Master Cup 3ºB Division
+7
noir_46
alccapone
J-Torres258
Kornich
HijoDelGordi
erreala1987
xFearlessY
11 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo B) - 16 Participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Master Cup 3ºB Division
Puedo todos lo dias a partir de las 22:00 de la noche.borjaoli escribió:dime tu horario tio, no se si podre jugarla en ese plazo que habeis puesto, ya que estoy ocupado haciendo una obra en casa que va a durar varios dias.
HijoDelGordi- Capitán
antes de las 22 no puedes? es que por las noches no me es facil conectarme.HijoDelGordi escribió:Puedo todos lo dias a partir de las 22:00 de la noche.borjaoli escribió:dime tu horario tio, no se si podre jugarla en ese plazo que habeis puesto, ya que estoy ocupado haciendo una obra en casa que va a durar varios dias.
borjaoli- Bota de oro
Hoy es posible que este hasta las 22 horas conectado pero mas de las 22 no creo que pueda estar, por eso me es muy complicado jugar tanto a ti como a mi, por que yo por el dia a cualquier hora puedo, sin embargo tu no, tu solo por las noches, me equiboco? hoy intenta conectarte sobre el dia, o sobre las 9 o asi. Saludos
borjaoli- Bota de oro
Jugamos mañana la final sobre las 9 de la noche ? sino puedo conectarme por el trabajo lo jugamos el sabado por la mañana ... ke me dices ?
HijoDelGordi- Capitán
Lo del sabado por la mañana me parece mas posible, para el sabado intento conectarme por la mañana, suerte y cuidate.HijoDelGordi escribió:Jugamos mañana la final sobre las 9 de la noche ? sino puedo conectarme por el trabajo lo jugamos el sabado por la mañana ... ke me dices ?
borjaoli- Bota de oro
borjaoli escribió:Lo del sabado por la mañana me parece mas posible, para el sabado intento conectarme por la mañana, suerte y cuidate.HijoDelGordi escribió:Jugamos mañana la final sobre las 9 de la noche ? sino puedo conectarme por el trabajo lo jugamos el sabado por la mañana ... ke me dices ?
El viernes se acaba el plazo..
Y no le puedes dejar asta el sabado jefe? esque ninguno de los dos podemos coincidir, ya habiamos quedado para el sabado seguramente, el no puede por el dia, por motivos de trabajo supongo, y yo por la noche no puedo conectarme.thee.Kiidd escribió:borjaoli escribió:Lo del sabado por la mañana me parece mas posible, para el sabado intento conectarme por la mañana, suerte y cuidate.HijoDelGordi escribió:Jugamos mañana la final sobre las 9 de la noche ? sino puedo conectarme por el trabajo lo jugamos el sabado por la mañana ... ke me dices ?
El viernes se acaba el plazo..
borjaoli- Bota de oro
He estado casi toda la mañana conectado por que habiamos quedado en jugar la final hoy por la mañana y hijodelgordi no a aparecido en todo el rato que he estado conectado, nose que habra pasado, por que por lo que veo es muy cumplidor.
borjaoli- Bota de oro
Borja he tenido un problema y no he podido conectarme.borjaoli escribió:He estado casi toda la mañana conectado por que habiamos quedado en jugar la final hoy por la mañana y hijodelgordi no a aparecido en todo el rato que he estado conectado, nose que habra pasado, por que por lo que veo es muy cumplidor.
HijoDelGordi- Capitán
Cuando te viene bien jugarla es que he tenido problemillas para conectarme... perdona la molestias ... te viene bien jugar hoy o quizas mañana sobres las 14:30 o 15:00 . Si los admins nos dejan al haberse cumplido el plazo.
HijoDelGordi- Capitán
Todavía podéis jugar la Final, pero hacerlo lo antes posible, hoy o mañana please...
romanomad82- Staff
Yo acabo de salir ahora mismo de trabajar ... durante el finde he estado liado. Hasta las 6 que tengo que entrar un par de horas puedo jugarlo. Avisame si puedes y perdonar las molestias.
