Resultados de la Competición
+21
monto rs
carlillospalo
JaviHrT
danigea27
dmonkeylufffy
AJnoi
Xavi
xFearlessY
kolorin
saimon1393
sergitoxx
hervassalado
carloxdim1
memetchite7
festimario
salidinas90
AsterixDelSur
ReeLo
Albertito
Jaime
romanomad82
25 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Resultados de la Competición
Jornada 30
Fiorentina 1-3 Wolfsburgo
Gol Fiore: Gilardino (P)
Goles Wolfs: Diego y Grafite x2
Amarilla para Fiedrich (Wolfs)
Partido muy disputado de principio a fin. Se adelantaron los visitantes hasta ponerse 0-2 pero un penalti muy tonto y tambien bastante riguroso en mi opinion que fue convertido por Gilardino, metio a los locales en el partido. Pero una buena jugada de Helmes que fue rematada por Grafite sentecio el encuentro. A pesar del resultado, los locales tiraron mas a puerta aunque a decir verdad, la grna mayoria de los tiros no tuvieron mayor peligro, al contrario que los de los visitantes, que tiraron menos pero en ocasiones claras. De cualquier manera, pudo ganar cualquiera sin duda.
Bien jugado Kolorin, es un placer jugar contigo, felicitas siempre y nunca hay mal rollo
Fiorentina 1-3 Wolfsburgo
Gol Fiore: Gilardino (P)
Goles Wolfs: Diego y Grafite x2
Amarilla para Fiedrich (Wolfs)
Partido muy disputado de principio a fin. Se adelantaron los visitantes hasta ponerse 0-2 pero un penalti muy tonto y tambien bastante riguroso en mi opinion que fue convertido por Gilardino, metio a los locales en el partido. Pero una buena jugada de Helmes que fue rematada por Grafite sentecio el encuentro. A pesar del resultado, los locales tiraron mas a puerta aunque a decir verdad, la grna mayoria de los tiros no tuvieron mayor peligro, al contrario que los de los visitantes, que tiraron menos pero en ocasiones claras. De cualquier manera, pudo ganar cualquiera sin duda.
Bien jugado Kolorin, es un placer jugar contigo, felicitas siempre y nunca hay mal rollo
saimon1393- Balón de oro
JORNADA 32
Fiorentina 0 - 1 Zenit S.
0-1 Lazovic
amarilla a Bruno Alves (Z.S)
un saludo kolorin!
Fiorentina 0 - 1 Zenit S.
0-1 Lazovic
amarilla a Bruno Alves (Z.S)
un saludo kolorin!
memetchite7- Capitán
Jornada 29
Wolfsburgo 1-0 Hamburgo
Gol: Helmes
Sin amarillas.
Partido muy igualado y aburrido en mi opinion. Con pocas ocasiones en el que un empate habria sido lo justo.
Wolfsburgo 1-0 Hamburgo
Gol: Helmes
Sin amarillas.
Partido muy igualado y aburrido en mi opinion. Con pocas ocasiones en el que un empate habria sido lo justo.
saimon1393- Balón de oro
Jornada 32
Wolfsburgo 3-2 Fulham
Goles Wolfs: Grafite y Helmes x2
goles Fulham: Murphy y Duff
Sin amarillas (creo).
La venganza de la copa xD Por fin consigo ganarte, bien jugado como te he dicho por la play aunque rapidamente me has borrado xD
Wolfsburgo 3-2 Fulham
Goles Wolfs: Grafite y Helmes x2
goles Fulham: Murphy y Duff
Sin amarillas (creo).
La venganza de la copa xD Por fin consigo ganarte, bien jugado como te he dicho por la play aunque rapidamente me has borrado xD
saimon1393- Balón de oro
Jornada 35
Werder Bremen 1-5 Wolfsburgo
Gol Werder: Wesley
Goles Wolfs: Kjaer, Helmes x2 y Grafite x2
Amarilla para Fiedrich (Wolfsburgo)
Victoria justa en cuanto a ocasiones pero resultado abultado que no demuestra la diferencia entre un jugador y otro ya somos muy parecidos. Un gol en la ultima jugada del descanso y unos malos 10 minutos a la vuelta del descanso con fallos muy tontos condenaron a los locales que poco pudieron hacer para darle la vuelta a un partido que se les puso muy cuesta arriba.
Bien jugado! Me has pillado en un dia bueno ya que no he perdido ni 1 hoy xDD Suerte en el resto!
