FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de la Competición

+22
kolorin
migb11
ega_david
gañanho
davidcifu
JorgebrX
Julio
serjy
Nerus96
Alfp26
VaronDandi
leandro444
moixbetico
problade
yorugua25
ismajimva
xFearlessY
light_hd
Jackiekiki
Fran94
label74
romanomad82
26 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Resultados de la Competición - Página 5 Empty Re: Resultados de la Competición

Mensaje por Alfp26 Vie 3 Jun - 22:10:48

Jornada 12

Borussia M’Gladbach 2 – 1 West Bromwich Albion

Goles
3' J. Arango
21' M. Idrissou
64' Odemwingie

Tarjetas
Amarilla: J. Olsson

Crónica
Partido muy emocionante con grandes ocasiones para ambos equipos que acabó con victoria para los locales que supieron defender su ventaja con uñas y dientes.

Bien jugado VaronDandi! Dedoarriba
Alfp26
Alfp26
Debutante
Debutante

Mensaje por Jackiekiki Dom 5 Jun - 3:18:58

Jornada 15

AJ Auxerre - Jackiekiki 4 - 1 Birmingham City FC - Julio

Goles:

Jelen x3 (3', 66', 85') AJ Auxerre
A.Traore (12') AJ Auxerre
Bentley (23') Birmingham City

Cronica:

Se podria considerar el mejor partido del AJ Auxere en lo que va de temporada.Cabe destacar la gran coordinacion en ataque que desmonto la defensa del Birmingham con pases rapidos y preciosos.Jelen, que hizo el primer hat trick de la temporada tuvo la oportunidad de marcar alguno mas pero sus tiros se escaparon por poco.Cabe destacar el buen partido del Birmingham que no se rindio en ningun momento, aunque tuvo la mala fortuna de encontrarse un buen Auxere delante.

Buen partido tio[b]
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán

Mensaje por Julio Dom 5 Jun - 13:49:39

Jornada 2

Birmingham 1-0 Panatinaikos

gol de Jerome.

sin tarjetas.

partido controlado totalmente por el birmingham k s iba cn 6 tiros a puerta al descanso y ninguno recibido por parte del panatinaikos, la segunda parte fue mas de los mismo y en el min 60 despues de un tiro de mcfadden el rechace le cayo a jerome k marcaria.

En el min 65 se me fue la luz y tuve k reiniciar la pley y le explike a nerus lo k habia ocurrido ( juro k es verdad k se me fue la luz) y nerus respondio k no era su culpa no entendi muy bien lo k keria decir xk yo no le dije nada de eso xk se k la luz se fue en mi casa xk tb se apago la tele, bueno pues le digo k juguemos los 25 min k kedaban y me dice "luego" entonces para k se decidiera a jugar le dije k yo postearia aora para k los admin vierais k he jugado el partido pues corro peligro xk llevo pocos partidos jugados, entonces me dice anda tramposo xro ignore el comentario y le repito k si kiere jugar los 25 min k kedaban y dice "le dire al admin" tampoco entiendo a k se refiere, luego m contesta y dice k en 19 min ( no se si a modo ironia xk yo cuando se conecto estaba jugando un partido de ultimate y acababa de empezar le dije k en 12 min podria jugar) entonces le envio un mensaje diciendo k yo a el no lo insulte y me dice " pues no postees" . Despues de esto le digo " me temo k si sigue insultando m temo k te exaran, mira hacemos una cosa posteo diciendo todo lo k paso y k el admin decida me kedo 5 min esperando y no responde por lo cual me desconecto para comer.

Nreus yo estoy dispuesto a jugar los 25 min k kedaban y recuerda k en el anterios partido k jugamos cuando tu me dijiste k t tenias k ir t dije k si, k no t preocuparas y k lo jugaramos el proximo dia tu sin embargo m insultas.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por label74 Lun 6 Jun - 1:00:08

JORNADA 5

Trabzonspor 1 -- 1 West Bromwich Albion

GOLES

Min. 11 Odemwinge 0-1
Min. 50 Jajá Coelho 1-1

CRONICA

Resultado justo. Partido muy igulado con 4 tiros del Trabzonspor de los cuales 1 a puerta y otro gol, y 7-3 del WBA. Posesion para el Trab con un 53 a 47%. Datos de la play, que creo que es una cosa que tienen que mejorar, pq la casi siempre estan mal. Dominio del Trab y el WBA al contrataque creo mucho peligro.
"Saludos" desde Turquia

Suerte VaronDandi
label74
label74
Promesa
Promesa

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Jun - 11:49:28

TORNEO ACTUALIZADO

Este es el grupo de 3º que más lento va, tenéis que poneros las pilas todos.

