Punto de encuentro (BBVA II)
+3
Nandetre
samuSPA
FIFACommunityES
7 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Punto de encuentro (BBVA II)
Hola a todos!. Tal y como ha dicho tecnecio, soy el nuevo manager del Espanyol. Le doy las gracias por la oportunidad que me brinda así que no le espero defraudar. Os agregaré a todos, aceptadme y nos iremos citando.
Saludos a todos y muchas gracias.
Saludos a todos y muchas gracias.
Nandetre- Capitán
JORNADA 18
MALLORCA 3 - 1 RECRE
Goles:
Javi Fuego
Aduriz
Arango
Keita
sin tarjetas
Buen partido
sl2
MALLORCA 3 - 1 RECRE
Goles:
Javi Fuego
Aduriz
Arango
Keita
sin tarjetas
Buen partido
sl2
Invitado- Invitado
JORNADA 6
MALLORCA 5 - 0 BETIS
goles:
Aduriz x3
Keita x2
Sin tarjetas
sl2
MALLORCA 5 - 0 BETIS
goles:
Aduriz x3
Keita x2
Sin tarjetas
sl2
Invitado- Invitado
Jornada 3
Racing 4 - 0 Sporting de Gijon
Goleadores: Zigic (2), Tchite y J.Pereira
Tarjetas: Camacho (Sporting)
MVP:Zigic
Partidazo del Racing que no dejó respirar a su rival y que pudo ser una mayor goleada debido a la gran cantidad de ataques efectuados por los racinguistas. Buen partido kagarrot
Racing 4 - 0 Sporting de Gijon
Goleadores: Zigic (2), Tchite y J.Pereira
Tarjetas: Camacho (Sporting)
MVP:Zigic
Partidazo del Racing que no dejó respirar a su rival y que pudo ser una mayor goleada debido a la gran cantidad de ataques efectuados por los racinguistas. Buen partido kagarrot
Invitado- Invitado
Otro cambio...
joc_14, manager del Betis, deja la liga por problemas con su conexión; su sustituto es Oscarcubero (oscar_crack_10@hotmail.com); suerte!
Mañana actualizaré la liga, aunque en el enlace del calendario tb podeis ver la clasificación.
Jornada 4
Real Madrid 0 - Racing 2
Goleadores: Zigic (2)
Tarjetas: Ninguna
MVP: Luccin
Partido donde el Racing no dejó mover la pelota con comodidad al Madrid y que decidió Zigic con dos golazos. Buen partido
Real Madrid 0 - Racing 2
Goleadores: Zigic (2)
Tarjetas: Ninguna
MVP: Luccin
Partido donde el Racing no dejó mover la pelota con comodidad al Madrid y que decidió Zigic con dos golazos. Buen partido
Invitado- Invitado
Jornada 11
Betis 3 - 2 Espanyol
Goles: Tamudo 2, Sergio García 2 y Oliveira.
El nuevo mánager del Betis se estrenó con victoria !
Buen partido de ambos conjuntos, donde el Espanyol se adelantó gracias a Tamudo, aprovechando la debilidad de la defensa bética. Más tarde, Sergio García aprovechó un gran fallo del portero para poner el empate.
Oliveira marcó después de una gran jugada de los verdiblancos en la 2ª parte, pero Tamudo al minuto, puso las tablas. Finalmente, Sergio García, a 10 minutos del final, puso el 3-2.
Bien jugado y suerte
Betis 3 - 2 Espanyol
Goles: Tamudo 2, Sergio García 2 y Oliveira.
El nuevo mánager del Betis se estrenó con victoria !
Buen partido de ambos conjuntos, donde el Espanyol se adelantó gracias a Tamudo, aprovechando la debilidad de la defensa bética. Más tarde, Sergio García aprovechó un gran fallo del portero para poner el empate.
Oliveira marcó después de una gran jugada de los verdiblancos en la 2ª parte, pero Tamudo al minuto, puso las tablas. Finalmente, Sergio García, a 10 minutos del final, puso el 3-2.
Bien jugado y suerte
Invitado- Invitado
Jornada 14
Espanyol 0 - 1 Real Madrid
Goles: Van Nislsterroy min.50
Partido limpio sin tarjeta alguna a la par que muy disputado. Pocas ocasiones de gol, decantándose hacia el lado merengue cuando en el min. 50 Van Nilsterroy aprovechaba una pájara de la defensa. Mayor posesión del Espanyol, aunque sin llegar en ocasiones claras a la portería contraria.
Bien jugao y suerte
Partido limpio sin tarjeta alguna a la par que muy disputado. Pocas ocasiones de gol, decantándose hacia el lado merengue cuando en el min. 50 Van Nilsterroy aprovechaba una pájara de la defensa. Mayor posesión del Espanyol, aunque sin llegar en ocasiones claras a la portería contraria.