Werder Bremen 1-5 Wolfsburgo
Gol Werder: Wesley
Goles Wolfs: Kjaer, Helmes x2 y Grafite x2
Amarilla para Fiedrich (Wolfsburgo)
Victoria justa en cuanto a ocasiones pero resultado abultado que no demuestra la diferencia entre un jugador y otro ya somos muy parecidos. Un gol en la ultima jugada del descanso y unos malos 10 minutos a la vuelta del descanso con fallos muy tontos condenaron a los locales que poco pudieron hacer para darle la vuelta a un partido que se les puso muy cuesta arriba.
Bien jugado! Me has pillado en un dia bueno ya que no he perdido ni 1 hoy xDD Suerte en el resto!
saimon1393- Balón de oro
Jornada 31
Fulham 2 - 3 Napoles
min 6' Cavani (NAP)
min 43' Duff (FUL)
min 52' Hamsik (NAP)
min 61' Zamora (FUL)
min 90' Cavani (NAP)
Partido dominado por el Napoles, gran primera parte totalmente dominado por los visitantes. Se adelantó el equipo italiano con un gol temprano. Insistia e insistia y no llegaba el 2º. En la unica llegada penalty bastante riguroso que falla Duff y en el rechace le pega a un defensa le vuelve a caer y el balon tras pegar en otro defensa entra a porteria. En el descanso 6 (2) tiros a puerta por parte de los visitantes y 2 (0) por parte de los locales y 1-1 en el marcador. En la segunda parte mas de lo mismo dominio por los italianos aunque los ingleses esperaban atras y salian a la contra. Hamsik volvia a meter a los italianos por delante en el marcador pero Zamora en la 2ª llegada de los ingleses empataba el partido. A partir de ahi, llegadas por los 2 equipos con mucho peligro. Aunque en el minuto 90 un gran centro de Dossena remataba a porteria de cabeza Cavani.
Importantisima victoria.
Jaime si se me llega a escapar este partido seguro que acababas ganando la liga, porque mira que he tenido mala folla...
Un saludo
Fulham 2 - 3 Napoles
min 6' Cavani (NAP)
min 43' Duff (FUL)
min 52' Hamsik (NAP)
min 61' Zamora (FUL)
min 90' Cavani (NAP)
Partido dominado por el Napoles, gran primera parte totalmente dominado por los visitantes. Se adelantó el equipo italiano con un gol temprano. Insistia e insistia y no llegaba el 2º. En la unica llegada penalty bastante riguroso que falla Duff y en el rechace le pega a un defensa le vuelve a caer y el balon tras pegar en otro defensa entra a porteria. En el descanso 6 (2) tiros a puerta por parte de los visitantes y 2 (0) por parte de los locales y 1-1 en el marcador. En la segunda parte mas de lo mismo dominio por los italianos aunque los ingleses esperaban atras y salian a la contra. Hamsik volvia a meter a los italianos por delante en el marcador pero Zamora en la 2ª llegada de los ingleses empataba el partido. A partir de ahi, llegadas por los 2 equipos con mucho peligro. Aunque en el minuto 90 un gran centro de Dossena remataba a porteria de cabeza Cavani.
Importantisima victoria.
Jaime si se me llega a escapar este partido seguro que acababas ganando la liga, porque mira que he tenido mala folla...
Un saludo
ReeLo- Capitán
Jornada 35
Bayer 04 Leverkusen 1 - 1 Fulham FC
Goles:
B.Zamora(F)
Renato Augusto(B)
Bayer 04 Leverkusen 1 - 1 Fulham FC
Goles:
B.Zamora(F)
Renato Augusto(B)
Jaime- Bota de oro
Jornada 32
Napoles 5 - 1 Lille
min 6' Lavezzi (NAP)
min 23' Hamsik (NAP)
min 50' Mascara (NAP)
min 55' Hazard (LIL)
min 60' Cavani (NAP)
min 90' Hamsik (NAP)
Partido muy disputado y con sabor a venganza tras la eliminacion de la copa, el Napoles salió con mucha ambición y se llevó los 3 puntos ante un equipo que va de menos a mas.
Un saludo crack y mucha suerte en la copa, ojala me haya eliminado el campeón
Napoles 5 - 1 Lille
min 6' Lavezzi (NAP)
min 23' Hamsik (NAP)
min 50' Mascara (NAP)
min 55' Hazard (LIL)
min 60' Cavani (NAP)
min 90' Hamsik (NAP)
Partido muy disputado y con sabor a venganza tras la eliminacion de la copa, el Napoles salió con mucha ambición y se llevó los 3 puntos ante un equipo que va de menos a mas.