JorgebrX llevas 8 partidos, aunque empezaste más tarde, serjy solo 7 jugando desde el principio y Julio 6 habiendo tenido problemas al inicio. De momento seguis pero si no alcanzáis esta semana a vuestros compañeros corréis peligro.

DESTITUCIÓN: Como avisé en la anterior actualización, el Manager del SC Braga (elmixtu) es destituido por inactividad. En cuanto tenga sustituto lo comunicaré por aquí.

PLAZOS:

Quedan 34 partidos pendientes de la 1º Vuelta, por lo que lo ideal sería que estén todos jugados antes del próximo Domingo 12/06/11 para abrir la semana que viene las primeras jornadas de la 2º Vuelta.

En los partidos que no estén jugados se fijará un resultado, pero es imprescindible que todos hayais jugado al menos 12 partidos, sino habrá destituciones salvo causas de fuerza mayor.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Jun - 11:56:36

Julio escribió:Jornada 2

Birmingham 1-0 Panatinaikos

gol de Jerome.

sin tarjetas.

partido controlado totalmente por el birmingham k s iba cn 6 tiros a puerta al descanso y ninguno recibido por parte del panatinaikos, la segunda parte fue mas de los mismo y en el min 60 despues de un tiro de mcfadden el rechace le cayo a jerome k marcaria.

En el min 65 se me fue la luz y tuve k reiniciar la pley y le explike a nerus lo k habia ocurrido ( juro k es verdad k se me fue la luz) y nerus respondio k no era su culpa no entendi muy bien lo k keria decir xk yo no le dije nada de eso xk se k la luz se fue en mi casa xk tb se apago la tele, bueno pues le digo k juguemos los 25 min k kedaban y me dice "luego" entonces para k se decidiera a jugar le dije k yo postearia aora para k los admin vierais k he jugado el partido pues corro peligro xk llevo pocos partidos jugados, entonces me dice anda tramposo xro ignore el comentario y le repito k si kiere jugar los 25 min k kedaban y dice "le dire al admin" tampoco entiendo a k se refiere, luego m contesta y dice k en 19 min ( no se si a modo ironia xk yo cuando se conecto estaba jugando un partido de ultimate y acababa de empezar le dije k en 12 min podria jugar) entonces le envio un mensaje diciendo k yo a el no lo insulte y me dice " pues no postees" . Despues de esto le digo " me temo k si sigue insultando m temo k te exaran, mira hacemos una cosa posteo diciendo todo lo k paso y k el admin decida me kedo 5 min esperando y no responde por lo cual me desconecto para comer.

Nreus yo estoy dispuesto a jugar los 25 min k kedaban y recuerda k en el anterios partido k jugamos cuando tu me dijiste k t tenias k ir t dije k si, k no t preocuparas y k lo jugaramos el proximo dia tu sin embargo m insultas.

Este partido lo he dado por bueno y contabilizado el resultado. Nerus, evidentemente no tienes la culpa de que se le vaya la luz a Julio, pero no entiendo porque no has querido jugar los 25 minutos restantes. Peor para ti que ibas perdiendo vamos... Si al final los jugais y cambia el resultado postead de nuevo aquí y lo cambio.

Eso si, es el último aviso que te doy Nerus, es el primer torneo que juegas y ya has tenido problemas con 3 rivales y no me gusta tu comportamiento. Sea tu culpa o no, como vuelvas a tener algún problema más con otro compañero te voy a echar por reincidente.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Fran94 Lun 6 Jun - 16:54:41

jornada 3

racing de santander 1 - 2 Rangers

goles:
0-1 Weir 20'
0-2 Jelavic 35'
1-2 Rosenberg (pen) 70'

tiros:
2 - 10

un gran partido de los visitantes, donde desperdiciaron muchas ocasiones para matar el partido, con el gol del racing parecia que cambiaba el partido, pero no llegaron mas a porteria.

saludos!! bn jugado y suerte!! nos vemos a la vuelta

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Julio Lun 6 Jun - 17:30:10

JORNADA 11

Birmingham 3-1 Trabzonspor

gol trab: inan de penalti.
goles birm: bentley,jerome y martins.

sin tarjetas a pesar del penalti k hice, pense k me lo expulsaba xk entre a destiempo xd.

Muy buena parte de ambos conjuntos( del birmingham despues de encajar el gol, antes estuvo aletargado), la segunda parte seria toda para el birmingham exceptuando algun k otro susto por centros.Decir k se noto la diferencia de ekipos.

Bien jugado label74 .

Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por romanomad82 Lun 6 Jun - 19:01:59

SUSTITUCIÓN

El nuevo Manager del SC Braga es davidcifu . Sus datos son los siguientes:

SC Braga - davidcifu - davidfugi - davidmayorbermejo@gmail.com

Ya puedes empezar a jugar tus partidos. Tienes que intentar completar la 1º vuelta en esta semana.

Suerte!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por davidcifu Lun 6 Jun - 21:47:35

buen inicio jeje.
JORNADA 11
sc braga 3-2 fc koln

goles:
novakovic 12" 0-1
l. podolski 21" 0-2
vandinho 42" 1-2
mossoró 63" 2-2
a. meyong ze 83" 3-2

Partido igualado posesion 51 % vs 49%.

Última edición por davidcifu el Mar 7 Jun - 19:03:33, editado 1 vez

davidcifu
Canterano
Canterano

Mensaje por ismajimva Lun 6 Jun - 23:58:57

JORNADA 14

Hercules 2 - 1 Sp.Braga
0-1 Meyong Ze
1-1 Tiago GOmes
2-1 Valdez

Bien jugado.

Última edición por ismajimva el Miér 8 Jun - 22:20:30, editado 1 vez
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán

Mensaje por Jackiekiki Mar 7 Jun - 16:46:45

Jornada 1

Aj Auxere
(Jackiekiki) 1 - 0 Newcastle(serjy46)

Goles:

Jelen 65'

Tarjetas:

C. Hengbart 69' Amarilla (AJ Auxerre)

Cronica:
Partido dominado por el Newcastle que se llevo el Auxerre despues de un pase elevado que pego arriba donde el portero no tenia posibilidad de llegar

Buen partido tio xDDDD
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán

Mensaje por davidcifu Mar 7 Jun - 18:21:42

JORNADA 13
sc braga 1-1 Trabzonspor KR

GOLES

Min. 69 Meyoug Ze
Min. 89 Jajá Coelho
TARJETAS

Min 51 Paulao

cronica:
Partido igualado con pocas ocasiones, se adelanto el braga al inicio de la segunda parte y cuando restaban 3 minutos para el final un fallo del defensa del braga permitio al tranbzosport empatar el partido.

Última edición por davidcifu el Mar 7 Jun - 19:04:04, editado 1 vez

davidcifu
Canterano
Canterano

Mensaje por Julio Mar 7 Jun - 18:44:03

JORNADA 14

Birmingham 3-1 West Bromwich Albion.

sin tarjetas.

goles locales: 2 de jerome y 1 de martins.
gol visit: j.morrison

Partido como siempre en el k el birmingham empezo jugando mal y fue encajr el gol y empezar a jugar bien.

bien jugado varondandi!
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por davidcifu Mar 7 Jun - 18:59:29

JORNADA 10

psv 0-1 sc braga

sin tarjetas
goles: 45" mossoró

cronica: Partido dominado por braga en la primera parte con un tiro al palo, gol en el descuento de la primera parte, en la segunda parte partido mas igualado con PSV al ataque y braga cerrado atras por las multiples ocasiones del psv.

davidcifu
Canterano
Canterano

Mensaje por Julio Mar 7 Jun - 19:23:18

JORNADA 8

Psv Eindhoven 1-5 Birmingham

goles visit: 4 martins y 1 jerome.

gol local: duszadk.

tarjeta amarilla: bouma del psv.

Partido dominado por el birmingham desde el primer minuto pero en el k el psv dio un susto al comienzo tirando al palo en lo k seria el unico tiro del psv en el partido, mas tarde tb tiro al palo el birmingha.

Decir k la primera parte se jugo perfectamente y sin lag el gol llego en el min 43 y de ahi en adelante empezo a haber lag, tanto k antes de k acabara el minuto 46 era imposible jugar y me puso k el rival habia perdido la conexion, entonces le envio un mensaje a yorugua y le pregunto k fue lo k paso k en la 1 parte todo iba bien, y le dije de jugar lo 2 parte, pero ni contesto y se desconecto.

La segunda parte se jugo ya k yorugua mostro interes en jugarla y su desconexion se debio a a k tiene el imagenio en el salon y encendieron el ordenador por eso la conexion se fue.