Bien jugao y suerte
Nandetre- Capitán
Nandetre escribió:Jornada 14
Bien jugao y suerte
Sin duda un partido muy dificil para el manager merengue, que como todos sabeis el Espanyol es el equipo de mis amores, y el que llevaba en la pasada edicion,
Has jugado un buen partido socio,
Invitado- Invitado
Jornada 3
Español 1 - 6 Sevilla
Goles:
Kanoute (3), Luis Fabiano (2), Adriano, Tamudo
MVP Kanoute (10)
Saludos
Español 1 - 6 Sevilla
Goles:
Kanoute (3), Luis Fabiano (2), Adriano, Tamudo
MVP Kanoute (10)
Saludos
Invitado- Invitado
Partidos
Hola a todos. Por primera vez no voy a postear como organizador de la liga, lo haré como manager del Villarreal: mañana estaré conectado desde las 5-6 hasta las 12, aproximadamente. Me gustaría debutar de una vez (he estado liado estos días) y jugar unos cuantos partidos; a ver si coincidimos y jugamos. Un saludo, nos vemos mañana!
PD: vuelvo a ser el organizador de la liga (doble personalidad xD), mañana tb actualizaré todo.
jornada 12
OSASUNA 3 - 2 BETIS
GOLES OSASUNA: DADY (3)
GOLES BETIS : SERGIO GARICA (2)
PSD: FUE CON EL MANAGER ANTERIOR, PERO AYER NO LO PUDE POSTEAR
GOLES OSASUNA: DADY (3)
GOLES BETIS : SERGIO GARICA (2)
PSD: FUE CON EL MANAGER ANTERIOR, PERO AYER NO LO PUDE POSTEAR
Invitado- Invitado
x
JORNADA 10Recreativo de Huelva 2 - 2 Valencia
Guerrero, Akale - Villa, Vicente
Tiro que tiran tiro que me meten, ya van 2 partidos igual. Vamos bien xD
Bien jugado !
Saludos
----------------------------------
JORNADA 5
Valencia 9 - 1 Betis
Villa x5, Baraja x2, Albelda, Joaquin - Oliveira
Un placer oscar, un abrazo.
Saludos
samuSPA- Bota de oro
Seguimos!
Liga actualizada!
Hay 5 equipos que no se han estrenado, espero que lo hagan antes del lunes.
García Calvo (Valladolid) no podrá jugar el siguiente partido al haber sido expulsado.
JORNADA 2
Villareal 2 - 1 Espanyol
Ibagaza, Nihat - Tamudo
Con este ya van cuatro derrotas seguidas del Espanyol!. O me pongo las pilas o me voy pa segunda!.
Un placer Tecnecio99m!
Saludos.
Villareal 2 - 1 Espanyol
Ibagaza, Nihat - Tamudo
Con este ya van cuatro derrotas seguidas del Espanyol!. O me pongo las pilas o me voy pa segunda!.
Un placer Tecnecio99m!
Saludos.
Nandetre- Capitán
buenas tecnecio.
Sobre la clasificacion del R.MAdrid, como bien pones tiene 3 vistorias,2 empate, y 1 derrota, eso suma 11 puntitos, y por error del programa ( q se q tuyo no es :p) salen 10.........por una vez que me veo arriba....me hace ilusion machote!!!! ya lo cambiaras ok??
saludos
Sobre la clasificacion del R.MAdrid, como bien pones tiene 3 vistorias,2 empate, y 1 derrota, eso suma 11 puntitos, y por error del programa ( q se q tuyo no es :p) salen 10.........por una vez que me veo arriba....me hace ilusion machote!!!! ya lo cambiaras ok??
saludos
Invitado- Invitado
Jornada 13
Villarreal 5 - 0 Valladolid
Rossi (5)
Sin tarjetas
MVP: no lo miré pero supongo que Rossi, aunque con FIFA 09 todo es posible...
Partido dominado por el Villarreal que estuvo muy acertado en ataque y no dejó crear peligro a los delanteros del Valladolid con una buena defensa. A destacar 3 de los goles de Rossi: uno de vaselina, otro de tijera y el último con un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra opuesta. Bien jugado NINU8 y suerte!
PD: clasificación corregida!
Jornada 3
Osasuna 0 - 1 Villarreal
Rossi
Sin tarjetas
MVP: Godín (VIL)
Partido igualado en el que el Osasuna mereció mucho más. Bien jugado!
Rossi (5)
Sin tarjetas
MVP: no lo miré pero supongo que Rossi, aunque con FIFA 09 todo es posible...
Partido dominado por el Villarreal que estuvo muy acertado en ataque y no dejó crear peligro a los delanteros del Valladolid con una buena defensa. A destacar 3 de los goles de Rossi: uno de vaselina, otro de tijera y el último con un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra opuesta. Bien jugado NINU8 y suerte!
PD: clasificación corregida!
Jornada 3
Osasuna 0 - 1 Villarreal
Rossi
Sin tarjetas
MVP: Godín (VIL)
Partido igualado en el que el Osasuna mereció mucho más. Bien jugado!
Jornada 9
Sevilla 4 - 1 Recreativo de Huelva
Goles:
Kanoute (2), Luis Fabiano (2), Adrian Colunga
MVP: Kanoute (10)
Saludos
Sevilla 4 - 1 Recreativo de Huelva
Goles:
Kanoute (2), Luis Fabiano (2), Adrian Colunga
MVP: Kanoute (10)
Saludos
Invitado- Invitado
Jornada 10
Málaga 0 - 2 Villarreal
Rossi y Nihat
Sin tarjetas
MVP: Senna (VIL)
Partido en el que el Málaga tuvo la posesión sin inquietar la portería rival. Bien jugado!
JORNADA 18
Numancia 2 - Málaga 0
Goles : Goiria, Brit || -
Sin incidencias
Crónica
Primer partido ganado de los sorianos. Buen dominio de posesión de pelota en el primer tiempo que ayudó a adelantarse en el marcador. El Málaga mostró un planteamiento muy bueno y muy difícil de sobrepasar. Sin duda, con calma y paciencia, pronto empezarán a llegar los resultados por tu parte.
Un saludo.
Goles : Goiria, Brit || -
Sin incidencias
Crónica
Primer partido ganado de los sorianos. Buen dominio de posesión de pelota en el primer tiempo que ayudó a adelantarse en el marcador. El Málaga mostró un planteamiento muy bueno y muy difícil de sobrepasar. Sin duda, con calma y paciencia, pronto empezarán a llegar los resultados por tu parte.
Un saludo.
Invitado- Invitado
JORNADA 4
Betis 0 - Numancia 1
Goles : - || Brit
Sin incidencias.
Crónica
No hubo mucha historia en el partido. Se encontró el Numancia en el minuto 5 con un gol y a partir de ahí fue un quiero y no puedo del conjunto numantino. Los sorianos intentaron tener la pelota pero estuvieron llenos de imprecisiones y apenas dieron tres pases seguidos. Por su parte, el Betis, intentó aprovechar la gran velocidad de sus delanteros Oliveira y Sergio García pero el Numancia apeló a su legendaria defensa.
Un placer.
Goles : - || Brit
Sin incidencias.
Crónica
No hubo mucha historia en el partido. Se encontró el Numancia en el minuto 5 con un gol y a partir de ahí fue un quiero y no puedo del conjunto numantino. Los sorianos intentaron tener la pelota pero estuvieron llenos de imprecisiones y apenas dieron tres pases seguidos. Por su parte, el Betis, intentó aprovechar la gran velocidad de sus delanteros Oliveira y Sergio García pero el Numancia apeló a su legendaria defensa.
Un placer.
Invitado- Invitado
Jornada 16
Betis 1 - 5 Sevilla
Goles:
Kanoute (2), Luis fabiano (2), Jesus Navas, Mark Gonzalez
Sin tarjetas
MVP: Kanuote (10)
Saludos
Betis 1 - 5 Sevilla
Goles:
Kanoute (2), Luis fabiano (2), Jesus Navas, Mark Gonzalez
Sin tarjetas
MVP: Kanuote (10)
Saludos
Invitado- Invitado
Jornada 15
Valencia 7 - 2 Atletico de Madrid
David Villa x6, Silva - Sinama Pongolle, Perea
Roja a Perea (At. Madrid)
Amarilla a Pablo (At. Madrid)
Hoy entro todo lo que falle los otros dias.. un placer kanyo
Saludos
Valencia 7 - 2 Atletico de Madrid
David Villa x6, Silva - Sinama Pongolle, Perea
Roja a Perea (At. Madrid)
Amarilla a Pablo (At. Madrid)
Hoy entro todo lo que falle los otros dias.. un placer kanyo
Saludos
samuSPA- Bota de oro
Jornada 11
Valencia 3 - 0 Real Madrid
David Villax2, Silva
Buen partido pfdarkside, un placer como siempre.
Saludos
Valencia 3 - 0 Real Madrid
David Villax2, Silva
Buen partido pfdarkside, un placer como siempre.
Saludos
samuSPA- Bota de oro
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 2 de 19.