Un saludo crack y mucha suerte en la copa, ojala me haya eliminado el campeón
ReeLo- Capitán
JORNADA 33
LOSC LILLE 3 - 3 WOLFSBURG
1-0 Hazard 14´
1-1 Grafite 15´
1-2 Grafite 37´
2-2 Sow 45´
2-3 Helmes 61´
3-3 Hazard 75´
Partido bastante disputado que se podría haber llevado cualquiera, con muchísimas ocasiones para los 2, y de ahí el resultado...Saimon valla cagada que tuve cuando me quedé sólo y me sacaste al portero, si te digo la verdad tio, me cagé vivo y no sabía que hacer...jajajaja, mucha suerte!!
LOSC LILLE 3 - 3 WOLFSBURG
1-0 Hazard 14´
1-1 Grafite 15´
1-2 Grafite 37´
2-2 Sow 45´
2-3 Helmes 61´
3-3 Hazard 75´
Partido bastante disputado que se podría haber llevado cualquiera, con muchísimas ocasiones para los 2, y de ahí el resultado...Saimon valla cagada que tuve cuando me quedé sólo y me sacaste al portero, si te digo la verdad tio, me cagé vivo y no sabía que hacer...jajajaja, mucha suerte!!
carlillospalo- Bota de oro
Estaba jugando contra el Napoli con un lag intratable, he fallado unos 4 dos contra uno contra el portero por culpa de el lag, y no se podian dar ni 2 pases seguidos. En el minuto 80 me ha marcado de córner el mánager del Napoli y se ha caido la conexión y ahora no me deja volver a inciar. Yo aviso ahora, si tengo que jugar algun partido más con este lag y encima favoreciendo al otro como ha sido el caso, podeis darle la victória por 3-0. Saludos.
Lo que hay que hacer es no jugar desde el principio si hay lag. Si se decide jugar a pesar del lag luego no podremos quejarnos
kolorin- Staff
Jornada 30
Napoles 2 - 1 Lazio
Cavani (NAP)
Zarate (LAZ)
Victor Ruiz (NAP)
Napoles 2 - 1 Lazio
Cavani (NAP)
Zarate (LAZ)
Victor Ruiz (NAP)
ReeLo- Capitán
Jornada 36:
Borussia Dortmund 2-2 Napoli
Goles: Lewandowsky (BD), Barrios (BD) - Cavani (N), Hamsik (N)
Tarjetas: No recuerdo.
MVP: No vi
Crónica: El partido se cortó a los 60 minutos. Decidimos jugar el 2do tiempo de nuevo, q terminó 0 a 0 (por consiguiente, quedó el 2 a 2 del 1er tiempo). Bien jugado !
Borussia Dortmund 2-2 Napoli
Goles: Lewandowsky (BD), Barrios (BD) - Cavani (N), Hamsik (N)
Tarjetas: No recuerdo.
MVP: No vi
Crónica: El partido se cortó a los 60 minutos. Decidimos jugar el 2do tiempo de nuevo, q terminó 0 a 0 (por consiguiente, quedó el 2 a 2 del 1er tiempo). Bien jugado !
AsterixDelSur- Profesional
Jornada 23
Hamburgo 1 - 0 Werder Bremen
Goles: 1-0 89' Van Nistelrooy
Sin Tarjetas
Partido igualado hasta el final, decidiendo el gran Ruud en los últimos minutos. Como me comentaba el compañero del Werder, la gran defensa del Hamburgo fue la clave para los tres puntos locales.
Jornada 36
Hamburgo 3 - 2 PSG
Goles: 0-1 12' Giuly
1-1 28' Van Nistelrooy
1-2 64' Nené
2-2 65' Petric
3-2 87' Elia
Sin Tarjetas
Otro partido igualado en el que finalmente un gol de Elia, debido a la presión adelantada del Hamburgo, decidiría el partido.
Grandes partidos gente!
Hamburgo 1 - 0 Werder Bremen
Goles: 1-0 89' Van Nistelrooy
Sin Tarjetas
Partido igualado hasta el final, decidiendo el gran Ruud en los últimos minutos. Como me comentaba el compañero del Werder, la gran defensa del Hamburgo fue la clave para los tres puntos locales.
Jornada 36
Hamburgo 3 - 2 PSG
Goles: 0-1 12' Giuly
1-1 28' Van Nistelrooy
1-2 64' Nené
2-2 65' Petric
3-2 87' Elia
Sin Tarjetas
Otro partido igualado en el que finalmente un gol de Elia, debido a la presión adelantada del Hamburgo, decidiría el partido.
Grandes partidos gente!
dmonkeylufffy- Profesional
Jornada 37
A.Club 4 - 3 Fulham
GOLES
Llorente x2, Susaeta, Gabilondo (A.Club)
Dempsey, Zamora x2 (Fulham)
Bien jugado tio!
