FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bases + Reglamento

Ir abajo

Bases + Reglamento Empty Bases + Reglamento

Mensaje por rcm15 Vie 8 Jul - 23:44:12

Introducción

- Este torneo será el primero para FIFA 12. Se caracteriza por ser muy "similar" en cuanto a formato a la Copa Davis. DOCE selecciones autonomicas se batiran en FASE DE GRUPOS Y SEMIFINALES Y FINAL para ser campeones en el mes de Mayo.

Bases

- Caracteristicas del torneo.

+ Habra FASE DE GRUPOS (12 equipos/ 3 GRUPOS) + Semifinales y Final. Se clasificaran los primeros de cada grupo + el mejor segundo. Solo sera IDA.

+ Las eliminatorias se disputaran a lo largo de un mes.

- FASE DE GRUPOS (1ªJORNADA): Noviembre

- FASE DE GRUPOS (2ªJORNADA): Enero

- FASE DE GRUPOS (3ªJORNADA) : Marzo

- Semifinal: Mayo

- Final: Julio


+ Cada eliminatoria se disputara al mejor de 5 puntos. Cada punto estara formado por 5 partidos. Todos ellos (5 partidos) entre 2 managers. Luego si el manager A gana al B por 3-1 sumaran 1 punto de los 5. Cuado se lleguen a 3 esa seleccion autonomica pasara a la siguiente ronda.

+ Cada eliminatoria seran 4 individuales y 1 dobles (con 5 partidos por punto)

+ Los partidos dentro de cada eliminatoria seran entre 2 equipos elegidos de la misma liga. Las ligas seran (Liga BBVA, Premier League, Serie A, Liga Adelante y Internacional), no pudiendose repetir los equipos (es decir no vale jugar un REAL MADRID contra REAL MADRID)

+ Cada selección debera elegir 2 capitanes, quienes seran la semana anterior al inicio de la eliminatoria la encargada de postear cuales seran sus participantes en dicha eliminatoria. Entre eliminatoria y eliminatoria se podra cambiar jugadores.

+ Las eliminatorias deberan jugarse por orden, no podra jugarse el 2º punto antes que el 1º o simultaneamente.

+ Este torneo no será valedero para el ranking.a

+ En cada punto debera irse alternando el quien invita. El que invite tendra preferecnia a la hora de elegir.


Partidos

- Se jugarán siempre en el modo "partida igualada" (así evitamos plantillas "trucadas") a 6 minutos cada parte con todo activado (lesiones, tarjetas y fueras de juego).

- Durarán 90 minutos (+ descuento) Y EN CASO DE EMPATE SE JUGARAN LA PRORROGA Y LOS PENALTYS SI SON NECESARIOS.

+ Para jugar, os citaréis en el vestíbulo que acordéis; tb podréis invitaros directamente si os tenéis agregados en la PS3.

+ Desconectad programas de descarga P2P o similares para jugar.

+ Si tenéis lag en un partido, salid antes de que haya goles y volved a empezar así después no os arrepentiréis; si hay goles antes de que salgáis, contarán en el resultado final y sólo tendréis que jugar los minutos restantes; si no los hay, se empezará el partido de 0.

+ Al acabar los partidos (Al mejor de 5) deberan postear los resultados de los 3 partidos disputados (3,4 o 5)con sus correspondientes golesadores, tarjetas, MVP y Cronica.

Mas Información (Nueva)


Debido a que en la modalidad "amistoso online" (en la que estamos jugando los partidos de Liga) no es posible jugar en caso de empate prórroga y penaltis todos los partidos de Copa se jugarán de la siguiente manera:

- Acordaréis entre los 2 jugadores quien va a invitar al partido. Si no lo acordais, deberá hacerlo el local que dictamine el sorteo.

- La persona encargada entrará en la play en ONLINE / PARTIDOS PERSONALIZADOS / VESTÍBULOS DE PARTIDOS

- Una vez allí hay dos opciones, o bien entrar en cualquier sala en la que el modo de juego sea CARA A CARA o bien creando una sala privada (pulsando el triangulo) con el modo de juego CARA A CARA.

- Una vez dentro de la sala, la persona que se haya encargado invitará a la sala a su rival.

- Después cuando ya esteis ambos en la misma sala, el que vaya a ser el local en el partido creará la sesión de juego (pulsando al cuadrado) dejando los ajustes predeterminados, es decir 6 min, nivel de equipo y controles cualquiera, y velocidad de juego normal.

- La otra persona se unirá a la partida creada y ya elegireis los equipos y jugareis el partido pudiendo jugar prórroga y penaltis en caso de empate.

* Si algún partido no se ha jugado siguiendo estos pasos y al teminar el partido empatais y os dais cuenta de que no podeis jugar prórroga y penaltis, ese partido no habrá servido de nada, será borrado si lo posteais y tendréis que jugar de nuevo.


Última edición por rcm15 el Miér 21 Sep - 17:07:44, editado 2 veces
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.