HijoDelGordi- Capitán
Perdonar las molestias tambien por mi parte, yo estoy de obra en casa, cambiando el piso y poniendo un zocalo que es una obra larga y demoledora y somos solo 2 personas, con lo cual no dispongo de tiempo, ya estamos acabando la obra, durara 2 dias mas como mucho, intentare conectarme en estos dias haber si coincidimos, saludos!!HijoDelGordi escribió:Yo acabo de salir ahora mismo de trabajar ... durante el finde he estado liado. Hasta las 6 que tengo que entrar un par de horas puedo jugarlo. Avisame si puedes y perdonar las molestias.
borjaoli- Bota de oro
Voy a poner en juego la final de la Total Cup y esto todavía no está jugado, solo os digo que sino jugáis es más probable que el trofeo no sea repartido para ninguno.
Hijodelgordi lleva 5 dias sin conectarse, y yo me tiro casi todo el dia, solo digo que el viernes me voi de vacaciones y no vuelvo hasta el miercoles.
borjaoli- Bota de oro
Puedes jugarlo esta noche antes de las 12 ?? eske tengo ke trabajar mañana... sino mañana despues de comer que seguramente podre ... no he estado conectado porque tu tenias el problemilla de la obra no por nada tio.
HijoDelGordi- Capitán
No me puedo creer que después de una semana sigais dejando mensajes para quedar y sigais sin haber jugado la Final...
El viernes 19/08/11 cerraré definitivamente el Ranking, si no habéis jugado antes repartiré los puntos del 1º y el 2º de este Torneo entre los 2 y aunque lo jugueis después ya no habrá cambios.
Saludos y suerte a ambos.
El viernes 19/08/11 cerraré definitivamente el Ranking, si no habéis jugado antes repartiré los puntos del 1º y el 2º de este Torneo entre los 2 y aunque lo jugueis después ya no habrá cambios.
Saludos y suerte a ambos.
romanomad82- Staff
FINAL
PARTIDO 1
Fenerbahçe 2 - 0 Deportivo
Goles:
1-0 Güiza
2-0 I.Dia
Tarjetas: Colotto (AMARILLA)
MVP: NO
Crónica: Partido dominado completamente por los turcos donde los coruñeses solo tiraron a portería 1 vez. El marcador se abrió en el min.60 tras un gran gol del delantero español desde fuera del área dando en el palo y entrando, el 2º gol llego tras una gran jugada combinada de los turcos que I.Dia transformó de gran vaselina. A partir de hay los españoles se pusieron un poco duros.
PARTIDO 2
Fenerbahçe 1 (4)-(2) 1 Deportivo
Goles:
0-1 Adrián
1-1 I.Dia
Tarjetas: NO
Crónica: Partido esta vez si muy igualado donde pudo ganar cualquiera pero que lo decidió la lotería de los penaltis.
EL MANAGERS DEL DEPORTIVO NO HA QUERIDO O NO HA PODIDO JUGAR EL TERCER PARTIDO.ESPERO QUE SI SE TOMA UNA DESICIÓN EN ESTA FINAL TENGAN EN CUENTA ESTO.
PARTIDO 1
Fenerbahçe 2 - 0 Deportivo
Goles:
1-0 Güiza
2-0 I.Dia
Tarjetas: Colotto (AMARILLA)
Crónica: Partido dominado completamente por los turcos donde los coruñeses solo tiraron a portería 1 vez. El marcador se abrió en el min.60 tras un gran gol del delantero español desde fuera del área dando en el palo y entrando, el 2º gol llego tras una gran jugada combinada de los turcos que I.Dia transformó de gran vaselina. A partir de hay los españoles se pusieron un poco duros.
PARTIDO 2
Fenerbahçe 1 (4)-(2) 1 Deportivo
Goles:
0-1 Adrián
1-1 I.Dia
Tarjetas: NO
Crónica: Partido esta vez si muy igualado donde pudo ganar cualquiera pero que lo decidió la lotería de los penaltis.
EL MANAGERS DEL DEPORTIVO NO HA QUERIDO O NO HA PODIDO JUGAR EL TERCER PARTIDO.ESPERO QUE SI SE TOMA UNA DESICIÓN EN ESTA FINAL TENGAN EN CUENTA ESTO.
HijoDelGordi- Capitán
SK Fenerbache Campeón de la COPA!
Issiar Dia fue el máximo goleador de la Copa
Adrián López fue elegido MVP del torneo
Por último, felicitar a HijoDelGordi por la consecución del título.
Con esto doy por cerrada la COPA; hasta la próxima!
Página 2 de 2. • 1, 2
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Masters Series Competición :: 3º División (Grupo B) - 16 Participantes
Página 2 de 2.