A.Club 4 - 3 Fulham
GOLES
Llorente x2, Susaeta, Gabilondo (A.Club)
Dempsey, Zamora x2 (Fulham)
Bien jugado tio!
monto rs- Capitán
JORNADA 21
FC Schalke 04 0 - 1 Sporting Portugal
0-1 Djalo (49')
Amarilla para Zapater del Sporting
Partido en el que los alemanes llevaron el peso pero sin crear ocasiones claras. El Sporting se defendió bien y aprovechó sus opciones.
Bien jugado y suerte en el resto.
FC Schalke 04 0 - 1 Sporting Portugal
0-1 Djalo (49')
Amarilla para Zapater del Sporting
Partido en el que los alemanes llevaron el peso pero sin crear ocasiones claras. El Sporting se defendió bien y aprovechó sus opciones.
Bien jugado y suerte en el resto.
hervassalado- Capitán
Jornada 30
O.Marsella 2-1 PSG
Min 9' 1-0 Gignac
Min 23' 1-1 Hoarou
Min 67' 2-1 Gignac
Min 90' Amarilla a M'Bia del O.Marsella
Partido donde cualquiera podria haber ganao, pero fueron los marselleses quien se llevaron los 3 Puntos.
Bien Jugado
O.Marsella 2-1 PSG
Min 9' 1-0 Gignac
Min 23' 1-1 Hoarou
Min 67' 2-1 Gignac
Min 90' Amarilla a M'Bia del O.Marsella
Partido donde cualquiera podria haber ganao, pero fueron los marselleses quien se llevaron los 3 Puntos.
Bien Jugado
Xavi- Bota de oro
JORNADA 31
F.C. GIRONDINS BURDEOUX 2 - 2 FIORENTINA
GOLES FCGB
- André ( min. 45 )
- Modeste ( min. 48 )
GOLES FIORENTINA
- Gilardino ( min. 6 )
- Murgu ( min. 68 )
F.C. GIRONDINS BURDEOUX 2 - 2 FIORENTINA
GOLES FCGB
- André ( min. 45 )
- Modeste ( min. 48 )
GOLES FIORENTINA
- Gilardino ( min. 6 )
- Murgu ( min. 68 )
Albertito- Admin
JORNADA 34
GIRONDINS BURDEOUX 1 - 0 LOSC LILLE
GOLES FCGB
- Modeste ( min. 86 )
GIRONDINS BURDEOUX 1 - 0 LOSC LILLE
GOLES FCGB
- Modeste ( min. 86 )
Albertito- Admin
Jornada 32
Lazio 3 - 0 Girondins de Burdeaux
Goles: 3 de Floccari
Sin tarjetas ni lesiones
Partido muchisimo más igualado de lo que refleja el marcador, con 2 equipos de estilos de juego muy parecidos, jugando al toque y buscando las jugadas elaboradas. Muy bien jugado Albertrans, gracias de nuevo por esperar antes del partido esos 5 minutos
Sin tarjetas ni lesiones
Partido muchisimo más igualado de lo que refleja el marcador, con 2 equipos de estilos de juego muy parecidos, jugando al toque y buscando las jugadas elaboradas. Muy bien jugado Albertrans, gracias de nuevo por esperar antes del partido esos 5 minutos
JORNADA 24
BAYER LEVERKUSEN 3-1 NAPOLES
Vidal y Ballack x2 // Lavezzi
Fair play
Bien jugado!
BAYER LEVERKUSEN 3-1 NAPOLES
Vidal y Ballack x2 // Lavezzi
Fair play
Bien jugado!
FSSR!!- Capitán
JORNADA 33
BAYERN LEVERKUSEN 4-1 FIORENTINA
Kiebling x3 y Renato Augusto // Gilardino
Fair play
Bien jugado!
BAYERN LEVERKUSEN 4-1 FIORENTINA
Kiebling x3 y Renato Augusto // Gilardino
Fair play
Bien jugado!
FSSR!!- Capitán
JORNADA 36
LILLE 0-1 BAYER LEVERKUSEN
// Vidal
Tarjetas: Chedjou(ama) // Friedrich(ama)
Bien jugado!
LILLE 0-1 BAYER LEVERKUSEN
// Vidal
Tarjetas: Chedjou(ama) // Friedrich(ama)
Bien jugado!
FSSR!!- Capitán
No hay de que amigo,es un placer jugar con la buena gente.Buen partido maquina,un saludete!!!abundi escribió:Jornada 32
Sin tarjetas ni lesiones
Albertito- Admin
JORNADA 31
Zenit S. 3 - 2 Hamburgo
1-0 A.Kerzhakov
1-1 Van Nistelrooy
2-1 A.Kerzhakov
3-1 Zyrianov
3-2 Elía
Un saludo y mucha suerte dmonkey!
Zenit S. 3 - 2 Hamburgo
1-0 A.Kerzhakov