Última edición por Julio el Mar 7 Jun - 21:21:14, editado 1 vez
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Fran94 Mar 7 Jun - 19:43:24

jornada 13

West Bromwich Albion FC 0 - 3 Rangers

goles:
0-1 Jelavic 23'
0-2 Jelavic 47'
0-3 Jelavic 66'

tarjetas: amarilla Bougherra (Rangers)

buen partido VaronDandi, estaba todo el partido buscando al pichichi Jela.

saludos!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Fran94 Mar 7 Jun - 19:45:16

jornada 6

SC.Braga 0 - 5 Rangers

goles:
0-1 Jelavic 24' (pen)
0-2 Jelavic 31'
0-3 Jelavic 36'
0-4 Jelavic 41'
0-5 Jelavic 50'

buen partido David, Jelavic se salio con verdaderos Golazos, solo te deje el del larguera que fue el mejor

saludos!!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por serjy Mar 7 Jun - 21:52:22

Jornada 8

SC Braga 0 - 1 Newcastle

Gol: Best min:33

Sin Tarjetas

Crónica: partido muy disputado en el que no ha habido ningun dominador claro, en una jugada ensayada en un corner best marcaba, a partir de ahi el braga al ataque y el newcastle a la contra, al final el braga no acertó a meter algun mano a mano y pagó por ello... bien jugado tio he tenido la suerte qe no tuve con jakiekiki xDD saludos a los 2..!

serjy
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Miér 8 Jun - 12:48:49

TORNEO ACTUALIZADO

PLAZOS:

Quedan 22 partidos pendientes de la 1º Vuelta, por lo que lo ideal sería que estén todos jugados antes del próximo Domingo 12/06/11 para abrir la semana que viene las primeras jornadas de la 2º Vuelta.

En los partidos que no estén jugados se fijará un resultado, pero es imprescindible que todos hayais jugado al menos 12 partidos, sino habrá destituciones salvo causas de fuerza mayor.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por problade Miér 8 Jun - 13:16:35

problade escribió:Jornada 10

Auxerre 0 -- Racing 3

Goles:
Do Santos min 22
Nahuelpan min 27 y 53

Partido intenso en el cual el racing domino la primera parte con claridad dispusiendo de varias ocasiones mientras el auxerre aguantaba como podia, la jugada clave fue un error en el saque de porteria que intercepta nahuelpan y hace el 0-2 que practicamente sentenciaba el partido. En la segunda parte el auxerre apreto mucho llegando a lanzar contra el poste y mereciendo al menos un gol, gol que conseguiria el racing que incluso fallo un penalti.

Este partido se os ha olvidado a la hora de la actualizacion, se os habra pasado :p
problade
problade
Profesional
Profesional

Mensaje por romanomad82 Miér 8 Jun - 14:04:15

problade escribió:
problade escribió:Jornada 10

Auxerre 0 -- Racing 3

Goles:
Do Santos min 22
Nahuelpan min 27 y 53

Partido intenso en el cual el racing domino la primera parte con claridad dispusiendo de varias ocasiones mientras el auxerre aguantaba como podia, la jugada clave fue un error en el saque de porteria que intercepta nahuelpan y hace el 0-2 que practicamente sentenciaba el partido. En la segunda parte el auxerre apreto mucho llegando a lanzar contra el poste y mereciendo al menos un gol, gol que conseguiria el racing que incluso fallo un penalti.

Este partido se os ha olvidado a la hora de la actualizacion, se os habra pasado :p

Ya lo tienes, sorry, me lo debí de saltar. Gracias por estar atento y avisar!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por yorugua25 Jue 9 Jun - 16:22:35

Jornada 9

Newcastle United FC (0 - 1) PSV Eindohven

Goles:
26 min - Engelaar (Psv)

Sin tarjetas...

buen partido serjy y suerte!! Dedoarriba
yorugua25
yorugua25
Debutante
Debutante

Mensaje por moixbetico Vie 10 Jun - 17:43:53

JORNADA 2

Newcastle 0 - 3 Blackpool

GOLES

- Adam x2 (Blackpool)

- Campbell (Blackpool)

CRONICA

Partido de principio a fin dominado por el Blackpool, que la unica ocasion por parte del Newcastle que puso en mas aprieto a los visitantes fue un un par de palos que dio en la misma jugada, ahi se podia haber metido algo mas en el partido (iban 0-2),solo decir que se encontro muy comodo el equipo visitante en todo el encuentro.

Un saludo serjy! Nos vemos en la vuelta Wink

moixbetico
Debutante
Debutante

Mensaje por problade Sáb 11 Jun - 13:59:45

Jornada 5

Racing 1 -- Birmingham 1

Goles:
Rosenberg min 40 (racing)
Jerome min 75 (birmingham)

Partido emocionante e igualado, salio fuerte el equipo ingles que dispuso de 2 claras que acabaron en 2 palos, pero el racing se sobrepuso y empezo a mover la bola mejor, hasta que en una jugada se iba solo el delantero del birmingham y henrique lo cazo por detras y fue expulsado, curiosamente el racing no se decompuso y siguio trenzando jugadas, hasta que un gran remate de rosenberg hacia el 1-0. El birminghamn se volco en la segunda parte y el gol aunque tardo, al final llego consiguiendo la igualada final.
problade
problade
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente