31 Oct - 12:32:48

kolorin escribió:Bueno, vamos a empezar a movernos! me gustaría que me digáis quien está acostumbrado a jugar 2vs2 y si hay 2 de vosotros que ya hayáis jugado de esta forma.

Chicos, esto cuanto antes para tenerlo todo listo y poder probar cosas para ver quien juega cada cosa...
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por rcm15 Lun 31 Oct - 13:56:26

Cracks necesito vuestra convocatoria !!!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por wolverine_rms Lun 31 Oct - 20:40:11

Yo estoy dispuesto a lo qsea, indiidual y 2 vs 2 asiq ya estoy xd. Xo no m pidais qle explike a nadie como funcionamiento de esto xddd m esta costando nterarme!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por kolorin Mar 1 Nov - 13:18:30

rcm15 escribió:

Cuando es el último día para pasar la convocatoria?? es que no veo un gran interés... si no tenemos mas tiempo tendremos que hacerlo entre wolverine y yo... a ver si aparece por aquí borjaoli y vemos como podemos hacer...
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por rcm15 Mar 1 Nov - 13:19:23

kolorin escribió:
rcm15 escribió:

Cuando es el último día para pasar la convocatoria?? es que no veo un gran interés... si no tenemos mas tiempo tendremos que hacerlo entre wolverine y yo... a ver si aparece por aquí borjaoli y vemos como podemos hacer...

Pues lo puse, el último dia fue el domingo, asi que ponerlo cuanto antes para poder disputar vuestra eliminatoria.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por kolorin Mar 1 Nov - 13:28:44

Ok, si esta tarde nadie dice nada te pondré algo... todavía no se muy bien el que pero algo haré
kolorin
kolorin
Staff
Staff

Mensaje por wolverine_rms Miér 2 Nov - 8:37:28

Borjaoli suele estar en la play xlas tardes
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por borjaoli Miér 2 Nov - 16:01:23

Y aqui estoy, pero los demas no ponen mensajes, kolorin te mande un mensaje a la play, los demas de la seleccion que den señales de vida para ver su disponibilidad para jugar, kolorin yo puedo jugar cualquier partido, el que se me designe le juego, azlo al azar y ya esta si nadie dice nada, de momento aparecemos 3 de 7 que somos asique encuadranos donde quieras, y a el resto ablamos con ellos por la play y ya esta.

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por CBConsuegra Miér 2 Nov - 19:41:35

Buenas me gustaría entrar en el equipo. Mi ID es CBConsuegra y mis posiciones son ED y MD aunque también puedo jugar por todas las posiciones de ataque.

Saludos!
CBConsuegra
CBConsuegra
Canterano
Canterano

Mensaje por rcm15 Miér 2 Nov - 19:48:22

CBConsuegra escribió:Buenas me gustaría entrar en el equipo. Mi ID es CBConsuegra y mis posiciones son ED y MD aunque también puedo jugar por todas las posiciones de ataque.

Saludos!

Otro que no sabe leer Dedoabajo
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por CBConsuegra Miér 2 Nov - 20:04:31

rcm15 escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas me gustaría entrar en el equipo. Mi ID es CBConsuegra y mis posiciones son ED y MD aunque también puedo jugar por todas las posiciones de ataque.

Saludos!

Otro que no sabe leer Dedoabajo

Que se ha acabado el plazo no?
CBConsuegra
CBConsuegra
Canterano
Canterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente