Carlsberg Cup
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Carlsberg Cup
En este hilo postearéis los resultados de los partidos correspondientes a la Copa Sagres. Cuando acabéis de jugar un partido, os pasaréis por este hilo y escribiréis los siguientes datos:
Obligatorios:
- Equipos
- Resultado
- Goles (si los hay)
- Tarjetas (si las hay)
Prescindibles:
- Minutos de los goles/tarjetas
- MVP
- Crónica del partido
Bases y reglamento de la Copa:
+ Eliminatorias y final a partido único.
+ Partidos en "Mi País" a 6 minutos cada parte con todo activado.
Última edición por Tecnecio99m el Dom 8 Mar - 20:47:32, editado 1 vez
Eliminatorias y participantes
FC Porto Campeón de la Carlsberg Cup
Última edición por Tecnecio99m el Miér 22 Abr - 20:44:45, editado 15 veces
Re: Carlsberg Cup
Trofense 0 - 2 Maritimo
Goles de Paulo Jorge y Manu
Partido decantado para el Maritimo qe tubo muchisimas oportunidades pero no definio hasta la 2 parte, un placer jugar contigo tio
Goles de Paulo Jorge y Manu
Partido decantado para el Maritimo qe tubo muchisimas oportunidades pero no definio hasta la 2 parte, un placer jugar contigo tio
Invitado- Invitado
Tengo una duda. Uno de mis defensas fue expulsado el ultimo partido de liga y tiene pendiente un partido de sancion¿lo cumple en copa o solo para la liga? Gracias.
Última edición por magicoboludo el Lun 9 Mar - 19:42:50, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Da igual
Te doy a elegir, pero si lo pones en este acuérdate de quitarlo en el otro.magicoboludo escribió:Tengo una duda. Uno de mis defensas fue expulsado el ultimo partido de liga y tiene pendiente un partido de sancion¿lo cumple en copa o solo para la liga? Gracias.
Tecnecio99m escribió:Te doy a elegir, pero si lo pones en este acuérdate de quitarlo en el otro.magicoboludo escribió:Tengo una duda. Uno de mis defensas fue expulsado el ultimo partido de liga y tiene pendiente un partido de sancion¿lo cumple en copa o solo para la liga? Gracias.
Ok,entonces lo quito en el de copa para que no se me olvide luego.Saludos
Invitado- Invitado
Vitoria Setubal 0-4 Vitoria SC
Goles: x4 Douglas.
Min.2 Douglas
Min.30 Douglas
Min.45 Douglas
Min.82 Douglas
MVP: Douglas (Vitoria SC)
Sin tarjetas.
Bien jugado elcorso.
Vitoria SC pasa a Cuartos (2ª Ronda)
Goles: x4 Douglas.
Min.2 Douglas
Min.30 Douglas
Min.45 Douglas
Min.82 Douglas
MVP: Douglas (Vitoria SC)
Sin tarjetas.
Bien jugado elcorso.
Vitoria SC pasa a Cuartos (2ª Ronda)
Invitado- Invitado
Dr Khumalo si lees este mensaje dime sobre q ora t viene bien jugar. ya te tenia agregado ala ps3 asiq buenoo espero respuesta. un saludo!
Invitado- Invitado
Copa
Sporting CP 2 - 1 Nacional
Eliezio (p.p.) y Liedson - Mateus
Amarilla para Felipe Lopes de Nacional
MVP: Bruno Amaro (MC del Nacional)
Partido dominado en principio por el Nacional que se adelantó muy pronto en el marcador; desde el gol el partido se igualó y ambos equipos tuvieron pocas ocasiones q no concretaron. Tras el descanso el equipo visitante se vino abajo por el empate (en propia meta) y eso lo aprovechó el Sporting para sentenciar. En liga lo justo hubiese sido el empate pero en Copa eso no vale... Bien jugado!
Invitado- Invitado
Bien doctor khumalo! la verdad q ya firmaba yo ir ganando al lider de la liga , antes de jugar, Pero bueno no ha estado mal! ahora a ganar la copa, al menos ha sido puedo decir q he sido eliminado por el campeón. Un saludo
------------------------------------------------------------------------------------------------
CD Nacional - Liga Sagres
Austria - Euro 2008
Fenerbahce - Liga 4 estrellas
------------------------------------------------------------------------------------------------
CD Nacional - Liga Sagres
Austria - Euro 2008
Fenerbahce - Liga 4 estrellas
Invitado- Invitado
javity
haviamos quedado el vienres a las 6 para jugar
te escribo este mensaje para decirte si en vez de el viernes puede ser el jueves por la tarde
Saludos
haviamos quedado el vienres a las 6 para jugar
te escribo este mensaje para decirte si en vez de el viernes puede ser el jueves por la tarde
Saludos
Invitado- Invitado
Mikilito_cadi escribió:rokal3ro avisame para jugar el partido d copa
seguro miguel cuando nos veamos conectado jugamos, mañana me es dificil pero puede ser el viernes
Invitado- Invitado
Partido de Copa
Octavos de Final:
Leixoes - Benfica: 0-0
Hombre del partido: ....
Expulsado Laranjeiro del Leixoes
Penaltys: 3-1
PASA EL LEIXOES
Partido que desde mi punto de vista se mereció ganar el leixoes,ya que defendió bien tocó la bola,y creaba peligro,tuvo dos muy buenas ocasiones para haber marcado.
Pasó el mejor.
Buen partido Sergio.
Leixoes - Benfica: 0-0
Hombre del partido: ....
Expulsado Laranjeiro del Leixoes
Penaltys: 3-1
PASA EL LEIXOES
Partido que desde mi punto de vista se mereció ganar el leixoes,ya que defendió bien tocó la bola,y creaba peligro,tuvo dos muy buenas ocasiones para haber marcado.
Pasó el mejor.
Buen partido Sergio.
Invitado- Invitado
P.Ferreira 4 - 0 Naval
Goles---> edson x2 - andre pinto - Jose maria (PP)
Mpv---> andre pinto
Partido k encrrilo el ekipo local en el min 2 aunke el naval pudo empatar el ferreira se volvio adelantar tranquilzando el partio que en un par de buenas contras remato el partido
Buen partido magicoboludo un place siempre jugar contigo
Goles---> edson x2 - andre pinto - Jose maria (PP)
Mpv---> andre pinto
Partido k encrrilo el ekipo local en el min 2 aunke el naval pudo empatar el ferreira se volvio adelantar tranquilzando el partio que en un par de buenas contras remato el partido
Buen partido magicoboludo un place siempre jugar contigo
Invitado- Invitado
Copa
Cuando se hayan jugado todos los partidos correspondientes a los octavos de final.Proezas escribió:Hola Tecne,¿cuando se va a actualizar la copa?
rio ave 5 - 1 academica
goles:
4x evandro y cardeias(rio ave)
lito (academica)
partido limpio sin tarjetas...buen partido la primera parte dominada completamente por el academica pero en la segunda el rio ave se metio (demaciado) en el partio...suerte tio ke llegues lejos
goles:
4x evandro y cardeias(rio ave)
lito (academica)
partido limpio sin tarjetas...buen partido la primera parte dominada completamente por el academica pero en la segunda el rio ave se metio (demaciado) en el partio...suerte tio ke llegues lejos
Invitado- Invitado
confirmo el resultado, la verdad esk han mejorado un pokito a mis jugadores del Rio ave, pero sigue mas o menos igual. Suerte en la 2º vuelta
marKinhu- Profesional
Seguimos!
Copa actualizada!
Los 2 partidos de octavos de final que están pendientes (E.Amadora - Belenenses y Porto - Sp.Braga) han de disputarse antes del domingo 22-3-09; en caso de no hacerlo, los daré por jugados y yo mismo decidiré el resultado en base a la trayectoria de cada uno. Espero no tener que llegar a este extremo.
Aviso para JoseEddie (Sp.Braga): casi no se te ve conectado-disponible para jugar los partidos, no se si por las diferencias horarias o porque no tienes tiempo... Si quieres seguir con nosotros tendrás que hacer un esfuerzo para adaptarte a los horarios de los otros 15 managers.
Estrela amadora 0 - 2 Belenenses
GOLES:
Belenenses: Wender (x2)
Tarjeta Roja para Vinha (estrela amadora)
pasa el belenenses partido loco
GOLES:
Invitado- Invitado
Mikilito_cadi escribió:Estrela amadora 0 - 2 Belenenses
GOLES:
loco y bien jugado, enhorabuena,
Invitado- Invitado
Hola, soy el manager del Porto y aunque joseeddie me ha añadido al msn no soy capaz de localizarlo, a ver si puedes dejarme por aquí un mensaje de cuando puedes jugar, yo por la semana puedo jugar a partir de las 21 hora española (creo que eres del otro lado del charco) sino desde el jueves podré a cualquier hora, mientras no sea de madrugada
Invitado- Invitado
Fuera!
ElPiezas, manager del Vitoria SC, ha sido expulsado de la liga y baneado del foro por su comportamiento como jugador, moderador y organizador de la Liga Italiana (la ha dejado por perder 2 partidos y ha borrado todos los datos). Ocupa su sitio sergio_gtc (sergio_clio16v@hotmail.com); bienvenido y suerte!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.